Disclaimer: "El Padrino y El Abuelo" es la traducción de "The Godfather & The Grandfather" de Tidia. Pueden encontrar la historia original en el link s/4081272/1/The-Godfather-The-Grandfather

Todo lo que puedan reconocer de es de Warner y lo demás de ella. Hace tiempo descubrí que Ridley y Tidia, han creado todo un Universo Alternativo de Supernatural, que ha sido prestado por muchísimos otros autores para escribir sus propias historias de la Hermandad o de algunas escenas que se mencionan en sus fics. Quizá al escuchar universo alternativo, se van a desanimar, pero denle una oportunidad, básicamente es lo mismo, pero los muchachos no están tan solos. La única diferencia es que en vez de ser cazadores independientes, todos los cazadores son miembros de una organización llamada La Hermandad, que está dirigida por tres hombres. El Guardián, El Académico y El Caballero. Por casualidades de la vida, John se ve involucrado con ellos cuando recién está aprendiendo que existen todas las cosas en la obscuridad. Ridley y Tidia tienen más de treinta historias (incluso tienen su propia página de internet en que se han tomado la molestia de ordenarlas cronológicamente y buscarnos fotos y descripciones para todos los personajes. Les dejo el link . . Amablemente me han autorizado a traducir todas las historias que quiera. Estoy traduciéndolas de manera desordenada y por orden de gusto nada más :D

Es una ternura de historia que no me pude resistir traducir.

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&

"El Padrino y El Abuelo"

De Tidia

"Papá, solo tiene estornudos. Puede ir contigo" decía Caleb mientras colocaba un sombrero de lana en la cabeza de Dean de manera que cubría sus ojos. Caleb corrigió la situación cuando escucho los sonidos amortiguados.

Mac frunció el ceño "¿Ahora eres doctor? Quizá cuando termines el colegio y no lo harás a menos que termines tus tareas"

Caleb suspiró. El reporte de notas del semestre habia llegado el martes con la observación de que no estaba trabajando en todo su potencial. Eso, sumado a haber sido cachado con una niña en su dormitorio había resultado en confinamiento estilo Ames por dos semanas. Caleb no sabía que era peor para Mac. Tener un hijo que era holgazán en la escuela o uno desbordante de hormonas "Lo entiendo"

"Dean necesita quedarse aquí, descansar y beber mucho líquido" los hermanos Winchester habían sido inesperadamente depositados con Mac mientras John atendía una cacería cercana. Caleb pensó que podía utilizar a los Winchester para su beneficio y así tener algo de tiempo a solas, convenciendo fácilmente a Sam que debería sugerir un paseo al Museo de Historia Natural. En su lugar, todo se había revertido al ser arrastrado a deber de niñera porque Dean estaba enfermo "¿Esta bien, Dean? Puedes volver al sillón, hijo"

Dean asintió, dejando un rastro de su gorro, zapatillas y chaqueta mientras regresaba al sillón y bajo las frazadas.

"Yo quiero ir al moo-seo. Lo prometiste" dijo Sam tirando de la manga de Mac y dando saltitos en el lugar.

Mac le sonrió al pequeño y luego miró a Caleb "Regresaremos en unas pocas horas y entonces revisaremos tu tarea"

Caleb entrecerró los ojos, rabiando y en lugar de contestar, se dio la vuelta mientras Sam y su padre salían. Caminó a zancadas al sillón y extendió su mano "Devuélveme los veinte"

El adolescente escuchó a Dean toser bajo las mantas. Luego una mano se asomó con el dinero "Traté"

Caleb agarro el billete con dos dedos y lo metió a su bolsillo. Una parte de él esperaba que se le pegara el resfrió de Dean y morir, evitando así la tarea y el castigo "Deuce, eso no fue tratar. Fue patético"

Dean estornudó, apareciendo de bajo las frazadas. Se encogió de hombros y se secó la nariz con su manga.

"Eso es asqueroso" Caleb le tiró al niño enfermo una caja de pañuelos desechables que Mac había dejado en la mesa de centro con la medicina y una tabla escrita de cuándo debía Dean tomar la próxima dosis.

Dean sonó rigurosamente su nariz. La partida piel brilló roja por un momento antes de quedar en un tono rosado intenso "Dile a tu amiga que venga"

Era tentador llamar a Melissa. Dejar a Dean en el living viendo un video y retirarse a la privacidad de su habitación, pero tener un niño estornudando y tosiendo cerca arruinaría el ambiente que estaría intentando crear "No lo creo"

En lugar de eso, Caleb se acercó a la videocasetera, revisando los títulos de algunas copias que habia adquirido.

"Mac dijo que debías trabajar en tu tarea"

Caleb giró la cabeza; Dean había colocado la manta sobre su cabeza de manera que solo su cara era visible "¿Qué? ¿Ahora también eres un soplón?"

"No" rezongó Dean "No quería quedarme aquí contigo ¿sabes? Yo quería ir al museo"

Caleb bufó con sorna, enfocándose en buscar la película que quería ver "No así de resfriado"

"Mac no quiso llevarme"

Caleb frunció el ceño. Dean no era de gimotear ni quejarse. El adolescente sintió una punzada de culpa. Les había vendido el Museo de Historia Natural como si fuese la octava maravilla del mundo "Vamos, sabes que eso no es cierto"

Dean bajó la vista a la manta blanca con verde, pasando un dedo sobre una de las líneas del diseño "Él prefiere a Sam"

Caleb se rasco la cabeza sin querer confirmar lo que él también creía. "Bueno, tu eres mi favorito. Solo no le digas a nadie…nunca, ¿bueno?"

