AMOR AL DOBLE
Sasuke?
Hace tres años que Uchiha Sasuke dejo la aldea de Konoha, muchas cosas han pasado desde entonces, dejo una gran mancha de color tristeza y soledad en las personas mas cercanas a el, entre ellas a su mejor amigo y…a la mujer que lo maba desde que eran pequeños, quien hizo mucho por el, quien se esforzó por mostrarle que ella era perfecta para el…pero el no lo vio de esa manera…
Un chico de cabellos negros esta entrenado, trae una capa negra con nubes rojas. Desenvaina su espada, en un segundo corta 10 de los árboles que estaban a su alrededor sin ningún esfuerzo, pero derepente detiene una gigantesca espada que se dirigía a su cuello, sin esfuerzo alguno.
-Suigetsu…deja de jugar…-Dice mirando a la dirección desde donde fue lanzada la espada con una mirada seria e indiferente.
-Uy…lo siento- Dijo burlonamente. El chico tenía su cabello blanco, dientes parecidos a los de un tiburón y tenía la misma capa que el pelinegro.
-Hmp-
-Oye! Suigetsu! Mejor deja de hacer tonterías, madura quieres- Dijo una chica pelirroja, con lentes y la misma capa que los otros dos, tras ella venia un chico muy alto de cabellos naranjas, bestia igual.
-Maldita cuatro ojos…-Dijo casi en susurro pero lo suficiente mente fuerte para que la chica lo escuchara.
-Que dijiste?!!-
-Karin, Suigetsu!, paren- Ordeno el pelinegro con rudeza.
-Moo Sasuke, no dejas que me divierta-
-Mejor cállate idiota!-
-Cállense los dos- Los dos chicos obedecieron al instante. Sasuke masajeo su cien derecha y envaino su espada con fastidio.
-Te pasa algo Sasuke?-Pregunto el chico de cabellos naranjas.
-No…-Les dio la espalda.
-Ahora que haz derrotado a Danzou… ¿Qué aras?, recuerda que tus antiguos compañeros te están buscando para matarte- Hablo Suigetsu.
-No se…aun no lo se…-Camino perdiéndose entre los árboles dejando a sus compañeros intrigados por su actitud de ese día, si que se estaba comportando muy, muy extraño.
En otra parte, en Konoha, unos ancianos hablaban en el bosque, parecía que eran los consejeros del Hokage,
-Koharu! ¿Lo dices enserio?- Dijo el viejo.
-Homura…tú sabes que yo nunca digo mentiras-
-Pero!...-Se elogio de hombros-…esto es…increíble-
-Lo se…pero así es…después del ataque a Konoha por Akatsuki…"el" despertó-
-Pero ahora que hacemos?...¿Donde esta el?-
-Pues…-Suspiro-…ya sabes donde-
-En…-
-El templo Nakano- Termino la señora.
-Asegúrate de que no salga del templo…es muy peligroso-
-No creo que sea peligroso…pero tenemos que ir con el, le dije que no saliera, pero no le he contado lo que paso con su clan…ni nada de lo que ocurrió después del accidente-
-Se lo tenemos que decir?-
-Por supuesto que si…después de todo cuando salga no encontrara a nadie de sus seres queridos…no pensé que Sasuke se fuera a ir de la aldea-
-Yo tampoco pensé que fuera capas…tal vez si hubiera sabido que…-
-Pero el hubiera ya ni existe Homura-
-Tienes razón…hay que ir con el chico-
-Si-
Una chica de cabellos rosas corría por las calles pobladas de Konoha, parecía un poco preocupada.
-Maldición…-Mascullo mientras aceleraba un poco mas.
Cerca, pudo vislumbrar dos figuras conocidas, al llegar los saludo.
-Perdón por llegar tarde jeje, es solo que Tsunade-sama me encargo algunas cosas y pues…je-Dijo mientras rascaba su nuca.
-Esta bien, Sakura-chan-Hablo el chico rubio.
-Si no importa…-Sonrío el pelinegro.
-Gracias, Naruto, Sai…-Devolvió la sonrisa
-Muy bien, ahora vamos a…-volteo hacia donde había una pequeña tienda de ramen-…RAMEN!!!- Grito emocionado ante las miradas fastidiadas de sus compañeros.
-Vamos Naruto, comamos en otra parte por una sola vez ¿no?-
-Pero…SAKURA-CHAN!! El ramen es lo mejor que pueda existir!-
-Supongo que no se puede hacer nada contigo, Naruto-
-Je, je, je-
-Sasuke se quejaba de el ramen?-Pregunto Sai.
