Vengo con una historia un poco rara y loca XD
EL SECRETO DE MEDUSA
CAPITULO 01: LA LLEGADA
Le dolía todo el cuerpo, caminaba a duras penas, aguantando las múltiples heridas que llevaba, la guerra había estallado consumiendo todo lo que estaba cerca.
Su pueblo al estar en un sitio comercial fue el primero que tomó el ataque, todos escaparon en barcos mercantes, que fueron hundidos por las furiosas sirenas hambrientas, había escuchado aquellas hermosas voces en el mar que en menos de un segundo acallaban las voces de los marinos que caían en su encanto.
Se había salvado de todo eso, o eso había pensado, se tropezó con una roca, le costaba demasiado moverse de esa manera, siquiera sabía dónde estaba, cuando el barco se hundió había nadado con todas sus fuerzas hasta que pudo sentir que había llegado a tierra.
La fría arena le demostraba que estaba en la playa, tanteo en busca de algo que pudiera usar para cualquier cosa, estaba completamente desorientado y asustado – moriré aquí…- dijo sin esperanza, el hambre lo atacaba.
En las sombras alguien lo observaba, el sintió una presencia pero luego pensó que era su imaginación, se tiró cansado en la arena – tengo sueño…- dijo y sin más se quedó dormido.
Unos pálidos pies se pararon junto a su cabeza, los ruidos de unas serpientes hambrientas llenaron el aire, el abrió los ojos rápidamente asustado pero recordó la cruda realidad y los cerró buscando algún sonido que delatara al intruso pero no sintió nada más.
Tal vez estaba cansado, nuevamente se acostó y se durmió de una vez, a la mañana siguiente se levantó perezosamente sintiendo los cálidos rayos del sol sobre él.
Caminó un poco y cayó en un agujero que estaba seguro que no estaba ahí, abrió uno de los ojos, con el que aún podía ver escasamente y comprobó que había un mensaje en la arena – idiota, es mejor que te vayas de aquí o si no te mataré antes de que termine el día.
Break esbozó una sonrisa forzada y miró a todas partes – ¡el idiota eres tú! – dijo molesto, pensaban que lo echarían de la isla porque sí, estaban completamente equivocados - ¡ven y dímelo en mi cara! – casi se cae en otro hueco que había en la arena, la persona se había tomado la molestia de hacer trampas para que muriera de forma estúpida.
De repente pisó una cuerda y esta activó una soga que se disparó contra una palanca que a su vez soltó una canasta de frutas que se estrelló contra su cara, haciendo que el jugo de las frutas quedara por todo su rostro.
Esto era el colmo, tenía menos de cinco minutos de saber de la existencia de esta otra personita en la isla y ya tenía deseos de asesinarla, leyó otro mensaje en el suelo – te lo advertí… - mientras a lado había un dibujo de una carita feliz - ¡esto es la guerra! – no sabía que estaba diciendo pero sabía que quería, descubriría quien era la persona con tanto sentido del humor y le daría su lección, aunque eso fuera lo último que hiciera sobre esa isla desierta.
Espero que hayan disfrutado el inicio XDDDDDD
DEATH GOD RAVEN
