Digimon no me pertenece ni sus personajes solo los utilizo con fines de entretenimiento.


Vagando por los largos pasillos de mi hogar me di cuenta de que su aroma, su delicioso aroma aún seguía impregnado en el aire, se me hace tan insoportable pero aún así tan delicioso y deseable, así como ella misma, se me había vuelto indispensable para vivir, para respirar, para sentir.

Y pensar que toda aquella adicción había comenzado solo unos meses atrás, pensar que mi vida era tan "tranquila" antes de su llegada.

Recordando.

Iba camino por los pasillos de la universidad, sin pensar en algo específico, más bien recordando después de todo esa era una fecha importante, me dirigía a mi destino creyendo que sería un día como los demás, un "día normal" pero ese día estaba muy lejos de serlo.

Casi llegando a mi destino sentí un golpe sobre mi pecho y de inmediato caí al suelo, sentí un peso sobre mi y luego llego a mi ese aroma, ese asfixiante y adictivo aroma, al levantar el rostro fue como transportarme a otro mundo, a un mundo de fuego, de pasión, deseo, sueños, miedos, un mundo lleno de ganas de vivir, al pasado, eran dos hermosas gemas las que veía frente a mí, las cuales conocía de hace tiempo o eso sentí en ese momento, sumado con ese delicioso aroma eran mortales para mi, estaba aterrado y a la vez fascinado, parecía como la aparición de un fantasma, estaba inmerso en eso que parecía un sueño y cuando la escuche desperté violentamente del transe en el que me encontraba -Disculpa! Estas bien? No fue mi intención tirarte, llego tarde a una clase y… bueno lo siento- dijo con una voz dulce, apenada se levanto y me tendió la mano para levantarme, en ese momento me di cuenta de que no era un fantasma más bien una extraña y dolorosa realidad, decidí actuar normal después de todo no tenía otra opción.

-como estas?- dije aún algo mareado, ella respondió con una hermosa sonrisa en sus labios.

-no te preocupes, estoy de maravilla, tu amortiguaste mi caída, por cierto no te lastime?- dijo algo preocupada mirándome por todas partes, lo cual era irónico ya que era ella la que debía preocuparse por su bienestar.

- no te preocupes me encuentro bien, me alegra haber sido de ayuda- dije un poco coqueto como quien no quiere la cosa, no pude evitarlo era como revivir un lado de mi muy lejano, ella rio divertida, dios se veía tan hermosa, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para contenerme, la observaba totalmente idiotizado, cosa de lo cual ella se dio cuenta y lo demostró sonrojándose un poco, iba a decir algo más pero la campana sonó y su expresión cambio por completo de alegre a alarmada, me pareció divertido ver como cambiaba su rostro.

-Disculpa ya se me hizo tarde, lo siento de nuevo por el golpe- dijo medio a gritos, antes de que pudiera darme cuenta ella ya se encontraba a una distancia importante, la vi corriendo en dirección contraria a la mía, solo atine a sonreír y seguí con mi camino ya que aún estaba algo mareado por el olor y la impresión.

Fin del recuerdo

Nunca me habría imaginado la serie de acontecimientos que ese encuentro provocaría, era verdad, el pasado volvía para atormentarme y yo creyendo que todo saldría bien, fue en ese momento que firme mi sentencia de muerte.


N/A: disculpen tuve que re subirlo ya que no se por que razón no aparecían mis actualizaciones, bueno para los que ya lo leyeron espero que les guste el nuevo capitulo y para los que no espero les haya gustado también :), quiero agradecer por los reviews tan lindos que recibí en esta y en mis otras historias prometo dar siempre lo mejor de mi.