Les traigo una nueva reedición de un viejo Fic mio, con ayuda de mi pervertido compañero Kaiserofdarness
Espero disfruten de este Cap.
Capitulo: 1
-*/-*/-*/-*/-*/-*/
-Perdón por la espera.
Saludo Gaara a quien estaba sentado cómodamente en sala de espera que se encontraba debajo de su oficina personal, claro que al ver la identidad de quien le esperaba su cara se agrio.
-Hokage, que honor.
Sasuke solo levanto una ligera sonrisa.
-Sigo pensando que se oye mal el título cuando me lo dicen a mí, en especial cuando tú lo dices, casi siento me estas insultando.
Gaara solo negó con la cabeza antes de sentarse frente al Hokage.
-Solo pienso que no es un título que alguien como tú tendría que llevar-Gaara se apoyó en la mesa mientras miraba detenidamente al pelinegro. –No siento te lo hayas ganado.
Sasuke lejos de ofenderse solo sonrió, la primera sonrisa sincera que mostraba en meses.
-Muchas cosas que no me he ganado han llegado a mi vida de forma esporádica- Sasuke suspira. –Mientras que lo que sinceramente si me he ganado aun no me llega.
-¿Y qué te has ganado Uchiha? –Pregunto con genuina curiosidad Gaara. –Si se puede saber claro está.
Sasuke solo levanto su vista al cielo y durante todo un minuto analizo las palabras que quería decir.
-Un agradable y frio agujero en medio de algún lugar perdido en el bosque, uno donde mi cuerpo pudiese ser comido por los gusanos con tranquilidad, donde después de muchos años un árbol pudiese echar raíces.
Gaara no supo cómo interpretar las palabras del actual Hokage de Konoha.
-No te entiendo, en todo caso, ¿Por qué estás aquí?
-¿Acaso no es obvio?-Sasuke se levanta con el fin de entregarle a Gaara un pesado folder. –Con Naruto dándose la vida de gitano, los viejos del consejo piensan que pueden usar a mi inmenso carisma para presionar a las diversas aldeas ninja a que acepten el supuesto de que Konoha aún es quien lidera esta alianza.
Gaara tuvo que valerse de todo su auto control para no estrellar el folder que se le había entregado en la cara Sasuke. Respiro un par de veces, incluso conto mentalmente hasta diez para calmarse.
-¿Cómo permitiste que esta situación llegase a este punto?-Pregunto Gaara.
Sasuke sonrió melancólicamente. Él quería culpara a Naruto de la situación actual, y en buena porción tenía razón, era culpa del rubio atolondrado. Pero, la situación había cambiado, ahora era insostenible.
-Seamos honestos Gaara, incluso tu podías ver a Naruto ponerse la soga al cuello cuando decidió cumplirle la promesa a Sakura.
Gaara no negó esa declaración. Aun deseaba estrellarle el folder en la cara al Uchiha, en especial después de revisar brevemente el contenido de este, sin embargo eso no cambiaría nada, además de alguna forma casi pareciese Sasuke deseaba ser golpeado, así que no lo haría.
-Háblame Uchiha, como es que esta situación se dio, talvez no sea muy tarde.
Sasuke cerró sus ojos mientras se clavaba con fuerza las uñas en las palmas de sus manos. Recordó los consejos que Tsunade y Shizune le dieron en algunas de las visitas a su casa, y suspiró.
-Haber ¿por dónde empiezo?
Gaara pensó su respuesta por algunos momentos, había muchas cosas que quería preguntarle, demasiadas. Pero no era como si tuviese el tiempo de hacerlo, eso sin contar con los "guarda espaldas" que el consejo de Kohona había enviado para proteger a su Hokage, los cuales estaba afuera de su oficina esperando el final de la sesión con intenciones poco claras.
-Cuéntame sobre el día que dejo Konoha.
-Comenzamos fuerte ¿Eh?-Sasuke se rio un poco antes de comenzar. -Está bien, todo comenzó después de que el volviese de una misión a la aldea del Rayo, el concejo estaba impaciente de que regresase ya que les había llegado un rumor de que ya siendo un Shanin podía irse a vivir a otra aldea.
Gaara levanto una mano interrumpiéndole.
