Estos personajes no me pertenecen yo solo los utilizo para mis ideas raras

ODIO O AMOR

I

Siempre estaba ahí, apoyada a cualquier pared del castillo molestando a cualquier Gryffindor de cursos inferiores que pasara por su lado, era el ser más despreciable que conocía y la odiaba con todo su corazón y si, después de pensarlo bien y todo estaba claro para ella, se Vengaría de Parkinson, porque se metía con los de su casa y sobre todo por la manera en la que la trataba a ella, diciéndole Sangre Sucia, pero ella era la más brillante de edad, la bruja más inteligente de Hogwarts y no se iba a quedar tranquila hasta que su sed de venganza no estuviera satisfecha.

La pregunta era ¿cómo?, se quedó observando a Parkinson y al mismo tiempo Parkinson la miraba a ella y se le ocurrió el mejor de los planes se levantó rumbo a Parkinson y no le quitaba la mirada de encima, y le guiño el ojo hasta que llego a ella.

Esta sangre sucia que es lo que hace mirándome, insolente quien se ha creído superior a mí o ¿qué? Oh y se ha atrevido a guiñarme un ojo que es lo que le pasa está loca o que pero me va a escuchar! O le pasara algo? Está actuando demasiado raro…

Que tanto me miras Granger, te gusto o qué? – Ja seguro le dará vergüenza y dejara tanta estupidez

Puede ser Parkinson, Puede ser! – Y le volvió a guiñar el ojo, que estoy haciendo!

Qu… Que has dicho, Granger? – Mierda y eso que fue? Esa es Granger? Mas sorprendida por lo que acabada de escuchar.

He dicho: Puede ser Parkinson – haciendo énfasis en las palabras PUEDE SER

Pero qué te pasa Sangre Sucia, eres lesbiana o qué? – Seguro eso si la ofende y deja la bobada.

Jajajaja, no Parkinson pero todos tenemos una etapa confusa con alguien y ese alguien para mi eres tu – Oh por Merlín pero que estoy haciendo, de donde han salido esas ideas, yo no soy así!

Hermione se dio la vuelta para continuar su camino pero algo la detuvo y se giró y era Parkinson sosteniéndola del brazo.

Que fue lo que dijiste? Como así que etapa confusa y conmigo – Porque quiero saber? Esta situación está muy rara y se me ha ido de las manos.

Que tú me gustas Parkinson, pero ya me tengo que ir, que tengas buen día. Ya sabes cuando quieras algo conmigo me avisas – Y se fue.

Que es lo que le pasa a esa Granger, tienen que ser las hormonas, si eso debe ser. Y se fue a su sala común a pensar que era lo que estaba pasando y lo iba a averiguar por qué lo que se proponía lo conseguía como toda buena Slytherin que era.