El niño se encogió de hombros. Cambiando de tema. "¿Mac llevó una colación para Sam? A él le gusta la colación"

El adolescente suspiró regresando a su misión "Mac y Sam estarán bien" sonrió cuando encontró la cinta y la empujó en la videocasetera.

"¿Qué vamos a ver?" preguntó Dean recostándose nuevamente.

Caleb le indicó al niño que le hiciera espacio y ajustó las mantas, arropando a Dean "Esto te va a encantar"

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&

La rectoría estaba tranquila. Jim estaba en su oficina intentando ponerse al día con el papeleo. El teléfono sonó y pudo escuchar a su secretaria diciendo que pasaría la llamada. La secretaria de la iglesia era bastante estricta en lo referente a filtrar las llamadas. Habían pocas personas que recibían el privilegio especial de ser pasadas directamente.

"¿Pastor Jim?"

"Dean, suenas resfriado" Jim había arreglado la cacería en Vermont para John y había sugerido enfáticamente que dejara a los niños con Mackland por el fin de semana. No le gustaba cuando Dean y Sam eran dejados solos.

"Si, pero ya está mejor"

Jim estaba aliviado. Era el contacto de emergencia de los niños, pero suponía que debían estar a salvo con un doctor. Aun así, los chicos de John parecían atraer los problemas, por lo que uno no podía estar cien por ciento seguro "Ya veo. ¿Entonces por qué la llamada?"

"¿Papá es como Luca Brasi?"

"¿Quién?" Jim no reconocía el nombre "Tu padre es John Winchester. Realmente no podría compararlo con alguien que no conozco" el pastor podía escuchar sonidos amortiguados; Dean estaba teniendo una conversación con alguien más.

"Quiero decir ¿si él es tu ejecutador?"

"¿Mi qué?" Jim apoyó la barbilla en su mano. Tenía la impresión de que Caleb era la otra persona con Dean. Eran buenos muchachos, pero a veces actuaban de maneras extrañas.

"¿Debería llamarte Don en vez de Pastor?"

Sabía que si solo esperaba, Dean revelaría la verdad. Aunque se mantenía informado de eventos actuales, no estaba al día con música y películas, pero incluso él reconocía la referencia "Pon a Caleb al teléfono, Dean"

"Okey"

Nuevamente se sintieron sonidos amortiguados y luego un click "Hola Jim ¿Qué onda?"

El Pastor suspiró, pidiendo paciencia. Esto estaba quitándole tiempo de su papeleo. Dejó las cuentas de la última semana al lado "Caleb, Dean está haciéndome preguntas inapropiadas ¿Puedes decirme por qué?"

"Está drogado con jarabe para la tos. Insistió en llamarte aun cuando le dije que era mala idea"

"¡Damien! Escuché eso. Estas mintiendo. ¡Jim! ¡Está mintiendo!"

Caleb hizo un sonido de oomph y Jim sospechó que un pequeño puño acababa de hacer contacto "Como dije, está drogado con jarabe para la tos. Tu sabes como se ponen los niños"

Jim esperó por Dean, pero no escuchó ningun sonido. Caleb probablemente le había tapado la boca con la mano o estaba conteniendo al pequeño niño. El Pastor les habia seguido el juego mucho rato "¿El Padrino, Caleb?"

"Es un clásico" no habia remordimiento en la voz del adolescente.

El Pastor negó con la cabeza. Caleb estaba intentando dar el salto a la adultez, pero era el típico adolescente pensando que lo sabía todo "A su edad 'la espada en la piedra' es un clásico"

"Eso suena un poco inmoral, Jim"

Mackland se había estado quejando con Jim de las hormonas del adolescente. El doctor no quería ser un abuelo joven "¿Está tu padre en casa?"

"Llevó a Sammy al museo"

"Ya veo" Jim hizo una lista mental de sus opciones y qué grado de problemas le aplicaría a Caleb. Su silencio debía ser enervante para el adolescente"

"¿Vas a decirle?"

Jim tomó una decisión "Oh, no. Estoy seguro que John se ocupará de ese asunto"

"¿John?"

La voz de Caleb se había elevado una octava "Si. Luca Brasi, el ejecutador"

"John no necesita saberlo. Quiero decir, Deuce está bien ¿verdad, Deuce?" Jim alejó el teléfono ligeramente de su oído esperando los gritos. Una voz joven grito esta vez.

"¡Jim! ¡Me tapo la cara con la frazada!"

El Pastor le respondió a Caleb "Cuando algo concierne al hijo de John, necesita saber. Lo siento, Caleb. Con suerte no serás… ¿cuál es la expresión?" Jim mantuvo su seriedad, pese a que estaba aguantándose la risa "puesto a dormir con los peces" el Pastor colgó el teléfono con las protestas de Caleb y se reclinó en su silla analizando las similitudes entre La Hermandad y La Mafia.

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&

Espero que les haya gustado :D