Into you

"Marinette,a las 8 pasara el auto a recogerla. Utilice el atuendo que el señor Agreste escogió para usted, a las 6 en punto estará el personal de maquillaje y peinado en su apartamento, asegúrese de estar en el cuando lleguen. Eso es todo por ahora"

"OK, gracias"

Guardé mi celular, pague al mesero del pequeño y modesto café en el que me encontraba y me puse en marcha de vuelta a mi casa. Otra tarde encerrada, genial.

Tome un taxi y en menos de 20 minutos llegue, tiempo suficiente para ponerla un poco en orden. No es que fuera un completo desastre pero hay cosas que deje sin acomodar de la ultima vez que estuve ahí. Así es , no paso mucho tiempo en mi casa debido a las exigencias de mi "trabajo".

Como Natalie dijo a las 6 en punto estaban los de peinado y maquillaje en mi apartamento para alistarme, esta noche tengo que asistir a una gala de no se quien que presentaba no se que cosa. Pero Gabriel fue invitado y por ende, yo también.

Tome asiento frente a mi gran espejo y deje que los demás hicieran su trabajo, jamas tuve ni voz ni voto en lo que respecta a mi imagen desde que empece a hacer esto, pero para ser honesta, no puedo quejarme, a Gabriel le agrada mi "belleza" natural así que no permite que me apliquen maquillaje muy exagerado, pero a veces extraño mi pelo corto.

Aunque cada vez que veo mi rostro en el espejo, no me reconozco.

No siempre fui así, antes era una chica común y corriente , mis padres eran dueños de una de las mejores panaderías de París (lo digo en serio!no es por ser modesta ni nada por el estilo) y yo tenia mi propio sueño: Ser diseñadora. Un poco cliché viviendo en París que no solo se la conoce como la ciudad del amor si no la cumbre mas importante de moda en todo el mundo. Es imposible pensar en París y no pensar en las grandiosas pasarelas que aquí se presentan. Ansiaba eso para mi, y por eso mis años en la Universidad encontré mi inspiración en Gabriel Agreste, el que para mi era el mejor diseñador . Su estilo era sobrio, sencillo pero único.

La manera en que nos conocimos fue , en lo que creí , uno de los momentos mas felices de mi vida. El era el encargado de supervisar los trabajos finales de la Carrera de Diseño de Moda, yo estaba muy nerviosa ese día pero tenia plena fe en mi trabajo. Cuando llego mi momento el miró muy interesado mis figurines y reviso cada detalle del perchero donde estaba la pequeña colección que había preparado.

Mi nota fue de 10, y con una oferta laboral en su propia empresa, no podía creerlo. Estaba tan feliz y nerviosa ese día que no le preste atención a el , y en como me miraba.

Al poco tiempo de trabajar en su empresa como ayudante de diseño me cito Natalie, su secretaria en su oficina.

"Tenemos una nueva propuesta para usted Señorita Dupain".

"Al señor Agreste le agrada su...imagen"noté que le costaba encontrar las palabras adecuadas para explicarme entonces se detuvo en ese momento al ver la expresión de mi rostro.

"Oh no no, no es lo que usted cree, su tarea es mucho mas sencilla y mas integra que eso, por favor no se alarme" Un pequeño mechón se salio de su ajustado rodete, el cual se encargo de ponerlo rápidamente en su lugar. Se notaba que aquello la incomodaba.

"Y .. de que se supone que trata?"

"Como sabe el Señor Agreste es un diseñador muy respetado y exitoso, frecuentemente tiene que presentarse en eventos exclusivos"

No entendia muy bien a donde iba todo aquello pero asenti.

"El punto es que, el señor Agreste solicito que usted sea su dama de compañía". Mi cara de sorpresa debió ser algo esperado para ella porque su rostro no sufrió ninguna alteración como el mio.

"La paga es excelente, se le asignara un vestuario determinado y tendrá que asistir a todos los eventos que vaya el señor Agreste"

"Solo tiene que pararse junto a el y sonreír".

