Disclaimer: Shingeki no Kyojin y sus personajes no me pertenecen, su respectivo dueño Hajime Isayama y a éste le agradecemos por crear tan épica serie.
Pareja: Levi/Rivaille x Eren
Parejas secundarias y/o insinuaciones: Jean x Marco, Jean x Armin, Jean x Mikasa, Eren x Mikasa
Advertencia: es este capítulo hay solo insinuaciones
Dedicado: bueno, este es mi primer fic y va dedicado a Fredo Godofredo por meterme en el negocio xD
Bueno gente, aquí va:
Era una fría mañana fuera de los muros. Una endemoniadamente congelada mañana del doceavo día de la actual expedición.
Eren abrió los ojos. La usual mirada tierna e inocente se había disipado. Ahora solo se distinguía una mirada cansada, un tanto molesta, con suficientes ojeras como para alimentar a toda África. Un quejido salió de sus labios. En verdad no quería despertarse...
Intento levantarse, no lo logró. La falta de horas de sueño se lo impedía, pues no solo debía entrenar con el resto de sus camaradas cumpliendo con las expectativas de sus superiores especialmente fijadas en el debido a su "habilidad" o más bien "capacidad" de convertirse en titán, lo cual lo hacía una herramienta indispensable para el resto de la humanidad. Sino que también debía dejarse usar como rata de laboratorio para los locos experimentos de su aún mas chiflada (aún que en ocasiones divertida y amigable) superior Hanji Zoe. Y por mucho que Armin y Mikasa se esforzaran en levantarle los ánimos (los cuales se había encargado de enterrar ya hace mucho una adorable personita llamada Rivallie) les era imposible. Claro que Eren no podía negar que más de una vez le robaron una sonrisa con todas las locuras que hacían (especialmente Mikasa, con sus totalmente indiscretos intentos de protegerlo, seguidas de las notables caras de nerviosismo de Armin, de las cuales nunca se rió pero bastante esfuerzo hacia por evitarlo)
Pero Hanji no era una mala persona, solo era una excéntrica científica con ideas un tanto peculiares y aun que lo disimula con su actitud despreocupada y desafiante ella es la clase de persona que se fija y nota hasta el más mínimo detalle, lo cual la hace una excelente amiga y compañera, pero eso no le devolvería sus añoradas horas de sueño.
Al fin logró levantarse. Apenas dejo la cama sintió el característico clima de la época recorrerle la espalda, pero no dejo que eso le afectara.
-¡Bien!- grito para sí mismo logrando despabilarse y comenzó a vestirse. Sabía que si se quedaba ahí parado por mucho tiempo haciendo nada Rivallie no tardaría en reganarle y lo que menos quería era agotar su poca paciencia (antes de tiempo)
Al terminar de ajustar las correas del equipo se dirigió automáticamente al comedor, donde lo esperaban sus amigos de la infancia y por supuesto su superior a cargo junto con el resto de los integrantes de la tropa de exploración.
Cuando llego aprecio inconscientemente el contexto en el que comería: estaba tranquilo, con un murmullo de fondo debido a que todos estaban hablando. Connie tenía puesta su gastada cara de valentía, Sasha tragaba comida intentando calmar la ansiedad, Mike olfateaba descaradamente el desayuno de Erwin, quien estaba hablando con Levi de quien sabe qué cosa pues el rostro del Cabo se veía algo molesto (aun que también podía deberse a que sus huevos no estuvieran bien cocidos o simplemente tratarse de su humor habitual). De cualquier forma su expresión cambio al notar su presencia y en consecuencia Zoe comenzó a acechar a su titánica presa.-Eren...- dijo maliciosamente la científica -¿Estás listo para ayudarme hoy también?- pregunto como si nada y antes de que el chico pudiera siquiera balbucear el Sargento interrumpió -Me temo que no será posible. Hoy necesitare al mocoso- dijo frio e inexpresivo. A Eren no le importo ya que estaba acostumbrado a ver como lo manipulaban a su antojo delante de su nariz sintiéndose una marioneta -¿No es verdad?- siguió el azabache devolviéndolo a la realidad. El soldado se paro firme y respondió: -Si, heichou- pero a decir verdad él no tenía idea de para que lo necesitaba el Sargento Rivallie -Tal vez para alcanzar algo en te estante demasiado alto- pensó y se rio por lo bajo a lo que recibió una mirada cortante de su Cabo. Pero era seguro que pronto lo descubriría. -Está bien, Levi. Te dejare jugar con mi Eren pero más te vale devolverlo en buen estado o...- el mayor frunció el seño -Tch... Y tú mocoso, ¿¡de que mierda te reías!?
