Disclaimer: Pokémon no me pertenece, es propiedad de Satoshi Tajiri

Advertencia: AU; Makasudoshipping (WillxKaren); traté de mantener los personajes lo mas IC posible.

Este fic participa del reto "Junio: Mes de la Maldad" del foro "DexHolders del Prof Oak"


Will respiró hondamente, estaba sentado en la orilla de su cama, su habitación estaba a oscuras con solo la luz que trasmitía el teléfono alumbrando el lugar. Estaba lleno de dudas, miedos e inseguridades por todos los pensamientos dentro de su mente.

Se levantó, comenzó a caminar de un lado hacia otro preguntándose que podía hacer, llegaban a su mente muchas ideas, pero siempre con la misma conclusión. Revolvió su cabello con frustración lanzando un pequeño grito. Se lanzó de espalda a su cama suspirando frustrado.


Oye, Will—llamó Karen con mirada melancólica observando el cielo mientras se balanceaba en un columpio.

¿Qué sucede? —preguntó el peli morado con cierto deje de ilusión al lado de ella.

Lo miró, ella abría y cerraba su boca tratando de encontrar palabras correctas, pero solo salió una excusa y una sonrisa forzada para ir a su casa a comer. Will suspiró desilusionado. Se puso delante de ella tendiéndole la mano como si ella fuese una princesa. Karen parpadeo un par de segundos antes de entender lo que quería hacer, sonrió de manera engreída, le dio la mano y se levantó poniendo su otra mano en su cadera.

Oye, sirviente—dijo con fingida sorna colocando su dedo índice bajo el mentón del chico—, me gustaría que me escoltaras a mis aposentos para poder comer algo, si te portas bien tal vez te dé algo de las sobras.

El peli morado rió un poco para luego dar una leve reverencia. La chica giró sobre sus pies, comenzó a caminar lentamente con el chico detrás como su fiel sirviente.

Era un juego. Su juego que los marcaba como algo, como la dama y el sirviente.


Will suspiró angustiado estando tumbado en la cama mirando el techo, tenía el cabello desordenado de tanto agitarlo, el cuello de la camisa desabotonada con la corbata en la mano.

Sumido en sus pensamientos cerró los ojos lentamente, tratando de no quedarse dormido se giraba de un lado hacia otro soltando pequeños gruñidos. Una de las ideas que había tenido antes le llegó nuevamente a la mente haciendo que se incorporara lentamente abriendo los ojos.

¿Tomar la idea? Era ahora o nunca.

¿Terminara bien? Era un movimiento arriesgado.

¿Era un tonto? Definitivamente.

Tomó su teléfono que estaba sobre la mesa de noche al lado de su cama, miró la hora, eran más allá de las diez de la noche. Marcó un número telefónico para luego escribir un par de cosas en un mensaje de texto. Observaba con detenimiento el mensaje escrito, tenía que hacerlo pronto antes de recuperar la cordura. Suspiró profundamente y con manos temblorosas envió el mensaje.

Se quedó mirando la pantalla uno segundos—Lo hice...—susurró antes de tumbarse nuevamente en la cama sonriendo de lado—, My evil Queen.

Con una sonrisa se quedó dormido, sin imaginar lo que sucedería a la mañana siguiente.


Mientras en otro lado

Un chico pelirrojo con ojos plateados quien al parecer estaba estudiando muy concentrado, pues, estaba en su escritorio con muchos libros en este leyendo uno rojo de tapa gruesa. De pronto, recibió una notificación de su celular sacándolo de su lectura. Alzó la vista en busca del aparato encontrándolo sobre su cama. Se deslizó con la silla, ya que esta tenia ruedas, tomó su celular con rostro indiferente notando que era un mensaje. Lo abrió, frunciendo el ceño al dejar de leerlo.

Te amo con toda mi alma, te amo por todo lo que eres.

Por favor, acepta mis sentimientos y quédate conmigo.

-Will-

Alejó el aparato mirándolo con extrañeza. El pelirrojo no sabía que pensar, solo miraba la pantalla con confusión total.

Will era uno de los chicos que lo molestaban en la escuela junto a Karen ¿Era acaso una broma? Sí, eso debía ser ¿Qué más podía ser? Aunque recordó que Will era el tipo de chico que siempre va enserio, lo que lo preocupó aún más.

Guardó su celular en su bolsillo volviendo a sus estudios, pero no pudo concentrarse mucho, el mensaje aún aparecía en su cabeza haciendo que se preguntara si era una broma o era enserio.

Sera mejor preguntárselo a Blue mañana.

.

.

.

.

.

.

Como cuando tengo muchos trabajo y se que moriré el lunes (?

Traté de ser lo mas romántica posible con el mensaje, pero lo cursi no me salia :'v

Eso es todo por este capitulo (prologo), nos leemos después ;)

~Miu~