Hola a todos, espero que este fic les guste, se sitúa 10 años después de la segunda película de Sakura. Gracias por leer y espero me dejen sus comentarios!


Capitulo I. Letras y pantallas.

Era la 1 am, Sakura se encontraba recostada en su cama escribiendo un e-mail a su mejor amigo Shaoran. Desde hacía algunos años ambos habían desarrollado la habitud de escribirse diario un e-mail en donde se contaban lo que hacían cada día: sus pensamientos e inquietudes, simplemente hablaban de todo y nada a la vez, intercambiaban música, imágenes y ocasionalmente se ponían a chatear.

La relación de Sakura y Shaoran era una relación "dormida" como le gustaba pensar a Sakura. Era muy difícil verse continuamente como para tener una verdadera relación novio/novia, y las despedidas siempre eran un drama así que ambos habían optado por dejarse "libres" y no declararse "oficialmente novios" pues realmente no podían serlo. Es decir, no habían decidido ser exclusivos y fieles el uno al otro, sin embargo, ambos lo hacían, pues a pesar de que 10 años habían pasado desde que Shaoran había vivido en Japón y Sakura había cambiado todas las cartas Clow a cartas Sakura, ambos seguían amándose profundamente.

Era muy extraño, ya que a pesar del tiempo separados habían logrado desarrollar un nivel de entendimiento y confianza muy fuerte. Se enviaban regalos por sus respectivos cumpleaños, cartas, e-mails, canciones y fotos, lo compartían todo. Para ambos el leer un e-mail del otro era como ver su programa preferido o como comer un delicioso postre, era simplemente la mejor recompensa del día. Así que ahí estaba la joven Sakura, escribiendo nuevamente para su amigo mas especial.

- Sakura, ya duérmete por favor, no me dejas dormir, puedo oír como escribes en tu laptop. . . ya guarda esa máquina del mal!

- Aaayy Kero lo lamento, pero ya casi termino!

- Siempre es lo mismo ¿Por qué esperas hasta tan tarde para escribir?

- Pues porque siempre tengo mucho que hacer por el día y no me puedo dar el lujo de escribir!

- Si bueno ya apresúrate y duérmete, no esta bien que te duermas tan tarde!

- Ya voy Kero deja de presionarme!

- Uuuy, todavía de que me despiertas! – Replicó el pequeño Kero enojado

- Listo! Ya terminé – Dijo Sakura cerrando su laptop y acomodándose en la cama para dormir. – Buenas noches!


Al día siguiente Sakura se levantó para ir a la universidad y encontró a su papá preparando el desayuno.

- Buenos días papa!

- Buenos días Sakura, vas a desayunar hoy en la casa?

- Si, hoy tengo tiempo!

- Qué bueno! – Respondió Fujitaca con una gran sonrisa, mientras le servía un plato con omelet y dos pequeños emparedados – Sakura no olvides que hoy en la noche Yukito y Toya vienen a cenar con nosotros, por favor, no llegues tarde y no olvides traer un postre, ya que no me dará tiempo de preparar uno, voy a llegar un poco mas tarde del trabajo porque tengo una junta.

- Si, no te preocupes papá, pasaré por el postre al terminar mis clases!

- Gracias!

- No hay de que! – Dijo tomando uno de los emparedados que su papá había preparado.

Al terminar de desayunar Sakura se despidió

- Ya me voy papá, tengo que apurarme! ¡Que tengas un lindo día!

- Adios hija, igualmente. No olvides el postre!

- No lo haré!

Sakura iba en la universidad donde estudiaba lenguas aplicadas. Estudiaba ingles y francés como materias principales y como idioma opcional tomaba clases de Chino-mandarín. Como la facultad de lenguas se encontraba no muy lejos de Tomoeda, Sakura podía ir y venir con ayuda del tren regional y el metro, eso le parecía excelente pues no había tenido que mudarse de su casa al entrar a la universidad.

- Hola Kasumi! – Saludo Sakura a chica de ojos ambar y cabello negro que le daba a los hombros.

- Hola Sakura, ¿cómo estas?