-Terminamos Marinette puedes abrir los ojos!-

La voz de su peluquera favorita la saco de sus repentinos recuerdos.

-Gracias Alya-

Alya era lo mas parecido que tenia a una amiga , ya que al aceptar este "trabajo" no se me permitía tener mucha vida social, para no levantar rumores ni comentarios indebidos.

-Que hermoso vestido te ha tocado esta noche, Agreste si que se lució- dijo exaltada mientras tomaba el vestido para ayudar a ponérmelo.

Intente sonreír pero mas bien pareció una mueca extraña. Realmente el vestido era precioso, tenia transparencias y bordados con brillos que se extendían por todo el traje, el degrade de colores hacia abajo creaban un efecto único digno del gran talento de Gabriel Agreste. Era un poco mas sexy de que lo que usualmente acostumbraba a darle, pero seguro la ocasión lo amerita, después de todo el evento es en una Disco. Un corpiño de encaje y un short bien ceñido se encargaban de evitar que pareciera estar desnuda , pero se camuflaban muy bien con el resto del vestido que casi ni se notaban.

Cuando anunciaron que el auto ya estaba en la puerta todos se apresuraron a terminar de darme los últimos retoques , no llegue a mirarme en el espejo para ver como había quedado, y eso en cierto punto me fastidio un poco, me gusta agregarle aunque sea un toque mio a mi imagen, sea un mechón un poco mas salido o el maquillaje un poco menos cargado.

Salí algo apurada y trastabillando de la puerta de mi apartamento, me habían apurado tanto por no retrasarme que hasta me hicieron tropezar del empujón que me dio Alya para que me apure.

Por suerte quien seria mi chofer esa noche me ayudo a recuperar el equilibrio.

-Gracias- dije sin levantar la mirada y arreglando un poco el vestido que se había fruncido.

-Estamos bien de tiempo, no hay porque apurarse-

Me pareció un poco extraño que al cabo del primer segundo de contacto no haya soltado mi mano, pero al momento en que levante mi mirada para verlo, desearía que no lo hubiera hecho nunca.

Un joven poco mas grande que yo sostenía mi mano con firmeza para evitar que cayera. Su mirada tan verde y penetrante en mi descargo una corriente eléctrica en mi piel que jamas había sentido, tenia el cabello rubio y algo despeinado(lo cual le daba una imagen aniñada que me encantó). Al ser yo tan bajita su altura destacaba mucho, ni con estos incómodos tacos llegaba si quiera a su mentón, no se porque pero un sentimiento de bochorno me invadió, como el que sentía cuando me gustaba un chico en el colegio.

Cuando por fin recupere un poco el equilibrio solté su mano como si quemara y comencé a terminar de arreglarme torpemente el vestido mientras el abría las puertas del ascensor.

El viaje fue completamente silencioso, como acostumbraba a ser siempre. No mantengo conversación con nadie del personal de Gabriel por la simple razón de que siempre son tan serios y aburridos como el. Pero este tenia algo diferente, no parecía una especie de robot programado para obedecer y me di cuenta por la calidez de su mirada.

En ningún momento separe mi vista de la ventana, ver el paisaje nocturno de París nunca es un desperdicio, sin embargo me atreví a girar apenas la cabeza y mirar un poco en su dirección.

Fue breve , pero lo descubrí mirándome por el espejo, aunque inmediatamente ambos apartamos la vista y permanecimos en silencio, y yo no me atreví a volver a mirar.

I'm so into you, I can barely breathe

And all I wanna do is to fall in deep

La noche transcurrió normal, me encontré con Gabriel en la entrada y tome su brazo como era costumbre y comenzó mi trabajo. Mi apagado rostro se transformo en un instante en el mas radiante que podía ofrecer, gracias a varias clases de actuación y de gesticulación (cuando fui por primera vez ni si quiera sabia que existía alguien que se dedicara a enseñarte como sonreír).

