Primero que nada… FELIZ AÑO!, Que el YoruSoi siga llenando tu vida con esplendor :D….
Como segundo punto a tratar, Desde que se me daño la laptop eh estado escribiendo este fic en mi teléfono así que me gustaría compartirlo, ojala se les haga interesante y lo terminemos juntos.
Por último, todo lo que ocurre en el fic paso en realidad, no lo investiguen solo confíen… n.n'
Desclaimer: Los Personajes de Bleach no me pertenecen, son propiedad de Tite Kubo… Por ahora wuajajaja
*****Un Doble Juego*****
-Aceptarás?- Pregunto rodando los ojos pues sabía cuál iba ser la respuesta- Si no lo haces nos quedaremos sin la mejor oportunidad de atraparlos, tú tienes la potestad de aceptar o no, cuando lo hagas sabes que no hay vueltas atrás- Dijo de forma totalmente rígida.
Resopló- No entiendo para que intentas amenazarme- Se cruzó de brazos- Sabes que lo aceptare de todos modos, además es imposible que alguno de nosotros rechace una misión.
Soltó una pequeña risa contenida- Sabes muy bien que los altos mandos me obligan a usar el protocola, la psicología es la mejor forma de sacar buena información- Le guiño un ojo- Eso tú lo sabes por experiencia.
Coloco una pequeña sonrisa recordando a su amiga, pero la borro rápidamente al sentir unas punzadas en la sien- Como sea- Apoyo su espalda en el respaldo del sillón beige que combinaba de forma suave con el color de la habitación donde ella y aquel chico se encontraban- Mándame la información completa- Recostó la cabeza con los ojos cerrados en el respaldo para así poder calmar el dolor que sentía.
-Piensas quedarte dormida?- Inquirió con una ceja alzada de modo interrogante- Tendrías problemas si te descubren.
Abrió sus grises ojos posándolos en el chico frente a ella- Grimmjow- Sonrió de medio lado- Solo si me descubren tendría problemas- Se levantó de forma lenta acercándose a la puerta para poder salir- Nadie jamás ha podido ver algo que yo no quiera que vean.
-Espero que esos pensamientos no te lleven a la ruina Soi- Sonrió de forma Socarrona mientras fingía poner atención a los papeles en sus manos.
-Grimmjow ojala y cuando vayas por la calle un Fenyr SuperSport no te pase por encima.
-Ojala y no- Rio divertido- Aunque admito que sería una bonita forma de morir.
-Entonces acompáñame al estacionamiento y así termino con tu vida de forma linda- Dijo como si hubiese sido la mejor idea que jamás se le había ocurrido.
Una gota cayo por su nuca ante la idea- No gracias- Sonrió nervioso- Todavía tengo muchas cosas que hacer.
Suspiro cansada, sintiendo nuevamente aquel dolor de cabeza que le estaba haciendo mella- Entonces me voy- Dio media vuelta y salió por la puerta de madera caoba que tenía en la ventana, la cual cubría la mayor parte de la madera, una placa donde se podía leer "Mayor Grimmjow", cerró la puerta tras de sí y empezó a caminar por los largos pasillos de aquella edificación que constaba de cinco pisos, todavía tenía que bajar hasta la planta baja para llegar al aparcado.
-Soi!- Escucho pero no se inmuto ante el llamado- Soi!- Volvió a escuchar pero siguió caminando pues sabía que la persona que le llamaba estaría a su lado en cuestión de segundos, cosa cierta- Saliste de la oficina de Grimmjow- Sonrió emocionada ante su observación- Te dieron una misión?.
Rio para sus adentros, su amiga siempre intentaba por todos los medios sacarle información sobre sus misiones rango SS o en su caso SSS, cosa que nunca terminaba logrando.. por completo- Sabes que no me puedes andar preguntando eso.
-Nani?- Coloco un puchero- Sé que tus misiones son nivel Voldemort y eso pero soy tu mejor amiga, deberíamos saber todo la una de la otra- Sentencio decidida.
-Voldemort?- Pregunto alzando una ceja mientras posaba su gris mirada en la pelirroja.
