Les contaré algo curioso que llegó a sucederme una vez.
Nunca se han puesto a pensar, ¿qué puede haber detrás de las canciones de Diabolik Lovers? Algún mensaje subliminal, tal vez. Ustedes seguramente me dirán, ¿cómo voy a creer que alguna canción de ese otome puede tener una mala intención? Primeramente porque es un juego para chicas mayores de 13/16 qué sé yo, además, los chicos son tan sexys para que venga a insultar o criticar y decir que sus canciones poseen algo negativo. Debo decirles que… Todo tiene su contraportada, todo tiene su lado oculto, sea malo o no. ¿Quién sabe si las letras de alguna canción fueron inspiradas en hechos reales? Nadie lo sabe. ¿Quién sabe si cuentan una historia oscura? Nadie lo sabe.
Esto que les voy a contar, no sé si fue un sueño o lo llegué a vivir en carne y hueso, pero lo que si aseguro es que… Lo experimenté, lo sentí, lo vi.
Yo suelo escuchar más las canciones de Kanato, sus Character Song, ya que es mi personaje favorito de DL. Amo todo de él, sus expresiones, sus gritos, su risa psicópata, el que genere miedo, es hermoso. Y por supuesto, no me puedo olvidar del maravilloso Seiyuu la cual le hace la voz: Yuki Kaji. Su voz es melodiosa y mágica, simplemente perfecta. Pero… A veces ninguna voz es como parece ser al escucharla.
El día en que salió el nuevo Character Song de Kanato estaba bastante emocionada, no podía esperar para tener mis audífonos y escucharlo, sin embargo no los tenía a la mano en el momento y con las cornetas de la laptop no podía oírlo porque mi familia se hallaba cerca. No quería que me preguntaran que era eso que estaba oyendo, ya veía a mi madre decir que estaba escuchando alguna canción del diablo.
Lo dejé pasar. Después tuve que salir con mi familia que íbamos a ver una película en el cine, y yo… Me quedé con esas ganas de escucharla en ese momento.
Ya en casa, espero que se hagan las 12 de la noche para tomar la laptop y meterme a escondidas a internet. Suelo tener insomnio la gran mayoría del tiempo así que permanezco despierta hasta tarde, a veces hasta la de la mañana y en otras ocasiones ni duermo. Por un instante se me olvidó llegar a escuchar la canción ya que me distraje en otras cosas, siempre busco qué hacer en la computadora, sino estoy leyendo algún fanfic, estoy haciendo rol, administrando alguna página en facebook, viendo Anime, etc.
Ya como a las 3 de la mañana, desocupándome un poco de lo que estaba haciendo, me topé con un link de la descarga de la canción, que había publicado en su blog una de las Administradoras que trabaja en una de mis páginas de face en las que soy dueña.
Recordé al instante que lo estaba por escuchar antes, y ya que en ese momento ya estaba a solas y con mis audífonos a la mano, aproveché y abrí el link para descargarlo.
Se veía la página del blog de la chica y más abajo la descarga de la canción, sin embargo también se podía escuchar online, no en audio sino en vídeo, solo estaba puesta la imagen de la caratula del character de Kanato. Como soy tan impaciente preferí primero por irme a escucharlo online, por supuesto estaba desesperada de saber cómo sería la nueva canción y volver a escuchar a mi hermoso Kanato cantar.
No me percaté de la nada que la única luz que alumbraba mi habitación era la pantalla de la computadora, estaba completamente a oscuras en mi cuarto, con mis audífonos puestos, y arropada en sábanas, hacía bastante frío por el aire acondicionado.
Le doy play al vídeo, y como siempre empieza con ese tétrico intro que le colocan a todas las canciones de DL, ya debía imaginarme que comenzaría así, pero por alguna razón me dio algo de escalofrío el escuchar ese gruñido de una especie de lobo, monstruo o qué sé yo.
La siguiente parte a decir verdad me ocasionó algo de risa, el melódico: ''LA LA LA'' de Kanato, repetido tantas veces… No se pudo evitar quedarse grabado en mi mente.
¿Cuántas veces se repetía al inicio? Ni las conté por un segundo.
