Hola les traigo una nueva historia está basada en una película que vi, y se me ocurrió hacerla en una versión de sailor Moon sin manera de lucro.
todos los personajes que aquí aparecen son de NAOKO TAKEUCHI la creadora de sailor Moon yo solo los tomos prestados para la historia.
ME ENAMORE DE UNA CHICA CRISTIANA
"Alguien una vez me dijo en ocasiones Dios recurre a medidas extremas para lidiar con circunstancias extremas"
A veces siento como si Dios me hubiera dado la vuelta a la manzana solo para llevarme a la puerta de a lado, he visto y experimentado muchas cosas en mi corta estancia en la tierra. He amado, reído, llorado, ganado, perdido, pero a pesar de todo puedo decir con sinceridad que ha válido toda la pena.
Ha sido un camino muy largo, pero de verdad, déjenme decirles, no mejor aun mostrarles cuando mi vida era un poco más fácil. Bueno más o menos.
Era un día normal para Seiya Kou que conducía su BMW de color gris por las calles de Tokio hasta que se detuvo en un cruce, y de frente al cruce en el semáforo vio un convertible negro conducido por una bella joven rubia con un peculiar peinado de ondongos.
Seiya quedo impresionado de su belleza, que se dispuso a alcanzarla a toda velocidad, pero sus planes fueron frustrados al ser detenido por un oficial de tránsito por andar a exceso de velocidad y pasarse un alto.
Después del incidente con el oficial de tránsito, llego a su casa donde su mamá esmeralda lo esperaba para comer juntos, al entrar a su casa su mamá lo saludo, y le pregunto que ¿cómo te fue en el día? Bien - dijo Seiya
–Para cuando sentaras cabeza hijo y me darás un nieto –comentó la peli verde
–¡Ay! Mamá ya te dije de mí no esperes tener nietos, eso no es para mí
–¡Ay! Seiya solo le pido a DIOS que algún día encuentres una buena mujer para formar una familia, ven conmigo a la iglesia.
–¡A la iglesia! No mamá. –¿Qué pasa Seiya? Parece que no creíste llendo a misa domina.
–El servicio fúnebre, todas esas imágenes colgadas en la pared solo me despertaba temprano porque sabía que después de la misa, me llevarías a comer. –Levantándose de la mesa
–Te dejo mamá voy al despacho a hacer unas cuentas– dándole un beso en frente
Al llegar al despacho Seiya saco de su maleta unos fajos de billetes que le acaban de dar sus amigos cuando estuvo en la reunión hace un par horas atrás, para guardarlos en su caja fuerte.
Estando en el despacho recibió una llamada de su Kunzite que era mayor que el para invitarlo a un convivió que organizo su esposa Mina para no sentirse tan viejo e incómodo.
–Hola Kunzite ¿Como estás?, ya veo escuchando atento a su amigo después de saludarlo, claro amigo con mucho gusto llegó en una media hora– comentó el pelinegro, terminando de guardar el dinero en la caja fuerte, salió con rumbo a la casa de Kunzite, pero antes de salir se despidió de su mama.
Transitando por las calles de Tokio, vino a su mente el recuerdo de la rubia, y pensando en voz alta si "ojalá vuelva a verla" Y así transcurrió el trayecto hasta la casa de Kunzite, pensando en su "ángel" así la llamo Seiya
Mientras en las oficinas de la DEA en Tokio el oficial Alan kawagan y Fiore Smith, tenían una reunión con su comandante en jefe el teniente Masato Sainjo, para hablar refente al alto presupuesto que han tenido desde que se le asigno la investigación de Seiya Kou.
Porque están en riego de ser relevados de la investigación si no consiguen atraparlo en un determinado tiempo, al salir de la oficina del jefe.
El oficial kawagan le dio la orden a Fiore para reunir a todos los otros oficiales que estaban con ellos en la investigación, para dar a conocer a los demás integrantes de la banda de Seiya Kou.
Estando todos los oficiales Alan empezó a poner las diapositivas en el proyector para dar a conocer a los integrantes de la banda delictiva.
