Disclaimer:Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Este fic participa en el Reto Anual La Agenda del Señor Tenebroso del foro "El Mapa del Mortífago".
¡Feliz cumpleaños KrnGrangerdeBlack!
NA: Disculpa la tardanza, pero la vida muggle se me había complicado un poco =D
Amor a primera vista
En algún pub de Londres…
—Vamos a bailar chicas, hay muchos chicos guapos aquí, es nuestra oportunidad—, gritaba Ginny para que sus amigas la escucharan sobre la música.
Todas estaban de acuerdo, asintieron sonriendo, al parecer sus bebidas empezaban a hacer efecto. Se dirigieron hacia la pista de baile y comenzaron a divertirse.
En la parte de arriba del pub, había un espacio VIP donde se podía platicar escuchando la música de fondo. Ahí estaban cuatro jóvenes disfrutando de sus bebidas, hablando de todo y sobre todo cazando a alguna chica guapa que se quisiera unir a su fiesta privada.
—Deberíamos de cambiar de pub, creó que conozco a todas las chicas de aquí— dijo un chico rubio.
—Tienes razón Draco, que les parece si bajamos a la pista a dar una última vuelta y si no hay nada interesante nos vamos—secundo el chico junto al rubio.
—Muy bien— contestaron todos.
Bajaron a la pista y empezaron a caminar entre la gente cuando se toparon las chicas, al verlas se dieron cuenta de que no eran de por ahí, voltearon a verse para saber si todos estaban de acuerdo para acercarse a ellas. El primer movimiento lo hizo el chico más alto, no era el más atrevido pero había quedado prendado por la belleza de la castaña.
— ¡Hola! ¿Te gustaría bailar conmigo? soy Víctor— dijo acercándose al oído de la chica para que lo escuchará.
— ¡Hola! Soy Hermione—contesto tímidamente, sonrojada. Cuando busco a sus amigas ellas ya estaban bailando con alguien, no le quedo más opción que aceptar.
Mientras bailaban, Hermione observo cada detalle de aquel chico, era grande, fuerte y sus ojos eran negros como la noche, —posiblemente es jugador de futbol americano en su escuela — pensó, disfrutando del baile.
Al poco rato decidieron tomar un descanso, llevándola al área VIP. Aquí podremos platicar dijo señalando un lugar a Hermione y sentándose junto a ella.
—No eres de por aquí verdad— afirmo Víctor —nunca te había visto en el pub—.
—Es la primera vez que venimos, nos acabamos de mudar por eso estamos celebrando— dijo sonriendo.
Se quedaron hablando de todo un poco, Hermione le contó que estudiaría junto con sus amigas en la universidad y que vivían juntas. Él le platico sobre cómo era la universidad y que estaba en el equipo de futbol americano con sus amigos, ellos también compartían departamento. Estuvieron hablando un buen rato cuando los demás empezaron a llegar e iniciaron las presentaciones.
—Mira Hermione, ellos son mis amigos— señalando a cada uno — Draco, Blaise y Theo—dijo.
—Mucho gusto y ellas son mis amigas, Ginny, Luna y Astoria — señalándolas.
—Herms creo que ya es un poco tarde, creo que es hora de irnos. Astoria y Luna no están acostumbradas a tomar mucho — comentó Ginny con una sonrisa.
—Tienes razón Ginny, lo siento debemos irnos—dijo Hermione despidiéndose de todos.
—La pase muy bien, espero que nos veamos en la escuela— dijo Víctor sonriendo a la castaña.
Después de que se fueron las chicas, los chicos decidieron irse también, ellas no eran iguales a las demás, eran especiales y Víctor ya los había puesto al tanto de que las verían en la escuela el lunes.
Llegaron a su edificio y subieron al quinto piso, al bajar del ascensor se dieron cuenta que en el departamento de enfrente se escuchaba música, no era ruidosa, más bien tranquila y relajante. Entraron a su departamento, decidieron dar la bienvenida a los vecinos al otro día, los invitarían a almorzar.
Ya en su cama, Víctor no podía conciliar el sueño, unos ojos castaños aparecían frente a él y esa sonrisa de ángel que había conocido, —por Dios no puedo dejar de pensar en ella— dijo frustrado.
—No eres el único—contesto Theo, quien era su compañero de habitación.
—No sé qué tienen, pero creo que por fin sentare cabeza — confesó.
—Te entiendo, ya quiero volver a verla —dijo Víctor suspirando.
En el otro cuarto sucedía lo mismo con Draco y Blaise, por primera vez en su vida, querían que fuera lunes para ir a la escuela y encontrarse con las chicas que les habían robado el corazón.
Cuando llegaron las chicas a casa, estaban agotadas pero como Luna y Astoria aún seguían alegres pusieron música, Hermione bajo el volumen para que no molestar a los vecinos y mientras cantaban se quedaron en la sala relajándose. Habían estado hablando un buen rato sobre los chicos que acababan de conocer.
Luna y Astoria no lo podían haber descrito mejor, era amor a primera vista y solo deseaban que el tiempo pasara rápido para poder verlos. Se quedaron dormidas en la sala, en la madrugada una adolorida Hermione despertó, le dolía el cuello y la espalda, despertó a las chicas y se fueron a la cama a descansar, mañana sería un día cansado ya que debían arreglar el departamento, comprar la despensa, cocinar y arreglar todo para la escuela y volver a ver a aquel chico.
Y fue así como se volvió a quedar dormida, pensando en su chico…
NA: ¡Hola! Espero que les agrade la historia, serán como 3 capítulos aproximadamente ;D
Saluditos =D
