La habitación es un desastre, pero no reparas en ello, después de todo; es lógico que este en ese estado, la fiesta de la noche anterior aun flota en la superficie de tu cabeza. Te diriges a buscar cajón por cajón el dinero que tu madre acostumbra guardar entre su ropa para los casos de emergencia.

Revisas uno por uno y te das cuenta de que algo está mal; no hay ni una sola prenda de tu madre, están vacios. Sientes un dolor agudo en el pecho y a pasos lentos te giras para mirar en el armario, algo dentro de ti te dice que no lo abras si no quieres que todo se venga abajo, pero de igual forma lo haces. Las manos te tiemblan cuando tiras del picaporte, recorres el espacio vacío una y otra vez con la mirada, esperando que de alguna forma la ropa horrible de tu madre aparezca en cualquier segundo pero no es así.

Y de repente la situación te golpea; encajas los cabos sueltos, entiendes el porqué de la nota y el dinero que encontraste en la cocina, estas solo, ella se fue y no hay manera de que regrese. Entras al armario y te sientas dentro como cuando eras pequeño y sentías que el mundo iba a colapsar, abrazas tus piernas con fuerza intentando contener las lágrimas que arden en tus ojos.

Escuchas voces; tus amigos están cerca, pero no quieres que se den cuenta de tu desgracia, así que cierras la puerta del armario y vuelves a tener cinco años. A pensar que tu madre estará esperándote con un tazón lleno de galletas justo afuera de la puerta, te abrazara y te dirá que todo fue una pesadilla, porque ella jamás será capaz de abandonar "al niño de la sonrisa más dulce" como solía llamarte.

Pero la suerte se niega a ponerse de tu lado y el armario no soporta tu peso, así que cede llevándote consigo al piso; la desesperación se apodera de ti y con un poco de fuerza aplicada en los lugares correctos, logras romper la madera y salir de ahí. Entonces, una nueva dosis de realidad entra en tu sistema.

Y ya no tienes cinco años, no hay un tazón de galletas para ti, tu madre no te espera para cubrirte de besos y decirte cuanto te ama. Estas solo.


NA: Bueno, es como siempre me imagine que Chris pensaba en ese momento ^^, porque para mi, el siempre fue un niño grande xD