-¿Esa fue la verdadera razón por la cual le quitaron el título?
-Quisiese decir que sí, pero la verdad es que no, hay varias razones aparte de esa, algunas incluso secretas para mi-Sasuke toce un par de veces.-Pero bueno como iba diciendo.
-/-/-/-/-Separador Dramático-/-/-/-/-
Sasuke estaba sentado en el escritorio que una vez perteneció a Tsunade, aunque por fuera parecía estar tranquilo como siempre, un frio temblor le recorría la espalda mientras se veía rodeado por varios de los líderes de los diversos clanes de la aldea, los viejos del consejo, y unos cuantos representantes que el Feudal de Fuego había enviado exclusivamente para representarlo en esta reunión.
"¿Qué ha pasado conmigo? Hace unos años habría matado a todos los presentes únicamente por respirar el mismo aire que yo, incluso hubiese llegado a orinarme sobre sus cadáveres mutilados sin una mísera pisca de remordimiento ¡Maldición Naruto! ¿Por qué rayos me trajiste de regreso?" Pensaba Sasuke mientras esperaba con miedo que se abriera la puerta frente a él. "¡Ya sé! Mata a Hamura mientras usas a Hiashi como escudo para los proyectiles, luego mata al padre de Kiba…. ¿Cómo es que se llamaba? ¿Por qué demonios tiene un nombre tan complicado? Siempre se me olvida"
Uno de los viejos del consejo golpeo levemente la mesa para llamar la atención de Sasuke.
-Maestro Hokage por favor concéntrese.
Esas palabras fueron una declaración sin sentido, no era como si él fuese a decir o hacer algo, su presencia aquí era meramente decorativa. Sasuke solo tenía un propósito aquí, el cual era; detener a Naruto si este decidía pintar la oficina con las tripas de los presentes. Claro que no tenía ni idea de cómo hacerlo si la situación llegaba a darse.
"¿Desde hace cuánto que los papeles se han invertido?" fue la última pregunta que Sasuke pudo hacerse, ya que un ligero golpe en la puerta anunció la llegada del rubio a la oficina.
Uno de los ancianos ordeno que Naruto y su grupo entrasen sin dar tiempo a Sasuke para prepararse siquiera. Lo que siguió casi es una comedia.
Kakashi como el ninja con mayor antigüedad de puso delante y comenzó a dar su informe. A Sasuke jamás le pareció tan impresionante su viejo maestro, el ninja que copia (pese a que no había sido más que una misión de rango E) uso toda su labia carisma y galantería, con el propósito de alejar lo más posible la conversación de Naruto, incluso llego a conversar con algunos de los viejos miembros del consejo como si esto fuese un día cualquiera.
Los minutos pasaron, Kakashi había llevado la conversación lo suficientemente lejos del informe de la misión como para que el propósito de la reunión ya no pareciese importante para nadie, ahora todo lo que restaba era que Naruto saliese del cuarto y todos podrían volver a sus hogares felices.
-Todo lo que dice es muy impresionante Kakashi, no por nada su fama es impresionante, pero creo estamos olvidando el tema que nos ha reunido a todos aquí este día-Hablo uno de los representantes del feudal, quien no había caído en la treta-Le pido a los presentes que nos concentremos.
Sasuke nunca sintió tanto la urgencia de matar a alguien como en ese momento, lamentablemente no podía matarlo, al menos no aquí. "Espera y veras, te voy a arrancar los intestinos para después cocinarlos mientras aun vives, ¡Incluso hare que te los comas! ¿Acaso no comprendes la situación?"
Las palabras del hombre trajeron a la realidad a todos los presentes, quienes mandaron a callar a Kakashi.
Sasuke solo callo mientras bajaba la mirada, era una protesta silenciosa, el no planeaba decir nada, claro que eso no amedrento a Koharu o Homura quienes dieron un paso al frente confiados.
-Tenemos entendido que, en la última reunión de Kages, se tomó una decisión muy importante sin nuestro consentimiento-Justo cuando uno de los viejos hizo una pausa, el otro comenzó.-Nombrar Sannin al Jinchuriki del Kyubi.
Un frío escalofrió recorrió por la espalda de todos los presentes ante las palabras de Homura y su colega.
