Hola a todxs, en vista de que aparentemente Calzona, no ha tenido el final que todos hubiésemos querido, he decidido hacer mi propia versión de esta fascinante historia de amor, quiero compartirla con ustedes, espero me dejen saber su opinión.
DISCLAIMER: No poseo ninguno de los personajes, todos ellos son propiedad de ABC, y Shonda Rhimes.
All of me
SUMARY: La vida esta hecha de decisiones, algunas mejores que otras. Callie lo sabe y está a punto de enfrentar las consecuencias de sus actos/ Versión alternativa de CALZONA/ Categoría M en futuros caps./ Se agradecen todos los comentarios.
Capítulo I
Tenía que aceptarlo, en su situación actual lo único que le quedaba era reconocer que la mayoría de las decisiones impulsivas que tomaba, eran erróneas. Concretamente la última había sido una de las peores.
- La peor - pensó para sí, mientras suspiraba y en su mente imaginaba el rostro ensombrecido de su padre cuando se enterara de todo esto.
Definitivamente, inequívocamente, dejar Seattle había sido un error garrafal. Ahora lo sabía.
Y hubiese dado media vida, o algo parecido, por haberlo sabido antes.
Era como ese refrán que su madre solía repetirle, principalmente utilizado cuando la dejaron sin apoyo financiero: "nadie sabe lo que tiene..."
Otro suspiro.
Todo era abrumadoramente familiar. Parecía que había sido ayer y no hace 6 meses cuando dejó su hogar, su familia, su vida, por ir tras de un sueño de amor intangible.
El amor, concluía, era algo demasiado complicado, sus experiencias le habían enseñado que el amor la volvía sorda... y ciega... y estúpida...
Una combinación demasiado poco favorecedora.
Cerró los ojos con cansado desanimo, y tomó nota mental con el objetivo de ser más cuidadosa. Continuó su camino después de dejar el elevador y comenzó a andar por el pulcro pasillo de hospitalización post quirúrgica de ginecoobstetricia y pediatría.
El pasar de cerca a tantos niños, le hizo pensar en su amada Sofía. Eso era en realidad lo que más le dolía, haber sido la causa de que su hija pasara por una traumática experiencia. Su intuición de madre se lo había dicho, se lo había gritado; al recapitular los eventos del pasado supo que realmente sí tenía una razón para no apresurar el encuentro de su nena y su (en ese entonces) novia.
Y pensar que estuvo dispuesta a todo, que pasó por encima de sus reglas personales para quedarse con la custodia total de Sofía, que recurrió a la totalmente baja técnica de desprestigiar a Arizona como persona, como madre, como médico.
Realmente era vergonzoso, era el comportamiento más ruin que pudo haber tenido para su ex esposa. La decisión de dejar a Sofía en Seattle, fue acertada por parte de la jueza, y sin embargo, a pesar de todo lo mal que se portó, Arizona le permitió llevarse a la niña con ella.
Una cálida sensación le invadió el pecho, Arizona era alguien realmente genial. La imagen de su sonrisa, de sus gestos, el intenso color de sus ojos, su carácter, su actitud... todo lo que hacía a Arizona única y especial, le encantaba, le era necesario para ser feliz…
-Quizá no es demasiado tarde, quizá podamos arreglar las cosas… - pensó, siendo todo lo optimista que podía en ese momento.
Sin darse cuenta cómo, estaba justo frente a la puerta del cuarto de guardia, el lugar donde le habían dicho que estaba Arizona.
Abrió la puerta despacio pensando que quizá estuviera dormida. Dejó un espacio justo para que entrara su cabeza...
Alcanzó a asomarse un poco y...
- "Quizá si es demasiado tarde..."- las palabras de Callie eran más para sí misma, pero fueron escuchadas por las otras dos mujeres que parecieron congelarse en la posición en la que se encontraban.