- Bien, gracias qué hay de nuevo. . . ¿Que estas viendo? – Preguntó Sakura al ver que la chica dirigía la mirada a la pizarra de anuncios de la facultad

- Mmm no mucho, sólo estaba viendo que mañana hay una feria de empleo que organiza la universidad. . .

- En serio?

- Si, creo que no sería mala idea ir a echar un vistazo. . . recuerda que tenemos que realizar unas pasantías al final del semestre!

- Aaay es verdad. . . si, tendremos que ir. . . quiere decir que tendré que faltar al entrenamiento de atletismo. . . ni hablar!

- Ni modo, esto es mas importante! Prioridades Sakurita, prioridades!

- Si, ya sé!

- Oye, ¿por qué no invitas a Tomoyo? Al parecer también habrán algunas televisoras en el evento, ella también tendrá que hacer sus pasantías no?

- Emmm, si, es verdad, le voy a llamar ahora! – Dijo Sakura sacando el teléfono celular de su bolsa.

- Hola Sakura! – Dijo la voz de Tomoyo al otro lado del teléfono

- Hola Tomoyo!

- Qué sorpresa que me llames tan temprano por la mañana, estoy a punto de entrar a clases!

- Si ya sé, yo también, pero sólo te llamo para decirte que mañana hay una feria de empleo que organiza la universidad, y al parecer habrán unas televisoras ahí, no te interesa? Podemos llevar nuestros curriculums para encontrar un lugar para hacer nuestras pasantías!

- Ahh claro que me interesa, gracias por decirme, por favor mándame los detalles por sms, ahí estaré mañana. . . bueno, me tengo que ir, ya llegó la profesora, nos vemos Sakura! - Dijo Tomoyo colgando rápidamente el teléfono.

- Y? – Preguntó Kasumi – Vendrá?

- Si – Respondió Sakura con una sonrisa

- Que bueno, así será mas divertido

- Si. . . sólo le tengo que enviar el lugar y la hora por mensaje de texto. . . bueno vamos a clases!

- Aja!

Tomoyo seguía siendo una muy buena amiga de Sakura, seguían saliendo juntas e intentaban verse regularmente. Sin embargo, ella había tenido que mudarse a un departamento en el centro de Tokio pues la facultad de artes donde Tomoyo estudiaba fotografía y edición estaba cerca de ahí. Sakura estaba contenta de poder conservar la amistad de Tomoyo pese a que ambas tenían muchas otras ocupaciones.

El resto del día transcurrió normal para Sakura. Como de costumbre muchas cosas ocupaban su mente, clases, deberes y libros, sin embargo, siempre pensaba en Shaoran. A Sakura le gustaba recordar los momentos que habían pasado juntos, los revivía una y otra vez en su mente, incluso se esforzaba en recordar con exactitud las palabras de Shaoran en determinadas situaciones, pues aunque estuvieran sólo en sus recuerdos, seguían siendo como música para sus oídos.

Al terminar las clases, Sakura se dirigió hacia una pastelería para comprar el encargo de su papá, sin embargo, decidió tomar el camino mas largo para pasar por el parque pingüino, pues le recordaba a Shaoran y a todo lo sucedido en aquel entonces. Sakura se sentó en un columpio del parque, ahora le quedaba un poco chico, pero igual se sentó y los recuerdos y emociones comenzaron a fluir.

- Shaoran. . . – murmuró Sakura mirando hacia el suelo – Shaoran. . . – Lagrimas salieron de los ojos de Sakura – "Ya no puedo mas, te extraño tanto!" – Sakura derramó un par de lágrimas mas, después se secó la cara y justo cuando estaba por levantarse para retomar su camino recibió una llamada, en su celular: era Shaoran! Sakura sintió chispitas y esa sensación de emoción que no la dejaba saber si responder o no aunque tenía unas ganas inmensas de escuchar la voz del joven. Finalmente respondió Hola?

- Hola Sakura! – Saludó Shaoran desde el otro lado del teléfono

- Shaoraaan! Que sorpresa que bueno que me llamas! –Dijo Sakura en tono alegre.

