Tarde, pero seguro... aqui esta el segundo capítulo... Espero que les guste, y todas las criticas constructivas seran bien recibidas.
¡Que la disfuten!
La noche cubría con su manto las calles. Todo estaba tranquilo…
Mientras que él…
… recorría ese camino intrincado, pero sabía a donde quería llegar… Sabia donde encontrarla.
Cuando la vio se quedo sin respiración y es que simplemente se veía hermosa. Se perdió en ella, en cada detalle… ese día su cabello estaba recogido en una cola de caballo, algunos cabellos estaban sueltos… él con cada paso estaba cada vez más cerca…
Como deseaba poder verla con sus ojos despiertos, como deseaba poder estar con ella en el "mundo real".
Como odiaba, cada persona, cada partícula de la brisa que podía acariciarla cada vez que quisiera… como le gustaba el sonido de su voz, una parte de él se sorprendió cuando la escucho decir "viniste"… ya que si era honesto con el mismo ningún lugar, era mejor que este, justo aquí… con ella
-Buenas noches- la saludo. Estaba tan cerca de ella que podía aspirar la fragancia que despedía su piel…
Se perdió en la suavidad, en lo dulce de sus labios… Sus cuerpos estaban cada vez cerca, piel con piel, latido con latido…
Despertó sobresaltado, y un poco frustrado.
Otra vez ese sueño, con cada sueño, podía verla con más claridad, con cada sueño la conocía cada vez más, con cada sueño se enamoraba más y con cada sueño su presencia se hacía cada vez mayor, ya casi podría jurar que podía sentir su aroma, su presencia cerca de él… "como quisiera que de verdad estuvieras a mi lado"
Se levanto de la cama en un esfuerzo por aclarar su mente…
Miro el reloj y vio que aún era temprano…
"debería tratar de volver a dormirme, me espera un largo y tedioso día" pensó
Aún podía escucharse los sonidos de la noche…
Estaba recostado en su cama con la mirada clavada en el cielo raso…
Ya había amanecido, pero para él habían pasado alguno minutos, y hoy le estaba costando un trabajo sobrehumano concentrarse en lo que ocurría a su alrededor… tan abstraído estaba que no percibía la mirada de preocupación de la gente que lo rodeaba
No estaba seguro de quien era, pero sabía que la conocía, en sus sueños le había contado muchas cosas acerca de ella; le hablo de sus responsabilidades, le hablo de sus temores, le conto sobre las cosas que disfrutaba hacer… pero lo que lo sorprendió aún más fue que él le conto cosas, que ni sus amigos más cercanos sabían… le hablo de sus sueños, de sus miedos.
A muchos kilómetros de allí
Una joven trataba de mantenerse concentrada en sus clases, pero el sueño de la noche anterior, no se lo permitía. Al salir de la escuela habían quedado en reunirse en una cafetería ya que ese día tenían un grupo de estudio… pero ella solo pensaba en aquel joven; si tan solo supiera que ese joven era real, que no era un producto de su imaginación; y que él al igual que ella, no podía sacárselo de su mente… "me gustaría tanto verte, y no solo en mis sueños"
Y a veces también sus pensamientos le recordaban, o, tal vez le reprochaban que ella ya tenía a quien amar…
Solo que ella no quería amar a quien le decían que debía amar; quería elegir a quien…
No sabía que en algún momento sus caminos iban a encontrarse…
No sabía que, iba a tener la posibilidad de elegir a quien amar.
No sabía que estaba tan cerca ese día, en el cual ambos se iban a encontrar…
Ya saben las criticas constructivas seran siempre bien recibidas
Nos vemos en el proximo capitulo
