Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Fujio Akatsuka que descansa en paz.

N/A: hice unos arreglos al primer capítulo, de nuevo ya que sentí que no se explicaba muy bien como esperaba y que la idea principal se estaba yendo hacia otro lado, me disculpa si eras una de esas personas que

Disclaimer: Los personajes que se presentan en esta historia no me pertenecen si no a su autor Fujio Akatsuka, que ahora descansa en paz.

ADVERTENCIAS: yaoi (chicoxchico), algo de Ooc (Karaoso/Osokara) ( Au secundaria).

Goodbye, my love.

Capítulo 1:

POV Karamatsu:

El mundo nada es permanente todo tiene un comienzo y un fin. Cada persona controla su vida y decide por ella, somos libres tomar el camino que queramos para así hacer nuestra propia historia. El mío era estar junta la persona que más ama en todo este mundo, my brother... osomatsu.

Era verdad somos hermanos y yo sentía amor puro por su persona, claro estaba que para la gente esto era enfermizo hasta para mí lo fue, pero es imposible escapar del sentimiento del amor. Desde la secundaria es que empecé a sentir estos sentimientos por él. Al principio costo mucho poder saber a la perfección de que era love the true...

-¿recuerdas? Cuando todo empezó... osomatsu-

Era un joven adolescente normal como cualquiera que había entrado a la secundaria junto a sus hermanos. Era un nuevo cambio para todos nosotros. Pero durante ese tiempo nació nuestro fuerte lazo que nos empezaba a unir más de lo que deseaba, para mí ya eras mi todo.

Ese día que estaba solo en la hora de descanso donde todos se fueron a almorzar a excepción de mí que me había concentrado a hacer otra cosa y no podía dejar en paz el lápiz que sostenía en mi mano y lo pasaba enzima de la hoja de mi cuaderno.

-karamatsu ¿Qué estas asiendo?- Estaba tan concentrado que no note cuando apareciste a mi lado, me sorprendiste mientras hacía un retrato de ti en mi cuaderno, con rapidez le di la vuelta en una hoja en blanco ocultándolo de tu vista.

-na-nada importante so-solo garabateaba... en mi cuaderno...- desvié la mirada, por el hecho de que no dejabas de mirarme eso me ponía muy nervioso podía sentir mis mejillas arder. Vi como tomaste un lápiz color rojo que estaba junto mis cosas sobre la mesa y con el escribiste sobre mi cuaderno y tarareabas una canción.

-¿eh?...- confundido vi tu mensaje, no entendía a primera vista lo que habías escrito –"ganas fuerza coraje y confianza de cada experiencia en la que realmente paras, para enfrentar al miedo en la cara. Debes hacer lo que crees que no puedes..." ¿qué quieres decir con esto osomatsu?...- te mire indiferente por unos segundos

-solo es un consejo de mi parte karamatsu, deberías tomarlo en cuenta- me guiñaste el ojo y te rascabas la nariz mientras sonreías algo típico de ti. Me di cuenta en ese instante, entendía muy bien a que te referías, como siempre te dabas cuenta de mis preocupaciones.

-ya veo...el club de teatro... - te dije con pena.

- karamatsu deberías intentarlo, tienes talento para el teatro te he visto cuando practicas lo haces muy bien - me levantaste el pulgar como apoyo hacia mi decisión.

-gracias osomatsu... sabes tienes razón, lo hare, entrare al club de teatro- dije decidido y feliz por tus palabras.

- estoy orgulloso de ti bakamatsu hehe (idiotamatsu)- dijiste feliz y tomaste asiento sobre una de las mesas -bueno cambiando un poco el tema, karamatsu después de clases... ¿te gustaría ir a la nueva cafetería? que se abrió hace unos días, está a unas calles de aquí-

-¿enserio?... ¿y-yo?- estaba confundido, en si tú no eras de invitarme hace tipo de lugares más que tus amigos. Además de que sonaba como una invitación a una cita, con pensar eso mi corazón no dejaba de latir tan fuerte.

-si tú- dijiste tranquilo mientras me mirabas.

-pero... ¿Por qué? ... y Tus amigos...- estaba nervioso que no sabía de qué estaba hablando.

- no me hables de esos idiotas, no merecen que los lleve a ese lugar. Además tú eres la persona con la que me llevo bien y me agrada tu compañía y pensé ¿Por qué no ir con karamatsu? La pasaremos bien ¿no? - estaba feliz, realmente feliz de ser una de las personas con la que mejor te llevabas, mi corazón no dejaba de latir más que antes y mi cara de arder, no pude evitar sonreír y ver como tu igual lo hacías.

-claro que sí, vayamos- dije para al salir de clases nos fuimos juntos.