Empezaron con Diamante Black quien era de cabellos platinados con ojos amatista. –Él es conocido con Black es muy peligroso, pues él es quien se encarga de negociar con los traficantes de armas, y es como la sombra de Seiya Kou.
Él es Taiki un hombre de cabellera castaña, con unos orbes amatistas al igual que Diamante, es se encarga de contactar a los vendedores o de vender las armas para luego las finalize Black, es de muy poco riesgo él.
Yaten Lozano un platinado con el cabello atado al igual que Taiki y Seiya en una coleta el es el patrullero de la zona, se encarga de ver que nadie que no corresponda a la zona trate de hacer negocios en su plaza.
Y por último Zafiro Black, como se darán cuenta es hermano de Diamante. Zafiro no representa ningún peligro pues a pesar de saber manejar armas muy rara vez que las use, el mayormente esta mirando lo que sucede a su alrededor.
–Mañana temprano los dividiré para que los sigan a todos en cada lugar que vayan de eso depende nuestro trabajo, si lo capturamos nuestra estación será reconocida por el alcalde al disolver esa banda delictiva. Ahora regresen todos a sus puestos esta reunión ha concluido.
Llego a la casa de Kunzite, quien salió a recibirlo, el cual le dijo me alegras que hayas venido así, ya no me sentiré tan solo y viejo en esta reunión.
–Y cuál es el motivo de la reunión - dijo Seiya
Mina quiere dar gracias a DIOS por todas las bendiciones que hemos tenido por parte de EL.
Me hubieras dicho Kunzite que la reunión era con los hermanos de la iglesia y no vengo - dijo Seiya
Hay Seiya, hay que agradecer a DIOS por la vida y las cosas que nos da - dijo Kunzite
Y sobre todo porque gracias a EL, mi matrimonio con Mina se salvó, Seiya tu sabes cómo era yo que todo mi tiempo era para el trabajo y nunca tenía tiempo para ella llego el momento en que parecíamos dos desconocidos.
Pero Mina nunca perdió la FE, y oro por mí al señor hasta que un día me cuenta que no es necesario trabajar tanto para obtener lo que uno quiere y necesita. Y hice el compromiso con Mina de asistir con ella a la iglesia todos los domingos.
–Y así te volviste cristiano - dijo Seiya
Bueno se Seiya cristiano es un término religioso, preferimos el termino hombre de FE.
Mina se acercó a ellos, y dijo que bueno que viniste Seiya
Gracias por la invitación - dijo Seiya, ven te presento a las hermanas del estudio bíblico - dijo Mina
Ellas se encontraban en una mesa cerca de la alberca, estando ya se cerca de ellas, Seiya diviso a una joven de espalda que se parecía a su "ángel", y en sus adentros no lo creía, pensaba que su mente le estaba jugando sucio.
Al llegar a la mesa, mira te presento a Beryl, Ami, Lita, Reí, las saludo con un apretón de mano, y por último a Serena al voltear serena para saludar al invitado, este quedo embelesado con lo que sus ojos veían.
Era ella la chica del cruce su " ángel" como el la llamaba.
Mucho gusto - dijo Serena
Igualmente - dijo Seiya
Me puedes soltar la mano, o tengo que llamar a emergencia para que me ayude a que me la regreses - dijo Serena
discúlpame -dijo Seiya un poco sonrojada
Y desde que fueron presentados, se pusieron a platicar de cosas triviales, y cada vez que serena tenía oportunidad le hablaba de Dios Seiya.
A Seiya le incomodaba, pero con tal de no perder la oportunidad de estar cerca de Serena, la escuchaba, así pasaron las horas, ya llegada la noche, Serena se despidió de Seiya, ya que solo ellos dos quedaban platicando. Mejor nos vamos porque si no, Kunzite o Mina nos van a salir corriendo, ya que solo nosotros faltamos por irnos.
Serena ya estaba llendo cuando Seiya le agarro la mano y le dijo, que te vas mi "ángel", cuando te volveré a ver, mira te doy mi número de teléfono para que me hables - dijo Seiya, y al él esto Serena le sonrió y le dio la de ella.
