Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. Esto no es un intento de violación a los derechos del autor. El contenido original, ideas, nuevos personajes, propiedad intelectual son creación de LifeOnShuffle. Cualquier plagio es considerado robo.
Primera publicación 7 de Mayo de 2010. Re-publicada 24 de Julio de 2010.
Esta historia está catalogada M por una razón. Créanme.
Prelude to a Freefall
Prefacio
Las gemas azules que colgaban del broche de oro que ataba su cabello resplandecían ante los escasos rayos de sol que se colaban por entre las pálidas cortinas de la habitación.
Sus dedos, trazaban con extrema lentitud sus rosados pómulos, mientras su inexpresivo mirar se fijaba en la imagen que el espejo se reflejaba.
¿Quién era la muchacha que en frente suyo estaba?
Una lágrima se deslizó por su apagado rostro al no reconocer su propio reflejo.
¿Qué le habían hecho? ¿Por qué?
Falta de vida, permanecía sentada en frente de la que suponía ser su reflexión, capturada por el no poder encontrarse a si misma dentro de la silueta dibujada en el cristal.
Separando despacio sus labios, inhalando aire en el intertanto, dejó caer la mano que antes posaba en su cara y la descansó junto a la otra, sobre la delicada tela de su vestido de fiesta mientras el nudo en su garganta crecía, haciéndole casi imposible el simple hecho de respirar.
No iba a llorar.
Aquella lágrima que segundos atrás se había escapado de su ojo derecho, sería la única que derramaría. Esa sería su promesa y la chica del espejo era su testigo.
Llorar es asunto de débiles. Susurró mentalmente, cerrando los ojos y tratando de contener los deseos de purgar su pena llorando. Un delicado suspiró abandonó su cuerpo al abrir los ojos y probar que había logrado contenerse una vez mas.
Pudo ver como las comisuras de sus labios, en un pobre intento de sonreír, se curvaban débilmente.
¿Sonreír? ¿Por qué iba a sonreír? Tal cosa no tenía razón de ser, al igual que el costoso vestido que había sido forzada a usar.
Se removió incómoda al recordar lo desagradable que había sido el momento en que una mujer ingresó a su recámara, ordenándole quitarse esa 'burla a la moda' que ella solía llamar ropa, y tomar rápidamente un baño para que después la ayudase con su traje.
¿Burla a la moda? ¿Qué había de malo con su ropa?
Frunció sus labios en una delgada línea al volver a poner su atención en su reflejo, principalmente en el vestido.
Un vestido.
¡Eso si era una burla! Una burla a su identidad, a su manera de ser. Pero… ¿Qué eran una camiseta oscura, un par de jeans y unas zapatillas ante un vestido hecho por un diseñador europeo especialmente para ti? Nada, según la extraña mujer que, ahora recordaba, tenía un acento italiano muy marcado.
El toc-toc de una puerta siendo golpeada la volvió al presente y con amargura, se percató que el sonido proveía de su puerta.
"¿Isabella?" oyó a la voz de su padre llamarle.
"Aquí." Respondió, su lengua agitándose dentro de su boca por las ansias de decir algo grosero.
"Ya es hora."
El estómago de Bella se retorció ante esas tres palabras, que tenían apariencia de sentencia apocalíptica.
Ya es hora. Repitió en su fuero interno, finalmente percatándose de que no era una pesadilla, sino la realidad. Su realidad. Si. Ya era hora y a medida que lo aceptaba su mandíbula se tensaba más y más, sus dientes fuertemente presionándose los unos contra los otros.
Levantó el mentón y con lentitud se puso en pie, tomando entre sus manos los bordes del largo y elegante vestido, para no caer. Un mechón de cabello castaño resbaló por su frente, cubriendo parcialmente uno de sus chocolatados y tristes ojos, el único rastro de que bajo ese cúmulo de caras telas y maquillaje, existía una persona completamente diferente a lo que se podía apreciar a simple vista.
Con lentitud se acercó a la puerta de salida del cuarto y dando el último vistazo a la chica en el espejo –no a ella-, abandonó la habitación, insegura, luciendo como la hermosa y feliz mujer que no era.
…
Notas del Autor:
. Poster promocional de la novela y demás imágenes con links directos, publicados en Profile/Perfil.
