En una tranquila mañana en la aldea de la Hoja… Dos jóvenes se dirigen velozmente dirección a su compañera…
_ ¡Hinata!... Oye Hinata… Una joven de cabello largo hasta la cadera color azul profundo y ojos perlas responde al llamado de su nombre. Al darse cuenta de que sus tres mejores amigos eran quienes profesaban esos alborotados y animados gritos les dedico una cálida y alegre sonrisa.
_ Muy buenos días Kiba-kun, Shino-kun, Akamaru-kun... les dijo educadamente cuando estos ya estaban a unos pasos de ella… Shino Aburame, Kiba Inozuka y Akamaru, eran sus compañeros integrantes del "equipo 8"… mejor conocidos como el equipo especial de rastreo. Estos eran unas de las pocas personas en que ella confiaba y apreciaba, lo suficiente como hablar con ellos relajadamente, y como para no tartamudear al hablarles como usualmente hacia con muchos de sus otros conocidos, claro exceptuando cuando se encontraba realmente apenada frente a ellos. Pero aun así, sus mejores amigos.
_ ¿Qué sucede, como les fue en su misión?... les pregunta esta sonriente
_ ¡¿Cómo de "que sucede"?!... le grita el tan escandaloso Inozuka Kiba… Nos sorprendimos mucho al regresar, cuando nos dijeron que habías sido dada de alta en el hospital. Y cuando fuimos a verte, ya te habías ido…
_ Lo siento Kiba-kun… pero es que recibí un mensaje de mi clan, en el cual exigían mi inmediata presencia…
Con esa confesión de repente la cara de su compañero cambio…
_ ¿Tu clan?... Ya veo... dice este con notable desgano, mientras observa a Hinata… No respeta ni siquiera el hecho de que acabas de ser dada de alta… termina por decir con ira en su voz…
Hinata al percatarse de la actitud de su amigo trata de calmarlo nerviosa sabiendo que lo enojaba
_ N- No te preocupes y tu tampoco Shino-kun… dice refiriéndose a su callado amigo que ella sabia se preocupaba… Después de todo, ya no duele casi… termina por decir tocándose uno de los moretones del brazo que trataba de ocultar mejor con las mangas de su ramera.
Ambos jóvenes no esconden su mirar triste dirigido a ella. El gran perro que se encontraba junto a ellos se acerca a Hinata, y lame una de sus heridas, como queriendo o buscando de alguna manera sanarla o aliviar su dolor…
_ Akamaru, muchas gracias… le responde ella entendiendo los motivos que tenía
_Guau… Ladra su amigo canino… alegre por hacerla sonreír y porque Kiba le felicitaba por el detalle que había realizado.
El tema como siempre termino siendo evitado por parte de Hinata, y los tres después de su encuentro decidieron dar un paseo y luego a comer. Pasaron el resto de la tarde hablando hasta que Hinata informo de que debía retirase a otro lugar…
_ Bueno… ya debo irme, Neji-nisan... me espera para entrenar... nos vemos luego…
_ Bien, hasta pronto Hinata… Responden ambos mientras observaban a Hinata como se alejaba…
_ Si, hasta luego… se volteo esta para despedirse sonriente….
_ Como odio a ese clan… le dice Kiba a Shino en el momento que quedan solos… y el otro sin mírale le responde asintiendo con la cabeza… _Pero más que nada como odio a ese hombre… prosigue el inozuka con evidente rabia y odio a quien este supuestamente se estuviera refiriendo _Guau… Ladra de nuevo Akamaru, como apoyando a su compañero.
Shino de nuevo le asintió y luego volteo a mirarle respondiéndole _ Pero sabes que no podemos hacer nada Kiba… Nosotros no tenemos ningún poder contra ellos… solo apoyar a Hinata… volteando esta vez en dirección por la cual se había dirigido su amiga.
