¡Hola a todos!, una vez más les presento otro fic, esta ocasión tuve el agrado de colaborar con Alicia (thanks for everything, you are so lovely) el cual consta de 5 capítulos. ¡A disfrutar se ha dicho!

POR IMPULSO

Por Alicia Blade y Celia Chiba

Parte 1. Un chico, una chica, una hipnotista y los monos de al lado

Empujé rápidamente las últimas hojas del libro y caminé rápidamente como podía fuera del salón de clases. La conferencia del profesor había durado 20 minutos más allá de lo previsto. Ahora si no consigo llegar al arcade pronto, perderé mi oportunidad de correr hacia ella, a parte de que no conseguí verla esta mañana debido a que mi estúpido despertador no se apagaba, y si no la veo yo…

Me paré de repente en el medio del vestíbulo de la universidad, cerré los ojos y suprimí cada pensamiento pasado. Silenciosamente, me pregunté:

¿Por qué vas al arcade?

Y me contesté:

Para ver a Andrew.

¿Y por qué no te levantaste esta mañana?

Porque estaba cansado y el sueño es más importante que el correr hacia una chica.

¿Y qué piensas acerca de Serena?

Ella es una torpe y una llorona…y tiene 14 años (aunque ella es hermosa y vivaz y dulce y adorable y…)

"¡Ugh! Eres imposible!" Me grité a mi mismo antes de caminar apresuradamente por el vestíbulo, no haciendo caso de las miradas extrañas hacia mí.

¡Tengo que llegar¡Tengo que llegar! Miré mi reloj¡3:30! Ohhh, por favor, que todavía este por ahí Se…¡Andrew! Quisiera que ANDREW estuviera allí. Eso correcto, Andre…¡Allí está ella! Ella caminaba tristemente por abajo de la cera izquierda justo cerca del arcade.

Inconscientemente, paré para arreglarme, enderezando mi chaqueta y pasando una mano a través de mi pelo. Ella caminó hacia mí con velocidad normal para la mayoría de la gente, pero desde mi perspectiva, ella caminaba demasiado lento. Fruncí el ceño curiosamente porque no veía en ella esa felicidad que siempre la rodeaba y parecía que no se divertía. Respiré profundamente y comencé a caminar hacia la chica distraída. Conforme me acercaba, mis ojos no podían evitar observar sus labios, su pelo de color oro suave, sus pestañas oscuras y largas, las estrellas que brillaban tenuemente en sus ojos…Me encontraba a solamente 10 pies de ella, mis brazos adquirieron el fuerte impulso de envolverse alrededor de su frágil cintura. Mis labios comenzaron a tener hambre de los suyos. Mis manos, ahora temblorosas, casi se levantaron, contra mi voluntad, con el deseo de posarse en ese cuerpo.

Sacudí mi cabeza. ¡Debo de dejar de pensar en eso! Ella está ahora cada vez más cerca. Podía casi alcanzarla y tocarla y ella todavía seguiría sin notar mi presencia. Como un fuego artificial, algo estalla en mis pensamientos…Apretando mis dientes fuertemente, lanzo la precaución al viento y decido tomar cartas en el asunto. Caminando hacia adelante, coloco mi brazo alrededor de la chica distraída. Asustada, grita y me mira. Sus ojos se abren abruptamente cuando se da cuenta de quien soy. Ella es tan hermosa…y está aquí…llevando mi mano temblorosa hasta ella, coloqué mis dos dedos lentamente en su labio inferior. Ella se sonroja y abre su boca en el instante que sintió el tacto de mis manos. Mis ojos se iban cerrando lentamente mientras bajaba mi cabeza a la altura de la de ella. Sus pequeñas manos estaban tocando mis hombros y por un momento tuve el miedo de que fuera a empujarme. Pero al segundo que mis labios tocaron los suyos, ella se queda congelada.

Primero la molesto gentilmente, para después lentamente introducir mi lengua en su boca y darle la bienvenida a esos dulces besos. Todo está girando rápidamente mientras veo como mis sueños se estaban haciendo realidad. Puedo sentir el agrado y sus suspiros cuando estoy haciendo esto.