Y finalmente aquí estoy, luego de toda la protocolar entrada, las fotos, los halagos vacíos y las risas sin gracia, llego el momento de la cena. Como era costumbre yo no podía levantarme de la mesa porque no podía hablar con nadie y Gabriel se había ido a quien sabe donde, tampoco me importaba mucho. Estaba tan aburrida que no me di cuenta en que momento empece a jugar con la aceituna del martini que ni si quiera me tome la molestia en probar, la verdad es que siempre tuve una fascinación con la forma de la copa, es tan elegante!. ok no Marinette, no dejes ir esos pensamientos infantiles. Tome la copa y comencé a practicar poses, me asegure que nadie me mirara, no fue muy difícil la luz era tenue y todos estaban en la pista de baile, la única sentada era ella. A veces era un poco imposible no dejar salir ese lado infantil que siempre me caracterizó.

Y tampoco nunca pudieron corregir mi natural torpeza, en un mal movimiento volqué el contenido de mi copa dentro de la minúscula cartera de mi compañera de mesa. Afortunadamente no estaba, pero tanto su celular como un labial y la tan comentada aceituna salieron a flote. Alarmada y olvidando mi disimulo busque algún lugar donde vaciar el contenido y no se me ocurrió mejor idea que en el florero que teníamos como centro de mesa. Estaba segura y tranquila de que nadie me había visto, o al menos eso pensé hasta que vi al guardaespaldas que me había traído hoy tapándose disimuladamente la boca para ocultar su risa.

Que idiota, ellos siempre están a los costados del salón controlando que no pase nada sospechoso y justo me debió haber visto, muy bien hecho Marinette, todo lo que trabajaste en tu imagen tirado a la basura en un instante. O quizas no del todo, volvió a mirarlo, esta vez mas directamente y no se sorprendió al ver que el la miraba, ya no se reía pero un dejo de burla quedo en su mirada. Le guiñe un ojo y saque mi lengua. El no me mira de la misma manera en que me ven todos, así que no tengo que aparentar nada.

But close ain't close enough 'til we cross the line, baby

So name a game to play, and I'll roll the dice, hey

"El señor Agreste comenzó sus vacaciones, así que no te solicitara por un mes aproximadamente, puedes tomarte un descanso si quieres"

El mensaje de Natalie realmente me sorprendió, pero igualmente me alegro mucho la noticia. Finalmente tendría tiempo para mi , y ya lo tenia todo planeado por si esto pasaba : Me iría a la playa. Allí mis padres tienen una pequeña casa a donde íbamos a veranear, es alejada de todo así que no habrá problemas en que salga.

No espere un minuto mas y comencé a armar un pequeño equipaje , solo lo esencial y un par de cambios de ropa. Voy a vestirme como yo quiera, y nadie podría decirle nada. Me calce mis jeans viejos (y algo rotos debo decir) una musculosa negra y una camisa escocesa, la comodidad era mi principal preocupación. Cargue un par de cosas mas en una pequeña maleta y tome el primer micro que salia hacia la playa.

"Hubo un pequeño percance, el señor Agreste pospuso sus vacaciones, y la necesita el lunes para la presentación de Kawakubo a las 9 "

Un día, un día había pasado de que llego y amanece con esta noticia.

"Lamento informarte Natalie que yo también tome mis vacaciones creyendo que Gabriel no iba a estar, no creo poder llegar a tiempo, estoy en la playa". Intente ser lo mas amable que mi enojo me permitió.

"Enviaremos a alguien por usted".

Esa respuesta que no daba a lugar a objeciones ni mas vueltas, me dió a entender que no tenia escapatoria y que realmente iba a tener a que asistir a ese evento (aunque Kawakubo también era de mis diseñadoras favoritas). Pase mi dirección e intente disfrutar el poco tiempo que me quedaba en aquel hermoso lugar que con tanto cariño siempre recuerdo.

Ya tenia todo listo, la tarde había caído y no había rastro de la persona que mandó Natalie por mi, así que decidí bajar un poco hasta la playa y contemplar como el sol se ocultaba poco a poco por el horizonte. Me descalce y comencé a caminar por la orilla del mar, estaba sola salvo por una pareja que iba caminando a lo lejos, me relajé, deje que el agua mojara mis pies y contemple como el sol pintaba de naranja el cielo. Me deje llevar un poco por la música que escuchaba desde mis auriculares y deje que mi cuerpo se moviera al son de la música de Ariana Grande "Into you".