Tanto Sakura como Naruto se quedaron en shock, ese nombre, ese nombre les dolía que fuera mencionado, mas con lo que se estaba planeado que pasara, el fue su amigo, su compañero en muchas misiones, fue como un hermano para ellos, pero termino trisionandolos, a ellos y a la aldea, ya no era un Ninja de Konoha, ya no era mas su camarada.
-Sasuke-kun…-Dijo Sakura casi en susurro.
-Ah!, este…perdón por hacer esa pregunta…-Intento arreglar.
-No te preocupes Sai…vamos! Al ramen!-Sonrío y entro corriendo a Ichiraku.
Los otros lo miraron un poco comprensivos, no aun seguía muy preocupado por Sasuke, se notaba a distancia.
Los ancianos caminaban por una cueva un poco obscura, solo tenían una antorcha, bajaban por unas escaleras. La cuaba era tenebrosa no se sabe que secretos guardaba…o bueno, eso pronto se sabría.
Los consejeros llegan a hasta donde hay una puerta de madera, en ella esta pintado el signo de los Uchiha. La anciana Koharu se acerco a la puerta y toco. La puerta se abrió de par en par ante la mirada desesperada del consejero Homura, pero cuando vio a la persona quien la abrió su cara cambio para mostrar un semblante aliviado, observo bien a la persona de pies a cabeza, era un chico de tez blanca, ojos como el carbón al igual que su cabello pero con un pequeño destello azulado era corto y algunos mechones estaban en su rostro, traía puesto un pantalón azul marino, sus sandalias eran negras, llevaba una camisa negra sin mangas, manoplas y la banda de la aldea en su cuello.
-Es idéntico…-Murmuro el viejo.
-Hola, Homura-san, Koharu-san- Sonrío amablemente.
-Eisuke, Veo que ya te has cambiado de ropas-Dijo la vieja Koharu.
-Si, ya llevaba mucho con las otras ropas…después de todo llevo 9 años con ellas-
-Valla…si que eres diferente a tu hermano-
-Homura-san…usted sabe donde esta mi hermano? Quiero verlo-Se puso un poco angustiado.
El anciano solo se quedo en silencio ante la mirada de angustia del chico pelinegro.
-Eisuke…precisamente de eso hemos venido a hablarte-
-He?-
-Veras…-Carraspeo la garganta-…tu hermano…-
-Koharu, será mejor que le expliques…desde lo que paso después del accidente-
-Si, tienes razón, discúlpame…Eisuke…cuando tuviste ese accidente en tu misión, fue muy doloroso para tu familia mas para tu hermano ya que su lazo es mucho mas fuerte por ser gemelos…el que quedaras en coma y el peligro de que murieras en ese estado causo que tu hermano quedara en un estado de shock, por lo que tus padres optaron por…-Se encogió de hombros-…le borraron a tu hermano los recuerdos que tenia de ti, como si no hubieras existido, pero no solo a el, si no también a tu hermano mayor, ellos siguieron su vida como si tu nunca hubieras existido-
-Que? E-eso…es…-
-Aun no termino- Lo interrumpió-…meses después…Itachi mato a todo el clan, incluyendo a tu padre y madre…-
-Y S-Sasuke…espere…el esta vivo…-
-Como lo sabes?-
-Por alguna razón…lo siento, es como si tuviera una conexión muy fuerte con el…de echo, conozco técnicas que no conocía antes del incidente-
-Aun hay más…-
-Uh?-
-Itachi huyo…pero después de la muerte del tercero…-
-El tercero murió?-
-Fue asesinado por Orochimaru, en el ataque a Konoha durante las finales del examen chunnin…pero esa es otra historia…después del funeral Itachi regreso, al parecer pertinacia a una organización llamada Akatsuki quien quería el poder de los bijuus…Sasuke peleo contra el pero no tenia la suficiente fuerza para derrotarlo, quedo lastimado, pero la nueva Hokage, Tsunade, lo curo, tras eso Sasuke decidió irse de la aldea, seducido por Orochimaru, para así poder conseguir el poder para matar a Itachi, lo que quería era la venganza... después ,según hemos escuchado, mato a Orochimaru, formo un equipo y se unió a Akatsuki, atento contra la vida de los 5 kages en una de sus reuniones y mato a nuestro sexto hokage Danzou…ya hasta ahí no sabemos mas de lo que a echo- Concluyo.
