SUMMARY

.

¿No sería genial que existiera un manual para evitar esta tragedia? Karin Kurosaki y Momo Hinamori, las mejores amigas desde siempre, pensaron que era buena idea, por eso desde que la tuvieron, comenzaron a escribir aquel manual que terminaría por complicar su simple vida universitaria.

.


Disclaimer: Los personajes de Bleach en anime/manga, no me pertenecen, si no a la genialosa mente de Tite Kubo-sempai máximo troll, yo solo escribo por entretenimiento y locura indeterminada :D…

Manual contra corazones rotos.

.

By Sky Hyuuga Hitsugaya

.

Prólogo

.

Y todo por un estúpido olvido.

.


Querían un año normal, una estancia normal en la Universidad Hollow, pasar desapercibidas, no llamar la atención… más de lo que de por sí ya la llamaban, después de todo, las dos únicas chicas que no pertenecían a ningún fanclub de ¨Los más sexys de la universidad¨ siempre llamarían la atención, sobre todo si ambas eran amigas y ambas poseían un carácter tan singular, siendo ellas: la independiente, sarcástica y agresiva Kurosaki Karin, y la dulce, amable y alegre Hinamori Momo, el único par de amigas de toda la universidad que no habían discutido nunca, ni se esforzaban por la atención de algún chico y es que simplemente a ellas, no les importaba.

Exceptuando esos detalles, eran chicas comunes y corrientes, nada asombroso, nada… además de ser las de mayor promedio de ingreso y durante los trimestres, oh como les decían los profesores ¨las únicas centradas¨ de toda la generación; pero no, ahora tenían que temer por que se les descubriera, todo por un estúpido olvido durante el almuerzo su vida se había vuelto un reverendo revoltijo ¡Sabían bien que no debían de llevarlo a la escuela! Sería una eterna maldición que alguien además de ellas encontrara su Manual, pero como el mundo formó un complot, ahora toda la escuela sabía de su gran instructivo, uno que llevaban años escribiendo… Su ¨Manual Contra Corazones Rotos¨ del que ahora tenían que renegar, pese a que todas las chicas estaban orgullosamente siguiendo cada una de sus recomendaciones…

Pero por otro lado estaban los chicos, no estaban del todo felices, sobre todo los ¨populares¨ aquellos que hasta clubs de fans tenían, que si volteaban a mirarte y te sonreían, eras la envidia de todas… ahora eran rechazados por todas las chicas, de la noche a la mañana, precisamente la mañana en la que el manual fue publicado por el club de periodismo de la Universidad, todos los clubs se habían disuelto, y, una gran cantidad de dinero se ofrecía a quien encontrara a las autoras –oh porque por lo que decía en sus páginas, eran dos chicas las que escribieron todo eso –una recompensa, que se encargarían de cobrar muy a su manera…

Maldito el momento en el que decidieron llevarlo a la escuela.

Maldito el momento en el que todos lo leyeron…

Malditos los que pagaban por encontrarlas…

Malditos sean Vega Ggio, Hitsugaya Toushiro , Konpaku Kaizo, Shuuhei Hisagi, Izuru Kira y Has Voralberna Yukio.

Malditos por la eternidad cortesía de Kurosaki Karin y Hinamori Momo –está más que nada avergonzada… –Membrillo y Melocotón.

Ahora, pese a que las chicas agradecían la aparición de aquel manual, al igual que algunos de los profesores, ellas vivían con cierto temor, un temor que no se permitían expresar, porque ganarse el odio de ese grupillo, era muerte, lo sabían, no porque pudieran hacerles algo malo, si no porque era quedarse sin posibilidad de empleo terminando la carrera, porque era ser motivo de escándalos sin fin y porque, significaba que cualquier chico, por más lindo que fuera, jamás se fijaría en ellas… ni si quiera su ideal… Y aunque dudaba que existiera uno si quiera que se asemejara a ¨ellos¨, no perdían la esperanza, porque en el fondo, eran un par de enamoradas del amor… sí, eso eran…

Las amigas, ¨Membrocoton¨ como ellas mismas se llamaban a sí mismas cuando estaban en la privacidad de su casa, eran un par de soñadoras, un par que sin duda, no quería que nadie fuera de ellas, ni si quiera sus familiares –sobre todo ellos –se enteraran de lo que pensaban, sentían o escribían, ni si quiera de sus sueños más profundos.

Necesitaban recuperar el manuscrito original.

Y lo harían.

Porque si algo se lo proponían, Karin y Momo lo conseguían, porque a ese par de mejores amigas, el imposible no existía si se mantenían juntas.


Jajaja, si, es una loca idea, no sé, me surgió cuando pensé "¿Por qué las chicas deben pelear por el amor de un chico? Si bien pueden ser las mejores amigas… ¡Así como Ka-chan y Momo-chan!" No es Yuri, si es lo que creen y esto solo es el prólogo, algo así como parte de lo intermedio, la historia comenzará desde mucho antes de entrar a la universidad, ustedes ya verán como va todo esto, solo espero no se me extienda y se me pase la mano haciendo spoilers innecesarios.

Por cierto ¿Qué parejas quieren? Nunca he escrito HitsuHina pero puedo intentarlo por ustedes :'3 Otra cosa, más o menos, tengo la idea de los principales y el rollo que surgirá entre ellos, solo que no se con quien acabará cada uno xD. Lo unico que pretendo es que pasen un buen rato y, que sea como sea que termine el fan fic, cualquiera de los dos estilos de fans que existen para el "Hitsu-chica" termine de leer el fic solo porque le divierte.

Más que romance busco la comedia y la amistad. Es en lo que me enfocaré en este fic, en recalcar la amistad que habrá entre sus protagonistas, no me odien y espero recibir un review TnT...

Oh me tiro a un pozo...

.

¿Quien sabe?

.

Sky Hyuuga Hitsugaya

.