Todo comenzaba a cobrar forma, ya se escuchaba a Kanato cantar la primera estrofa de la canción y las demás. A decir verdad tenía un buen ritmo, me gustaba, no podía dejar de emocionarme cuando oía los esplendidos gritos de este personaje.
Mis dedos empezaban a moverse tocando las teclas del teclado al son de la canción mientras que detallaba el rostro de Kanato en el vídeo, esa típica sonrisa psicópata que mantenía en la imagen de la caratula. Venía el coro, tan retumbante y melódico en mis oídos, realmente una música perfecta, me estaba comenzando a gustar, pensaba: ''Luego que termine la canción seguramente daré muy buenas opiniones sobre ella'' E iba en buen camino.
Volví a escuchar el ''LA LA LA'' No pude evitar reír a mis adentros, ¿por qué esa parte me causaba risa en cierto modo? Aunque eso no quería decir que a la vez transmitía un poco de miedo.
La segunda estrofa, realmente muy buena como la anterior, repitiendo el mismo proceso hasta llegar al coro, podía oír esos hermosos sonidos de los instrumentos pareciendo una especie de marcha, quedaba muy bien con el aura tétrica que quería transmitir la canción y junto a la voz de Yuki, era una melodía perfecta… Pero… Algo era extraño… Algo andaba mal.
Conforme iba escuchando la canción me empezaba a sentir un poco rara, inusual. Mi vista se fijó completamente en la imagen de Kanato como si en cierta manera estuviera hipnotizada, y mi cabeza se movía ligeramente pero de forma lenta siguiendo el ritmo de la canción. Supuse que era mi imaginación nada más, así que no le presté atención y me dejé llevar por ese movimiento que hacía por inercia y sin pensar. Nuevamente empecé a escuchar el: ''LA LA LA'' esta vez solo fue una minúscula gracia que me produjo, suponía que ya me estaba acostumbrando a escucharlo tantas veces en toda la canción de manera repetida. Y se repetía… Y se repetía… Ese melódico: ''LA LA LA'' pasando por mis oídos y haciéndome recordar a un estilo de canto de algún relato de terror.
Pasada esa parte solo se oía la hermosa risa de Kanato, sin embargo algo se hallaba cruzando en mis pensamientos que me distrajo, la razón de por qué ese canto se repetía tantas veces en la canción, como si pareciera decir algo, un trasfondo, aunque es algo extraño pensar que solo una sílaba cantada de forma melódica en una canción, que solo tiene dos letras, pueda llegar a decir alguna cosa. Solo estaba imaginando rarezas ¿no?
Lo dejé pasar, haciendo caso omiso a lo que imaginaba mientras continuaba escuchando la canción, hasta que otra vez volvió a aparecer ese ''LA LA LA''
En mi mente pensé: ''¿Cuántas veces se repite eso?''…
De la nada, volví a sentirme algo extraña de la misma forma que antes, hasta ya simplemente comenzaba a tararear ese ''LA LA LA'' yéndome por empezarlo a cantar de forma baja. En ocasiones sentía como si esa parte de la canción no la estuviera escuchando en mis audífonos sino en mi habitación, o como si viniera de algún lugar de la casa.
Supongo que este era el final, un último ''LA LA LA'' para cerrar, ya que se detuvo la canción, pensé que ya había terminado, sin embargo es extraño, a decir verdad la canción parecía seguir, porque tenía minutos de sobra que todavía no se acababan. Por supuesto no opté por detener el vídeo, quería ver si aún seguía o ya había terminado. Empecé a escuchar un sonido, que subía poco a poco haciéndose más claro, no sé por qué ciertos escalofríos eminentes recorrieron todo mi cuerpo, solo era el gruñir de una especie que parecía monstruo o lobo, como colocaban siempre al principio de los intros de los Characters de DL, pero, en ese preciso momento…
No sabía cómo reaccionar, el vídeo se distorsionó de repente, al instante en que escuché una risa muy grave, parecía la voz de Kanato pero cambiada. La canción se comenzaba a escuchar en velocidad muy lenta volviendo a pronunciar ese irritante: ''LA LA LA'' Pero esta vez eran muchas voces quienes lo cantaban y todas parecían macabras, pensé que le estaba ocurriendo algo a la laptop también porque no solo el vídeo, la pantalla se distorsionaba un poco y se le cambiaba el color.