_Lose… responde este impotente, mientras acaricia a Akamaru…
Horas después de despedirse de sus amigos, Hinata se encontró con Neji, su primo, en la parte trasera de la casa principal de los Hyuga… Como hacían todos los días, excepto el tiempo en que Hinata estuvo hospitalizada…
_ Bien Hinata-Sama, por hoy dejémoslo hasta aquí…
_ ¿Por que?, Neji-nisan, no hemos practicado, ni la tercia parte de lo que acostumbramos…
_ Hinata-Sama… usted acaba de ser dada de alta, tras una hospitalización de largo periodo, es mejor para usted que vallamos de a poco… (Además, aun no te has recuperado de los golpes recibidos la noche pasada)… pensó para si mismo Neji… _ Además, dentro de poco saldré en una misión, así que necesito prepararme…
_ "Mentira"… dijo la kunoishi como un susurro, para que Neji no lo escuchara… aunque no tuvo que hacer mucho esfuerzo después de todo su tono de voz era bajo de naturaleza… _ Bien comprendo Neji-nisán… habla eta vez un poco más alto, claro que lo suficiente para ser oída… espero que le vaya bien en su misión, y también… Muchas Gracias por preocuparse por mí salud…
[Neji se sonroja, ante el agradecimiento de su prima y rápidamente tras una leve reverencia se despide de ella y se retira]…
_Lo sabia, Neji mentía, se que se iba, por que no quería continuar la practica, como me confirmo, porque estaba preocupado por mi. Neji-nisan siempre ha sido el único en el Clan hyuga, que no me desprecia, claro que en un principio si lo hacia, pero después de que se aclaro el mal entendido de su padre y empezó a vivir en la casa principal, cambio drásticamente con migo… aunque ese cambio, creo que se debe mas a que me tiene lastima… porque obviamente, al estar el viviendo aquí… no había manera de que no supiera de mis abusos matutinos, por parte de mi padre y hermana… Lamentablemente incluso ha llegado a presenciarlos muchas veces, e incluso se ha dispuesto el mismo a curarme, y cargado hasta mi habitación, por no tener yo misma la suficiente fuerza como para hacerlo. También ha llegado a encubrirme, con los demás, cuando yo no podía salir de mi habitación, por vergüenza a que alguien mirase las heridas que aun no sanan, y dar excusas para que nadie preguntara… Agradecía entonces de tener valsamos naturales del clan para así poder sanar con mayor rapidez…
Cuando me despedí de Neji-nisan ese día, jamás pensé… que tal vez no lo volvería a ver… es mas ahora me siento muy feliz de haber salido del hospital, antes de que ese día fatal llegara, porque así pude ver "al menos" a mis amigos y a Neji-nisan, aunque sea por ultima vez…
[Más tarde en la casa Hyuga]
En la casa principal "Sōke", se estaba realizando una reunión. En esta se encontraban Hiashi Hyuga y los "ansíanos", sabios del clan.
_Llego la hora… Apenas inicie el festival…
_ Correcto, nadie se percatara de lo que sucede… Y nadie podrá entrar a los recintos Hyuga… hablo otro de los ansíanos
_ También me entere de que Neji, saldrá de la aldea en una misión… inquirió otro
_ Perfecto así podremos aprovechar el momento en que su primo no esta para protegerla…
_Cierto cada vez que tratamos de hacer un movimiento, el se encuentra con ella…
_ Es deshonroso pensar que no la habíamos podido matar antes de esto… Pensar que ni los venenos, ni asesinos que hemos mandado entre sus misiones, no han sido capaces de matarla, todo a causa de su equipo y de ese primo suyo.
_ Escuchen, las medidas ya están tomadas… nadie intervendrá…
_ Por fin, podremos deshacernos de este error… quedándonos con la verdadera heredera que va a regresarle el honor al Clan Hyuga, y representarlo como el más fuerte de la aldea… hablo el anciano que parecía ser el de mayor edad entre todos.
_ Claro como los más viejos y sabios de este Clan, es nuestro deber conservar ese hecho…
_Lo siento Hisashi… pero así debe ser… se disculpo uno de ellos dirigiéndose a aquel hombre que se encontraba en medio y frente a todos… los demás hicieron lo mismo.
_ No hay, necesidad de disculparse... Yo ya había aceptado este hecho hace mucho, puesto que llevo muchos años tratando de buscar la manera de enmendar este error, para así dejar a Hanabi como la verdadera heredera… y por fin lo sé ara… Aunque es una pena, se parece tanto a su madre…
[En festival]
Y llego el día tan esperado en la aldea por todos sus habitantes, siendo una celebración en honor a la fundación de la aldea y que se festejaba solamente una vez cada año.
