Hola a todos, es un gusto conocerlos mi nombres es Liz y esta es mi primer historia de fan fiction. Bueno primero debo decir que hace mucho tiempo tenía ganas de escribir algo sobre Saint Seiya y pues surgió la oportunidad y la inspiración.
Antes que nada saint seiya y lost canvas pertenecen a Shiori Teshirogi y Masami Kurumada.
Espero disfruten leyendo este primer capítulo. No olviden dejar al final sus opiniones, sugerencias y reviews. Sin más preámbulos bienvenidos sean.
Primer Encuentro
CAPITULO 1
-Estaba aburrida, cada día era igual al anterior y este a su vez al anterior. A pesar de tener el ostentoso poder de controlar la noche, no podía salir a disfrutarla a plenitud ya que mi hermano Thanatos opinaba que no debía juntarme con los impuros humanos; en parte entendía sus razones pero realmente me incomodaba este encierro autoimpuesto debido a mi superioridad con respecto a aquellos seres.
Mientras vagaba en mis pensamientos y apreciaba desde mi ventana las montañas y el bosque, alguien llamo a mi puerta. Sin prestar mucha atención le permití entrar. Era uno de los espectros, de echo era el más leal a Pandora, Cheshire la estrella terrestre de la bestia. –que quieres Cheshire, sabes que no debes molestarme cuando me encuentre en mi habitación.- le dije con altanería y mirándolo con desdén. –lo se señorita Nyx, perdóneme, pero el señor Hypnos requiere su presencia en este momento. Y justo cuando le iba a pedir que se retirara, el espectro ya no se encontraba.
Sin ninguna otra labor que hacer, decidí subir al salón en donde habitualmente mis hermanos jugaban ajedrez; allí podría encontrar a Hypnos.
Subí con ligereza los escalones, y abrí las puertas del salón. Allí recostado en una de las columnas se encontraba el, tomando una taza de té. –Buena noche querida hermana- me dijo, yo omití su halago y fui directo al punto de la conversación, ya que hoy no estaba de humor. –Cheshire me dijo que me necesitabas, ¿puedo saber el motivo de tu llamado?-, el miro hacia las montañas y guardo algo de silencio por un momento. Trate de ver a la misma dirección que el observaba y pude divisar a lo lejos la estatua de athena que regía sobre las 12 casas del santuario.
-sabes bien querida hermana, que el despertar de nuestro señor Hades se aproxima, así que necesito uno de tus favores. Quiero que vayas mañana a esa pequeña villa que está cerca del santuario y encuentres a un joven llamado Alone, debes ganarte su confianza y conseguir toda la información del chico que te sea posible, cuando lo logres ven e infórmamelo. Asentí y le di la espalda pero escuche que antes de marcharme el sugirió algo más. –Asegúrate de que no sepa quién eres- dijo con una mirada fría. Sin más me retire del salón a mi habitación, Finalmente tendría algo de diversión, pensé para mis adentros.
Al otro día, me levante en cuanto vi nacer al sol entre las montañas. Realmente la luz del día no era mi favorita, de echo llegaba a molestarme demasiado pero sin importar decidí poner en marcha la misión que me había sido encomendada por mi hermano Hypnos. Me aliste rápidamente y Salí en cuanto pude del castillo. En cuanto le preste atención a mi camino ya había llegado a la entrada de aquel pueblo de humanos.
Algunos niños corrían de un lado al otro; por otro lado un grupo de hombres salían de una taberna, mientras las mujeres sacaban agua de un pozo. Seguí caminando mientras creaba un mapa del lugar en mi mente. Después de todo solo estaba aquí para cumplir con un pedido que sería la excusa perfecta para salir del castillo. Unas calles más adelante se encontraba ubicada una florería; me acerque para apreciar los maravillosos arreglos florales. En verdad los humanos son seres muy creativos, fueron las palabras que vinieron a mi mente, recordando un comentario que un día hizo mi hermano.
