Advertencia: los personajes de HTF no me pertenecen.

si, Flaky en este Fic es hombre, y me decidí por hacer un fic de comedia romance con algo de gore también, espero que lo disfrutes y me des tu opinión.


Happy tree , sin duda un lugar tranquilo y modesto, lleno de felicidad y paz, pero, en todo lugar siempre debe de a ver alguna "pequeña cuestión" si exacto, los ciudadanos del lugar vivían feas y dolorosas muertes, pero, al día siguiente despertaban vivos como si nada hubiera pasado, ¿porque?, pues nadie lo sabe en realidad, dicen que fue un hechizo que lanzo algún mago para vengarse de dicho pueblo por desterrarlo, pero ese no es el tema, de lo que vamos a hablar es de un romance entre un famoso villano y un chico normal, romance que intentaran romper los famosos súper héroes que hacen del pueblo un lugar decente, ¿preguntas quienes son?, !si exacto!, Splendont y Splendid.


"siempre es lo mismo..."- pensaba aquel chico pelirrojo, en realidad estaba molesto porque que en las clases de fútbol nunca lo elegían, era bastante malo pateando aquel endemoniado balón negro con blanco.

-oye tu...-le susurro a penas audible un chico mas alto que el, de cabellera morada, si Toothy el dientón, como lo solían llamar los chicos "malos de la clase" yo solo los veía como unos patéticos sin vida, unos…unos…bobos, si eso, bobos, ya no me juzguen no soy bueno insultando-

-¿pasa algo?- pregunte con curiosidad-

-Flaky... ¿a ti también te molesta este deporte? -pregunto haciendo una mueca de disgusto al nombrar aquel odioso deporte que tanto le costaba a el también.

-Si la verdad es que me ha jodido bastante...- al decir eso me sobe un poco la rodilla, esta lastimada de tantas caídas que me he hecho, ¡ah! Y para que decir las caídas que me han causado los "bobos" los agresores de la clase.

-Uuff-suspiro tranquilo el peli-morado- somos dos amigo.


El día paso rápidamente para la sorpresa de Flaky, el creía que seria mas cansado, pero por suerte no fue así, salió de clases caminando normalmente como siempre lo ha hecho, tranquilo con algo de miedo como siempre, en eso no cambiaba mucho de el, aun era un asustadizo no como antes en la primaria que hasta el sonido de alguna cosa cayendo al piso haciendo un sonido sordo, hacia que el pobre niño se escondiera en lo primero que veía, ahora en la actualidad era bastante lindo, algunas chicas se morían por salir con el, pero le gustaba mas pasar su tiempo a solas y gastar su tiempo libre en sus clases de defensa personal, le preocupaba bastante su seguridad, era muy paranoico, ¿lo malo?, no le servían de nada ya que no tenia la suficiente seguridad como para atacar a alguien.

-me gustaría no ser así de solitario- susurro para si mismo lo dicho.

Cuando menos lo pensaba este lindo joven se tropezó con otra persona.

-!lo siento! soy tan torpe !disculpame!- dijo muriéndose de la vergüenza.

-oye enano mira por donde y con quien te cruzas- le hablo desde arriba un chico atractivo, mas viejo que el de seguro unos dos o tres años mas grande, cabellera verde, piel algo bronceada...!espera! ¿!Que estoy pensando!?. Como que mientras pensaba puse una cara boba por que el me miraba algo extraño mientras levantaba una ceja y reía bajito.

-como sea- me recompuse y lo mira correctamente- me tengo que ir- me voltee y empecé a caminar pero antes de irme mire me voltee para verlo- aah y una cosa usted es el torpe por tropezarse así conmigo-dicho eso le hice un gesto grosero y empecé a caminar, si, yo se que me voy a arrepentir de esto, pero lo que mas me sorprende es que pude decirle aquello.

-oye enano sabes con quien te metes?!-de repente agarro mi brazo y me hizo verlo, claro, me sonroje al instante y lo mire.

-¿me estoy metiendo con un viejo muy malhumorado? -levante una ceja mientras lo miraba aun sonrojado.

-¿!acaso no me conoces?! !soy Fliqpy el gran asesino!- en ese momento sentí pánico, baje la mirada y vi su camisa manchada de algo rojo...es... ¿es salsa de tomate?.

-¿oye eso es salsa de tomate?.

-¿salsa...?-agarro su camisa y la observo- puto Splendid me mancho de salsa mientras trataba de escapar-me miro- me tiro un balde grande de pura salsa de tomate-hizo una mueca de asco al decir eso- Nu-nunca te metas con su bellota de la suerte…Nunca.

-uff que alivio yo creí que mataste a alguien –empecé a reír algo nervioso mientras me rascaba la nuca, y me sorprendía que se pudiera meter con tal "héroe" ya que en vez de salvarte, te mata.

-en verdad si mate a alguien...y estoy por matar a otro- sonrió como maniático y yo pues…lo mire incrédulo-.

-estas loco- al decir eso solo me voltee con toda la gracia del mundo, casi me caigo, pero no importo y seguí caminando, escuche pisadas tranquilas detrás mío, voltee la mirada un poco y lo vi siguiéndome, levante una ceja extrañado por eso, suspire y empecé a caminar mas deprisa, ¡oh no!, ¡un acosador me sigue!

- ¿por que caminas tan rápido enano me tienes miedo?-preguntó burlón.

- ¿yo no se por que me sigue...acaso me quiere acosar?

Fliqpy levanto una ceja mientras reía divertido, era el único chico o persona que le había contestado y vivía para contarlo, le empezaba a caer bien este chico, tal vez se divertiría un rato y luego vería que hacer con el. Flaky solo seguía caminando mas asustado la verdad, no se sentía muy cómodo con ese hombre, pero entre pensamientos no se dio cuenta que el villano maléfico de atrás estaba noqueado en el suelo por un chico de cabello azul.

-bueno entonces...-Flaky se dio la vuelta para verlo lo cual solo vio una triste y decepcionante escena donde el peli verde yacía en el suelo pisoteado por el azulito, lo cual le dio mucha risa- hahaha…no puedo creerlo.

-joven ciudadano acaso esta... ¿este ser malvado roba bellotas…le hizo algún daño?-pregunto cordialmente Splendid, alias "la ardilla azul".

-no- respondí secamente- ya... ¿ya me puedo ir? esto de seguro es una mala broma.. ¿Donde están las cámaras? –empecé a ver para todos lados en busca de tales "cámaras" que obviamente no habían.