Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes pertenecen a máximo amo troll (después de Oda) de Mashima.
Notas de la autora: Este fic esta basado en el comic W.I.T.C.H para ser más exactos en su quinta temporada. La idea no es originalmente mía si no de su creadora Elisabetta Gnone. Créditos a ella por crear este comic tan entretenido, lo recomiendo mucho.
Entre las páginas
Era un día sumamente lluvioso en la ciudad de Magnolia y esto repercutía en los ánimos de cierto gremio de magos. El gremio más intranquilo y problemático de todo Fiore parecía poseído por un espíritu de mala onda, nadie luchaba, no lo volaban mesas; lo único que hacían era conversar en voz baja y Juvia específicamente disculparse con Grey y asegurarle que este clima no era culpa de ella.
Pero no a todo el mundo le disgustaba este clima, cierta maga de Solid Script aprovechaba el día para leer un libro tras otro, ya que el resto del Equipo Shadow Gear ni siquiera tenía ánimos para estar detrás de ella. La paz era algo que escaseaba en Fairy Tail así que esta no era una oportunidad para desaprovechar.
Cuando terminó de leer la pila de libros que había tomado agarro una banqueta y se dispuso a ordenarlos para después coger algunos otros. Mientras intentaba poner el último par en su lugar resbaló de la banqueta y cayó junto con una gran cantidad de libros. En medio del desastre pudo ver caído un libro que llamó bastante su atención, tenía su tapa con letras antiguas en relieve que ni ella había visto, además de cinco extraños huecos como si fuesen para canicas. Levy tomó el volumen entre sus manos, quiso abrirlo pero no pudo, el libro parecía sellado.
Al ver que no cedía intentó forzarlo un poco, del libro comenzó a salir un resplandor plateado que tomó forma de una especie de tentáculos, estos tomaron a la maga por las muñecas y en un abrir y cerrar de ojos Levy había sido absorbida por el libro.
Gracias por leer y espero les haya gustado. La semana siguiente subiré el próximo capítulo.