"¿Ni siquiera le llamara por el nombre?" Se preguntó mentalmente Sasuke, aunque tras ver al grupo frente a él, estaba seguro su inquietud era compartida.
-Naruto Uzumaki consiguió grandes méritos en la pasada guerra y creí que era oportuno otorgarle algún beneficio. – Dijo Tsunade mientras apoyaba molesta sus manos sobre el escritorio.
-No se nos consultó sobre esa decidió-Se defendió Koharu con una sonrisa.
-Las decisiones que tengan que ver con Shinobis solo recaen en nosotros-Protesto de nuevo Tsunade.-Los Kages-La última parte del discurso perdió poder al notar que no era ella quien tenía el ridículo sombrero de paja en la cabeza.
-Usted ya no es la Hokage Tsunade, ese título ahora a pertenece a Sasuke Uchiha-Mencionó uno de los representantes del Feudal.- ¿Podríamos saber cuál es la opinión del actual Hokage?
Sasuke sintió como si le echasen un balde de agua helada cuando lo mencionaron, él no quería verse envuelto en el problema que los viejos estaban armando gratuitamente, de hecho, si dependiera de él, todos podían morirse.
-Adelante Hokage denos su opinión sobre este asunto-Presiono otro de los representantes ante el terror de Sasuke.
-Yo, no tengo derecho para opinar sobre las acciones que mi antecesor tomo cuando estuvo en este cargo….creo ya lo había dicho.
La declaración de Sasuke no le agradó a ninguno de los presentes. Pero lejos de disuadirlos de abandonar antes de que todo se saliese de control, esto los motivo aún más.
-Bueno, en todo caso el Kyubi es un caso especial-Declaró el mismo viejo que había pedido el opinión de Sasuke-Por lo que nuestra opinión en estos casos no solo es muy requerida, sino que el Feudal de la nación de Fuego exige tener completa autoridad.
-Dejémonos de rodeos por favor ¿Qué es lo que queréis? decirlo de una vez- Dijo Naruto quien había estado todo el tiempo callado justo detrás de Kakashi.-Y que sea lo que tenga que ser.
Esa declaración por parte de Naruto helo la sangre de más de uno de los presentes, incluso Koharu y Homura se refugiaron discretamente detrás de Sasuke, antes de sonreír confiados.
Uno de los representantes del feudal saco un pergamino el cual leyó en voz alta, casi como si todos los presentes estuvieran obligados a acatar las órdenes escritas en ese trozo de papel
-El Jinchuriki volverá a tener su antiguo grado Shinobi cuando haya regresado de cumplir su misión del país del Rayo. Permanecerá en Konoha hasta nuevo aviso bajo las órdenes de Tsuki y Moshi, aquí presentes-Ambos nombrados hicieron un gesto de cabeceo.-Y a partir de ahora en lo referente al Jinchuriki del Kyubi, se me informara de forma prioritaria, en mi ausencia mis consejeros de confianza tomarán las decisiones en las próximas reuniones.
Todos los presentes cerraron los ojos esperando la reacción de Naruto, incluso Sasuke lo hizo en espera del golpe, golpe que nunca llego.
-¿Eso significa que regresó a ser un simple Genin?-Preguntó Naruto en un tono de voz neutro-¿Verdad?
Contrario a todo lo que se podía esperar Naruto no se alteró ni un poco, eso relajo a los miembros del consejo quienes creyeron que con la presencia de Sasuke para frenar al Kiuby este comprendía que causar alboroto no le sería conveniente.
El único que no se relajó fue Sasuke, de hecho por el contrario su nivel de pánico llegó a un nivel nunca antes experimentado. Allí entre su actitud calmada y su aparente pacífica resignación, estaba esa chispa que más de una vez Sasuke había visto nacer en los ojos de su compañero justo antes de que este saliese con un plan fuera de serie.
Tsunade apretó los puños contra el escritorio.- ¿Es que no le darás ni eso?-Más que una pregunta era un reclamo, uno que fue completamente ignorado.
-Recompensar imprudentemente a los ninjas nos llevó a situaciones poco gratas en el pasado, es algo que queremos corregir-Le contestó el llamado Moshi.-Pero descuide, veremos que una adecuada compensación por su participación en la pasada guerra le sea entregada cuando el momento sea oportuno.
