Entre sigiloso a su cuarto, ella dormía plácidamente en su cama aferrada al peluche de mapache que le di cuando cumplió cuatro años. Suavemente con la punta de mis dedos corri el cabello de sus flequillo y bese suavemente su frente.
Ella quizá ahora no lo entienda, quizás nunca lo haga, solo espero que logre perdonarme, pero no es mucho lo que puedo hacer.
Verla tan indefensa ahí dormida y pequeña me causa sentimientos encontrados, su ternura y pureza me dan fuerzas siempre para seguir, pero el saber que esa pequeña niña crecerá y se expondrá a este mundo de mierda y quizás crezca para ser un hipócrita más me frustra demasiado.
-el mundo a veces es feo, los adultos somos tontos, egoístas y llenos de mierda... No me quieren cerca y posiblemente no te haga tanta falta, me llevo tus sonrisas y juegos como el mejor tesoro que pude haber contemplado... Como quisiera que no crezcas nunca, se feliz, se tu misma y no dejes nunca de ser el astro mas brillante en esta caótica constelación, buenas noches Ruby.
Otro silencioso beso en su frente, salí sin hacer mayor ruido de su cuarto, tome mi mochila con Stripe al hombro y partí. Dicen que nunca se debe mirar hacia atrás en una despedida y quizás esa es la parte mas jodida de todas. Puta vida.
Y así fue como me aleje de aquel hogar, como me convertí en la visita lejana, el que te vio siempre de lejos, quien nunca estuvo ahí para, según tus padres, no ser una mala influencia en tu vida. Las circunstancias hacen a las personas y los culpables de la mías son quienes me arrebataron de las tuyas. No estuve en tus cumpleaños, a lo lejos te observe crecer, no pude arroparte en las noches ni protegerte de las pesadillas. Los años siguen pasando y solo espero que algún día cuando tus ojos estén llenos de más experiencia puedas comprender mis motivos y no caigas en sus cuentos viejos y crueles de la bestia que creen que soy. Realmente espero que en algún rincón de tu mente tengas las memorias de nuestros juegos y risas, de aquellas tardes de verano donde tu hermano podía compartir tu vida. Espero de corazón que cuando seas mayor me recuerdes con cariño.
Bien cortito pero necesitaba escribir esto, no me gusta el drama ni nada pero quien sabe, quizás alguien ha pasado por lo mismo y leyendo esto no se siente tan solo .
