Well… no sé cómo empezar esto… *se rasca la cabeza* Supongo que diciendo que South Park no me pertenece, a Trey Parker y a Matt Stone se les ocurrió la idea antes que a mí, también tengo que decir que es mi primer fic, eso no significa que tengáis que tener piedad a la hora de comentar, acepto criticas de todo tipo.
Cap 1.
Hoy hace un mes. Un mes desde Wendy dejó a Stan para salir con otro hombre, eso no era nada extraño, ya que esta lo hacía constantemente pero esta vez Stan lo estaba pasando realmente mal, porque el hombre que le ha quitado el lugar que tenía antes en el corazón de Wendy es, nada más y nada menos que el nazi culo gordo de Cartman. Y, bueno hay que estar muy desesperada para salir con alguien como él. Estamos hablando de Eric Cartman, el chico que mató a los padres de Scott Tenorman y se los hizo comer, es decir ¿tan malo era Stan como pareja que hasta Cartman le superaba? ¿Tan cansada estaba Wendy de él para dejarle por Cartman? Era un golpe bajo, esta situación hacia que se infravalorara muchísimo y no pudiera evitar pasarse el día deprimido, porque, aparte de que Cartman era su amigo, ya había pasado un mes entero, y es que, cada vez que Wendy y él cortaban, volvían a la 3 semanas. Cartman estaba durando, sorprendentemente, mucho más de lo que todos esperaban.
Si no fuera por Kyle, que llevaba una semana ayudándole a superarlo, Stan ya se habría tirado a las vías del tren como había hecho Kenny decenas de veces.
Ahh -*suspiro*- ¿Qué haría yo sin mi súper mejor amigo?- pensó Stan mientras caminaba a casa con las bolsas de la compra en ambas manos.
El pueblo de South Park era pequeño por lo que no tardó en llegar.
Al entrar en casa encontró en sofá del salón una escena de lo más desagradable; su hermana Shelly se estaba morreando, casi con desesperación, con un tío que, seguramente, había conocido por internet.
-El mundo debe de odiarme – farfulló el pelinegro mentalmente- ¿De repente todos tienen novia menos yo?- terminó resoplando con superficialidad.
La pareja no se cortó al percatar la presencia de Stan, que dejó las bolsas en la cocina y subió a su habitación malhumorado.
Recordaba la vez en la que Wendy se quedó a dormir en su casa y al final acabaron besándose en el sofá, tal y como Shelly hacia con ese tipo, bueno no, de una forma más romántica, más hermosa y sin tanta saliva de por medio.
Y pensar que en estos momentos ella estaría en el sofá de Cartman. Stan sacudió la cabeza, le daban escalofríos al imaginarlo.
Sin pensarlo dos veces, cogió el teléfono y marcó un número que se sabía a la perfección.
-¿Stan?- preguntó la voz de Kyle al otro lado del auricular.- ¿Ocurre algo?
-Yo…, Kyle…- Empezó Stan, que ni si quiera sabía exactamente porque le había llamado.- Bueno, solo necesitaba hablar con alguien, y tu eres la persona más adecuada.
-¿Más adecuada?- Repitió Kyle no entendiendo la última frase.- Estoy empezando a pensar que me ves como un hombro en el que llorar.- Stan rió ligeramente pero Kyle lo había dicho totalmente serio, casi con reproche.-Bueno, si quieres me paso por tu casa.- Añadió cambiando de tema para que no se notara el verdadero sentimiento que había bajo su última frase.
-No, no quiero molestar a mi hermana, está ocupada.- Dijo poniendo énfasis en "ocupada".- ¿Puedo ir yo a la tuya?
- Claro, todo Marsh es bien recibido.-Dijo provocando una pequeña risa en Stan, de esas que eran capaces de alegrar un día entero en la agitada vida de Kyle. Y finalmente colgó.
Eso es todo. ¿Les gustó? ¿No? Cuénteme en los reviews. Si, es un StanxKyle, solo tienen que darle tiempo a la historia. No escribiré en este fic sobre otras parejas yaoi, intento centrarme. Quizá a mitad de la historia me dé por borrarla o quizá me aficione y suba más, soy así de inestable. Laters!