-Por lo innombrable- Dijo sin tomarle importancia a lo que la peli azul rodo los ojos ante las ocurrencias de Matsumoto- Me contaras?- Preguntó esperanzada por saber sobre las misiones de rango superiores que se le daban a la Fong por ser una de los 4 mejores agente de la agencia.
-No- Dijo decidida mientras metía las manos en los bolsillos de su saco.
-No es justo- Hizo un puchero- Yo siempre te cuento mis misiones y tú no me hablas de las tuyas.
-Ran- Rodo los ojos- Primero- Alzo el dedo índice- No te pregunto sobre tus misiones- Alzo el dedo medio- Segundo No te puedo contar nada porque no me han dado información y ultimo sabes que es muy diferente- Frunció el ceño.
Le guiño un ojo mientras sacaba la lengua de forma divertida- Al menos ya sé que si tienes una misión importante.
Suspiro derrotada- Es cierto que Rangiku en una de las mejores en la rama de la psicología.
Siguieron caminando en silencio mientras bajaban las escaleras que daban al primer piso- Vas a tu casa?- Inquirió al ver que la peli azul tenia rumbo a la planta baja, recibiendo un asentimiento de cabeza. La observo cautelosamente, cargaba unas imperceptibles ojeras bajo los ojos además de tener los hombros decaídos- Estuviste en la misión Ghost?- Pregunto en un susurro lo suficientemente audible para su amiga, pues como todo buen agente sabe… Las paredes tienen odios.
Llevo su mano derecha hasta su ante brazo izquierdo y paso la mano en una, aparentemente, caricia.
-Ya veo- Pensó mientras suspiraba de forma apesadumbrada- Escuche que hubieron muchos problemas y contra tiempos- Dijo más para sí misma que para la ojigris; La misión según los rumores en la agencia había sido categorizada rango SSS, ósea solo lo mejor de lo mejor participaría para dar los mejores resultados, pero todo fue en vano porque al parecer fracasaron, sin contar el número de bajas recibida.
-Ran- Susurro cabizbaja- Estoy cansada solo quiero ir a mi casa a descansar- Intento sonreír consiguiendo solo alzar la comisura de los labios en una mueca.
-Hoy me quedare en tu casa- Hablo con una pequeña sonrisa que fue correspondida por la más joven, Soi Fong con sus expresiones le confirmaba el resultado de aquella misión, era raro verla ensimismada, con una cara apesadumbrada y, sobre todo, cansada, era más que obvio para ella que todo había salido muy mal así que estaría junto a su amiga para darle el apoyo que necesitaba.
-Matsumoto!- Escucharon ambas mujeres tras ellas- Te necesitamos en la sala de interrogatorio- Dijo aquella persona cuando se hubo al lado de las dos chicas.
-Toshiro…-Coloco un puchero.
Rodo los ojos- No hagas un berrinche Rangiku, el jefe fue quien te mando a llamar.
Resoplo molesta- Odio ser tan importante- Dijo con aire derrotista.
Soi sonrió un poco divertida, su amiga se daba más méritos de lo que merecía, aunque debía admitir que si era una de las mejores, todavía no conocía, mas no creía hacerlo, a alguien mejor que Rangiku en la rama de la psicología- No te preocupes Ran, solo iré a descansar, no haré nada imprudente.
-Confió en ti- Dijo más como una orden que como palabras alentadoras, después de escudriñar por unos segundos a la Fong, segundos en lo que pudo ver en sus facciones que no haría nada que pudiera perjudicar su estado mental y/o emocional, se marchó con el peli-blanco que como despedida hizo una leve reverencia a la peli-azul y se retiraron.
Suspiro al perder de vista a su amiga por aquellas escaleras que conducían al segundo piso- Es difícil engañarla- Sonrió un poco- Hubiese preferido que me acompañara- Lo que menos quería en esos momentos era estar sola, así su mente no empezaría a recrear las imágenes de aquella misión donde perdió a muchas personas, y sobre todo amigos, pero no debía ser egoísta, si le pedía a la pelirroja que se quedara, ella seguramente lo haría aun si eso significaba contradecir una orden mayor. Cerró los ojos anticipándose a las imágenes que abordarían su mente. Inhalo y Exhaló para calmar aquellos recuerdos.
