Yo: Ok, hola a todos ¡he vuelto a la vida! :D

Cerebro: ¡a nadie le importa!

Yo: Cállate!

Muy bien espero que les agrade a todos lo que van a leer, se me ocurrió un fic una noche que hablaba con un amiga de un one-shot de humor que iba a realizar, pero me di cuenta de que iba de mal en peor, así que decidí no continuarlo ni publicarlo.

Pero bueno, esta historia tendrá varios capítulos más adelante, en los que espero exprimir la mayor capacidad de esfuerzo en ellos (pero tal vez la escuela y el preuniversitario no me dejen tanto TwT).

Cerebro: ya deja de rellenar y presenta el prólogo.

Yo: ok ¬w¬

Empecemos

Disclaimer: Pokémon no me pertenece y jamás me pertenecerá ;-;

Habilidad Holder

"Pokedex holders, ¿quiénes son? ¿Cuál es su misión?, ¿De verdad son chicos dueños de habilidades las que los hace únicos? ¿Entrenadores promesa tal vez? Pero, ¿qué pasaría si fueran sometidos a alguna situación que les obligue ir a su punto límite?, es decir, algo arriesgado, algo que los ponga en la línea de la vida y la muerte ¿podemos decir que pueden llegar a ser los mejores entrenadores del planeta?"

Prologo

Se notaba un fuerte viento de otoño, el cual golpeaba el rostro del chico con fuerza, pero bueno a él no le interesaba en lo más mínimo, el chico solo quería llegar rápido a aquel pueblo en el que se encontraba un muchacho del cual podría aprender muchas cosas que para el serían esenciales pero para su acompañante no mucho tal vez, el par se acercaba cada vez más, el chico de cabellos castaños estaba tan emocionado que empezó a gritar como le era costumbre.

-¡Bien ya vamos a llegar! ¡Al fin podre conocer a uno de los entrenadores más fuertes! Pueblo Paleta, ¡Allá vamos!- gritaba el joven de tanta alegría.

-Black ya no grites tanto, después de todo ya queda poco, no te alteres- decía su acompañante debido a tal grado de emoción del chico.

- Jeje, disculpe pres (abreviación de presidenta) es que no aguanto la emoción, quiero luchar contra él, el campeón de Kanto- le explicaba a su compañera de ojos azules.

-Lose Black, lose, vienes diciendo lo mismo desde que nos dijeron que vendríamos a conocer a nuestros senpais- le decía con una sonrisa su amiga- Eh... ¿Black?- Al mirar al lado que se supone estaría su amigo se daba cuenta de que este ya se había ido a hacer lo de siempre.

- ¡Realmente lo lograre!¡ yo Black el campeón de Tselia, derrotaré al Campeón de Kanto!¡Y le pediré que sea mi maestro!- gritaba el muchacho a los cuatro vientos.

- Uf, creo que nunca cambiará- Se decía a si mismo la castaña.

Por otra parte, en un lugar no muy lejano mejor dicho en pueblo paleta se encontraban dos chicos, ambos concentrados en lo que realizaban, algo que de una u otra manera demostraba lo mejor de si, una batalla Pokémon.

-Pika vamos otra vez, ¡usa rayo contra todos los rincones!- ordenaba uno de los jóvenes a su Pokémon, este vestido de rojo al igual que el color de sus pupilas.

- ¡vamos togetaro! ¡Izquierda abajo derecha derecha arriba izquierda! y ahora... ¡Usa esfera aural! - casi como por arte de magia y de forma instantánea el Pokémon perteneciente al chico de ojos dorados obedeció los movimientos logrando evadir los rayos lanzados por el Pokémon tipo eléctrico y luego de esto impactando una esfera aural de lleno en pika.

-woow Gold, es impresionante el desempeñó que logra tu togetaro con el pasar del tiempo- alagaba el chico de los ojos rojizos a la acción ejecutada por su compañero- pero pika y yo no nos rendiremos tan pronto.

- jaja ¡pues empecemos!- gritaba el chico con algo de seriedad, por no decir que era en una de las únicas situaciones en las que este podía estar serio sin parecer un chiste andante.- ¡togetaro es hora de mostrarle nuestro nuevo ataque al Red-senpai! ¡usa brillo mágico! - al momento en que esto sucedió togetaro comenzó a brillar de una forma indescriptible golpeando al pika de Red de forma muy fuerte, dejándolo al borde de desmayarse.

-Sorprendente, tu trabajo como criador con tus Pokémons es excelente- dijo de forma impresionada el senpai del oji-dorado.- ¡pero no será suficiente!, Pika cola de hierro- aquí es cuando el Pokémon eléctrico quien sabe cómo logro dar un salto a la altura de togetaro golpeándolo en la cabeza.

-EH!- grito impresionado el joven criador al ver como su Pokémon caía al suelo por el gran impacto del ataque.