- Sólo quería llamarte para saludarte, quería escucharte – Shaoran sonaba algo abatido

- Estas bien? – Preguntó Sakura preocupada

- Eeemm si, estoy bien, es sólo que me gustaría estar contigo y hacer algo divertido, salir por un momento, ya sabes, escuchar esa música que tanto te gusta. . . ya estoy harto las letras y pantallas, de leer y escribir únicamente. . .

- Yo también. . . pero. . . por el momento no podemos hacer nada!

- No lo sé, hay que buscar una solución!

- Pero tu familia. . .

- Lo sé, pero no puedo seguir así. . . no podemos. . . arrgg

- Shaoran mira si quieres escríbeme un e-mail y te respondo con calma en la noche, de lo contrarío vamos a gastar mucho dinero en la llamada y . . . no es necesario

- Estas ocupada?

- No, no es eso. . .

- Si. . . entiendo, tienes razón, mejor te escribo en la noche, nos vemos!

- Nos vemos! – Y ambos colgaron - Ahh, que podemos hacer?. . . – De pronto Sakura miro la hora, ya era tarde, tenía que apurarse con el pastel – Aaay noo ya es tarde!

Shaoran estudiaba Administración y economía en Hong Kong al mismo tiempo que trabajaba para la compañía de su familia, pues era él quien heredaría la mayor parte de las acciones y el mando de la empresa familiar al morir su madre. Esa era una de las razones por las cuales no podía visitar el Japón seguido, casi nunca tenía vacaciones. Sakura sabía bien a pesar de sólo tener 21 años, Shaoran tenía muchas responsabilidades con la empresa y con su familia.

Desgraciadamente, Sakura tampoco podía viajar muy seguido a China, pues el viaje era caro; además, ella también debía trabajar en las vacaciones para ayudar a su padre con sus estudios. De tal modo que, la última vez en que Sakura y Shaoran se habían visto había sido a los 15 años de edad, y fue en aquel entonces cuando decidieron ser sólo amigos dadas las circunstancias.

- Ya llegué! – Dijo Sakura entrando a la cocina

- Sakura, hija, llegas justo a tiempo, Toya me acaba de hablar por teléfono, ya están en camino!

- Aaay que bueno! Quise llegar antes, pero me entretuve con unas cosas. . .

- No hay problema hija, aún así has llegado justo a tiempo. Te lo agradezco Sakura! – Dijo el Sr. Fujitaka con una amable sonrisa – Y qué pastel compraste?

- Bueno, no podía decidirme, así que compré dos: uno de chocolate y otro de manzanas, además, como Yukito come mucho creo fue una buena idea.

- Si, tienes razón, cuánto te gastaste? – Preguntó el Sr. Fujitaka abriendo su cartera para devolverle el dinero a Sakura

- mmm papá, dejémoslo así, no tienes que darme dinero. . .

- Pero hija, ya te lo he dicho, no tienes que ayudarme tanto, no debes preocuparte, mi salario es mas que suficiente para ambos Sakura.

- Ya lo sé papá, ahora eres el director del centro de investigaciones de la universidad, pero. . . yo quería contribuir con la cena de hoy después de todo es para mi hermano y Yukito, además tu preparaste todo solo!

- Gracias pequeña Sakura – Dijo con cariño el Sr. Fujitaka

- No hay de qué papá!

De pronto el timbre sonó, Sakura fue abrir y se encontró con Toya y Yukito, ambos muy sonrientes.

- Hermano, Yukito! – Dijo Sakura abrazando a ambos – Qué gusto me da verlos!

- Hola Sakura! – Respondió Yukito sonriente una vez que Sakura los soltó

- Hola monstruo! Cómo estas?

- Jajaja, hola hermano, tu como siempre. . . a ver si aprendes a portarte como un chico decente, sigue el ejemplo de Yukito!

- Toya! Yukito! - Exclamó el Sr. Fujitaka desde la puerta de la cocina – los estábamos esperando, pasen, ya todo está listo!

- Hola papá, cómo estas? – Dijo Toya al acercarse a su padre para saludarlo.

- Bien hijo, pasen, que gusto en verlos!

- Hola Sr. Fujitaka, muchas gracias por invitarnos, trajimos un postre para la cena de hoy!

- Ah de veras?

