SUEÑOS

Disclaimer. Princess Princess no me pertenece pero prometo que algún día lo será... Contiene pocas escenas lemon… no lean si no les gusta ese género.

Nota: Lo que está en cursiva son pensamientos.

CAPITULO I. Visitas inesperadas.

Cuando salí del sistema de princesas supuse que no lo vería mas, pero no pude evitarlo, quisiera regresar solo un segundo… volverlo a ver, decirle lo que siento, pero es muy tarde ahora solo debo regresar a mi patética rutina…

- ¡Yujiro! El maestro te está esperando.- Gritaba un estudiante al chico rubio que estaba parado en la puerta.

- Ya voy.- Contesto con fastidio.

Entro rápido al salón esperando que el nuevo semestre no fuera tan aburrido como suponía que iba a ser, al menos ellos dos estaban juntos… Yo fui el imbécil, yo pedí mi cambio, pero ahora no se qué pensar, quería estar con él, pero tengo miedo de que no sienta lo mismo que yo… Lo único que me quedo fue huir y tratar de reprimir mis sentimientos…

YxT---------------------------------YxT-------------------------------------YxT---------------------------YxT

- Akira ven rápido.- Toru llamaba impaciente al chico de cabello verde.- Mira qué lindo perrito.- Señalaba como un niño pequeño.

- Si es lindo, pero creo que deberíamos regresar ahora soy el presidente y tengo más responsabilidades que los demás.

- No te preocupes regresaremos después del receso.

- Esta bien pero ten en cuenta que solo lo hago x q me lo pides

- Si tú quisieras realmente haríamos todo lo que yo pidiera y obviamente no estaríamos aquí.- Susurrándole al oído haciendo que sakamoto se estremeciera.

- Toru…- Sonrojándose.

- Claro iríamos por un perrito.- burlándose de la inocencia del chico.

- Pero si tú serás.- Saliendo por el chico que escapaba, pero que no avanzo más de donde estaba la tienda de mascotas, para después acorralar a akira.

- Ya basta de juegos ahora quiero que me acompañes a comprar ese perrito.- con un tono autoritario.

- Bueno está bien.

Los dos se introdujeron a la tienda y compraron un perrito de color café claro. Cuando ya se encontraban de regreso en el instituto y habían tenido las clases restantes cada uno regreso a su respectivo dormitorio. Cuando kouno quiso abrir la puerta de su cuarto esta ya estaba abierta.

- Demonios ¿Quién estará?- Empujo la puerta y vio a Yujiro parado dentro de su habitación con un rostro de seriedad.

-Bien ahora sí que tienes.- Sonriendo de manera graciosa

- Yo nada al que tengo que preguntarle es a ti, porque faltas a las clases y te sales del instituto con akira, pensé que te importaban tus calificaciones recuerda que ya no tienes los beneficios de las princesas.

- Lo sé.- Cansado del sermón de su amigo y sosteniendo en la parte de atrás al perrito que se movía mucho.- Solo… no podía esperar para comprarlo.- Sacando al animal de atrás.

- Bueno es muy lindo pero¿Solo por eso?

- Tú no tienes nada que reclamarme, además te cambiaste de zona, eso no es algo bueno o si.

- No te incumbe.- Volteándose.

- Si no te molesta podrías agarrarlo es muy cansado cargarlo.- Dándole al cachorro.

-Para que…

- Es para ti.

- Pero… perdona gracias.- Apenado por la escena anterior.

- Yo no es nada, es q lo vi y se parecía a ti, jejeje no es cierto es solo que me recordó a ti.

- Ah era eso.- Cambiando su pose a una más sensual.- Me insinúas que te gusto y me deseas…

- Quisieras.- Ahora si poniéndose nervioso ya que el pelirrubio se le acercaba mas dejando el perro en el suelo.

- No, yo lo sé.- Acorralándolo hacia la puerta cerrándola con seguro.- Y sé que quieres que te agradezca a mi pequeño Artemis.- Acabando con la distancia que había entre los dos, fundiéndose en un beso, no como el que tuvieron antes, este era más lento y pausado, jugueteaban con su lengua y el chico peli azul estaba más que fascinado, shihoudani no quiso para es más… deseaba el cuerpo de kouno como nunca Que loca idea me pasa por la cabeza, pero te deseo. Pensaba el pelirrubio mientras jalaba al chico de cabello azul hacia la cama mientras acariciaba su perfecto tórax. Toru por su parte también quería más de él y deseaba cada centímetro de su cuerpo. Los dos cayeron en la cama, yujiro intensifico sus besos que ahora recorrían el cuello del chico y bajaban lentamente haciendo de ese momento uno de éxtasis para toru, pero que fue interrumpido por el toquido de una puerta.

- Quien será el imbécil.- Interrumpiendo el momento, kouno se acomodo lo que no estaba en su lugar y yujiro se trato de arreglar agarrando a Artemis como excusa e incorporándose en la orilla de la cama.

- Hola toru.- Mikoto estaba parado en la puerta.- Puedo pasar… ¿Qué haces aquí shihoudani?- Con un signo de interrogación en la cara ya que vio al chico sentado en la cama con un perrito en la mano.

- Nada solo platicaba con toru.- Con una inocente sonrisa en los labios.- Mira este es Artemis… pensándolo bien le voy a poner mikoto.- sonriéndole.

- Shihoudani, eres malo.- Enojándose por el comentario y olvidándose de lo anterior.

- No importa aun así vivo feliz.

- Bueno es una tontería¡ah! Toru vine porque sakamoto quiere que lo ayudes.

- Esta bien.- Los tres salieron y shihoudani antes de despedirse le susurro al oído a kouno.

- Terminaremos esto después.

Fin del capítulo I.

Que les pareció… muy aburrido… si lo sé pero en el siguiente que es el final porque solo son dos agregare la parte culminante del lemon… no sean tan crueles es mi primer lemon.

Se despide Cristina.