Retomo nuevamente su camino hasta llegar a la planta baja- Buenas noches señorita Fong, se va a su casa?- Pregunto la recepcionista.
-Buenas noches Nelliel- Saludo más por cortesía que por querer, en serio quería llegar a su casa y calmar aquel dolor de cabeza que le estaba atormentando los nervios- Llegare mañana temprano- Se despidió con la mano mientras salía por las enormes puertas de la edificación, al ya haberse afuera respiro el fresco aire de la noche. Llego hasta su Fenyr SuperSport y se sentó en el asiento copiloto.
Recostó la cabeza con los ojos cerrados en el espaldar- No puedo creer que me manden una misión después de haber venido de esa- Sonrió triste, con los ojos todavía cerrados- Necesito terminar con este caso... por todos- Se dio ánimos, todo lo haría por aquellas personas a las que vio perder la vida, se recompuso en el asiento e hizo que el motor del carro rugiera, dando por entendido que estaba prendido.
El deportivo azul se movía de forma rápida y ligera por las oscuras calles de Japón, era pasada la media noche, no se veía muchas personas por la ciudad pues estas preferían estar descansando en sus camas, en algunos callejones se podían notar la presencia de aquellas personas que preferían una vida nocturna, Soi mantenía su vista en la carretera pero su cerebro cavilaba el suceso de aquella misma madrugada –Fuego, humo, tiros, ver morir a sus compañeros frente a sus ojos- Parpadeo tratando de concentrase.
Lentamente aparco el hermoso deportivo azul en el estacionamiento de su casa y se bajó, camino hasta la puerta y entro después de pasarle el seguro al automóvil con el control. Suspiro al mismo tiempo que caminaba por la sala mientras se descalzaba los zapatos, lanzo el saco a uno de los muebles. Llego hasta su habitación donde se dejó caer en la cama para posteriormente cerrar los ojos y tratar de dormir, descansar siempre era una buena manera de calmar los nervios o el dolor de cabeza, la verdad cualquiera de los dos le venían de maravilla.
La luna se cernía hermosa y majestuosa sobre el cielo nocturno iluminando con su luz la preciosa noche, siendo acompañada por las estrellas que brillaban a lo lejos, poco a poco este hermoso escenario fue remplazado por el acogedor sol que reclamaba su tiempo para gobernar sobre los cielos.
A pesar de las cortinas la luz del sol se colaba por entre ellas, dándole a la habitación una cálida bienvenida a un nuevo amanecer con el cantar de los pájaros. El sonido de los pájaros fue interrumpido por el pitar de la laptop. Soi Fong despertaba de su pequeño letargo estirando suavemente los músculos de su cuerpo aun adormecidos. Se sentó en la cama con una pierna cruzada y la otra tocando ligeramente el suelo mientras observaba que el reloj marcaba las 5:00am. Se levantó y camino hasta la laptop que había sonado advirtiendo su despertar. Tecleo y esta emitió un mensaje….
"OOO- O -O (Ven).
Pantera"
Suspiro y se metió en el cuarto de baño para arreglarse. Cuando las llamadas son de urgencia por lo general siempre traen como título "Pimienta Roja", título entendible entre los agentes de alto rango, pero este solo decía que tenía que ir al departamento así que sabía tenía tiempo para ducharse, vestirse y desayunar tranquilamente.
Después de una hora donde se tomó su tiempo para preparar su mañana salió de la casa rumbo al departamento, dormir le había sentado bien, el dolor de cabeza que ayer le estaba destrozando los nervios ya se había ido, aunque todavía sentía aquel remordimiento de haber fracasado, de haber perdido. Suspiro tratando de concentrarse, como Rangiku siempre le decía, El día hay que empezarlo con buenos pensamientos. El recorrido fue rápido y ya se encontraba entrando por las grandes puertas de la edificación.
-Buenos días señorita Fong- Saludo como siempre la recepcionista de cabello verde.