-¡togetaro!- gritaba el dueño del Pokémon caído.-... togetaro, regresa, lo hicimos bien- decía el oji-dorado al Pokémon mientras lo regresaba a su pokeball.

-joder Gold, por poco pierdo jeje- decía el campeón rascándose la nuca.- aunque tengo una duda, ¿de que tipo es ese ataque?.

-UF!- decía Gold mientras se tiraba al suelo- es de tipo hada, un tipo por ahora desconocido según e preguntado al profesor Elm.

-...EH?- Red quedo con cara de Wtf? al ver la seriedad que tenía Gold, pero era comprensible su actitud después de estar a un pelo de ganarle- en fin- luego de decir esto él también se lanzó al suelo a descansar después de tanto entrenamiento.

Mientras tanto por el lado de la castaña y su compañero de grandes expectativas y un tanto...gritón, estaban a la entrada del laboratorio del profesor Oak, el profesor que creo la pokedex y originario de la formación de los dex holders.

-muy bien Black ya llegamos- decía White un poco emocionada al saber que conocerían a los senpais, además de ser una buena oportunidad para hacerle propaganda su agencia de talentos.

Al entrar al laboratorio se encontraron con el viejo Oak, y 4 jóvenes por no decir que eran los otros pokedex holders, o para este par sus senpais, eran 3 chicas una rubia, otra castaña y una de cabello azulado, y un chico de ojos verdes y pelo castaño, que para el campeón de Tselia se le hacía un poco familiar.

-bienvenidos a Kanto- saludó muy alegre el veterano profesor.

Cada vez avanzaban más las horas hasta que todos los portadores de una pokedex tanto como los de la región de Sinnoh como los de la región de Hoenn estaban reunidos, bueno casi todos. Al parecer había 3 chicos de los cuales se carecía su presencia.

En otro lugar cerca de ciudad verde en un enorme bosque cuyo nombre era el mismo de esta ciudad mencionada se podía expectar un suceso algo extraño, un joven pelirrojo que con su rostro algo preocupado corría al parecer de algún individuo en particular. Justo de detrás del aparecía un Pokémon, pero más específicos, un lucario, pero este se notaba un tanto distinto a los comunes pero no por su color, si no por su apariencia la cual en sus brazos tenía partes de un color rojizo y además de un poco más robusto.

El joven entrenador se detuvo y de sus bolsillos extrajo una pokeball- No sé quién seas pero ya fue suficiente, ¡vamos honchkrow! - al liberar al Pokémon este chico sin perder la poca calma que tenía saco un artefacto electrónico muy peculiar de tonos rojos y negros con el cual en unos segundos pudo extraer información de ese lucario- ¡mierda! la pokedex no da ningún dato- en su mente sólo había un nudo de dudas, por alguna razón la pokedex describía al Pokémon enemigo como un lucario común; pero el sabía que este era distinto, tanto por su aspecto y por su fuerza. Y que no podría hacerle frente, al menos no por ahora.

- jeje, ¿qué pasa Chico?- decía una voz detrás del Pokémon en cuestión, un tipo alto con ropas de negro y de cabellos grises- ¿no me puedes vencer?- lo miraba con risa burlona- Pokedex holder, ¿eh? creí que serían un retó de verdad, sobre todo tu... ¡Silver!

Al momento de nombrar al pelirrojo, este quedo paralizado, ¿cómo sabia su nombre? ¿Por qué quería acabar con él? Y lo mas importante, ¿cómo es que sabía de los dex holders?. Aun después de toda esta confusión y pánico que tenía el chico volvió a su actitud seria- UF! Muy bien, al parecer eres alguien a tomar en cuenta, ¡ve feraligarth! ¡Usa hidrocañon!- al unísono que decía esto el Pokémon acuático disparo una potente ráfaga de agua pero al parecer no golpeo a ninguno de los dos enemigos.

-pff! ¿Eso es lo que haces en esta situación? ¿Fallar tu ataque definitivo?-decía el mayor entre leves risas.

- ¿acaso dije que iba para ti?- respondió el pelirrojo de ojos plateados.

-¡¿Que!? - dijo el hombre asombrado al ver cómo un montón de árboles se venían enzima de su cabeza. Al momento que esto sucedía el oji-plata de un segundo a otro desaparecía entre las alturas aferrado de su pokémon volador.

Silver no entendía mucho lo ocurrido hace unos momentos, pero sabía que tenía que contárselo a los demás de forma inmediata- pokedex holders...ese tipo no me da buena espina- dijo a si mismo.

El hombre de cabellos grises momento después de evadir el y su pokémon los obstáculos provocados por el pelirrojo sonrió- jejeje, esto se pondrá interesante, al parecer cada uno de verdad tiene un don, pero... ¿Cuáles serán los mejores del planeta?

OK esto ha sido la introducción (si, es un poco corta). Sinceramente estoy satisfecho con lo que ha resultado y ya tengo montones de ideas para lo que sucederá a futuro. Dejen su review si gustan y me cuentan que les parece n_n