"¡¡¡Ahhhhh!!!" Mis ojos se abren abruptamente cuando siento algo suave chocar contra mi cuerpo. Mirando hacia abajo, veo que Serena está sentada debajo de mí en el frío pavimento. No en mis brazos. Ella nunca estuvo en mis brazos...

Tragué saliva y comencé a discutir conmigo mismo sobre qué hacer, si ayudarle a levantarse, molestarla con una de mis bromas o simplemente irme mientras puedo.

Ella luce algo desamparada en el suelo. Podría agacharme y tomarla entre mis brazos y besarla hasta desaparecer cada dolor que haya sentido por la caída…

Pero…Caminé rápidamente hacia la esquina de un almacén próximo. ¡Estos sueños y fantasías estúpidas están arruinando mi vida¡Por no mencionar mi conciencia, mis impulsos y mi cordura! Procurando encontrar la calma, echo un vistazo desde la esquina. Serena está de pie y disculpándose al aire. Repentinamente, ella para, abre los ojos y mira al frente, viendo la cera vacía, entonces se endereza y comienza a mirar alrededor incrédulamente. Eventual, se quita el polvo de su falda, toma sus libros y comienza a caminar hacia su casa como si nada hubiera pasado.

Inclinándome contra la pared, cierro los ojos.

Lo sé, YO SÉ que si no hubiera conseguido irme rápidamente de ahí habría hecho algo que hubiera lamentado. Éstas…éstas ILUSIONES mías están comenzando a ponerse peores. ¡No puedo estar incluso alrededor de ella sin el deseo abrumador de besarla o de sostenerla… o de hacer algo drástico¡¿Qué está pasando conmigo?! Casi pensaría que siento algo por esa chica…

¿Casi? Con el reír de mi corazón y con mi mente confundida, procedo mi caminata hacia el arcade. Para ver a Andrew, esta vez.

Escucho el cascabelear familiar de las campanas del arcade y entro con apariencia de cansado, mi mente todavía gira. Andrew me mira y sonríe. Hago un gesto de saludo al mismo tiempo que me dejo caer sobre un taburete y pido un poco de café a la mesera. Enseguida, Andrew se sienta en un taburete a mi derecha.

"Hey, amigo", me saluda mientras comienzo a tomar mi café.

"Hola", respondo, forzando a tener mis pensamientos en limpio. Si cualquier persona podría leer mi mente, pensarían que estoy loco por todos los pensamientos que tengo de Serena. La chica por la que no siento nada de nada. ¡¿Entendido?!

Mi corazón se ríe entre dientes por lo irónico de mi respuesta.

"Luces…fuera de tí…"

"¿Huh?" prestándole atención de nuevo a mi mejor amigo, lo miro fijamente. Él me mira sospechosamente.

"De cualquier manera¿cómo estuvo tu día?"

"Nada mal. La clase duró hasta tarde, otra vez"

"Ahh por eso no estabas aquí a las 3:05 como todos los días," me dijo riéndose. Le levanto simplemente una ceja por su comentario.

"¿Acaso no tendrás algún comentario científico de mi comportamiento?"

"No, eres DEMASIADO duro de calcular… y eso que te conozco desde hace ¡6 años!"

Sacudo mi cabeza en señal de sorpresa. Hay muchas cosas que él no sabe sobre mí. Mis pensamientos sobre cierta chica, por ejemplo…¡No¡Debo dejar de pensar en eso!

Andrew continúa hablando, "Oh sí, antes de que se me olvide, tenemos un nuevo postre en el menú. ¡Debes probarlo! Pastel de queso con chocolate…sé que amas el pastel de queso, y además tienes un fetish por el chocolate, no intentes negarlo". Me río ante el comentario.

"Suena genial Andrew, pero…no puedo." Realmente tengo ganas de comprar 6 pedazos de ese pastel. Andrew es un vendedor excelente. Ha de estar rico, suave y dulce…

"Aw¿porqué no?"

"Estoy intentando tener un poco más de autocontrol". Después de algunos segundos de silencio, lo veo riéndose hasta más no poder.

"¡Tienes que estar bromeando Darien!, si tuvieras más autocontrol, serías una estatua!"

Si supiera que estuve a punto de darle un sacro santo beso francés a una chica de 14 años.

"Ok, quizá en otra ocasión, más adelante¿está bien?" Él suspiro.