-Buenos días Nelliel- Respondió el saludo siguiendo su camino. Llego hasta la puerta donde ayer había salido y toco con los nudillos la madera ligeramente- Pase- Escucho e hizo caso a la voz- Me llamabas?- Pregunto mientras se sentaba en uno de los muebles frente al escritorio.
-Ya tengo la información que necesitas, desde mañana empezamos- Cogió una carpeta y miro a la chica frente suyo- Recuerda que es de suma importancia- Se puso serio- Confiamos en ti para esto.
Frunció el ceño- Sabes que lo tomare muy enserio.
Sonrió tranquilo ante lo dicho por la Fong, él la conocía desde ya hace mucho tiempo, era más que seguro que ella daría el 200% en cualquier misión que se le asignara y sobre todo en esta que era de alto valor para la agencia- Lo sé- Continuo al ver como la Peli-Azul relajaba los músculos- Te daré los datos menos relevantes y lo demás esta acá- Dijo moviendo la carpeta a la altura de su cara- Su nombre es Bernadette Shihōin, multi-millonario, "benevolente", bueno con los gatos..
-Con los perros y los bebes- Continuo un poco divertida.
Sonrió contagiado- Y necesita ayuda, ahora mismo busca guarda espalda para una de sus hijas, allí entras tú, no quiere a un uniformado- Se recostó en su sillón- Solo alguien que se haga pasar como amigo, o en este caso, amiga de su hija mientras la cuida.
-Entonces seré el guarda espalda de un chiquilla millonaria mientras vigilo a Bernadette Shihōin?.
Extendió su sonrisa ante la conclusión por parte de la Fong- Hay que estar cerca de nuestros amigos…
-Pero más de nuestro enemigos- Termino la frase.
-Esta vez no te cambiaremos el nombre, ósea no habrá identidad nueva- Continuo ante la mirada interrogante- Como te dije, esta misión es de suma importancia, si el tipo intenta investigarte pues que lo haga, encontrara todo lo referente a ti- Sonrió arrogante- Claro, solo lo que queramos que sepa- Se levantó de la silla- Soi Fong- Extendió sus brazos como si viera los títulos frente a una pantalla invisible- Graduada con honores, la mejor en el área de arte marciales, capacitado para el uso de armas- Se sentó ligeramente en el escritorio con los brazos cruzados, del lado donde estaba sentada la chica- Que vea lo que a él le importara al momento de aceptarte.
-Y si me pregunta sobre mi pasado?, mi familia?.
-Pues dile lo que sabes- Rodo los ojos ante la poco imaginación de la chica-Solo debes esconder el hecho de que eres un agente- Alzo el índice- Mejor dicho, el hecho de que eres una de los cuatro agente elites del Gotei13 y que estas allí para descubrir sus conexiones con Hueco Mundo, creo que esta demás decir que no debes contar el hecho de que tu hermano murió en batalla por culpa de ellos y menos tu antiguo nombre.
Frunció el ceño- Solo le faltó decirme tonta- Bien y quien será mi equipo de apoyo?.
Camino el pequeño espacio que había desde su lugar hasta la silla tras el escritorio. Tomo nuevamente asiento y lanzo por sobre la mesa, hasta la chica, la carpeta que minutos atrás tenía entre sus manos- No habrá apoyo alguno, solo informantes.
-Qué?- Pregunto desconcertada, se supone que esta sería una jugada importante- Se necesita un equipo completo para atrapar a la conspiración Hueco Mundo.
-Acaso no recuerdas cuando te dije que si no aceptabas la misión nos quedaríamos sin la mejor oportunidad de atraparlos- Dijo con un semblante serio- Tu sola empezaras y terminaras esto, claro que te ayudaremos, pero solo si es estrictamente necesario, nos comunicaremos contigo a través del informante infiltrado o como el tío que quiere saber sobre su sobrina que vive en Japón ya que él está en Londres.
Suspiro tratando de asimilar todo- Están locos- Recostó la cabeza en el respaldo. Tomo entre sus dedos la carpeta y empezó a ojearla- La misión no tiene estipulada un tiempo determinado- Susurro desconcertada pues esa información por lo general se daba como primer punto a tratar.
