Resolucion


Resolve por Janembajuice.

Traduccion por Linkinm1a1.


La seguía a todas partes. Dondequiera que iba, la culpa pesaba sobre sus hombros. No importaba con quién estuviera, no importaba lo normal que pareciera, siempre estaba ahí.

Sin embargo, no hizo ningún intento de purgar este sentimiento, dejando que se convirtiera en una parte permanente de su vida. Invadió sus pensamientos y sueños, y casi cada vez que termina con ella con sudor frío y cerca de las lágrimas. Ella sabía muy bien que se lo merecía. Ella había roto deliberadamente sus lazos con él, después de todo.

Mientras estaba acostada en su cama debajo de su edredón, sus pensamientos fueron una vez más, invadidos con imágenes de él y los sonidos de su voz. Sus noches parecían ser mucho más frías que antes, a menudo temblando de escalofríos.

Se volvió de espaldas mientras colocaba su antebrazo sobre ojos llorosos, respirando temblorosamente. Ella permaneció así por un momento antes de respirar profundamente en un intento de calmar sus nervios. Ella apartó el brazo de sus ojos húmedos, sin molestarse en limpiar sus lágrimas.

Volvió ligeramente la cabeza hacia la única fuente de luz actual en la habitación, la luz de la luna desde una ventana a su izquierda que no tenía persianas y el mundo exterior era claramente visible.

Mientras sus ojos seguían permaneciendo fijos en la ventana, un recuerdo particular comenzó a manifestarse en su mente.

Su cumpleaños número 19.

Hasta el día de hoy, solo otras 2 personas conocen la importancia de dicha fecha. El mismo maestro y... él...

Ese día... esa noche...

Esa noche fue tan memorable para ella, que podía recordar cada vívido detalle. Las emociones que sentía, las cosas que se dijeron.

Ella sonrió aturdida, olvidando la realidad por un breve momento. Ella nunca había sonreído realmente desde que se había peleado con él...

Tristemente, un recuerdo es solo un recuerdo, un producto del pasado. Ella ahora se dio cuenta de que las circunstancias han cambiado terriblemente. Su sonrisa ahora reemplazada con un pequeño ceño fruncido y una mirada vacía en sus ojos. No había manera de que una noche así volviera a suceder.

Pero con su llegada, otra revelación, ese día pudieron haber despertado sus sentimientos hacia él. Ella creía que no existían tales sentimientos y pensó cómo podría haber pensado que cuando esa noche en particular era una prueba literal de que estaba equivocada. Durante esa noche, ella había sentido emociones como nunca antes, y solo ahora se ha dado cuenta.

Ella no podía perderlo...

Ella no podía permitirselo...

El Era demasiado precioso para separarse de ella.

¿Cómo pudo haber olvidado lo importante que él era para ella? Ella no lo sabía.

Pero… Mañana, pensó.

Mañana…