Sasuke quiso preguntar cuándo sería ese momento, pero una rápida mirada a esos ojos, le dio la respuesta. Sin embargo el brillo en los ojos de Naruto no desapareció, solo aumento, cosa que hizo el pusiese en duda la cordura de su rubio compañero.
-Ya aclarado eso, Jinchuriki del Kyubi le pido entregue su banda, y cualquier otro artículo que se le haya dado por si inoportuna e inmerecida promoción.
Naruto se limitó a quitarse la banda de la frente y colocarla sobre el escritorio.
-Permítanme preguntar esto de nuevo ¿perderé todos mis beneficios y regresare a ser Genin con todo lo que ello implica?
La pregunta de alguna forma pareció irritar a Moshi quien le lanzó la banda que lo identificaba como Genin como única respuesta.
-Supongo es una respuesta muy clara-Dijo Naruto mientras recogía la banda que le habían lanzado.
Sasuke quería que la tierra se lo tragase, Kakashi solo giro la cara descontento, mientras Tsunade se callaba todos los insultos que conocía.
Sin embargo el brillo en los ojos de Naruto no desapareció, de hecho ahora con la banda azul en sus manos llegó al punto donde Sasuke casi podía identificar el inicio del contraataque. Una pequeña sonrisa nerviosa apareció en su rostro mientras veía a su compañero dejar muy delicadamente la banda que le fue lanzada, justo al lado de la otra.
-Consideren esto mi renuncia al plante Shinobi de esta villa.
La declaración dejó en blanco a todos los presentes, Moshi estaba a nada de hablar, pero Koharu se le adelantó.
-No criticare los motivos de tu elección pero, me permito recordarte lo que te pasara si lo haces.
Sin embargo antes de que Koharu comenzase a enumerar el procedimiento completo que se le aplicaba a un ninja que dejaba el plantel, Naruto le interrumpió.
-Sí, sí, Soy completamente consciente. Ya que soy un Genin-Naruto sonrió y todos los viejos perdieron el habla.- Al renunciar ¡Nada me pasara!
Homura quiso comenzar a gritar, pero se calló al caer en cuenta del gravísimo error que habían cometido. Los Genins eran consideraron ninjas en entrenamiento, con poco conocimiento, y casi ninguna característica importante, así que si ellos renunciaban eran excluidos de los debidos procesos de sellado que se llevaban a cabo en el cuerpo con el fin de que los secretos de la villa escapasen. De hecho una vez los Genins aprobaban su examen de asunción a Chunin se les hacía leer todo el reglamento interno de la villa, además de darles una charca donde se explicaba los peligros de ser un ninja. Era algo así como la última oportunidad que tenían todos los nuevos de renunciar antes de meterse de lleno en el mundo ninja.
-¿Qué has dicho?-Gritó Moshi rojo de rabia.- ¡No hay forma en que te salgas con la tuya! Detener a este desertor en este momento y encerrarlo.
Sin embargo ninguno de los presentes movió un dedo, no porque estuviesen dispuestos a dejar que Naruto se vaya como si nada, sino más bien era que ninguno de ellos podía hacer nada contra el rubio, al menos no sin la ayuda de Sasuke.
-Hokage ¡¿Qué está haciendo?! –Insistió de nuevo Moshi.- ¡Le ordenó detenga al Jinchuriki del Kyubi!
Sasuke ante la mirada impaciente de todos los presentes solo se limitó a sujetar la banda azul que Naruto había depositado en el escritorio, la misma que había llevado hasta el día que Tsunade le dio su ascenso a Shanin.
Los viejos del consejo, los representantes del feudal, incluso aquellos que habían acompañado a Naruto a la misión esperaban Sasuke hiciera algo, ¡Cualquier cosa! pero eso no paso.
-No puedo hacer nada, ante el reglamento de la villa él está en todo su derecho de renunciar sin recibir ninguna penalización.
-Tienes que estar bromeando-Fue la exclamación en la cara de los presentes.
Naruto solo se inclinó con burla ante los presentes, antes de despedirse.
-Entonces me voy.