Los fuegos artificiales, cubrían el cielo, la gente estaba a montones, varios puestos de comidas y juegos cubrían las calles, los niños corrían por todas partes, todo el mundo se divertía, y disfrutaban. Los habitantes de la aldea de la hoja, tanto genin, como shunin, jounin e incluso la mismísima Tsunade; quien había conseguido librarse de sus ocupaciones de Hokage para el festival.
Lamentablemente El grupo de Neji, no pudo participar, porque su misión tenía que ser realizada a la brevedad posible… Es por eso casi todos estaban ahí… exceptuando este grupo, como un Clan… del cual nadie se había percatado de su usencia y por tanto, menos sospechaba en donde estos se encontraban, ni tampoco de la casería que a profundidades del bosque se estaba realizando…
Unos ninjas, saltaban de rama en rama, en la completa oscuridad, para ellos eso no era un problema, puesto que su kekkei gekai de los ojos "Biakugan" se los permitía…
_ ¿Dónde esta?... pregunta uno de estos quien va llegando
_ Esta a unos 3kl… esta en movimiento constante, sin un curso aparentemente determinante…
_ ¿Cómo parece?…
_ Parece estar totalmente agotada… después de todo llevamos tres horas persiguiéndola… también si se toma en cuenta que esta en plena recuperación… lo que lo hace mas fácil…
_ Baya no esperaba que resistiera tanto… con tantos factores en contra de ella que tiene… ¿Están seguros que realmente es tan débil?...
_No te sorprendas por algo así… tal ves sea resistente pero no fuerte, después de todo a mostrado ser la mas débil del clan… es por eso que estamos en esta situación…
_ Ja… Si, tienes razón… bueno terminemos con esto de una buena vez… Avanzan estos más rápido, y tras estos por lo menos 6 sombras mas.
[De rama en rama]
_ ¿Que hago?... Se pregunta la Kunoishi que daba muestra de estar muy agotada… Ya no me quedan muchas fuerza… dice está al tanto de que sus reservas de chakra se agotaban… _ Y no sirve de nada esconderse por que igual pueden verme, además llevo corriendo muchas horas, y si decido enfrentarlos, no serviría de nada por que son mucho mas que yo…
La joven tenía razón, su situación era muy complicad y estaba en completa des ventaja, y por el poderoso juksu no había ni un segundo de oportunidad para poder descansar.
_ Realmente no me esperaba esto cuando me llamo mi padre, no ahora…dice esta con cara dolida.
_Aun me sorprende que lograra salir de la casa…
Alguien le habla desde las sobras del bosque. Hinata al escuchar esa escalofriante voz, detienen su paso, y voltea dirección de donde parecía provenir…
_jujuju… [Risa melodiosa]… vaya… Hinata-sama, Qué sorpresa encontrarla por aquí… aparece uno de sus perseguidores… ¿no es muy tarde?... No crees que es mejor que le acompañe a casa, el bosque es muy peligroso de noche…
_¡NO!... responde esta fríamente
_ El tiene la razón, como parte de la Rama secundaria es nuestro deber encargarnos de la Rama principal… aparece otro.
_¡Cállense ustedes!... grita un tercero, de cuya presencia Hinata estaba acostumbrada. Era Ko, uno de los que se encargaba de cuidarla y acompañarla en los eventos importantes… _Lo siento Hinata-sama, pero debo cumplir órdenes… Hablo dolido Ko.
_ Hinata-sama, sabemos que no es justo que alguien como tu tenga que sufrir por los maltratos de su padre, así que nos ofrecimos, para este trabajo, para así acabar con su sufrimiento…
_¡No!... ¡no se me acerquen!… Respondió está desesperada y un tanto asustada.
