Disclaimer: nada de lo que reconozcan es mio. Todo es de la rubia multimillonaria que vive en Escocia.

Este es un anuncio dejado por Voldie en el Profeta. Va dedicado para Troy, de NPC. Por cierto, recomendadísimo el blog. Y para Maki, acá está tu reto.

Actualizado

Al parecer había publicado un borrador de ésta historia. He corregido los errores de ortografía y he cambiado algunos modismos que podrían ser malinterpretados. Por lo demás, les pido paciencia. Es mi primer fic de humor y es obvio que no será el mejor. Pero la práctica hace al maestro. Prometo intentar hacerlo mejor la próxima vez.

Ahora sí, Danu Talis presenta...

Venganza

Hola, necesito ayuda para vengarme de un mocoso cabeza de arbusto con gafas de culo de botella.

El muy turro nació y fue elegido como el único que podría derrotarme. Traté de evitarlo y maté a sus padres, pero cuando fui a matarlo a él el hijueputa hizo que rebotara mi maldición, dividió mi alma y me dejó reducido a una especie de parásito sin cuerpo. ¡Tuve que recluirme en un bosque de Albania por diez años!

Para colmo, cuando por fin encuentro un debilucho por ahí que me preste su cuerpo y me devuelva el mío, el muy cabrón va y lo mata. Y, como si fuera poco, ¡destruye la piedra filosofal para que yo no pueda recuperar mi cuerpo!

Luego, vuelvo a intentar recuperar mi cuerpo poseyendo a una niñata pelirroja de por ahí, y el muy desgraciado mata a mi bacilisco, destruye uno de mis Horrocruxes y para colmo unos años después se lía con la mocosa...

Dos años después logré recuperar mi cuerpo, y cuando intenté matarlo el muy desgraciado escapa...

Y, cuando al año siguiente intento robar MI profecía, ¡el muy maldito la destruye! Bueno, la profecía también era de él, pero debería haber tenido un poco de consideración por lo que yo hubiese pensado.

Un año después, logré matar al viejo pedorro de Dumbledore, pero el muy maldito luchó contra mis Mortífagos.

Y, por si fuera poco, ahora destruyó todos mis Horrocruxes ¡y quiere enfrentarse a duelo conmigo!

Por ahora lo pospuse diciendo que me había engripado (ya tomé represalias contra los cerdos...), y me tomé un tiempo para tramar mi venganza. Pero ya no sé qué hacer.

Lo intenté todo, perros de tres cabezas, esclavos tartamudos, baciliscos, dementores, mortífagos, hombres lobo, maldiciones asesinas, conexiones mentales, torneos peligrosos, profesores de pelo grasoso, profesoras con cara de sapo, intervenciones en el ministerio, reporteras difamadoras, ¡hasta con una varita invencible! ¡Y el desgraciado no cae!

De verdad, ya no sé qué hacer, estoy desesperado.

Saludos.

PD: vendo mansión oscura, muy bien ubicada. Respóndanme aquí.


xD Agradecería que nadie me golpee por favor. Es demasiado delirante y no es mi estilo, pero se me ocurrió un día de mucho LSD y no pude resistir a la tentación de publicarlo.

Para críticas, golpes y contagios de Gripe A, al botón verde.