A/N: Otra historia que tal vez no termine? Al menos eso piensa Natalia (Nat) oh y disculpen si no he contestado a los reviews… he estado perdiendo mi tiempo pero prometo ponerme al día.

Como me estoy escapando de vacaciones (yay por mi!) No tendré Internet… pero díganme que les parece la historia… a mi Nat le encanta saber lo que piensan =3

Ookami= Lobo

Disclaimer: Si Mai Hime me perteneciera Natsuki seria la protagonista.

---------------------------------

DEUDAS

"Entonces Kenta-san, como solucionamos este inconveniente?, tu deuda es bastante grande y ya he aplazado el pago demasiadas veces, por otro lado, debo confesar que no soy la persona más paciente que existe"

"P-por favor Ookami-sama, deme una última oportunidad, prometo que pagaré!" Lloriqueo patéticamente un hombre de apariencia desaliñada, su traje arrugado y sucio, al igual que su persona, apestaban a alcohol.

Haciendo un ruido entre una risa y gruñido, la persona referida por el borracho se levanto de su asiento, rodeando el escritorio de madera que le separaba del hombre. Se acerco lo suficiente a la silla, donde se encontraba sentado el hombre llamado Kenta, dejando que la escasa luz justo encima del individuo, dejara ver sus facciones.

"Je, eso fue justamente lo que dijiste las otras 2 veces", dijo en tono amenazador la persona referida como Ookami-sama, mientras jugaba con una navaja de plata entre sus dedos. Si su tono de voz no fue suficiente para asustar a Kenta, la sonrisa sádica en el rostro del agresor fue suficiente para hacer el truco.

"No, no! Por favor! Tengo varios bienes, tómelos por favor, y si no son suficientes esta mi casa! Por f-favor no me m-mate!"

"ah Kenta, Kenta-san, los aparatos electrodomésticos no me sirven y tu casa esta mas que hipotecada, no tienes NADA que me interese" Remarco en un tono más serio Ookami-sama atravesando la navaja en el escritorio.

"No, otra oportunidad esta vez si consigo el dinero, por favor… t-tengo una hija!", dijo sin pensar Kenta, un alcohólico y jugador empedernido de 45 años, cuyo único punto a favor eran sus pupilas del mismo color que la sangre.

"Oh, una hija?", pregunto con cierto interés su contraparte.

"SI! Una hija, es joven y muy bella e inteligente y todo mundo la adora", expreso en tono entusiasmado Kenta ante la oportunidad de salvar su vida.

"Mmm y estas dispuesto a ofrecerla como pago?, Qué te asegura que ella aceptara? Tanto valoras tu vida?", cuestionó en tono neutro Ookami-sama.

"E-ella hará lo que le diga, soy su padre y no le queda de otra mas que obedecer", contestó en tono mas seguro Kenta.

"De acuerdo… me parece que tenemos un trato entonces mi estimado Kenta-san", Sonrió de nuevo sádicamente el agresor del borracho.

"Midori llévate a Yukino y traigan a la chica, usa el Cadillac no quiero que llamen demasiada atención", Dijo Ookami-sama a la mujer de cabello rojo que estuvo parada todo el tiempo a su derecha entre las sombras.

"P-pero Ookami-sama aun no le he dicho quien es mi hija", hablo con desconcierto Kenta.

"Je, que iluso eres… yo lo se TODO, desde cómo derrochaste tu dinero, cómo preferiste dejar morir a tu esposa, hasta la vida que le has dado a tu 'amada' hija", contesto Ookami posando su fría mirada en el hombre.

"Natsuki que hacemos si ella se rehúsa a venir?", Pregunto la chica de lentes, que respondía al nombre de Yukino.

"Mmm buena pregunta, ella haría lo que fuera por su padre no?", se dirigió la antes llamada Natsuki a Kenta.

"S-si", respondió nervioso el sujeto amenazado.

"Entonces díganle que de ella depende la vida de su adorado padre, y si esa no es suficiente motivación muéstrenle esto…", Dijo Natsuki tomando la mano izquierda de Kenta de manera sorpresiva, apoyándola sobre el escritorio y cortando de un tajo el dedo anular del sujeto.

"AAAHHH!", Grito el borracho cayendo de rodillas al suelo mientras sujetaba su mano ensangrentada.

"Seguro la chica reconocerá el anillo con el escudo de su familia", Dijo Ookami-sama tirando el dedo a los pies de la pelirroja, ignorando los gemidos de dolor del tal Kenta.

"Jajaja Natsuki-chan, no era necesario que ensuciaras tanto, con darme el anillo bastaba", Comento con entretenimiento Midori, la pelirroja, mientras levantaba el dedo del suelo con un pañuelo.

"Je no me pasó por la cabeza esa idea", Dijo con aire burlón la chica llamada Natsuki, también conocida como Ookami-sama, líder de una de las pandillas mas peligrosas y agresivas de Fuuka. Sus hazañas son bastante conocidas desde su aura de autoridad y peligro, su apariencia comparable a una modelo, con su lustroso cabello negro que le llegaba hasta la cintura, sus penetrantes y fríos ojos verdes, pero lo que más conmoción causaba, y por lo que era más famosa tenia que ver con su personalidad. La crueldad y sadismo con la que se desempeñaba, en sus arranques de furia podía asesinar incluso a sus aliados sin remordimientos, las torturas a los traidores y desertores eran aun más conocidas, nadie dudaba que había algo mal en su cabeza.

Y esta peligrosa persona ahora tendrá en sus manos a una chica inocente, Fujino Shizuru.

---------------------------------

Dark Omake

El tal Kenta aun lamentaba de rodillas su dedo amputado cuando la paciencia de Natsuki llegó a su límite.

"Hummm deja de lloriquear es sólo un dedo" dijo la morena en tono hastiado

"P-pero porque? Mi-mi dedo!" contestó el borracho aun sujetando su extremidad cercenada

"Por que no tenía una navaja más grande, sino hubiera sido tu mano entera!" Le respondió en tono alegre la mujer conocida como Ookami-sama.

"….."

"Oh bueno, que alguien limpie este desastre, que pronto tendremos una linda invitada y hay que causar una buena impresión" declaró Natsuki ya con voz formal a un asistente.