_ LO SENTIMOS… PERO ES POR EL BIEN DEL CLAN HYUGA… Dos tomaron a la hojiblanca por los brazos… y Ko se para en frente de ella…
Hinata trata de liberarse, forcejeando, pero sus fuerzas parecían estar agotadas. Otros miembros del clan casi inmediatamente, llegan al punto donde ellos están y entre estos esta Hiashi… Este se detiene a pocos centímetros de Hinata, y de la manera más fría que pudo, dijo: SELLO MALDITO… Los ojos de Hinata se abrieron de par en par… y no solo ella muchos de los que estaban ahí también… se suponía que ese era aquel que se le imponía a la rama secundaria, para mantenerlos bajo control, y… si era necesario… evitar que alguien llegara a obtener los secretos el Biakugan… entonces... porque a Hinata a la cual habían atrapado para matarla… Hiashi, se dio cuenta de la sorpresa de muchos así que continúo… con la misma frialdad del principio… _ Se necesita imponer el sello porque, después de haber matado a Hinata, necesitamos deshacernos del cuerpo, y no podemos correr el riesgo de que alguien lo halle y tome los secretos del clan y quemarlo no es una opción… el humo nos delataría… todos estaban sorprendidos, no podían creer que en un momento como ese el pudiera pronunciar esas palabras, que para los oídos de todos sonaron como las más frías y horripilantes de todas… y menos en frente de la pobre Hinata… pero esta no reacciono se mantuvo imparcial a lo que este había dicho mientras su cabeza estaba gacha y su cabello tapa la expresión de su cara… La cual era más miedo, dolor por lo que su padre decía
_ Bien, ya terminamos, aunque fue más complicado tomando en cuenta su edad, pero estando el sello en su lugar, ahora debemos de cumplir con nuestro objetivo…
Los mismos dos ninjas de antes la tomaron, levantándola del suelo, y miraron a Hisashi, asta que este dio la orden…
_ MATENLA…
Alguien salió desde atrás, dio un paso y se coloco frente a Hinata… era Hanabi su hermana menor, y con una sonrisa dijo…_YO LO ARE… OTO-SAMA… claro, si a usted no le importa… Todos los presentes la miraron con sorpresa, que la pequeña Hanabi se mostrara y dijera que ella se encargaría de tomar la vida de su hermana mayor era algo que muchos no llegaron a comprender. Era bien sabido que esa niña por mucho tiempo había mantenido un gran aprecio por Hinata, puesto que esta había sido como una madre que nunca tubo, cuidándola desde pequeña. Con el tiempo había aceptado el hecho de que debían de luchar con Hinata y se comportaba seria con ella, pero siempre había mantenido ese brillo de cariño y respeto por su hermana…. Y eso era algo que todos en ese lugar sabían, incluyendo al mismo Hiashi.
Este miro a su hija menor y sin evitarlo ablandando un poco el seño, le dijo: _Se supone que no debes estar aquí…. Pero tras decir eso no hiso muestra de continuar, y tampoco negó o hiso señal alguna a la proposición de su hija menor, después de todo… lo que estaban haciendo era para que la menor tomara el lugar de heredera… Lo indicado era, que fuera Hanabi quien tomara con sus manos el lugar que le correspondía. Se hiso a un lado y le dio espacio a su hija menor, mensaje que esta entendió perfectamente, dirigió su mirada a Hinata, la cual tenía un brillo inusual que solo su hermana mayor capto… Y colocándose en posición, dijo…_ Ocho Trigramas…
[Sonido de una caída de agua]
Un joven pelinegro se acerca a la orilla del lago introduciendo ambas manos para recoger un poco de la helada agua, para así restregarse la cara con esta, para quitar el rastro de sudor, causado por su duro entrenamiento. Este nuevamente introdujo sus manos, al parecer para repetir la misma acción, pero algo lo detuvo. Una porción de agua teñida de un fuerte color bajaba, traída por la corriente de las aguas. El joven a pesar de la oscuridad, reconoció de inmediato ese color…. "sangre"… al levantar su vista dirigiéndola a la quebrada del rio que quedaba un poco más arriba, pudo notar una especie de masa, pero para entenderlo mejor una especie de cuerpo… que al acercarse más se percato de que al parecer era el de una chica.