-Pero Itachi?-
-Ah…Sasuke logro su venganza-
-Itachi-onisan…-
-Pero Itachi fue obligado a matar al clan-
-Obligado?-
-Tu clan quería atacar a Konoha, Itachi era un doble espía, pero al final se le fue ordenado matar a todo su clan para evitar lo que pudo haber sido la cuarta guerra fría-
-Eso…eso es imposible…-
-Pero es verdad-
Eisuke estaba casi en estado de shock, todo lo que le dijeron fue muy repentino y duro, ¿todo eso paso después de que el tuviera aquel fatal accidente? Ojala jama subiera ido a esa peligrosa misión, apenas había conseguido convertirse en un chunnin para su edad.
-Eisuke…-Le habla el anciano.
-Q-q-que pasa?-Dice con voz apenas audible.
-Vaz a salir de esta cueva, sigue con tu vida como ninja, no cometas el error de tu hemano, no busques más y mas poder, aun así no tienes de quien vengarte, comienza desde el indicio…-
-…si…lo entiendo…l-l-lo are…-Agacha su cabeza.
-Tranquilo…sabes, Eisuke, se con quienes puedes ira para que empieces de nuevo, ellos fueron los compañeros de tu hermano, ellos nos han ayudado muchas veces, a toda la aldea-Dice la anciana Koharu.
-Quienes son?-Levanta su cabeza y su rostro muestra una chispita de esperanza.
-Sus nombres son…Uzumaki Naruto y Haruno Sakura, actualmente están trabajando junto un ANBU de raíz…-
-Koharu…-
-Sabe…enserio tengo una conexión muy inusual con Sasuke, bueno creo que solo fue cuando estaba en coma…pero pude ver algunas cosas que probablemente el veía…creo saber como son las personas que me dice…no se si hayan cambiado a como las veía mi hermano Sasuke…no solo eso, también pude percibir sus sentimientos hacia aquellas personas-
-Eso si que es inusual…puedes sentir ahora esa conexión?-
-No…-Dice un poco decepcionado-…pero, ¿Dónde les puedo encontrar?-
-…-
Mientras tanto. Sasuke y sus seguidores caminaban por el bosque, todos en completo silencio. Derepente, el Uchiha sintió como si algo punzase su cabeza, lo que lo hizo detenerse al instante causando preocupación a sus compañeros.
-Oye, Sasuke ¿Te encuentras bien?-Pregunto Suigetsu.
-Si…-Otro punsaso lo hizo doblarse.
-Estas seguro?-
-…creo que ya no…-
Todo empezaba a obscurecerse para el pelinegro, poco a poco callo al suelo, podía escuchar que le hablaban, pero todo se apago.
Cuando despertó se encontraba en una cueva, parecía que ya era de noche, pues había una fogata, pudo ver a la chica pelirroja a su lado así que la llamo.
-Karin…-Dijo acoplándose poco a poco.
-Sasuke… ¿estas bien?-
-Si-
-Pero que fue lo que te paso?-
-No lo se…-Su cabeza comenzó a palpitar y algunas imágenes se vinieron a su cabeza, imágenes que poco a poco comenzaron atener coherencia, en todo, pero Sasuke parecía como si estuviera en shock o algo por el estilo.
-Sasuke? Que te pasa?- Pregunto Jugo.
-E...E-Eisuke…-Dijo con los ojos abiertos como platos y con impresión.
-Eisuke?-Preguntaron sus compañeros al unísono.
-Mi…m-mi hermano Eisuke-
-Que? Sasuke… ¿Tienes un hermano?-Pregunto la pelirroja.
-Si…-El también estaba un poco confundido por todo eso que había visto, pero sabia que era real, nadie lo puso en algún genjutsu o algo, todo era real, si hubiera sido un truco inmediatamente lo hubiera notado o Karin hubiera notado que su chakra estaba siendo alterado.
-Donde esta ahora tu hermano…Sasuke?-Poso sus ojos azules sobre los del pelinegro.
-En Konoha…-Respondió fríamente.
-Eres un idiota!-Golpeo a Naruto mandándolo un poco lejos haciendo que chocara contra un árbol, estaba furiosa.
-Sakura-chan!!!! Esoo dolió!!-Chillo el rubio.
