Summary: A veces no es bueno dejar que Rukia tenga acceso a la tecnología, puede buscar y encontrar de todo como el vídeo de Youtube: "Bunnies can fly... proof" y eso desata el temor de Ichigo.

Discalimer: Bleach no me pertenece. De ser así, Ichigo no se habría pasado meses con una chica en el armario sin tener algún pensamiento impuro que sea.


Bunnies can fly... proof

.

Ichigo estaba asustado, nunca había visto a Rukia así.

Todo comenzó cuando, después de la cena, subió a su cuarto con comida extra para Rukia. Al momento de entrar a la habitación supo que algo estaba muy pero muy mal: sonidos extraños venían del armario. Dejó la comida en el escritorio y se acercó lentamente, mientras más avanzaba más le parecía como si alguien llorara pero… sólo estaba Rukia ahí.

Preocupado, pero sin admitirlo, corrió la puerta con fuerza y lo que encontró lo dejó descolocado: Rukia estaba sentada sobre el futón, que usaba de cama, en posición fetal y con la almohada en la boca para no hacer ruido. Lo peor de todo eran sus ojos… ¡estaba llorando un mar de lágrimas!

- ¿Q-qué sucede…? ¿Rukia…?

- ¡asdkdñlsm!

- … quítate la almohada de la boca, idiota.

- ¡No me – un sollozo la interrumpe– llames así! – dice la chica mientras sigue llorando.

- Pero ¿¡qué es lo que demonios te pasa!?

La chica no podía decir nada sin que la voz se le quebrara y no resultase ninguna palabra legible, sólo le tiró el teléfono celular, que por cierto era del chico, a Ichigo en la cara. El pelinaranja la miró feo y procedió a ver que dejó a la chica en ese estado: un vídeo. Un vídeo de un conejo. Un vídeo de un conejo muy lindo. Un vídeo de un conejo muy lindo que probablemente ya está muerto por culpa de la naturaleza.

Ichigo trató de suprimir una risa, no es que fuera gracioso pero en cierto punto la mala suerte del pequeño animal le causó gracia. Era esa risa entre los nervios, la pena, y lo torcidamente chistoso de la situación. El chico levantó la mirada esperando haber pasado desapercibido, pero no.

Se encontró con la mirada asesina de Rukia y no fueron ni dos segundos cuando sintió la fuerte, y característica, patada de la shinigami en su rostro. Como siempre, el chico terminó recibiendo toda la furia de Rukia. Por un lado se sentía mejor no ver con lágrimas a la chica, era una imagen muy rara, pero ahora no podía controlarla.

- Ichigo, tienes que ayudarme. Vamos a encontrar a ese monstruoso pájaro y a esa mujer por dejar solo al conejito y vamos a…

Rukia no dejaba de hacer planes de cómo encontrar al ave para después vengar al conejito, su mirada era como la de un demonio sediento de sangre.

Sí, definitivamente Ichigo estaba asustado.


Notes: Este es un drabble publicado en mi cuenta de Tumblr ("naramatochan", la encontrarán llena de Ichiruki). Se me hizo gracioso (aunque me da una pena terrible el vídeo) así que decidí publicarlo aquí. Tal vez este fue un pequeño break de mi fin de semana fiestero, nos vemos~