_ Que molestia… tener que encontrarme esto, cuando voy en busca de un poco de agua… Dice este de manera fría decidido a tomar de una buena vez lo que había venido a buscar. Claro de una porción de agua que no estuviera manchada de la sangre de la joven… pero al pasar de largo al cuerpo se percato de un inusual brillo y que llamo un poco su atención. Resulto ser que la joven cargaba una placa ninja, y aun siendo este una persona muy indiferente, deseo saber de que aldea provenía, así que decidió voltearla (claro muy rústicamente) y al hacerlo, no pudo evitar sorprenderse un poco… se trataba de "La aldea oculta de la hoja"… también pudo notar que esta seguía respirando, aunque muy pausadamente… En esto, unos gritos se escucharon desde la sima del acantilado, en donde empezaba la catarata o quebrada…
El azabache inmediatamente se dispuso en retirarse… hasta que los gritos se hicieron más claros
_ ¡Sigan buscando, no puede estar muy lejos!..._ ¡Encuéntrenla!... Y era obvio que la buscaban a ella….
Unos ninjas bajaron hasta la orilla del lago, pero en ese lugar… no se encontraba nadie….
La conciencia regresaba lentamente y su cuerpo temblaba por la sensación que estaba lejos de ser agradable, ya que el dolor era insoportable… Parpadeo un poco y empezó lentamente a abrir sus ojos, para así mas o menos visualizar un poco el entorno en el cual se encontraba… ¿En… En dónde estoy?... Hinata mira a los lados buscando algo que le indicara como había llegado hasta ahí, después de todo lo último lugar en el que había estado y que recordaba era el acantilado y al final de este el rio, pero ahora estaba en medio de un espeso bosque…
Pero donde… ¿Dónde estaba?... asta que por fin su mirada se detuvo... se detuvo observando una sombra… parecía que de una persona, apoyada en uno de los arboles que se encontraban frente de ella… _ ¿Quién eres?... ¿Tu… me ayudaste?... Hablaba rasposamente, por tener la garganta y labios secos. Este levanto la vista dando a mostrar unos fríos y brillantes ojos carmesí, los que resaltaban en la oscuridad… El hombre emergió de las sombras y salió de la oscuridad para dejarse ver por la luz de la Luna. Su piel relucía, y las curvas de sus músculos eran dibujadas por la luz plateada. Su cabello negro, suelto y algo revuelto, parecía como que si hasta hace poco este hubiese estado entrenando… y sus ojos… esos ojos que la habían absorbido en el momento en el que los suyos se habían cruzado con los de él. El silencio los envolvió durante unos segundos.
_Así que resultaste ser una Hyuga… La voz llamo su atención. Pero la Kunoishi luego cayó en cuneta de algo sorprendente…
_ No puede ser... es imposible creer que esta persona, que esta persona es… _ ¿Uchija… Sasuke?... Pregunta la ojiperla sorprendida… Aunque este hubiera crecido y solo tuviera la luz de la luna para distinguirlo, era el… aquel chico al cual todo el mundo buscaba con desesperación, aquel chico el cual Naruto y Sakura... tanto ansiaban recuperar… era el… no hay duda… pero la que era mas sorprendente… ¿Por qué… por que, Sasuke Uchija... me ha salvado?...
_ Dado que me conoces… ¿Quién eres?... claro aparte de ser una Hyuga
Después de preguntar eso se empezó a acercar más, cada vez mas… no sabia que hacer… era la persona a la que muchos le temían, y que había traicionado la aldea, convirtiéndose en un desterrado, y también un enemigo común para el mundo ninja al unirse al grupo Akatsuki... Pero... Pero ahora... era la persona que me ha salvado… Entonces... ¿que se debería hacer en una situación como esta?...
Pero antes de que pudiera reaccionar el ya estaba en frente de mi… y sus ojos me paralizaban, dejándome sin aliento… El me miro, sus labio se curvaron dando lugar a una sonrisa… estoy segura de fue por que se dio cuenta de mi miedo y de que no para de temblar…
_ ¿Eres… eres Sasuke… no es así?..."Sasuke Uchiha"... procure preguntar de manera que no se notara tanto mi nerviosismo, aunque resulto en vano… ¿En…En donde estamos… mis… perseguidores… que paso con ellos?...
El Uchiha... miro a la joven con antipatía…
_ Estamos a orillas de la montaña, a unos 20Kl de la catarata donde te encontré… tus perseguidores posiblemente aun te estén buscando por esas zona…
Estoy sorprendida… me ha respondido, y…. tan lejos nos encontramos de "ese" lugar, posiblemente así no me encontrarían, ni siquiera por el biakugan… Decía Hinata aliviada en su mente… aun que sabía muy bien que ahora no era momento de relajarse, puesto que se encontraba frente a frente, con un potencial enemigo.