Aunque mi libertad no duró mucho ya que cuando termine de dar un giro vi que alguien me observaba desde la vereda.

-No quería interrumpir, por favor continua- el hombre estaba vestido completamente de negro y usaba lentes de sol, debía ser el que estaba esperando. Rayos, no se que me pasa últimamente pero me estoy dejando llevar mucho, tengo que mantener todo esto a raya. Rápidamente intente secarme un poco y caminé a paso apurado hasta la vereda donde me estaba esperando.

Al acercarme contemple con vergüenza que se trataba de aquel chico rubio otra vez , con ese deje burlesco en su mirada, se había estado riendo. Otra vez de mi.

Fuimos hasta mi casa, tomé rápidamente mis cosas que ya estaban guardadas y fui hasta la entrada esperando ver un auto, pero en vez de eso me sorprendió ver una Harley Davidson estacionada justo frente a ella.

-Que bueno que no trajiste mucho equipaje- El estaba apoyado en la moto de espaldas a mi y se levanto cuando me oyó llegar. - Espero que no te moleste viajar en una de estas, se que no esta acostumbrada a..-

-No te preocupes, no me molesta-

-Hablas, genial!-

Ah, es un completo idiota, rodé los ojos en señal de fastidio y lo ayude a atar mi improvisado bolso en la parte de atrás de la moto. Luego tomo su lugar en la parte de adelante y yo me senté detrás suyo.

-Va a ser un viaje un poco largo, tenemos que ir a Touluse-

No dije nada y solo asentí.

-Ah por cierto, me llamo Adrien- me sonrió mientras me tendía un casco.

-Marinette- intenté devolverle la sonrisa pero solo salió nuevamente una mueca.

Arranco la moto y en el momento en que aceleró me aferre a el inconscientemente, pude sentir como su pulso se aceleró un poco en ese momento.

-No te hagas muchas ilusiones solo es por seguridad-

Solo escuché una leve carcajada en respuesta.

Oh baby, look what you started

The temperature's rising in here

Is this gonna happen?

Pude contemplar como el sol terminaba de ocultarse y sentía como mi pelo se agitaba con violencia debido a la velocidad de la moto, cerré los ojos y deje que cada sensación me invadiera por completo. El olor a agua salada mezclado con el leve perfume de Adrien, el viento soplando en mi rostro, el calor de su cuerpo y el sonido de las olas rompiendo contra las rocas. Absolutamente todo era perfecto en ese pequeño instante, a pesar de que no conozco a Adrien para nada, no eligiria a otra persona en el mundo con quien compartir aquel momento.

Ya mas entrada la noche la moto comenzó a disminuir la marcha para estacionar en una austera estación de servicio.

-Tengo que cargar algo de combustible, no voy a tardar lo prometo- me dijo mientras me guiñaba un ojo y se alejaba a la gasolinera. Eche un vistazo al lugar y aunque aparentaba ser viejo y descuidado tenia cierto aire hogareño y rustico, algo que para mi sorpresa me fascino, así que sin perder un minuto mas comencé a caminar hacia el pequeño bar que estaba junto a la estación de servicio.

Al entrar un pesado aroma a carne asada y tocino me inundó, seguido por las risas de aquellos que ya llevaban varios tragos de alcohol encima. Me quedé contemplando el lugar que no note algunas miradas hacia mi, comencé a caminar a la barra para disimular un poco y decidí ojear un poco el menú, moría por una de esas hamburguesas.

-Estas perdida preciosa? no es normal encontrar caras tan bonitas por estos lugares-

Cuando escuche aquella pesada y grotesca voz , deje de pensar en la hamburguesa y busque al dueño de esas palabras e intente reprimir un salto al encontrarlo: su aspecto si que daba miedo, tenia una cicatriz profunda en su ojo y usaba gorra de lana a pesar de que era pleno verano.