-Eso te pasa por hacer tu estupida técnica que no sirve para nada, y también por intentar convencer a Sai de enseñársela!!-
-Aun así no iba a aceptar, Sakura-Trato de ayudar a Naruto.
-Pero eso me pone de los nervios, me saca de quicio, esa técnica no sirve para nada y no puede hacer algo mas productivo, no solo eso, si no que también se la enseño al nieto del tercer Hokage!!-
-Mooo, me dolió mucho!!-
-Pues que bueno!! Haber si así se te quita lo estupido, aun que no creo lo veo muy difícil!!-
-Sakuuurraaa-chaannn!!-
-Cállate!!...O acaso quieres que te mande hasta Suna?!-
Naruto sintió como un escalofrío recorría su espalda al escuchar la amenaza de Sakura, si era capaz, tenia la fuerza brutal de Tsunade, eso era posible, mejor se quedaba quieto como un niño bueno (Eso es de Tobi XD).
Los tres chicos dejaron el pleito para centrarse en un arbusto, el cual se movía mucho.
-Quien eres? Muéstrate!-Ordeno la pelirosa.
-Si…-Contesto una voz masculina.
Naruto se acerco a sus compañeros lo mas rápido que pudo, aunque la voz se les hacia un poco familiar…no lo era demasiado. Se prepararon para lo que pudiera estar a punto de pasar.
-Hola…-Sonrío ampliamente el chico.
Sakura y Naruto quedaron en shock, lo que veían no era real, no lo era, no podía ser real…era tan pero tan imposible completamente sorprendidos por la imagen que tenían enfrente…hacia tiempo que no lo veían…esperen, si lo veían seguro que lo matarían…pero había algo diferente en el, su sonrisa el jamás sonreiría así y su cabello también era diferente.
-S-Sasuke-kun?-Dijo el chico pelinegro, el si pudo hablar mientras que sus compañeros aun estaban en shock.
-Sasuke? No…yo no soy Sasuke-onisan-
-Que?-Dijeron los tres chicos al unísono. Estaban escuchando bien? El dijo…onisan?.
-Onisan?...Q-Quien e-eres entonces?- Tartamudeo Sakura.
-Me llamo Uchiha Eisuke-
-Eisuke?- Naruto no podía creerlo.
-Soy el hermano gemelo de Sasuke-
Los chicos estaban completamente confundidos ¿Un gemelo? Sasuke nunca dijo que tenia una, eso era imposible ¿No seria un enemigo? Alguien que quisiera engañarlos para atacar Konoha?
-Eso es imposible, Sasuke no tenia un gemelo!-Protesto Naruto.
-Nada es imposible…Naruto-kun-
-C-como sabes mi nombre?-
-Tal vez nunca estuve con Sasuke…pero podía ver y escuchar algunas cosas que hacia día a día, con quienes convivía…Sakura-chan-
-He?-Apenas pudo reaccionar la pelirosa.
-Es verdad…-Dijo una voz conocida que se mostraba por donde había salido Eisuke.
-Tsunade-sama!-
-Tsunade-obachan! Como es posible que digas eso? el …no es posible que sea el hermano de Sasuke-
-Naruto!- El chico se irguió al instante-…Uchiha Eisuke…a los 7 años se convirtió en un chunnin dejando un paso atrás a su hermano gemelo, Uchiha Sasuke…en su primera misión como chunnin su equipo fue atacado por ninjas criminales, no llegaban a la clase S, pero todos aun eran un poco inexpertos, no contaban con que iban a ser atacados…Eisuke pudo desarrollar su sharingan en el ultimo momento, no fue capaz de salvar a sus compañeros…no le quedaba mas chakra pero si le quedaba un oponente mas…se arrojo con el por un acantilado, causándole la muerte, mas sin embargo el quedo en estado vegetativo… Sasuke no pudo aceptar que su hermano estuviera en ese estado y pudiera también morir en cualquier momento, se quedo en estado de shock por un largo tiempo fue demasiado difícil para el dado que tenían una fuerte conexión por ser gemelos, así que sus padres optaron por borrarle todo recuerdo que tuviera de Eisuke, tanto a el como a su hermano mayor Uchiha Itachi…despertó hace dos días-Finalizo la Hokage.
-No es verdad…-Se dejo caer sobre sus rodillas, estaba asustada pero a la vez impresionada.
-Cuiden de el…chicos…-Se dio la vuelta y se fue.