- Siii es una tarta de fresas! – Respondió Yukito entusiasmado

- Mm Se ve deliciosa, pero ahora tenemos tres postres diferentes, Sakura trajo dos pasteles esta tarde. . .

- No se preocupe, jeje mientras mas, mejor!

- Jeje tienes razón Yukito, vamos a comer!

Los cuatro se sentaron a la mesa y comían mientras charlaban. Pasaban un rato muy agradable como en los viejos tiempos. Toya había estudiado arquitectura y Yukito ingeniería industrial, ambos trabajaban en empresas de construcción y tenían un bonito departamento en el centro de Tokio. Regularmente venían a visitar a Sakura y a su papá, o Sakura y Fujitaka iban al departamento de Toya y Yukito.

La relación entre Sakura y Yukito había cambiado tanto, que a Sakura le resultaba a veces difícil creer que algún día estuvo enamorada de él. Incluso se arrepentía algunas veces por haber desperdiciado tiempo pensando en Yukito y no haberse dado cuenta de los sentimientos de Shaoran. Sakura veía a Yukito como a un hermano y no podía imaginar que las cosas fueran de otra manera.

- Ycómo va todo en la escuela Sakura? – Preguntó Yukito

- Tobo va muy bien, mañana iremos a una feria de empleo, iré con Tomoyo.

- Ah enserio? – Preguntó Toya – A caso es la feria de empleo de la universidad?

- Si, por?

- Pues mañana mi empresa tendrá un "stand" ahí, así que ahí estaré también. . .

- Que bien, me dará mucho gusto verte mañana de nuevo!

- Yo iré a visitar a Toya mañana, tal vez también te vea. Oye y para qué vas a esa feria? Todavía te queda un año en la universidad o me equivoco?

- Si, aún me falta un año para graduarme, es sólo que al final de este semestre tenemos que hacer unas pasantías durante 3 meses, y pienso ir para ver las empresas para así saber a quien enviar mi candidatura para realizar las pasantías.

- Ah, muy bien, entonces te deseo mucha suerte mañana!

- Gracias Yukito!

- Si, no vayas a olvidar tu curriculum cara de rana!

- Obvio no!

- No . . . eso dices, y luego andas pasando angustias!

- Jejeje hermano no te preocupes, ya tengo 21 años, deja de tratarme como a una niña!

- Yo no te trato como niña, te trato como monstruo!

- Ay ustedes dos como siempre discutiendo. . . – Exclamo el Sr. Fujitaka – Quién quiere postre?

- Yooo! – Dijeron los tres chicos al unísono

Al partir Toya y Yukito, Sakura decidió llevarle una triple ración de postre a Kero.

- Hola Kero!

- Hola Sakura, que bueno que estas de regresó, hoy estuve sólo todo el día!

- Lo sé, perdón por no venir a saludarte antes, es que estuve muy ocupada, pero mira, te traje pastel. . . 3 tipos diferentes!

- Woow, gracias! Se ve delicioso! – Dijo el pequeño Kero comenzando a comer apresuradamente

- Kero, mañana voy a salir con Tomoyo, quieres venir?

- Shiiih! – Dijo Kero con la boca llena de pastel.

- Muy bien, pero podrás salir de mi bolsa hasta pasado el medio día eeh

- No hay problema!

- Muy bien, ahora, si me disculpas voy a leer el e-mail de Shaoran y a responderle! – Dijo Sakura poniendo una amplia sonrisa!

- Aay tu y ese mocoso!

- Shaoran no es un mocoso Kero!

- Y cómo lo sabes? Ni siquiera lo has visto últimamente y tampoco se mandan fotos donde ustedes aparezcan!

- Bueno, pueees. . . porque Shaoran era muy apuesto la última vez que lo vi y. . .

- Pero eso hace cuanto tiempo fue, hace 6 años no? Qué tal que se quedo así o qué tal que se puso todo gordo y con cara de mocoso?

- Kero, que malo eres, Shaoran es una persona muy agradable además lo que mas me gusta de él son sus sentimientos y su forma de pensar!

- Sii lo que tu digas. . . – Dijo Kero comiendo aún mas pastel

- Eres un insensible y por eso, ahora me tardaré lo que quiera escribiendo!