Por lo pronto Eren se dedico a conseguir un lugar para sentarse. Dio una rápida ojeada hacia las mesas buscando un espacio y encontró las pacificas miradas de Armin y Mikasa (si, aun que fuera difícil de creer, por las mañanas la mirada de su amiga era tan pacifica como la de Armin) invitándolo a sentarse a su lado. Y eso fue lo que hizo. Se sentó, se calmo y pronto empezó la charla.-Tardaste mucho- inicio la conversación Mikasa -¿Qué fue lo que te retrasó tanto?- -Lo siento, Mikasa. No encontraba mi ropa interior- dijo inocentemente el chico titán -Oh...- fue la respuesta de la muchacha con un leve tono carmesí en su rostro -Esta bien...- creyó terminar la incómoda charla.
-Además- siguió Eren -Sabes que el sótano no está precisamente cerca del comedor- -Pues sí…- y no se molesto en decir nada más. Fue suficiente con su anterior vergonzosa escusa.
-¡Eren!- grito Jean. A decir verdad el siempre estuvo ahí, acosando a Mikasa, como siempre hacia. Pero lo cierto era que se le hacía tan común su presencia y lo que estaba haciendo que apenas se percato de que estaba ahí. -¡Mira lo que le has hecho a Mikasa!- refiriéndose al sonrojo que invadía la cara de la chica -¡Sabes que solo yo tengo derecho a hacer eso!- dijo furioso -¿¡Que dices!?- pregunto enojado y confundido el chico titán desafiante -¡Como si fuera posible!- interrumpió la castaña recuperada viendo que el asunto iba para mal -¡Cálmense ya, por favor!- dijo Armin cansado de escuchar sus indecorosas discusiones. Todos callaron al escuchar la inesperada reacción del rubio. -¡Gracias!- termino mostrando por primera vez en su vida un poco de autoridad.
-Me decepcionas, Jean. Creí haberte ensenado otras formas- dijo preocupado. Para el lindo y bruto caballito eso fue un golpe bajo, considerando que fue como ponerlo entre la espada y la pared ya que no decidía si seguir acosando inútilmente a Mikasa o salir del closet y seguir a su amo para aprender buenos modales, ahora ya no tenía a su gran amigo para ayudarlo, como sea.
Aún que su inconsciente fuera un desastre, en el exterior solo desvió la mirada sorprendido tratando de esconder el sonrojo y la vergüenza que en ese momento trataban se apoderarse de su cara, y Eren dejo escapar una risita que (por no describir lo reacción de Jean) cerró la conversación.
-Pues estoy orgullosa, Armin. Parece que esas noches forjaron tu carácter. Bien por ti- -Bueno, esto… gracias Mikasa (supongo)- dijo sonriendo. Jean los miro boquiabierto, olvidando lo roja que estaba su cara y dejándola al descubierto, y para empeorarlo esta vez lo había notado toda la tropa… Incluida Petra. Pero no pudo haberlo evitado... ¿Verdad? ¡Imposible esconder ese volcán! Oh no... ¿Ahora qué pensaría de él el único ángel en medio de tanta desgracia? ¿¡Y sus superiores!? Estaba frito... y avergonzado... MUY avergonzado…
Este fue mi primer fic, espero que les haya gustado!
En realidad esto sería el prólogo, estoy escribiendo la continuación y ya verán que es muy diferente (mujujajaja)
Muchas Gracias por leer y si es que acaso se les ocurre dejar un review pues la verdad me ayudarían mucho :3
Hasta la próxima (/*-*)/