-Estas sola? puedo acompañarte-

-Aprecio el gesto pero ella esta conmigo saben?- No vi en que momento Adrien llego hasta su lado, me sonroje un poco cuando paso su brazo al rededor de mi cintura, pero no podía estar mas feliz de ver un rostro conocido.

Comenzamos a caminar un poco apurados hasta la salida pero antes de llegar me detuve.

-Que pasa que tienes? tenemos que irnos!-

No me atreví a mirarlo a los ojos, pero no me podía ir sin antes..

-Quierounahamburguesa- dije muy rápido y bajito.

-No entiendo , te duele algo?- Adrien se agacho un poco para intentar escucharme mejor, acto que me me molesto de sobremanera porque no hacia mas que remarcar nuestra diferencia de altura, así que me acerque a su oído y le grite:

-Que QUIERO UNA HAMBURGUESA!-

Quien diría que comer al costado de una ruta , con la escasa luz que brinda una bombilla de bajo consumo y el sonido de los grillos y cigarras haciendo una sinfonía única para nosotros podía ser tan genial? hacia tanto que no comía una hamburguesa y mas una así de deliciosa. Gabriel le había prohibido terminantemente comer comida "chatarra" sometiéndola a una estricta dieta que debía seguir todos los días así que la hamburguesa , las golosinas, la pizza y el helado habían quedado en el pasado.

Adrien terminó de comer antes que yo y note que me miraba .

-Que ?- quizás mi voz salio mas ronca y ruda de lo que deseaba, pero me tomo por sorpresa y justo estaba terminando de masticar, así que también olvide mi clase de etiqueta numero 3 "No hablar con la boca llena"

-No me esperaba esto la verdad- dijo mientras me miraba divertido. - Estas llena de sorpresas-

-Soy una persona sabes? detesto a la gente que se guía por las apariencias- con toda mi fuerza de voluntad le sostuve la mirada para que viera que hablaba muy en serio y que estaba un poco cansada de que solo me considere una modelo de accesorio. Si íbamos a estar un día mas viajando, al menos tendría que hacer de este un viaje un poco mas agradable y eso no iba a pasar si yo no ponía los puntos ahora.

-Nunca lo hice- su mirada se torno mas seria, pero era difícil de descifrar que pasaba por su mente en aquel momento. Un silencio algo incomodo se instalo entre nosotros, yo sin saber que hacer decidí volver a mi hamburguesa pero el no me lo permitió, puso una mano en mis rostro obligándome a voltearme hacia el, y comenzó a acercarse lentamente. Un momento! no puedo permitir esto, que hago? no es que no quiera.. pero tampoco creo que es algo ético que dirán los demás si se enteran!? piensa rápido esta cada vez mas cerca! Por instinto cerré los ojos, pero el beso nunca llegó.

-Tenias queso en la otra mejilla- abrí los ojos automáticamente justo para verlo reírse y llevarse el dedo con mi queso a la boca, agradecí que la luz sea escasa porque si no habría visto como los colores se subieron a mi rostro en un instante.

Been waiting and waiting for you to make a move

Before I make a move

Sin embargo seguía siendo un lugar apartado de la ciudad, en medio de una ruta poco frecuentada, con una persona que no conocía, y una adrenalina y emoción que no sentía hace muchos años creciendo en mi. Ya no soy una niña, si quiero algo simplemente puede tomarlo. Nadie debería de enterarse.

Tome su rostro para que me mire y repitiendo lo mismo que el, me acerqué de a poco, solo que yo no me detuve y uní mis labios con los suyos.

So baby, come light me up and maybe I'll let you on it
A little bit dangerous, but baby, that's how I want it
A little less conversation, and a little more touch my body
Cause I'm so into you, into you, into you

[Continuará]


Va a ser un two-shot, corté aca porque estoy muy cansada pero quiero seguir escribiendo y subirlo ya ya ya , maldita ansiedad (? que opinan? hace rato tenia la idea en la mente y si bien no soy muy fanática de Ariana Grande, vi el video de casualidad y me encantó la historia, asi que why not? :)

Gracias por leer !