"Seguro, lo que digas. Oh, y una cosa más"

"¿Cuál?" tomando de nuevo mi café olvidado en la mesa.

"Compré boletos para un club esta noche, para Rita y para mi, pero resulta que no puede ir. El acto principal de esta noche es de una hipnotista y puede ser divertido… Me preguntaba si ¿te gustaría ir conmigo?".

Él sabe la respuesta antes de que diga una palabra. Cabeceo un poco y él está de pie y caminando hacia otro lado.

"Ok, ok, ya entendí, además no creo que disfrutarías mi insoportable compañía ya que esos eventos me aburren y no quiero aburrirte" El sonríe y lo observo mientras alcanza el teléfono.

"Bueno, por lo menos no me siento culpable ahora. Ahhh, ahora que recuerdo, Serena dijo algo sobre tener interés en hipnotistas, así que estoy seguro que le emocionará la idea"…

¡WHACK! Andrew me mira en shock mientras le quitaba la bocina del teléfono de su mano

"¿Huh?" "S… ¿Serena? … ¿Tú vas a invitar a Serena?" Y en eso me levanta la ceja de manera curiosa.

"Sí ¿y ahora qué?. Tienes algún problema con eso… ¿PORQUE…?"

¡Porque ella está perdidamente enamorada de ti y si la invitas a salir le romperás el corazón porque sólo piensas en ella como una hermana menor, pero también arruinarías todas mis posibilidades con ella!

"Porque, bien, umh…cambié de opinión. ¡Me encantaría ir contigo! Tienes razón, yo necesito definitivamente salir y conocer nueva gente…¿A qué hora empieza?"

Lentamente quito mi mano del teléfono.

"Umh…empieza a las 7"

Tomando el resto de mi bebida le dije "Bien, estaré en tu departamento a las 6:30. ¡Nos vemos!" Sin mirar hacia atrás, salí del lugar tan rápidamente como podría. ¡Una vez más ¿cómo me consigo meter en estas cosas?!

Caminé desanimadamente por las escaleras del edificio donde se encontraba el departamento de Andrew y golpeé brevemente en su puerta.

"Hey Andrew¿listo?"

"¡Sí, un minuto!" él llamó desde alguna parte del apartamento espacioso. Cerré la puerta y al momento salió al vestíbulo, pasando sus mangas a través de una chaqueta.

"Bien¡vamos!" dijo

Lo seguí dispuesto, me senté en el lado del pasajero de su coche. La hora y media próxima era una de las más aburridas de mi vida. Primero estaba un par que cantaba. Tenían voces agradables y todo, pero…no era mi tipo de música. Estaba luego una rutina corta de comedia, que Andrew encontró hilarante. Entonces vino la hipnotista. Si no sabía hipnotizar…mejor, por un momento pensé que realmente era de verdad. ¡Aunque, incluso debo admitir, pusieron una buena entrada del espectáculo! Andrew y yo estábamos tomando nuestras bebidas mientras que los ayudantes de la hipnotista bajaron del escenario, en eso ví una mujer joven que venía hacia nosotros, charlando con la gente mientras que ella caminaba en dirección a nosotros.

"Hey amigo, la hipnotista se dirige hacia nosotros" dijo Andrew

La hipnotista era una señora de cerca de 25 años con los ojos oscuros, de cabellos brillantes que se mostraban a través de una bufanda teñida. Ella usaba una bata holgada y negra y no traía zapatos. Su camisa era azul claro con flores en colores pasteles, las mangas le colgaban hasta las rodillas, y llevaba joyas grandes de oro colgando. Pero lo que más destacaba de su atuendo eran dos monos pequeños que estaban sobre cada uno de sus hombros y cada uno tenía una bufanda coloreada atada cuidadosamente a sus cuellos. Con una mirada de conocimiento y de sabiduría (de la mujer, no de los monos) dieron un paso hasta nosotros.

