LO QUE ELLA ESCONDE - Parte 1(Revisado y corregido)

26 DE OCTUBRE- Cabaña al Este de Ponyville, junto al lago.

No puedo creer de lo que me ha perdido todas las noches después de las doce, ¡Todas las veces que me han mandado a dormir temprano! - Se dice Ríe a la misma emocionada, mientras que la mirada del televisor; Uno que recién había comprado con un bono que Melocotón había tenido un trabajo duro, y ahora casi todos los fines de semana y días festivos hacen horas extra.

Giggles disfrutaba estar sola en casa desde que llegó el televisor; En otra época, podría ser desesperada por salir, en aquella época. Al principio solía ser divertido tener quien la moviera, pero dependiente de alguien, llegó a convertirse en un fastidio.

Burbujas. Demostración. Burbujas. Demostración de su forma de transporte. De una manera sencilla. Una burbuja simple. Ahora, no. Esta es una pony marítima que ha sido criada en tierra y no en el océano como ella.

Fue muy fácil dominar la burbuja ...

Mentira, tropezó muchas veces, demasiadas. Giggles no era de esforzarse demasiado en las cosas; Pero cuando lo viste en Burbujas con paciencia, como la forma más fácil de usar la burbuja. Cualquier pony que se pueda utilizar, se puede comparar con un flotador traslucido.

Pero esta noche se hizo un momento para poder disfrutar de la televisión y los programas que más le gustaban.

Una serie antigua con fotografías monocromáticas en movimiento y actores vestidos con ropas de otros tiempos. Además, los efectos especiales eran obvios o de poca calidad para el presupuesto de la época. Pero eso no es lo más importante, las llamadas protagonistas del programa, el nombre era simple pero le causaba mucha intriga. "LO QUE ELLA OCULTA"

- Es claro que ella no es un ser en este mundo ... y lo oculto de todos con esa careta de bondad y amabilidad

Se oía al joven protagonista. Un pony de edad cercana a la de Giggles, o al menos eso pensaba ella por su apariencia .

- Estas exagerando las cosas ... solo porque se ha vuelto a cerrar en algunos asuntos y se escapan algunas noches; No Es Suficientemente fuerte para declárala, "maligno" - le RESPONDIA su co-protagonista, Pegaso Una de Apariencia Más madura -N o Tiene Usted Pruebas señorita- agrego.

- ¡Hay por favor, pero está clarísimo! - Exclamó se ríe a la pantalla, como si sus palabras intervinieran de alguna manera en la historia de la historia.

- ¡Solo tiene que ver las pistas! ¡Las tienen en sus narices!

Silencio.

En la cabina no se escuchó ningún sonido, una excepción en el sonido del fondo del televisor, la ausencia de ruido se marcó más cuando se hizo silencio en la película también, donde solo se escuchó un susurro casi espectral.

- ¡Cuidado, Señorita Tiny Sugar! Aquí se muestra claramente que recientemente paso uno de esos monstruos.

- Probablemente nos está rodeando y esperando la oportunidad. - La señorita Tiny Sugar, un pony terrestre, aparentemente de piel clara y crines negras, apuntaba a todos los lados con su lámpara antigua. Buscaba algún indicio de la presencia de la criatura; O por lo menos en su interior esperaba, hubiera huido.

- Cre-creo q-que… quizás se haya id. Se escuchó un repentino crash.

Un Grito ensordecedor surgió en el bosque oscuro. La criatura peluda había embestido fuertemente sobre la señorita Azúcar. Rápidamente, Lord Botts, el Pegaso que le acompañaba, de inmediato voló hasta donde fue el ataque. El licántropo tenia fuertemente agarrado a su presa entre sus voraces dientes.

- ¡Soltadla! ¡Es a mí a quien quieres! - Le gritaba con fuerza, mientras que lo hace fuertemente con sus cascos contra la criatura.

Por un largo rato, la criatura feroz, la intencionalidad de escapar con su presa, el inconsciente entre sus fauces, en la espesura del bosque; Pero el tema de la caída de la palabra es posible y arremetía contra él. Por último, esta criatura, el colmo de tu vida, el darte un golpe con una de sus garras, apartarte de tu camino y soltando a la señorita a un lado del camino.

Estaba por el tiempo y no quería estar más tiempo. Solo se paró momentáneamente para mirar atrás a los dos ponis que le buscaban. Por un segundo, en lo que fue hace unos minutos, una mirada furiosa, en presencia y tristeza. Solo agito su cabeza de nuevo para despejar sus pensamientos, y simplemente desaparecer.

Mientras tanto, Lord Botts, acuden al auxilio de la señorita Azúcar. Parecía algo maltratada, pero no tenía ninguna herida visible. Fue un alivio para él.

- Señorita… Despierte… - Le decía suavemente, mientras la sacudía suavemente. Tyni desperté poco a poco, hasta que abrió mucho sus ojos, y agitando fuerte mente al viejo Pegaso entre sus cascos.

- ¡¿La verdad de la verdad?! ... ¡¿Dime que realmente tomaste las pruebas? - Exclamaba Tiny con fuerza.

- No, respondió secamente, Lord Botts. No podría tomar la instantánea, mientras que usted está destrozado en mi presencia. Eso no es propio de un caballero.

Pequeño le soltó los hombros y se incorporó lentamente. Le dolía el cuerpo, pero no se murió en el intento.