- Aaay no Sakura no lo hagas!

- Siiii jajajajajajaja lo haré jajajajajaja

- Que mala eres. . .

- Te lo mereces!

En el e-mail de Shaoran:


Hola Sakura,

Lamento lo de ésta tarde, es que me sentía algo triste y estresado.

Últimamente tengo mucho trabajo y no sabes como me gustaría

escapar de todo esto y verte nuevamente. Siento que aquí nadie

me comprende.

Estoy cansado de estas responsabilidades y hoy lo he decidido, voy a

hablar con mi madre, le diré que aún no deseo tomar el control de la

empresa y que deseo ser libre, no puedo continuar así! Deseo tener

una vida normal para un chico de 21 años. . . no puedo mas. Pase lo

que pase, vendré a Japón en dos semanas, te lo prometo!

Bueeno, sólo te quería preguntar: piensas que es lo correcto? Por favor

Sakura, para mi es importante saber que piensas. . . escribe pronto

por favor!

Saludos,

Shaoran


Sakura se apresuró a responder el e-mail, era una noticia adorable y aunque entendía que no era algo fácil para Shaoran, ella simplemente estaba encantada con la idea.


Al día siguiente Sakura y Kasumi esperaban a Tomoyo afuera del edificio en donde se llevaría a cabo el evento.

- Tomoyo, aquí estamos!

- Ay hola Sakura, hola Kasumi, como estan?

- Hola Tomoyo! – Saludaron alegres ambas chicas

- Sakura te ves encantadora esta mañana, dime, a caso algo bueno te sucedió ayer?

- Eeem nooo, hehe nada en particular Tomoyo – Dijo Sakura sonrojándose. No entendía como era que Tomoyo podía ver a través de ella como un libro abierto

- Esta bien, pues vamos!

Durante el evento las chicas recorrieron varios "stands" investigando las empresas mas convenientes e interesantes para ellas y sus respectivas profesiones. También vieron a Toya y a Yukito, y se detuvieron a saludarlos. Luego fueron a tomar un café, para después continuar visitando los diferentes stands de las empresas.

- Vaya, vino mucha gente no lo creen? – Preguntó Sakura

- Así es! – Respondió Tomoyo – Aay estoy tan emocionada, espero que me acepten en la empresa de efectos especiales que he elegido! He enviado mi curriculum y uno de los videos que hice de ti. . .

- Pero . . .

- No es magia real! – La tranquilizó Tomoyo

- Jejeje si imagínate si hubiera enviado un video con "magia real"! – Rió sarcásticamente Kasumi. Sakura y Tomoyo se miraron con una pequeña risita – Magia! Qué clase de videos locos hiciste Tomoyo? jajaja seguro ya tenías unos tragos de mas!

- Jajaja, obvio no, pero si son muy fantasiosos y Sakura es la protagonista!

- Jajaja me gustaría verlos. . .

- Eemm noo, mejor no Kasumi, eso fue hace mucho tiempo!

- Es verdad! – Respondió Tomoyo con un rostro iluminado - Cuando nuestra querida Sakura, en lugar de esa larga y hermosa cabellera, tenía el cabello corto. . . aunque debo admitir que ambos te quedan muy bien!

- Tenías el cabello corto? – Preguntó Kasumi sorprendida

- Emm si. . . – Respondió tímidamente Sakura

- Me gustaría ver una foto. . . – Dijo Kasumi - Cuándo comenzaste a dejarte crecer el cabello?

- A los 16! – Respondió Sakura

- Ah la encontré. . . mira Kasumi! – dijo Tomoyo entregándole una foto de la pequeña Sakura – Siempre llevo una en mi cartera, para nunca olvidar lo tierna que Sakura era de niña

- Jajajaja estas muy loca Tomoyo, pero es verdad, siii era muy tierna!

- Aay verdad que si? Aah pero ahora Sakura es una hermosa joven . . . ahhh

- Aaay Tomoyo, ya para! –. . . "Clow". . . Sakura escuchó un murmullo que la sacó de la conversación eh?! – Exclamó desconcertada

- Que sucede Sakura? – Preguntó Tomoyo

- Es que escuché una voz

- Una voz? – Preguntó Kasumi – Y qué decía la voz?