"Good night, gentlemans. Soy la Señorita Leilani, maestra del hipnotismo y del arte del psíquico. Y estos son Pulguitas y Frijolito." Un mono tenía una bufanda roja y otro mono tenía una bufanda azul brillante. Al mencionar sus nombres, los monos realizaban una danza interesante al ritmo de la música de fondo. Andrew y yo intercambiamos miradas, antes de volver nuestra atención a la mujer. Ella continuó…

"He detectado escepticismo en esta mesa"

"Sí, bien, mi amigo aquí sentado está teniendo dudas acerca de si creer o no en tus… capacidades"

Miré a la mujer curiosamente. "Mire, estoy alegre de que tenga una vida como esta, su demostración es muy entretenía, y yo… no estoy interesado en esto de la farsa del hipnotismo. Sin ofensa ehh."

Repentinamente, en sus ojos ví una chispa de fuego. Apretando sus dientes, ella cerró de golpe las manos. Levanté una ceja, mirándola.

"¡¿What¡Lo que hago no es una farsa¡Tú pequeño insolente!" En respuesta, Pulguitas y Frijolito sacudían sus pequeños puños melenudos en mí. Ví como Andrew se apartaba de la mesa. ¡Oh no, cómo se atreve a dejarme con esta señora!

"¡Te demostraré lo que es hipnotizar!" Y la siguiente cosa que recuerdo, es un grano de cristal grande que colgaba a pulgadas de mis ojos.

"¿Qué…?"

"Estás empezando a tener mucho sueño…" ella dijo en un tono algo encantador…

"¿Huh?" Mis ojos se hacían cada vez más pesados

"… Sueño…mucho sueño, sí, tus párpados se vuelven cada vez más pesados… todo está volviéndose muy lento… y ahora…estás en un mundo pacífico…"

Mi cabeza era repentinamente ligera y el mundo comenzó a verse completamente lento. Me cubría en una oscuridad confortante, escuchaba sonidos agradables del tarareo que repetían alrededor de mí. Y todo lo que podría pensar era en cómo estaba todo tan pacífico. En la distancia, oigo una voz desconocedora.

"¡Cuando chasquee mis dedos creerás que eres un crazy chicken, un pollo loco!"

"¿Pollo?"

¡SNAP!

"¡Quiero una semilla¡¿Dónde está la semilla¿Qué es eso¡Es…pelusa! La pelusa es mala, no sano…¡El granjero Andrew tiene quizá un poco de semilla! Andrew, Andrew… Hey ¿qué es eso¡Es…un mono¡Oh no, criatura malvada con trasero melenudo, perdón, parte posterior melenuda¡Andrew, protégeme¿Dónde está ese granjero perezoso, de todas formas? Ahhh, que bien, a venido a salvarme de la pequeña bestia y darme semillas ¡Oh, semillas¡Deseo la semilla¡Cluck! Cluck!"

¡SNAP!

Realmente es absolutamente pacífico aquí. Tanta oscuridad, pero tanta calma. La lejana voz comienza a hablar otra vez.

"¿Puedes hacer que él haga cualquier cosa?" dijo Andrew

"¡Course I can! Soy la Señorita Leilani, extraordinaria en el arte del hipnotismo…"

"¡¿Realmente?!" entonces¿podrías hacerme un favor enorme?"

"Depende…"

"Bien¿podrías hacer que mi amigo sea un poco más suelto en su manera de ser, ya sabe, más hiperactivo? realmente necesita tener un poco de diversión más a menudo…"

"Hm…creo que puedo hacer eso". Ella comienza a hablar más ruidosamente.

"¡Después de que chasquee los dedos, te despertarás y no recordarás nada de lo sucedido pero a partir de la medianoche serás enteramente espontáneo! por las veinticuatro horas siguientes tú no pensarás en hacer algo dos veces. Harás lo que desees y actuarás total y completamente POR IMPULSO!"

¡SNAP!

Mis ojos se abren al instante. Andrew me está mirando fija y extrañamente. ¡¿Qué tanto me verá?! Me doy vuelta de nuevo hacia la hipnotista.

"Umh… ya termino?" Ella me da una sonrisa.

"Sí, ya terminé, Good night gentleman, and I hope you enjoy the day of tomorrow" y con eso caminó hacia otro lado.

"Que rara. ¿Listo para irnos?" le dije a Andrew mientras él me mira y estalla en risa¿por qué razón?, no tengo ninguna idea.

Caminamos del club silenciosamente. Nunca entendí la sonrisa que traía Andrew al salir del club. Quizá nunca lo haré.