Moshi dio un paso al frente listo para lanzar cuanto improperio conociese, pero su compañero Tsuki lo detuvo.
Minutos pasaron sin que nadie pudiese decir nada por la impresión.
-¿Dejaras que se vaya así nomás?- Pregunto Tsunade, quien fue la primera en recuperar el habla
-Es un Genin, y las reglas….-Sin embargo la declaración de Sasuke se vio interrumpida cuando Tsunade descargó un golpe sobre el escritorio.
-A la mierda las reglas, ¿Cuándo las has seguido? ¿De verdad no harás nada?
-Perdone Tsunade por no querer provocar una lucha donde claramente me veo superado.
La declaración de Sasuke tomó por sorpresa a todos los presentes, en especial porque todos habían dado por sentado que quien tenía más poder entre Naruto y Sasuke, era el segundo sin lugar a dudas. No, incluso si no era así, ninguno había pensado en la posibilidad que la diferencia de poder fuese tan grande que su poderoso Hokage preferiría no combatir por miedo a morir.
-/-/-/-/-Separador Dramático-/-/-/-/-
-Y después de una breve visita a su casa se fue de la aldea-Termino su relato Sasuke.
-¿Acaso nadie trato de detenerlo?-Pregunto Gaara quien había permanecido en silencio todo el relato.-Tsunade, Kakashi, ¿nadie?
- Según se Tsunade junto a un puñado de Ambus le plantaron cara cuando quiso cruzar por la puerta principal-Sasuke trato de recordar un poco más.- No podría decirte de qué hablaron ya que no lo sé, pero sé que influenció tanto en Tsunade que renunció a su puesto en el hospital esa misma tarde.
-Ya veo ¿Quién está dirigiendo el hospital si Tsunade renuncio?
-Sakura obviamente, sin Tsunade o Shizune disponibles, solo podía confiarle esa importante tarea a mi esposa.
Gaara asintió mientras veía el piso.
-¿Cómo lo tomó el Feudal?
-¿Cómo crees?-Sasuke sonríe como si recordase algo muy gracioso.-Hizo todo un viaje desde Mitir a Konoha solo para poder gritarme en persona por mi incompetencia.
-Me sorprende que no te quitasen el puesto de Hokage-Exclamó Gaara, aunque obviamente estaba pensando en otra cosa-¿Cómo te salvaste?
-Konoha no podía darse el lujo de perderme también, claro que ahora todos los informes que leo pasan primero por las manos de Koharu o Homura-Sasuke se ríe de nuevo.- Además de que esos idiotas que viste en la puerta me siguen a sol y sombra por órdenes del Feudal.
-Ya veo, tiene sentido si lo ves desde un punto de vista político, Naruto representaba un gran peso en el poder interno de la villa, sin él en sus filas es obvio que el Feudo de Fuego perderían mucho poder político y militar.
-¿Puedo pedirte un poco de té? La historia me secó la garganta.
-Claro, ¡Temari!
Mientras Sasuke bebía lentamente su té, Gaara pensaba.
La pérdida de Naruto en Konoha había sido un duro golpe para el país de Fuego, tanto que incluso el Feudo de Fuego había perdido influencia en la cámara de los Feudales. Ahora que Konoha no tenían a Naruto como amenaza, la balanza de poder entre las villas había perdido su equilibrio. Muchos Kages no veía con buenos ojos a Sasuke, así que el que Konoha le hubiese dado el puesto de Hokage no les estaba ayudando para nada.
-Si me permites preguntar ¿Tienes idea de que pasara ahora?
La pregunta de Sasuke cogió desprevenido a Gaara, no porque no supiese lo que pasaba en el mundo, sino porque indicaba que el Hokage estaba muy desinformado.
-No sé lo que los esos viejos te hagan creer, pero actualmente es el Rayo quien tiene las cuerdas de la alianza en su poder.
-Me parece justo, esta alianza nació bajo el mando de ese loco Raikage.
Gaara asintió ante la declaración.
-¿Qué más me puedes decir?
