Disclaimer: Los nombres de los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la trama de la historia es mia.

Hola amigos de fanfiction, es mi primer fic espero que les agrade y de su aceptacion dependera que lo continue :)

Prometo que el otro cap va a ser mas largo.


Prologo

And I'll never give myself to another the way I gave it to you

You don't even recognize the ways you hurt me, do you?

It's gonna take a miracle to bring me back

And you're the one to blame

And now I feel like...oh!

2 de mayo del 2011

Apenas pudo aparcar su auto, lo único que quería era llegar a la seguridad que le brindaba su apartamento, su hogar. No lo quería volver a ver; a pesar de que lo amaba se sentía sucia nunca le iba a perdonar lo que me hizo, NUNCA!.

-Eres ¡MIA!-bramo EL.

Sentía el agua correr por su cuerpo, se restregaba cada parte de su cuerpo y aun asi no podía deshacerse de su olor, todavía sentía sus manos recorriendo su cuerpo. Grito, lloro, rogo a Dios que le ayudara a olvidarse de Él; se repetía a cada momento el está enfermo, necesita ayuda, aléjate de él o terminara lastimándote. "más de lo que ya estas"

-Eres una zorra eso eres.

Después de salir del baño solo tuvo fuerzas para ponerse su pijama y acostarse en posición fetal. Hoy había sido el día decisivo, el día que abrió los ojos no podía seguir con una relación asi de tormentosa, de enfermiza; los celos de el cada día eran peores, cada día se volvía mas posesivo incluso no le gustaba que saliera con sus amigas.

-Es que me es difícil compartirte-dicho esto la beso tiernamente.

-Te amo.

Ella que en su momento se sintió alagada, querida, amada.

-Te amo-susurro para sí misma con los ojos apagados."El te violo. Abuso de ti, olvídate de él, solo eres su obsesión"

FLASH BACK

2 horas antes

-Tus celos enfermizos me tiene harta-exclamo Bella-Ya no podemos seguir así necesitas ayuda-estaba desesperada temía que a causa de sus celos hiciera "una tontería mas de las que ya había hecho".

-No mi amor te juro que voy a cambiar-rogo reteniendo las lagrimas en sus ojos, ya que pues el la amaba.

-No, no, Edward entiende tienes un problema y yo ya no puedo seguir así-las lagrimas brotaban de sus ojos los cuales resplandecían de tristeza y angustia.

La expresión de Edward cambio rápidamente a una de odio, celos y resentimiento- NO- grito El- Lo que pasa es que eres una zorra- se acerco a ella y la tomo de ambos brazos para sacudirla- Quieres dejarme para poder irte con otro, pues no lo permitiré- dicho esto la beso con rudeza, Bella intentaba quitárselo desesperadamente puso sus manos en el pecho de él para empujarlo, pero no lo logro él era más grande, fuerte.- ERES MIA, escuchaste y te lo voy hacer entender- la levanto entre sus brazos y la llevo hasta su recamara, Bella tirada patadas, movía su cuerpo pero el no la dejaba, sentía pánico.

-Edward por favor déjame-le suplico entre lagrimas.

-Cállate-le espeto y la aventó en la cama, Bella trato de levantarse pero ya lo tenía encima.

-Déjame¡-grito, pero lo único que logro fue que el pegara sus labios con los de ella, sus labios siguieron el recorrido hasta su cuello donde mordía y chupaba furiosamente, Bella no podía hacer nada el tenia fuertemente agarradas sus muñecas con una sola de sus manos mientras que la otra se encargaba de subir su vestido y desgarrar sus bragas, ante esto ella rogo que parase, pero era inútil, se dio cuenta que no la escuchaba-para por favor me lastimas-tenia el rostro bañado de lagrimas-Eres mia-dijo y seguidamente se desabrocho los pantalones y entro en ella de una sola estocada, lastimándola con cada envestida y susurrando que la amaba, pero ella solo lloraba solo quería que acabara.

Después de que terminara el se quito de encima de ella, se tapo el rostro con ambas manos y comenzó a llorar, mientras Bella permanecía con la mirada perdida en algún punto del techo.

-Perdóname perdí el control-le dijo Edward entre sollozos- Te amo, no volverá a pasar.

Bella despertó de su letargo y se levanto rápidamente y lo miro con lastima, resentimiento…más que todo decepción.

-No te vuelvas a acercar a mí, todo termino entendiste-le dijo en vos baja, para después salir corriendo de la habitación de Edward, de su apartamento y tal vez de su vida.

FLASH BACK

Se sentó en su cama, sus ojos tenían un brillo de desafío y de resentimiento.

-No dejare que arruines mi vida Edward Cullen.


Espero que les haya gustado, el fragmento de la cancion es Rehab de rihanna. Nos vemos XD y por favor no juzguen a Edward ya lo van a conocer.