Hola! Estés es mi primer fic original, yo se que nada es mío todo es del universo de nuestra querida J.K. Rowling, y solo usamos sus personajes para entretenernos, este fic quiero hablar del Trastorno Múltiple de la Personalidad, yo sé que así ya no se llama por el DSM pero apuna si es más fácil identificarlo de esa manera, estuve leyendo últimamente "The minds of Billy Milligan" "When rabbit Howls" "Sybil" y unos cuantos fics en inglés que hablan del TMP , que están super recomendados, me pueden mandar mensaje y con gusto se los paso.

Poco a poco vamos a ir introduciendo las personalidades de Harry, van a hacer aproximadamente 11, sé que este trastorno es difícil de diagnosticar, que toma años de terapia, pero bueno, estamos en una historia de ficción, donde aparte hay magia involucrada, así que me gustaría empezar a darle ritmo a esto. Se que es algo acelerado, pero espero sea de su agrado. Críticas constructivas bienvenidas, al igual que ideas les vayan gustando para la historia, en si ya tiene un boceto ya está completa, solo falta pues editarla y subirla, ¡pero espero sea de su agrado!

Fracturado

Capitulo 1

Harry había tenido un año caótico, y eso era decir poco, la Orden no le decía nada, no estaba muy seguro que pasaba cada vez que iba con Umbridge pero sabía que no podía ser nada bueno con las cicatrices que aparecían en su mano cada vez más claras, siendo sinceros siempre había tenido problemas de memoria, pequeños lapsos en donde no recordaba que había sucedido, pero como desde que era pequeño esto sucedía no le daba demasiada importancia ya se había acostumbrado a tomar el ritmo de las conversaciones o donde estuviera en ese momento sin que los demás lo notaran. Se preguntaba si era normal, pero recordaba claramente que nunca de lo que le sucedía era normal, como cuando en segundo año escuchaba la voz del basilisco y Hermione le había dicho que no era normal ni en el mundo muggle ni mágico escuchar voces, se abstuvo de preguntar, al igual ya estaba acostumbrado a no hacer preguntas con los Dursley.

Pero este año su memoria estaba empeorando, sabía que no podía volver a las clases de Oclumancia con Snape porque parecía que cada vez que lo veía lo iba a matar con la mirada, y tenía una pequeña voz interna que le recordaba que no se arriesgara, así que siempre hay que mantenerse alerta diría Moody.

Los días pasaron y cuando menos se daba cuenta, ya había pasado un partido de quidditch sin recordar haberlo jugado, o aquella tarea de encantamientos en la que había obtenido una muy buena calificación y no recordaba haber hecho, suponía que Hermione le había ayudado a corregir todo.

- ¿Todo bien Harry?- era la pregunta constante de Hermione y aunque no recordaba de que habían estado hablando sabía cuál era la respuesta indicada

- ¡Claro! Solo agotado- una sonrisa de medio lado y lo suficientemente convincente para que Ron aprovechara este momento para quejarse de Adivinación, Snape, lo mucho que los estaba matando el quidditch y aparte de todo los TIMOS.

El año siguió así hasta el momento del Ministerio de Magia, había hechizos por doquier, el miedo lo palpitaba, sentía alguien con él en ese momento susurrándole al oído lo peligroso que había sido tomar esta decisión, como arruinaba todo en todo momento, y que sus amigos iban a morir por su culpa, necesitaba salir de esto, sentía a la vez esa valentía que lo acompañaba en momentos así pero estaba deslizándose.

Y entonces Harry oyó el grito de triunfo de Bellatrix, pero no significaba nada Sirius solo había caído al otro lado del velo.

-¡SIRUIS!- Harry grito y corrió para poder sacarlo pero los brazos de Lupin lo rodearon y susurraron esas palabras tan dolorosas.

-No puedes hacer nada Harry…

-¡NO!- y sintió un dolor indescriptible y Muchacho dio un grito lleno angustia, pero no le podía permitir estar en el centro de atención mucho tiempo, James tomo su lugar rápidamente y dijo la voy a atrapar y entendió que era momento en que Harry durmiera, no podía arriesgarse a perder tiempo ahorita, Shawn solo le gritaba la venganza que debían tomar, atravesó todas las puertas necesarias y la tenía frente a él solo la tenía que amarrar y entregarla a Dumbledore pero Shawn tomo el lugar mientras James dama un grito de frustración.

- ¡Ah! ¿Lo querías mucho, pequeño Potter?- La risa de Bellatrix resonaba en todo el lugar

Shawn sentía el odio fluir por su cuerpo, no le importaba que le llamaran Potter, quería venganza y verla retorcerse en su dolor y grito: ¡Cru…!