Haciendo un tipo de trato, y de ver quién es el primero en márcale al otro, y así ambos se fueron a sus respectivas casas. Así se dispusieron a descansar, Seiya no dejaba de pensar en Serena, mientras la rubia oraba a Dios para que toque el corazón de Seiya.
Como ya era costumbre para Serena se levantó a las 5 de la mañana, oro a Dios para dar gracias por un día más de vida, y cuando terminó le hizo una video llamada a Seiya para desearle que tenga un buen día.
Seiya tan temprano estas despierto - dijo Serena
Un hombre como yo que es de negocios tiene que madrugar - dijo Seiya
Y así como ustedes dicen al que madruga Dios lo ayuda - dijo Seiya
Muy cierto - dijo la rubia
–Luego hablamos, tengo muchas cosas por hacer. –Y que te pareces si después de todos nuestros deberes nos vemos.
–Claro –con estudiamos respondió la rubia. –Bien te mandó la ubicación de mi casa te espero a las seis.
Ambos se dedicaron a sus deberes hasta que llegó la hora de su encuentro, llegó la rubia a casa del pelinegro. Quedando asombrada por la hermosa casa en la que él vivía
En el otro lado de la privada un carro particular vigilaba la casa de Seiya, y al ver llegar a la joven rubia comentó el oficial Kawagan no sólo es el tipo mas rico de la ciudad, si no que también tiene a las mejores chicas de la ciudad.
Fiore con una sonrisa burlona. –Envidia es lo que persigo en ti Katanga. –¿Envidia? Envidia cuando le ponga las manos encima y logré que el pase 25 años en prisión, y yo esté en casa descansando.
Ambos entraron a la casa donde serena impresionada ante la enorme casa empezó a cuestionar el motivo por el cual compró una casa tan grande. –Es que a veces necesito espacio para mi ropa. –¿Y cuantas habitaciones tiene? –Ocho habitaciones. Recorrieron toda la casa hasta que regresaron al comedor donde Seiya sirvió la cena, todo transcurría con tranquilidad hasta que el móvil del pelinegro sonó.
Al atender su llamada Diamante estaba al otro lado de la línea. –Dime hermano ¿Qué haces? –Queriéndome ganar unos dólares invirtiendo 15 centavos. ¿Enviaste el paquete?
–¡Claro! –Muy bien hermano porque hay alguien quien quiere hacer negocios contigo.
En la acera de enfrente los oficiales escuchaban la llamada de Seiya y Diamante, terminaron de cenar tranquilamente hasta que la acompaño hasta su casa y platicando de cosas triviales Serena le contaba que trabajaba en una tienda cristiana.
A la mañana siguiente Seiya fue a visitar la tienda donde la rubia le dijo que trabajaba, se sintió un poco incómodo al entrar.
Serena no podía creer lo que sus ojos veían, Seiya Kou en su lugar de trabajo saliendo del mostrador emocionada al verlo, le mostró la tienda.
–Enserio todos estos hombres son cantantes de rap y rock –un poco confundido. –Si Seiya, pero cantan para el señor
–A poco inca has escuchado canciones para Dios. –Si de hecho mi mamá las escuchaba, pero me daban sueño y nunca le preste atención.
–Pues deja te recomiendo algunos cantantes para que estés al día.
Empaquetando unos discos se los dio a Seiya. –¿Cuánto va a ser? –Nada Seiya la casa te los regala.
–Enserio bombón, gracias por cierto esta noche tengo un cumpleaños de un amigo te gustaría acompañarme.
–¡Claro! Pasa a mi casa y conocerás a mis padres
–¿Conocer a tus padres? –Si claro
N/A:
Vengo trayéndoles un capítulo revisado y reeditado, espero sea de su agrado estos nuevos cambios que le hice a la historia
Deseo que se encuentren bien
Besos
Les recomiendo algunas páginas donde podrán expresar su amor hacia Sailor Moon y sus personajes siempre y cuando con su debido respetó
ETERNAMENTE LA LUNA Y LA ESTRELLA
ROUTE OF VENUS
JUPITER, AMOR Y PASIÓN
SHADOW GALÁCTICA 18+
SEIYA KOU MI ESTRELLA