-Podemos esperar hasta dos años si es necesario, ya tenemos mucho tiempo siguiéndolos, si trabajamos minuciosamente estoy seguro que conseguiremos atraparlos.
Asintió suavemente. Cerró la carpeta y se levantó rumbo a la puerta. Se detuvo antes de girar completamente el pomo- Entonces, espero que cuando nos volvamos a ver sea al tener nueva información.
-Como te dije antes- Sonrió- Confiamos en ti, además tampoco estarás sola, creo que ya tenemos a tu acompañante perfecto- Le guiño un ojo confiado de sus palabras- Si quieres puedes tomarle como refuerzo, después de todo será tu comunicación directa con nosotros.
Sonrió complacida- Así lo hare- Salió y se encamino hasta su auto, tomando rumbo a su casa. Por sus venas corría las ansias de comenzar y terminar por fin con aquella conspiración que tenía los nervios de punta a la agencia desde hace ya muchos años.
El día paso tranquilo. El sol resplandecía complaciendo a los transeúntes pues era cálido y radiante, las horas pasaron y sobre el cielo se instaló la luna dándole paso a la noche- No Ran- Rodo los ojos. Al llegar a su casa lo primero que hizo fue sentarse en la silla tras el escritorio a leerse minuciosamente la carpeta con la información que la agencia le había facilitado, estaba dispuesta irse a dormir cuando el móvil sonó, en la pantalla se iluminaba el nombre de Rangiku, quien le llamaba para avisarle que iba en camino hasta allá- No te preocupes ya estoy bien- Trataba de razonar con su amiga. Suspiro derrotada- Bien, como quieras- Termino aceptando.
Al segundo de colgar, el timbre dio llegada a un visitante, se encamino hasta la puerta viendo desconcertada a su amiga- Estaba esperando afuera a que le dijera si?- Necesito sacar una copia de tu llave, pero eso lo hablamos mañana, estoy muy cansada- Entro sin esperar invitación y se dirigió hasta la habitación de la peli-azul.
-No pues pasa, estás en tu casa- Dijo sarcásticamente, aunque nadie la escucho ya que Matsumoto estaba en su habitación. Con paso pesado llego hasta el cuarto y se cruzó de brazos en el umbral de la puerta. La pelirroja estaba acostada en su cama sin zapatos, en bragas y sostén, seguramente hubiese enrojecido ante la vergüenza si no fuera porque ya estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones por parte de Rangiku.
-Soi apaga la luz- Se arropo con las sabanas dispuesta a descansar, quería despertar temprano para poder hablar con la chica sobre la misión que le habían encomendado.
Suspiro derrotada, era muy obvio que intentar razonar estaba fuera de discusión, solo ganaría gastar saliva y esfuerzo. Se desabrocho la camisa y se despojó del short que cargaba puesto quedando en guarda camisa y braga. Apago la luz. Camino hasta la cama y se acostó junto a la exuberante mujer, dispuesta a dormir- Buenas noches Ran.
Murmuro un buenas noches, si no fuera porque estaba realmente cansada, pues le habían asignado más de 25 horas de trabajo, ya estaría parloteando todo lo que quería decir, la agencia le había asignado la misión de informante junto a Soi Fong así que trabajarían juntas en la mansión Shihōin, pero mañana se lo diría sin que se lo impidiera su cansancio, eso era seguro.
Continuara…
*****YoruSoi*****
Bueno, según yo, abra bastante Salseo en este fic…. Entonces aclarando un poco la situación; El Gotei13 es una agencia espía, Hueco Mundo es una conspiración, el mensaje que le manda Grimmjow a Soi está en clave morse, no se preocupen que los traduciré entre paréntesis y por ultimo Soi Fong esta buena, todo perfectamente aclarado? xD.
Cualquier duda pregunten, yo no muerdo… Bueno depende, si sabes a chocolate si o_o
Dejen review que así salvan a un Hollow en rehabilitación, todos podemos aportar nuestro granito de arena por aquellos pobres hollow en el mundo.
Besos y Abrazos… Y recuerden que el YoruSoi salva vidas…