Tome un clavel de pétalos morados, y sentí su exquisito aroma. Pero me distraje fácilmente al escuchar un escándalo a unos pasos de mí. Dos jóvenes lanzaban piedras a un joven de ojos azules, este a su vez protegía a un cachorro; seguí contemplando la escena. El jovencito recibió un fuerte golpe en la cabeza, podía ver el rojo de su sangre deslizándose en su frente. Mi posición rápidamente fue defensiva; quería darles una buena lección a esos dos repugnantes humanos. Sinceramente no lo hacía por ayudar al chico, pero lo tomaría como excusa para divertirme un poco. Pero antes de que yo hiciera un movimiento. Otra persona apareció en la escena. Era un muchacho de cabellos castaños que sorprendió a los otros dos sujetos con una gran patada que hizo aterrizar a uno de ellos en una caja. Con rapidez el sujeto se levantó y junto a su compañero trataron de atacar esta vez al peli castaño. Pero este se adelantó a sus movimientos y los golpeo de nuevo. Pero antes de que los sujetos se marcharan, El joven herido le dijo a su compañero que debía disculparse.
Por qué razón pediría esto, pensé. Pues la razón de que se encontrara lastimado eran ellos. Sin más el peli castaño a regañadientes ofreció una disculpa mientras los dos sujetos desaparecían entre las calles de la villa. El joven de cabello rubio sonrió victorioso y después de que su amigo lo ayudo a ponerse en pie, se marcharon con el cachorro.
¿Puede un humano perdonar tan fácilmente?. Que estúpido pensé. si lo hubiera permitido el joven peli castaño hubiese terminado con esos dos. Mientras trataba de digerir la situación, Una sensación fugazmente apareció en mi mente. Puede ese joven herido ser el poseedor de un alma pura y noble?; las preguntas comenzaron a surgir rápidamente y con deseos de aclararlas decidí seguirlos.
Después de seguirlos durante varios minutos los dos jóvenes entraron a una casa en malas condiciones. Así que decidí acercarme a la ventana y ver lo que sucedía en el interior de aquel recinto. Dos chicas y un niño recibieron a los jóvenes con un saludo alegre, pero en cuanto notaron que uno de ellos se encontraba herido, Corrieron a auxiliarlo inmediatamente. -Pero que te ha ocurrido Alone- dijo una de las chicas. Así que tú eres Alone, Que perfecta y coincidencial circunstancia pensé. Ahora debía saber cómo ganarme al chico. Así que me quede un rato más para saber más sobre él.
En cuanto el muchacho recibió los cuidados de las chicas para curar su herida, tomo un bolso y comenzó a guardar unas pinturas, pinceles y objetos de arte. Rápidamente se despidió de las personas de aquella casa y con prisa camino en dirección al bosque.
El joven se detuvo frente a una Casa que se encontraba en medio del bosque, allí fue recibido por un anciano, al que llamo maestro. Unos minutos después de intercambiar saludos; El joven entro y desde afuera pude ver como el anciano le daba lecciones de pintura.
No tardo en pasar unas cuantas horas, y mientras esperaba que Alone saliera del hogar del anciano, Yo daba pasos impacientes casi en círculos en los alrededores del lugar. Pues finalmente la paciencia no era una de mis virtudes. El ocaso no se hizo esperar y pronto el sol comenzó a esconderse en las montañas. Y con la marcha del día, El inicio de mi magnifico Imperio nocturno comenzaba a revelarse.
Finalmente el joven Alone salió de la casa. Aproveche el favor de la noche para iniciar mi plan. Corrí en dirección al pueblo a la espera del encuentro con Alone; y así cuando estuvimos frente a frente decidí interrumpir su silencio con una vana y pregunta mundana.
-¿Disculpa jovencito podrías indicarme el camino hacia el pueblo?, pues veras, llevo mucha prisa para encontrar la villa y he acabado perdiéndome debido a la oscuridad en el bosque.