Fue una de las mejores tardes aún lo recuerdo cada vez que comía y tú me limpiabas la cara por tenerla manchada con crema. La pasábamos muy bien me contabas tus historias, donde te metías en problemas, sin duda alguna fue una de los mejores momentos de mi vida que nunca olvidare hasta esa cafetería se volvió uno de mis lugares favoritos. Pasaban esos días que no dejaban de ser los mejores momentos que recordare, como cuando que volvíamos juntos a casa íbamos y en el camino hacíamos una parada en el parque y me contabas de tus problemas y yo hacia todo para animarte, tu hacías lo mismo para mí. Los festivales que asistíamos y veíamos los fuegos artificiales juntos como unos niños pequeños, esas navidades que nos divertíamos con una buena guerras de nieve junto con nuestros hermanos. Pensé que esos días jamás tendrían fin parecía un sueño... hasta por un momento, sentí que realmente me amabas, tus acciones, la manera de hablarme todo de ti era muy especial para mí. Pero no pude prevenir que una fuerte tormenta se acercaba hacia nosotros, que pondría las cosas de manera diferente.

Esa tarde en nuestra aula en la hora de salida. Te busque por todos lados en cada aula, pero no aparecías en ningún lado así que por último fue a la terraza a revisar, era el último lugar que me queda parecía que no había nadie, pero cuando abrí la puerta te vi hay parado solo fumando sentía que el ambiente era algo tenso pero no le tome mucha importancia y me acerque a ti.

-osomatsu aquí estabas, te estuve buscando por todos lados para que nos valláramos juntos –no obtuve respuesta de tu parte, así que fue cerca de ti para estar frente a ti... y hay estaba tu rostro hecho un desastre te habían golpeado, sangrabas de tu labio y pude ver en tu mejilla un corte con una navaja alguien te había hecho daño.

-¡osomatsu! Pe...pero, ¡¿qué te paso?!- Estaba preocupado no recibía respuesta de tu parte, seguías mirando hacia otra parte-¡¿osomatsu?! ¡Di algo, no te quedes cayado! ¡¿Quién te hizo esto?! - trate de tocar tu hombro, pero apartaste mi mano de un manotazo.

-¡NO ME TOQUES!-estaba en shock por tu acción y ese grito nunca me habías hablado de esa forma y me habías rechazado, no sabía qué hacer me mirabas con rabia e impotencia

-¡NO QUIERO QUE TE VUELVAS A ACERCAR A MI, NUNCA MAS!- te fuiste corriendo dejándome solo...yéndote de mi lado... Era muy débil no pude aguantar llorar por tus palabras. Recuerdo sentir de unas punzadas en mi corazón que dolían mucho... ¿Qué estaba pasando contigo? Fue el primer pensamiento que tuve.

Desde ese día te apartaste más de mi... nuestro lazo era cada vez más débil parecía que se estaba rompiendo y no solo eso paso conmigo con los demás paso lo mismo te distanciaste de tu familia. Busque respuestas de tu parte de tu actitud de lo que pasaba contigo, pero tú siempre me evitabas en todas partes, sin decirme nada, ni siquiera me mirabas, me sentía invisible ante ti... me sentía realmente triste. Pensar que el hecho de que no habrá un mañana para nosotros... era doloroso el cambio que tenías ¿Por qué hacías esto osomatsu?... ¿Hice algo mal?...

Mis lágrimas no dejaban de salir cada día por este dolor siempre lo oculte de los demás para no hacer ningún problema, salía las noches al mismo puente que estaba vacío y podía desahogarme cuanto quisiera hay.

-¡¿Por qué?...snif... snif osomatsu... ¿Por qué?... ¡¿Por qué amarte es tan doloroso?! ¡¿POR QUE TIENE QUE DOLER TANTO?! - cada grito me sentía algo liberado de esta pena pero no era suficiente. De un momento a otro sentí un abrazo por detrás, mi llanto se cayó por el susto y por la luz de la luna vi ese rostro que me sonreía, era jyushimatsu me abrazaba y por sus mejillas empezaban a correr unos hilos de lágrimas.

-niissan no llores, todo estará bien...- él era el único en decirme de esa manera, no pude soportarlo más y solo pude romper en llanto de nuevo y me quede llorando en su abrazo, era cálido empecé a sentirme aliviado al paso de unos minutos realmente necesita un hombro donde llorar.

-jyushi... y...yo- trate de buscar una excusa para explicarme.

-nissan, no te preocupes no tienes que explicarme... se lo que está pasando- eso me hizo temblar, acaso jyushimatsu sabía lo que yo sentía por osomatsu.

-jyushimatsu...- pusiste un dedo en mi boca.

-tranquilo nissan, está bien, no te odio y tampoco no diré a nadie de esto, puedes confiar en mí para guardar este secreto- entonces si, jyushimatsu sabía bien de mis sentimientos era raro verlo tan serio. El parece ser un hermano mayor en este momento me alegra de que no esté enojado o asqueado por mis sentimientos.

- jyushimatsu...gracias...- realmente me siento muy aliviado por tener a jyushimatsu en este momento, limpiando un poco las lágrimas que se escapaban de mis ojos.

Después de lo sucedido jyushimatsu me llevo a casa para que pudiera descansar el poco de tiempo que quedaba para el amanecer. Esa noche fue una de las que realmente me sentí muy bien conmigo mismo es un alivio tener a un hermano que te apoye sin importar que tipo de persona seas.