Era una mañana normal en la ciudad de Tokio, soleada y con muchos cerezos floreciendo, ya que era primavera. Aun que una mañana algo alborotada porque a los lejos se escuchaban los gritos y carcajadas de un grupo de adolecentes de alrededor quince o dieciséis años, entre ellos estaba Lionel Bacchelli, un joven de dieciséis años que ahora llevaba el particular uniforme de su escuela, una chaqueta color azul oscuro formal, una corbata verde claro, camisa blanca que va debajo de la chaqueta, y unos pantalones color verde oscuro.
– ¡Oye Lionel! ¿Escuchaste los rumores? – Le dijo Rubén, uno de sus mejores amigos, poniéndole una mano en su hombro.
– ¿Cuáles rumores? – Le dijo Lionel algo ingenuo.
– ¡Si! ¿Cuales rumores? – dijeron otros dos chicos al mismo tiempo
-¡Valla que están desinformados amigos míos! – Le dijo asiendo una pausa – Parece que hoy llegara un nuevo compañero, no se sabe si es hombre o mujer, pero dicen que viene de Francia… – Al parecer esté estaba pensativo ya que se quedo callado hasta la estrada de la escuela.
_~°~En el salón de clases~°~_
(Narrador Lionel)
Estábamos conversando de puras estupideces con los chicos, como por ejemplo, uno de ellos nos conto unos chistes tan graciosos que echamos unas carcajadas que se escucharon hasta el primer piso de la escuela, (están en el tercer piso xD SIGAN LEYENDO) claro que unos chistes BASTANTE obvios, pero muy divertidos.
– y hay estaba yo entre el paradero y el negocio de el frente – Dijo uno de mis amigos – Y tenia hambre – Empezó a decir con voz grave – Y cruce la calle (momento de tención) y se puso a llover y en ese momento descubrí ¡QUE LA LLUVIA MOJA! ¡¿LO PUEDEN CREER?! – En ese momento todos empezamos a reír, pero fue algo incomodo, por que justo en ese momento llego el profesor y nos miro con esa típica cara de "que mierda están asiendo" y nos mando a todos a nuestros lugares, y el típico buenos días.
– Bueno alumnos hoy día les quería presentar a una nueva compañera de intercambio que viene de Francia – hizo una pausa y se pudieron escuchar los comentarios de TODOS mis compañeros–Puede pasar señorita – En ese momento pude ver como entraba una chica, ojos color esmeralda claros, pelo castaño que al parecer le llegaba hasta la colita, se veía algo pálida, con facciones infantiles pero a la vez finas, sin duda era una belleza muy exótica la de esa chica.
– Hola a todos, me llamo Midori Depardie, (se escribe Depardeau pero se pronuncia así xD SIGAN LEYENDO) espero que nos podamos llevar bien – Dijo la tal Midori y todos chicos quedaron impresionados con la calidez que pronunciaba esas palabras.
– Bien señorita Depardie puede sentarse en… – Y el profesor empezó a buscar con la mirada un lugar desocupado, y miro el lugar donde había faltado mi compañero de puesto – Puede sentarse al lado del señor Lionel – En ese momento me sentí incomodo porque, uno, todos los chicos me miraron con cara fulminante y dos, me sentaría con una chica que tal vez ni siquiera sabia hablar bien el idioma.
De repente empezó a caminar para tomar su respectivo lugar, ósea, al lado mío. Se sentó, y nos miramos a los ojos mismo tiempo, me sentí raro y al parecer los dos desviamos la mirada al mismo tiempo.
– Esta bien alumnos, abran su libro en la pagina ciento catorce –Todos abrimos nuestro libro de biología, y empezamos a leer, aunque mire para el lado donde estaba ahora mi nueva compañera de asiento y la vi algo preocupada y le pregunte – Emm… ¿estas bien? –Ella no desvió la mirada de su libro y me dijo.
– Bueno… es que yo no se leer japonés… –Me dijo algo apenada, entonces me acerque más a ella y le empecé a leer en voz alta, claro que no tan alto para que el profesor no nos llame la atención.
_~°~En el Descanso~°~_
(Narradora Midori)
Tocaron la campana para salir al descanso, yo me quede algo distraída pensando en como diablos lo iba a hacer para poder leer japonés, cuando de repente siento que alguien me toca el hombro, me asuste tanto que llegue a dar un salto.
– ¡Ah! Lo siento si te asuste jejé – Me di vuelta y lo primero que vi fue a una chica con unos hermosos ojos color azul, después la mire más de reojo, pude ver su largo pelo color negro amarrado por una cola de caballo y su pálida piel.
–Me llamo Azura Yamazaki, un gusto Midori ¿cierto? –
–Si, un gusto igualmente–Dije alegre, ya que desde ese momento empecé a hacer mi primera amiga un país extranjero.
En ese momento empezaron a entrar más chicas en la conversación, unas de las cuantas chicas se llamaba Mitsuki, era bajita, ojos color miel, cabello largo color castaño claro, pálida y con las mejillas coloradas. Mei, era alta, con unos ojos color chocolate, cabello corto y crespo (enrulado xD SIGAN LEYENDO) tomado por una cola de caballo color castaño, y su tono de piel era tostada. Y por ultimo, Yumiko, una chica tímida y algo reservada, a veces mencionaba una que otra palabra, era de media estatura, con ojos color verde, pálida, con cabello negro que le llegaba más arriba del hombro y que por un lado era sujetado por una cintita, se veía bastante tierna a decir verdad.
De repente toco de nuevo la campana para regresar a clases, las chicas tuvieron que volver a sus lugares y yo me quede en mi lugar esperando a que llegara el profesor.
_ ~°~Despues de Clases ~°~_
(Narrador Yo xD)
Ya habían tocado la campana para salir de clases, y de las afueras de la escuela de podía apreciar como los adolecentes salían como locos de la escuela diciendo cosas como "¡SOMOS LIBRES!" y viceversa, y otros salían más calmados.
Midori se iba sola para su casa, ya que no se atrevía a preguntar si alguien vivía cerca para no irse sola. Iba pasando por un callejón oscuro cuando de repente escucho a alguien decirle.
– ¿Qué hace una chica linda como tu por estos lugares? –Se dio vuelta y pudo apreciar a un hombre con un cuchillo que la miraba con cara de pervertido.
CHAN CHAN CHAN!
Los deje con la intriga xD bueno van a tener que esperara hasta el próximo domingo si quieren saber que pasa con nuestra querida Midori
¡Ah! Antes de que se me olvide las chicas que conversaron con Midori fueron inspiradas en mis MEJORES AMIGAS un saludito para ellas :3
Significado de los nombres:
Mitsuki: Luz de luna.
Mei: Belleza.
Yumiko: Chica arquera.
