LA VICTORIA

Por Cris Snape


Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.

Esta historia participa en el "Reto especial de la Batalla" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Lord Voldemort

Está muerto. Por fin. Ha ganado la guerra. Ese maldito mocoso no volverá a interferir en sus planes nunca más.

Lord Voldemort observa el cadáver y se siente inmensamente feliz. Después de tantos años de sufrimiento e incertidumbre, al fin se ha librado del último escollo que le separaba del poder absoluto. Harry Potter yace a sus pies, convertido en la escoria insulsa que siempre ha sido.

Contiene a duras penas el grito de júbilo y las ganas de ponerse a saltar de felicidad. Ante todo, debe mantenerse como un líder digno, aunque se permite hacer planes de futuro. Lo único que tiene que hacer ahora es derrotar a aquellos que se resisten en Hogwarts. Está seguro de que, al saber de la muerte de Potter, se desmoronarán como un castillo de naipes. Y, posteriormente, serán aplastados.

Lord Voldemort sabe que pronto sus sueños se verán hechos realidad y que el mundo se convertirá justamente en lo que él quiere que sea. Al fin el chico está muerto y él ha ganado. Como debe ser.

Harry Potter

Está muerto. Por fin. Han ganado la guerra. Sólo resta derrotar a los mortífagos que siguen en pie y todo habrá acabado.

Harry mira su varita. Apenas puede creer que el Señor Tenebroso haya sido vencido con un simple hechizo de desarme. Tiene la sensación de que más de uno hará bromas al respecto, pero no le importa. Lo único en lo que puede pensar en ese momento es en la victoria.

Echa un vistazo a su alrededor. Todo es caos. La alegría de los vencedores se entremezcla con el miedo de los vencidos. Muchos intentan escapar, otros caen derrotados y unos pocos presentan batalla, dispuestos a morir matando. Harry siente que debería unirse a la lucha, pero no le quedan fuerzas. Le parece increíble que todo haya terminado y sonríe.

Ya no tendrá que ver morir a nadie más. La guerra se ha llevado a muchos seres queridos, pero a partir de ese día todo será diferente. Harry podrá aspirar a tener una vida normal y corriente y siente un gran alivio. Voldemort está muerto y él es libre. Como debe ser.


La primera viñeta tiene 175 palabras y la segunda 183. Dudé a la hora de escoger a estos personajes, pero lo hecho, hecho está. ¿Qué os ha parecido?