Gaara quiso preguntarle cuánto sabía, o mejor dicho cuánto creía saber, pero tras analizar un poco comprendió por qué el Feudal había mantenido las noticias al mínimo. Sin Naruto para sustentar su campaña, la mejor arma con la que contaban era la desinformación de la población en general. Incluso era posible que la noticia de que Naruto abandonó Konoha haya sido manipulada de tal forma que la mayoría de la población civil así como los ninjas lo ignorasen. Lo que significaba que informar a Sasuke de la situación que atravesaba la alianza podría ser un golpe directo al propio Feudal.
-El rayo ha hecho alianza con pequeñas villas ninja-Contesto Gaara a la pregunta de Sasuke cuando este pudo darse una idea general de la situación de Konoha.- La aldea de la estrella y la lluvia fueron las primeras que pidieron entrar a la alianza de las grandes aldeas.
-Es obvio que nadie quiere quedarse fuera.
-Sí, ya que si no estás en la alianza estas en contra, como decía; el Rayo actualmente mantiene alianza con al menos 6 aldeas ninjas menores. El Raikage llama a esta alianza Tormenta, y aunque no se compara a la fuerza que logramos reunir cuando las 5 grandes potencias ninja nos unimos, es una fuerza que no puede ni debe ser ignorada.
-Me imagino…los viejos han estado susurrando algo al respecto-Sasuke hizo algo de memoria-Parecían muy impacientes cuando se enteraron se estaban moviendo.
Gaara quiso decir más, pero antes de seguir una duda lo asaltó.
-¿Por qué estás tan pasivo?
-¿Seguro que la pregunta no es porque no he hecho alguna estupidez hasta ahora?
Gaara no respondería a esa pregunta, no porque no quisiese, sino porque seria una falla politica hacerlo, por lo que solo movió la cabeza. Sasuke lo tomo como su señal para continuar.
-Naruto se jugó el pescuezo para cumplirle su promesa a Sakura, quiero pagarle con algo que no sea una cagada de mi parte.
-Bonitos pensamientos, en especial si consideramos que vienen de quien le quitó a su prometida.
Sasuke no pudo responder inmediatamente a eso, aun cuando había pensado seriamente que diría cuando le preguntasen, las palabras simplemente no querían salir.
-Se honesto ¿Fuiste tras Sakura únicamente para vengarte de Naruto por detenerte en tu venganza?
Nuevamente algo que Sasuke no podía responder, por una parte él sabía que esa había sido una razón, Naruto le había ganado, pero él le había quitado a la chica, era algo así como su desquite infantil por no haber logrado su objetivo. Pero también sabía que no era así, era algo difícil de definir.
-Sakura solo veía a Naruto como mi reemplazo, para ella el solo era una segunda opción-Ya que Sasuke no sabía qué decir, decidió decir lo que él consideraba verdad.- Incluso si se casaban ¿Cuánto tiempo crees hubiese pasado ante de que Sakura se metiese en mi cama con las piernas abiertas?
Gaara no debatió eso, la ridícula promesa que Sakura le había hecho hacer a Naruto había traído más de una desgracia en el pasado, algunas veces incluso había hecho tambalear la alianza que había entre la Arena y la Hoja.
-No has respondido mi pregunta ¿fuiste tras Sakura para vengarte de Naruto?-Presiono una vez más Gaara.- ¿Sí o no?
-No sé, tal vez en un principio-Sasuke solo se frota la cabeza.-Aun me debato ¿por qué ella? habiendo tantas…Tal vez fueron mis sentimientos de culpa por lo que le hice pasar a Sakura, mi deseo de venganza contra Naruto, o simplemente un deseo de ser castigado por mi errores. No lo sé, pero si tengo que dar una respuesta clara creo que fue una suma de todo eso.
Sasuke claramente no sabía que responder, por lo que Gaara decidió no preguntar más, eso y el hecho que el deseo que tenia de enterrar a Sasuke en el desierto para que los escorpiones se lo comiesen aumentaba conforme ahondaba en ese tema en particular.
-Dejemos eso de lado, ¿Qué es lo que los viejos te dijeron que debes decirme?
Si les gusto esta historia no se olviden pasarse por mis otros trabajos o busquen las historias de una lucha por ser (Uzumaki, Dranel, Kurosaki, Kepchu, o Britania) de kaiserofdarness donde yo le ayudo un poco.
Bye !Comenten!