Todos estaban en shock. Eisuke los miro comprensivo suspiro, estaba decidido a hacer que salieran de ese shock, los iba a ayudar. Se acerco a la pelirosa quien siguió viendo hacia el suelo, se hinco acerco un poco su cara a la de ella y le sonrío encantadora y sinceramente.
-Por favor…no te pongas así…todo esta bien Sakura-chan-
La chica lo miro asustada, sin saber que hacer, estaba desesperada, nadie sabe como se sentía en ese preciso momento, parecía tener muchas emociones mezcladas en una sola que asía que se desesperada. Una lagrima inundo su mejilla izquierda, después otra inundo la derecha, empezó a llorar no podía para, bajo su mirada y seco cada lagrima que salía pero era imposible, no paraba, pero aun así no se daba por vencida…empezó a lanzar sollozos, los cuales conmovieron a todos alrededor, iba a limpiar otra lagrima pero su mano fue detenida por Eisuke, Sakura lo miro atónita.
-Por favor…ya no llores Sakura-chan, desde ahora todo va a estar bien, yo no dejare que nadie te dañe…nada ni nadie podrá dañarte mientras yo este contigo, jamás dejaría que te dañaran…quiero reparar lo que mi hermano hizo…por que se todo lo que sintió y siente en este momento-Sonríe.
-E-E...Eisu-ke…Eisuke-kun…-Dice Sakura aun llorando.
-Si…soy Eisuke, yo te protegeré a ti y a todos los que mi hermano apreciaba de una u otra manera-Suelta a la pelirosa para abrazarla.
Fue un abrazo tan calido, eso fue lo que Sakura pudo sentir ¿Así se sentiría si abrazara a Sasuke? Tal vez no, aun que fueran gemelos, Eisuke era muy diferente a Sasuke. Cerró sus ojos y coopero con el abrazo apretando un poco las ropas del pelinegro, no quería que ese sentimiento de alivio y protección desapareciera.
-Que vergüenza…yo me prometí que seria fuerte y no lloraría mas por Sasuke…tenia que ser fuerte…-
Eisuke se separo tomándola por los hombros, la miro fijamente.
-Sakura-chan…no digas eso, tu eres fuerte…y cuando una persona llora se hace mas fuerte que antes…-Le sonríe encantadoramente haciendo que la chica le devuelva la sonrisa…las lagrimas cesaron.
-Hey…Eisuke ¿Verdad?-
El Uchiha volteo a ver a Naruto y ascendió con la cabeza, el rubio se acerco a el.
-N-Naruto?-Lo miro la chica llena de intriga.
-Eres…eres tan diferente a Sasuke…eres todo lo contrario a el…pero no por eso creas que vas a ocupar su lugar-
-Naruto-kun…esa nunca fue mi intención…yo se bien que nunca podré llenar el vacío que mi hermano dejo en ustedes…jamás lo llenare…pero quiero ocupar el lugar que esta a su lado, quiero empezar mi vida de nuevo ya que estuve mucho tiempo entre la vida y la muerte…mi familia murió…mi hermano no puede regresar…mis amigos también murieron…ahora quiero empezar desde el principio, ustedes pudieron cambiar a Sasuke por un breve instante, algo que parece difícil de volver a hacer…si fueron capases de hacer eso…creo que estoy con las personas correctas…-Se pone de pie y le ofrece su mano a Sakura para que se levantase, esta la acepta con gusto y se pone de pie, voltea de nuevo con Naruto que parece que estaba meditando las palabras de Eisuke.
-Esta bien…bienvenido…-Le sonríe y extiende su mano.
El chico lo ve un poco intrigado, pero después sonríe y toma la mano de Naruto en señal de amistad, ambos sonríen.
-Sasuke!, no podemos ir…te mataran!-Insiste la pelirroja.
-Tengo que ir por mi hermano, el puede despertar en cualquier momento…además…-
-Además que?- Se une a la discusión Suigetsu.
-…además tengo otras cosas que hacer…-
-Otras cosas que hacer? De que diablos estas hablando?- Pregunta Karin muy desconcertada.
-…vamos…-Se pone en marcha.
-Sasuke!-Suspira, no tienen mas opción que seguirlo.
Aquí esta mi otras historia, perdonen si es puro Naruto pero me siento mas acoplada a esta serie…
Aun así intentare crear fanfics de otras series para que no se aburran XD
Bueno,
Les agradeceré sus comentarios, todo se acepta (Hasta escupitajos y pedradas XD)
BESOS!