Sasuke solo la miraba y observaba cada cambio en sus expresiones… La había tomado por saber que era de konoha. La estaban persiguiendo por algo, y aparte el necesitaba información… se la llevo con el sin pensarlo mucho.
El azabache, se acerco, dando un paso asía ella, y esta lo sintió… Lo había pensado, tenía que haber una razón para que se la llevara con el… y ella no iba a permitir que ese sujeto obtuviera lo que quiera, sea lo que sea que quisiese de ella. Por lo que y se había decidido, y concluyo en que el peligro y una lucha era eminentes… Por ello Hinata, dio un repentino salto para levantarse, empuñando ya un kunai en manos y activo su biakugan. Sasuke al igual que Hinata casi inmediatamente activo su sharingan…
_ ¿Así que apuntas sin vacilación, con un kunai a la persona que salvo tu vida?... pregunta este con tono irónico en sus palabras
_ ¿Pero qué?... la peli azul lo observa con sorpresa por el tan evidente tono de ironía en su voz…. _ ¿Que está diciendo? Le iba a seguir preguntando cuando se da cuenta de que su cuerpo le falla… ha… me… me siento mareada… y apenas lo dijo, Hinata cayo arrodillada…
Sasuke al verla sonríe…_ ¿Pensabas enfrentarte a mí de esa manera? que ni siquiera puedes permanecer de pie…
_Mi cuerpo me duele, me duele mucho… se quejaba esta
_¿Y bien?... ¿Ya te arrepentiste por atreverte a retarme?… dice Sasuke con tono impaciente y burlesco, al mismo tiempo.
Tras esa pregunta la peli azul se para y le mira aun con su biakugan, y este le devuelve la mirada como diciendo inténtalo, Hinata se repone ignorando el terrible dolor, dispuesta empieza a corre dirección a su contrincante, y le ataca con una de sus palmas y así progresivamente con la otra, este esquivaba sus ataques unos tras otro sin ningún esfuerzo, asta que… La hojiblanco le rosa el rostro, haciéndole un leve corte bajo su parpado inferior (sobre el pómulo), este trata de dar un leve vistazo del corte y con una mano se toca, el la vuelve a mirar y en el proceso empieza a desenvainar su espada… ahora era el turno de La hojiblanco. Esquivaba con gran dificultad uno tras otro los ataques del Uchija, hasta que este le hace un corte en la chamarra de la joven, en la zona del abdomen… Eso había estado cerca, pensó Hinata.
_ Vaya lo haces bien, esquivando mis ataques, para estar herida… dice este de manera burlona… quería ver como peleaba una Hyuga… pero ya esta bien, es hora de que acabe con esto…. Ya Jugué contigo lo suficiente, terminare esto rápido, porque… esto ya me aburrió…
Sasuke decidió ignorar la razón por la que se lo había traído con él, en realidad no era tan importante, solo buscaba información que para ser sincero no esperaba obtener más de la que ya tenía… e igual pensaba deshacerse de ella apenas terminara de interrogarla, así que no importaba si lo hacía antes.