Alone me brindo una sonrisa, y amablemente se ofreció a enseñarme el camino. Que ingenuo pensé. Pasaron unos minutos sin que alguno de los dos cruzara una palabra, pero con decisión el joven se atrevió a hablar. -¿y dígame señorita que motivo le trae a visitar nuestra villa?. Rápidamente invente una historia. –Pues veras desde hace unos meses he empezado un recorrido en busca del arte que sirva como inspiración a mis composiciones, mas sin ningún éxito en el momento, he decidido seguir con mi búsqueda. Pero hace algunos días en un pueblo cercano a este bosque escuche a unos aldeanos hablar sobre una pintura especial que se encuentra al parecer en este pueblo o en sus alrededores.
Alone me escuchaba atentamente y pude ver que había captado su curiosidad; Pues siendo un estudiante de pintura era inevitable no interesarse en este conversación.
-¿y sabe usted que hace tan especial a esa pintura, señorita? Sonreí, todo estaba saliendo de acuerdo al plan. Le conteste con ligereza. –Se dice que al momento de ver esa pintura mística, cualquier pecador se arrepentiría inmediatamente y lloraría profundamente desde el fondo de su corazón, si esto es cierto, tal vez esta pintura podría darme ese sentimiento, esa inspiración que necesito para finalizar la pieza musical que estoy creando.
El brillo en los ojos de Alone no tardó en ser evidente, al parecer el joven estaba maravillado con la historia que le contaba sobre la pintura. –Entonces espero que encuentre pronto esa pintura señorita, tal vez algún día yo también pueda apreciar esa obra.- Cerré mis ojos y fingí un gesto de alegría. Minutos después divisamos la entrada al pueblo. Así que le agradecí su compañía y me despedí mientras el desaparecía entre las calles de la villa.
Cuando estuve segura de que él se había marchado, sonreí con victoria. Pues había logrado mi cometido. Orgullosa por haber cumplido con todo éxito la misión que me había sido dada por mi hermano, Salí de la villa en dirección al castillo. Pero la voz de un hombre que me dirigía la palabra, hizo que me detuviera.
-¿qué hace una dama caminando sola en la oscuridad del bosque?, gire rápidamente para observar al humano. El prosiguió –es un camino peligroso y muy oscuro para que una señorita lo atraviese sola en la noche.- dijo el joven con una voz suave. –no se preocupe, ya he pasado por este camino antes.- le dije fríamente, pero el replico ante mis palabras. –pero insisto señorita, es muy peligroso que valla usted sola, Permítame acompañarla, así usted llegara segura y sin correr riesgos a su hogar.- le lanze una mirada llena de orgullo y ego –me subestima, joven. Creo que puedo ir sin la compañía de un hombre.- y sin darle más importancia al humano me gire y seguí caminando, a pesar de mi acto el joven siguió hablando. -Señorita no me deja otra opción-; y así fue como el arrogante humano decidió seguirme. Me molestaba profundamente su persecución y trate de hacer caso omiso a su presencia, pero este joven era persistente.
Había pasado algo de tiempo y ya podía ver a lo lejos el castillo. Mas sin embargo no había conseguido deshacerme del molesto y arrogante humano, así que decidí confrontarlo de una buena vez, más al descuidar mi caminar y sin fijarme lo que a unos pasos me esperaba, me enrede torpemente con mis pies y caí a un peñasco que había unos pasos al frente. Entrecerré los ojos esperando el dolor del golpe; y cuando menos lo espere el joven se había movido con asombrosa rapidez para evitar mi caída, me había logrado sostener de un brazo. El dejo escapar una risa burlona mientras me ayudaba a poner los pies sobre la tierra, y hablo nuevamente –ahora ha quedado claro que debo acompañarla señorita, o a este paso terminara causando usted misma su muerte-.
La joven diosa aceptara la compañía del hombre misterioso? Será cuestión del destino? Alone vera la pintura mística algún día? xD
Si sé que me van a matar, ya que estuvo algo largo el capítulo. Pero verán era importante dar una buena introducción. Prometo que en el otro habrá algo de más acción. También tratare de hacer la continuación lo más rápido posible.