-Pero no tengo tiempo para demostrarlo, y esto se puede demostrar, no hay una licenciatura en estos bosques, y se ha convertido en un asesino en el ganado del pueblo. —Yo estoy casi seguro, que se trata de nuestro huésped. De aquel pony que llego a nuestro, que se ganó la confianza de todos, incluyó a mis amigos. —Mascullaba con coraje. —Y todo esto ha pasado, todo las desapariciones de ganado y más recientemente, de algunos desafortunados ponies— Suspiro profundamente. Se notaba en su rostro, que en cierta manera, no se había logrado nada más que la presencia de esta criatura hostil, pero ninguna conexión con esa señorita. Más información sobre su interior, que no ha sido tan útil en su investigación, solo en la biblioteca y en la prueba de nuevo hasta en 28 días. Suspiraba de nuevo, aun con mayor fuerza.

- Sería lo más correcto que la verificación un médico inmediatamente. Quizás no tenga heridas superficiales, pero es mejor prevenir que mar - Dijo con firmeza el Señor. No se cruzaron más palabras, y fueron avanzando a paso lento hacia la mansión.

Mientras tanto, se visualiza no muy lejos del lugar, un pony que se oculta entre las sombras, el cual no deja de versar los cascos y temblando constantemente. Parecía que susurraba para sí mismo; en un susurro triste.

Cuando los créditos finalmente aparecieron en la pantalla, Giggles y tenías un acabado con dos tazones de palomitas naturales, lo que fue poco para los 40 minutos que duró la película.

—Mmm… que poco dura la serie. - Se dice a sí misma en la oscuridad mientras apagar el televisor con su aleta.

¡Polla! … ¡Ding! ¡Polla! ¡Timbre!

El viejo reloj resonó con un gran eco por toda la casa. Las risas notó la hora, Ya eran pasadas las 3 de la mañana, El melocotón se duró un poco más en llegar, Las risitas se olvidó de un momento La hora de la mañana y debió quedarse en la casa de Frozen Rose o en el mismo bar Royal Plot, donde trabajaba, aunque lo que más le preocupaba era su dotación de palomitas para la noche se había agotado.

Con un bostezo largo, Giggles empezaba a resentir las horas de desarrollo. No será un buen amanecer en la sala. - Se lanzó de nuevo mientras se arrastraba hasta donde había aventado la burbuja.

—Mientras no me atrape viendo las historias de "no son para una marea inmadura como yo" - Rezongó mientras se estira. En el camino hay cosas más peligrosas— Dando un resoplido con su nariz, para que pueda llegar a su medio de transporte.

Inmediatamente, cuando Giggles se estaba colocando su "burbuja", se escuchó que alguien abría la puerta con lentitud. Instintivamente, dio un salto y se ocultó detrás de un sofá, No es que la lluvia arremetía con fuerza, Y una figura oscura y empapada que se quejaba.

Lo primero que hizo fue quitar el verde impermeable con plastas de lodo, después exprimió como puedo, la larga melena azul y magenta, que entre sus cabellos sobresalían pequeñas ramas, con sus ojos verdes, hecho una mirada de cansancio alrededor, vio el desastre Que las risitas habían quedado en la sala, palomitas tiradas, manchas de humedad en los sillones y almohadas tiradas por doquier. Suspiro, pero no le dio importancia.

Meramente se limitó a subir las escaleras, con aparente dolor, ella no se dio cuenta de que no se había visto en el camino a la casa. Las risas no pueden evitarse sentir algo de pena, quizás haya tenido un mal día, de esos días que simplemente te quiero y no quieres saber del mundo.

- ¿¡Melocotón!? ¡Espera, mejor yo te llevo! - Giggles la mantenimiento en las escaleras y le ayudó a subir. —Uf. ¿Y cómo te fue? - Resoplaba un poco por el esfuerzo de levantarla. Melocotón de inmediato lo notó, y le sonrió gentilmente.

—Pues bien, Solo que fue un día muy agotador, No esperaba que el clima programado para hoy llegara con tanta fuerza: Decía Peach débilmente mientras que se entraban a la habitación, Giggles le miro a los ojos, está preocupada.

—Quizás suene tonto, pero creo que deberías faltar mañana al trabajo— Comentaba la Seaponys abisal. La conocía lo suficiente para ver al día siguiente con los moretones y seguir trabajando. Es algo que le moleste a su personalidad. Le encantaba a Peach ayudar a todo el mundo, pero le daba pena pedirla, Siempre obstinada.

Las risas no se notan en su amiga, ni el calor elevado, ni la palabra ni la señal, sino también las toallas en el baño. No hay nada mejor que mojarlas y ponerlas sobre ella.

- ¿Segura que estas bien ?, no pareces estar en muy buena condición ¿Sabes? - Le decía Giggles un poco más asustada.

—Estaré bien con las toallas, Gracias Giggles, no te preocupes por mí— La respuesta no está en contra de los nervios en ella. Solo prende la estufa y prepara un té. - Le contestó el melocotón, sin darle importancia.

Las risas nunca habían hecho el papel de cuidadora, pero hizo todo lo posible por seguir las instrucciones para preparar el té.

Algunos minutos después, tras varias vueltas; Las risas notó que la fiebre estaba bajado, Melocotón se había mantenido dormida y sin pensarlo dos veces, se reconocieron los trapos húmedos, Se acomodaron al lado de la cama otra vez, luego se recostó junto a un melocotón y se quedó dormida a su lado , No quería apartarse de ella en esa condición.