Hinata retrocede un paso, Sasuke aunque sabía era un desperdicio gastar chakra sin necesidad, aun así escogió terminar su encuentro de la mejor manera, hace un rápido movimiento de manos… _CHIDORI… chispas y rayos plateados salen cubriendo la espada del Pelinegro y este sale corriendo dirección a ella… la hojiblanco consigue reaccionar a tiempo, y antes de que este la alcanzara da un salto y en el aire hace un extraño pero particularmente elegante movimiento de manos para luego activar una técnica, la cual la hojiblanco, había desarrollado en una de sus prácticas por "error", cuando había estado de visita, por una misión en la aldea de Suna… Técnica la cual, solamente Kiba, compañero de equipo, conoce por propia experiencia…
A Hinata, empieza a rodearle una gran cantidad de chakra, el cual sigue avanzando asta terminar atrapando a Sasuke quien comienza a darse cuenta de que su cuerpo no reacciona como debería… lo han dejado inmóvil… Este mira sus extremidades con dificultad y nota como casi invisibles hilos de shakra lo estaba envolviendo… mientras forcejea para cortar dichos hilos, dirige sus mirar a Hinata con un poco de rabia e intenta activar su Sharingan... pero…
_¿Cómo?… ¿Por qué no soy capaz de activarlo?... Pregunta el Uchiha desconcertado…
Hinata permaneció concentrada en su técnica, y sin responder a la pregunta que el joven le hacía… Con gran rapidez se aproximo al joven que aun permanecía paralizado, y tomando la espada de este mismo, empuño y coloco el filo de esta contra su cuello…
El azabache, despees de sentirse algo sorprendido, dio una leve sonrisa satisfactoria:
_ Creo que esta será una buena batalla… sin mencionar… que es la primera ves que una chica me ignora… piensa este para si mismo…
Ahora ambos se hallaban sentados, apoyándose de un árbol…
_ Sinceramente, ¿Cómo terminamos así?. Suspiro departe del azabache…
[Flash Back]
Hinata se preparaba para utilizar la espada, cuando repentinamente cae bruscamente al suelo, rompiendo con su juksu.
La ojiperla, de repente empieza a toser gran cantidad de sangre, la cual se le resbala a través de los dedos de la mano que tenia cubriendo su boca.
Sasuke tras verla tirada, se acercó a ella y solo atino a decir estúpida….
[Fin del Flash Back]
_ ¿Por que?... Pregunta Hinata mientras mira hacia el suelo…
_ "¿Por qué?"… ¿Qué?... responde este en forma de pregunta…
_ ¿Que por que usted me ayudo?...
El azabache la mira y luego sierra los ojos para decir:
_ Porque tengo curiosidad…
_ ¿Curiosidad... a que?... pregunta confundida…
_ Curiosidad, por saber como funciona esa técnica que utilizaste en mí. Es más que obvio que no es de las acostumbradas técnicas del Clan Hyuga… tras decir estas palabras, a los oídos de Hinata parecían ser… mas que frías…escalofriantes, como si realmente estuviera diciendo que es precisamente por eso y nada mas, que aun ella sigue con vida…
Era cierto, esa ya era la segunda vez que la ayudaba esa noche, y aunque ella se estuviera refiriendo a la primera vez que la salvo, también le surge curiosidad del motivo de su ayuda en esa segunda ocasión.
_¿ Y bien?... interrumpiendo el joven los pensamientos de esta…
_ ¿Y bien… que? Ahora pregunta ella, como si no supiera lo que él le quiere decir…
_No te hagas la tonta, quiero que me digas que fue, no tengo mucho tiempo…
Tras estas palabras sus sospechas se confirmaron. Ella sabia que una vez que le respondiera lo único que a este le importaba, el la mataría sin dudarlo dos veces…
_ ¿A… c-cual de las d-dos técnicas… se re-refiere?... pregunto esta temerosa.
_ Sabes a cual me refiero… dijo este serio y un tanto enojado.
_ ¿Por… por que te interesa?.
_ Normalmente, no me interesaría, pero… Pero eso afecto en la activación de mi Sharingan, así que me interesa…
Hinata trago saliva, sabía muy bien que la situación no le era muy favorable y decidida a no preguntar mas nada, le respondió.
_ Ti-tienes razón, es una té- técnica que he cr-creado… comienza ella… Su-supondré que sa- sabrá como fun-funciona el Bya-byakugan… Sasuke asintió y recordó cando en una ocasión Kabuto le explico sobre ella… "Que una de las tantas habilidades es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y revelando los puntos por donde corre el flujo de chakra (361 puntos, de ellos 64 principales), permitiendo al usuario saber donde se ubican y golpearlos con las palmas de las manos (o cualquier otra parte del cuerpo, pero ello conlleva una mayor dificultad) mediante un taijutsu llamado "Juuken", que al ser golpeado tus puntos vitales van flaqueando y mientras más eres golpeado, menos chakra puedes controlar y al final es casi imposible ejecutar ningún Jutsu, obstruyendo los flujos de chakra del oponente para que no pueda manipular su chakra correctamente… En resumen es así como funciona el Byakugan…" le había terminado de explicar el peliblanco en esa ocasión. Recordó que por eso el había deseado desde ase tiempo enfrentarse a un Hyuga, para ver que tal era su técnica ocular... Pero sentía decepcionado tras tener ese breve encuentro con ella.