La canción comenzaba a acomodarse poco a poco a su velocidad normal mientras que yo buscaba alguna forma de ver qué le ocurría a la computadora, en ningún momento estaba viendo la pantalla, bajé la guardia, oyendo que esta vez el ''LA LA LA'' se volvía bastante rápido y ruidoso, haciendo chirridos en mis oídos. Repentinamente la imagen de la caratula de Kanato cambió, algo que me asustó en gran manera ya que veía, el mismo rostro psicópata de Kanato pero esta vez completamente negro, sus ojos brillaban más de lo normal, y la imagen se había puesto verde. Una apariencia horrible a mi parecer, que a simple vista podía perturbar. Solo la vi por tan solo unos minutos ya que de repente la computadora se apagó por sí sola.
Me tapé el rostro con las manos después de lo que había visto, desplegándome los audífonos de mis oídos sin antes cerrar la laptop, pensé que se había descargado o le había entrado algún virus, pero no pude dejar de pensar en cómo se puso el vídeo y como se empezó a escuchar la canción.
Decidí irme a dormir, prendiendo la luz para así guardar la laptop y colocarle el cargador. El latido de mi corazón se hallaba un poco acelerado, no podía quitar de mi mente aquella canción cambiada tan drásticamente, y por supuesto el ''LA LA LA'' lo continuaba escuchando en mi cabeza.
No le presté atención, solo quería irme a dormir después de haber visto eso. Por alguna razón apagué la luz, no tenía tanto miedo a decir verdad, podría decirse que fue un susto pasajero, más solo me hallaba algo confundida y pensativa con respecto a la canción. Además que solo tenía en la cabeza que había sido culpa de la computadora.
Me dirigí a la cama y me acosté, tomando mi celular para mirar la hora… ¡Vaya! Eran ya las 4:30 de la mañana.
Lo apagué y lo puse en el estante que se hallaba cerca de mi cama para así arroparme con las sábanas ya que aún seguía haciendo frío en mi habitación, luego cerré los ojos intentando dormir.
No pasaron unas cuantas horas en la cual seguía despierta pero a la vez dormida, escuchaba muy a lo lejos aquel canto, ese: ''LA LA LA'' A pesar que estaba muy bajo lo podía escuchar detalladamente. Pensé que estaba soñando así que no le presté atención.
Hasta que el volumen de la voz de aquella persona cantando subió, como si tuviera mis audífonos aún puestos, cosa que no sentía que estuvieran colocados en mis oídos en ese momento.
Era como si ese melodioso ''LA LA LA'' estaba siendo cantado por alguien que parecía estar… en mi habitación.
Mis ojos se hallaban cerrados, estaba entre dormida y despierta. Comencé a mover un poco mi cabeza de un lado a otro de la cama ya que me hallaba acostada de manera viendo al techo, en cierta manera sentía que me molestaba aquel canto.
Por inercia abrí mis ojos lentamente, viendo todo oscuro, parpadeando un par de veces para luego intentar divisar una forma difuminada que parecía estar casi cerca de la cama, a un lado, a una distancia.
Sin pensar pregunté somnolienta, que quién estaba ahí. Escuchando después… Como respuesta, una ligera risilla. Grité de inmediato al ver que una luz alumbró de golpe a la persona que se hallaba en mi habitación, dejándola ver perfectamente, era Kanato que a simple vista parecía un espanto, tenía esa sonrisa psicópata en su rostro más ampliada de lo normal, sus ojos estaban al revés y cargaba a su pequeño Teddy en brazos completamente ensangrentado. Por solo unos minutos muy apresurados pude verlo, para volver a ver como desaparecía de nuevo.
Mis padres llegaron desesperados y muy preocupados a mi habitación, cuando prendieron la luz ya no había nadie en ese lugar, no pude respirar, estaba bastante alterada, ni siquiera pude emanar alguna palabra a mis padres.
Entendí que no había sido la laptop la cual se descontroló, había sido la canción de Kanato, poseía algo oculto, algún mensaje subliminal o algo oscuro.
Juré, desde ese día, que no volvería a escuchar ninguna canción de Diabolik Lovers.
