¿Que tan malo es el querer que nadie la mire? Bueno, si suena un poco obsesivo, pero es todo lo contrario, no por estar celoso ni nada por el estilo, solo que, era necesario atraer tantos piropos cuando iba caminando junto a el? Por que no se dejaban de joder! ¿Que le veían? Esa enana no era nada atractiva,
siquiera te daban ganas de acercarte a ella con ese mal humor tan característico, los golpes que propinaba sin razón alguna en su rostro, su estatura de enano y esa maldita obsesión que tiene con ese estúpido conejo.
Eso no era de una persona normal, ella era lo menos normal del mundo. Contando el mundo espiritual y el Hueco Mundo. ¡Habían veces en que lo sacaba realmente de quicio!

Dejaba la ropa tirada por su habitación y como consecuencia ganarse unas mil y un preguntas obscenas de su pervertido padre ' ICHIGOOO! Trajiste a una linda mujer a casa y no le contaste nada a tu querido padre?! Dime los detalles!'

No, viejo. Jamas voy a contarte sobre ese tipo de cosas tampoco, solo ríndete.

Esas largas escapadas juntos las cuales todos creían que era para hacer ese tipo de 'cosas en algún lugar privado'

Y no, chicos. Tampoco es para eso..., siempre que me escapo con la enana es por que estoy arriesgando mi trasero para salvar a Karakura y a todo ustedes poniendo mi pellejo en peligro.

Esos horribles días en los que la pelinegra se levanta de un terrible mal humor y discuten todo el día repetidamente siendo siempre el shinigami sustituto el que recibe reclamos por tratar así de mal a una mujer tan amable como Kuchiki y siempre echándole la culpa a el.

NO, MUCHACHOS.

Es ella la que está en sus días, no yo.

Y aun así conviviendo con ese tipo de problemas simplemente no se imagina la vida sin esa insoportable shinigami. Por que Rukia podía tener millones de defectos, pero esos mismos defectos eran los que la hacían la persona mas importante para el.

Que ironía, eh.

Que lo que mas ame de esa enana, sean todos los problemas que me causa.