Hinata, por su parte suspiro con un poco de alivio por no tener que abrir su boca y tener que dar una patética explicación con voz y palabras atropelladas… Pero aun así recordó que necesitaba explicar su técnica, por lo que inhalo con fuerza, para luego soltar el aire lentamente, sintiendo así la sequedad en su garganta, aun expresarse correctamente para así terminar con eso, y con un último suspiro le conto…
_ Bu-bueno… Ahora de alguna manera mi Byakugan empezó a permitirme ver con mayor claridad los puntos indispensables que requiere un Ninja para realizar su técnica… Dijo esta rápido, aliviada de no haber tartamudeado.
_ ¿Punto indispensable?... ¿A qué te refieres?... pregunto un tanto confundido, pero interesado.
_ Vera… c-cada quien ti-tiene un punto de chakra… en q-que posee ma-mayor i-importancia, en el mo-momento de r-realizar una t-técnica en es-especifico… Dijo ahora perdiendo por completo el hilo, y tartamudeando de nuevo… _ En su c-caso… ¿U-Uchiha-san?... lo menciono, no muy segura de si lo debía de llamar así… _ El de u-usted se en-encuentra…. en su pómulo derecho… trato de explicar mientras se señalaba su propio pómulo… _ Me refiero al punto de chacra que le permite activar el Sharingan…
El puño de Sasuke se contrajo, no podía creer que su técnica "la más poderosa", la más invencible tuviera una forma tan tonta de ser derrotada. Y menos por una niña… Siendo así no podía perder más tiempo, no era por completo una amenaza, pero no podía arriesgarse… Debía deshacerse de ella, y rápido.
Estaba listo para matarla cuando otra idea cruzo su mente… Tal vez, solo tal vez… Ella seria quien le ayudaría a cumplir su objetivo, aunque no quisiera admitirlo… Añadiendo que a él nunca le gusto tener que matar a alguien que no era capaz de defenderse…. "Orgullo"… ¿quizás?.
_ Lamentablemente… Prosigue esta, sin notar los cambios en la expresión de Sasuke… Eso no im-impide que u-usted me a-ataque… En su caso, el in-inhabilitar su Sh-shaaringan, no sería suficiente… es… es por eso, que yo lo a-trape con hi-hilos de chakra…Termina por decir esta, finalmente… Esta suspira y cierra los ojos, esperando el golpe que acabara con su vida, pero este nunca llego.
_Ya veo, es una técnica muy útil…
Hinata se sorprende… realmente no esperaba tal reacción y respuesta, Uchiha Sasuke… Aunque lo sorprendía sus actitud tranquila… el, ¿la estaba elogiando?.
_Pensándolo bien… la ojiperla reacciona ante estas palaras… Aun no se tu nombre… Era cierto, en ningún momento le dijo su nombre… ella solo conocía el de él por ser este famoso en la academia y aldea… Y ella no tenía planeado ganar alguna batalla contra el así que se había resignado a hacer lo posible por defenderse hasta que no pudiera mas… no había necesidad de decir su nombre, pero ahora… era ella realmente merecedora que alguien tan sorprendente y fuerte como el Uchiha recordara su nombre…
_ Sé que eres una Hyuga por tus ojos… pero, como lo veo, a ti no te gusta que me refiera a ti por ese apellido… así que dime cuál es tu nombre. Personalmente no es que me importe…
_ Mi- Mi nombre… interrumpe esta aun no muy segura de decirle, pero como igual no planeaba vivir mucho tiempo, por lo menos esperaba que esa persona recordase o aunque sea supiese su nombre… _ Es Hinata…
_ Hinata ¿HE?... Repite este, claramente… La ojiblanco al oírlo inmediatamente no puede evitar sonrojarse, por escuchar su nombre ser pronunciado por los labios del apuesto joven que se encontraba frente de ella… Para evitar que este lo notara, voltea hacia el otro lado, ocultando su rostro con su flequillo…