- ¡Crucio! - era James que había tomado nuevamente su lugar y no podía permitir Shawn completara esa imperdonable, Shawn estaba furíco, pero ahora James tenía el lugar y no había manera de quitarlo.

- ¡Entrégame la profecía Potter y quizá te perdone la vida! - Bellatrix sonaba desesperada.

James solo podía reír, entretanto controlar a Muchacho porque el dolor de la cicatriz se estaba volviendo insoportable, a Shawn con su sed de venganza y a Sebastián con el pánico que lo invadía, todos querían tomar el lugar, y era él el que tenía que controlarlos.

Cuando apareció Dumbledore y su duelo con Voldemort y estaba James solo, los demás se habían tranquilizado, pero sucedió algún inesperado, Voldemort empezó a poseerlo, no tenía la fuerza para sacarlo, no sabía qué hacer, así que Billy lo tomo del hombro y se dejó quitar del lugar, Billy recordó todo lo que había amado a Sirius, como le gustaría volver a verlo, abrazarlo, haber conocido a sus padres, tener a sus amigos por siempre, y así Voldemort no lo soporto y salió.

James volvió a tomar el lugar cuando Dumbledore lo mando a su oficina.

Al llegar a la oficina de Dumbledore, James estaba exhausto, había sido un momento de poco control su parte y Shawn estaba de acuerdo.

-¿ Que estabas pensando en intentar hacer una imperdonable? – Pregunto James

-¿ Que uqe estaba pensando? Si viste que esa loca acaba de matar lo único qie mantenía a Harry en un estado de tranquilidad? La quería matar! Quería verla sufrir y gritar, y sentir el dolor que Muchacho no podía controlar! – Shawn hablaba con un tono de voz bajo, casi seductor, no tenia que gritar para poder intimidar.

-Si pero has visto como todos querían salir! Ha sido difícil controlar en todo ese caos!- James estaba preocupado.

-Pues ese es tu trabajo! Deberías manetener mejor control – Shawn seguía con su tono aburrido.

- P..pues yo cr..rreo que salio peor d..de lo que esp..perabamos, Si..sirius est..ta muerto, y no sabemos cuant..tos más y t….todo es nuest..tra culp..pa, debimos de ha..aber mu..muerto nos..sotros - Sabastian no podía dejar de dar vueltas en el despacho y rara vez se metía en una conversación con James y Shawn, su tartamudeo no habia estabado tan mal desde que vivian con los Durleys.

- No digas eso Sebastián, Siruis nos amaba y nosotros a él, entiendo que el dolor puede ser insoportable, pero aprenderemos a vivir con él, a él no le hubiera gustado vernos así- Contesto Billy.

- Por cierto como hiciste para que cara de serpiente saliera de nosotros? - Pregunto James

-Fácil, con amor- dijo en una gran sonrisa Billy.

-Aagghh con esa actitud vamos a terminar muertos antes de que acabe el año – Shawn estaba molesto con el resultado de las cosas y francamente dudaba mucho que amor los fuera a salvar a todos, pero en cambio un plan bien elaborado en donde fueran cayendo todos aquellos que le hicieron daño uno a uno, sería lo ideal.

- ¿Ya, no debemos pelear, los niños no han despertado y esperemos que así sea, y respecto a Harry, que quieren hacer? - Pregunto James

- Pues al fin y al cabo tu mandas no jefe? - dijo Shawn con resentimiento

James decidió ignorar el tono – Creo que lo mejor será mantenerlo dormido, no quiero que pase el incidente de cuando tenía 8 años, ahorita nuestro deber es protegernos a nosotros, y claro a Harry , y si con eso significa que debe estar dormido, así será , hasta que haya pasado este período y tenemos que saber porque estamos teniendo tantos espacios en blancos, no está siendo fácil controlar los tiempos como antes, y para eso necesito de su ayuda.

Cualquiera que viera la escena desde fuera (Incluyendo los retratos de los directores) solo veían al gran Harry Potter cambiar de postura, tono de voz, y tener un gran argumento consigo mismo, pero no podían comentar nada al respecto ya que Dumbledore lo habría prohibido.

Cuando llego Dumbledore al despacho , James estaba listo para la confrontación, y entre James y Shawn pudieron llevar la plática, cambios sutiles en el tono de voz, escuchar la profecía, destrozar la oficina (idea de James y Timmy) y el final la paz de Billy, pero todos necesitaban salir de ahí lo antes posible y Dumbledore todavía no lo permitía así que James le permitió a Timmy tomar el lugar porque era el mejor escapista, era aquel que los sacaba del cuarto a escondidas o de la alacena, y con un simple truco de magia pudieron abrir la puerta del despacho y salir corriendo al lago.