- Decía "Clow" – Respondió Sakura mirando a Tomoyo

- Qué extraño! – Dijo Tomoyo

- Sii, qué es eso de Clow una marca o algo así? – Replicó Kasumi

- . . . – "Clow" – Ahí está, otra vez lo oí, no lo oyeron? – Preguntó Sakura

- Sakura no es tu imaginación? Yo no oigo nada! - Dijo Kasumi

- Sii tal vez es mi imaginación. . . – Sakura miró a su amiga Kasumi con una cara despreocupada, y mientras lo hacía murmuró unas palabras y la chica cayo dormida al instante, después Tomoyo la ayudó a colocarla en una silla.

- Por qué hiciste eso Sakura? - Preguntó Tomoyo

- Porque algo extraño esta pasando Tomoyo, no se que es exactamente, pero alguien esta usando magia y no sé por qué escuchó como llaman al mago Clow. . . sin embargo lo puedo sentir, es una presencia muy fuerte. Kasumi no conoce mi secreto y no deseo que lo descubra, por eso, es mejor si duerme mientras nosotras investigamos de que se trata. Y de igual manera dormiré a las personas en este evento. . .

- Aaawwww, finalmente luego de todos estos años te voy a ver usar una carta Sakura!

- Te equivocas Tomoyo, hoy no traje las cartas así que haré un conjuro simple esta vez. . . es mas desgastante, que usar las cartas. . . pero, no tengo opción

- Wow, Sakura te has vuelto tan fuerte! – Exclamó Tomoyo, sin embargo Sakura apenas la escuchó pues se estaba preparando para realizar el conjuro, al hacerlo un pequeño destello dorado salió de las manos de Sakura y todos en la feria del empleo se quedaron dormidos. Kero salió de la bolsa de Sakura.

- Kero! – Exclamó Tomoyo

- Hola Tomoyo, lamento no haber salido antes, estaba esperando a que Sakura hiciera algo

- Tu también lo escuchaste no? – Preguntó Sakura a Kero quien tomó su forma original

- Así es! Hay que tener cuidado, esto no me gusta nada. . . parece que la presencia se está acercando

- . . . "Clow" – Ahí esta! De nuevo escuché la voz, es verdad, la presencia se está acercando!

- Sakura, Kerberos! – Les llamó Yue, acercándose a ellos

- Yue! – Exclamaron Sakura y Kero.

- Escuché a alguien llamando a Clow, debemos tener cuidado, no sabemos que quiera pero su presencia es muy poderosa. . . – Dijo al llegar al lado de Sakura - Sakura, has traído las cartas?

- N-no. . .

- Rayos, está aquí! – Gritó Kero

- CLOOOWWWWW! – Se escucho una voz macabra que incluso Tomoyo pudo escuchar, y enseguida algo invisible golpeo a Kero haciéndolo caer al suelo con dolor.

- Kero! – Gritó Sakura, acto seguido lanzó un hechizo de tiempo para intentar capturar a la creatura que había hecho eso. Yue y Sakura observaban el lugar para encontrar a la creatura. De pronto, algo invisible tomó por el cuello a Yue. – Yueee! - Sakura corrió hacia él lo mas rápido que pudo y con ambas manos lanzó un rayó mágico hacía lo que sujetaba a Yue – Muéstrate! – Ordenó con una voz decidida y por unos segundos, una extraña silueta se hizo visible. Sakura usando ese mismo rayo de luz dorada y sus brazos intento atrapar dicha silueta, sin embargo, Sakura sólo vio un destello de luz roja que le dio un golpe seco en el estómago y luego en la cara, dejándola inconsciente en el piso.

- Sakuraaaaaaa! –Gritó Tomoyo angustiada. Y para su sorpresa, los hechizos de Sakura ya no tenían efecto, la gente comenzaba a despertar, escuchaba murmullos. – Kero, Yue, rápido, regresen a su otra forma! – Kero y Yue aún con dolor regresaron a su otra identidad, Tomoyo tomó rápidamente a Kero y lo colocó delicadamente en el bolso de Sakura, se veía aún muy adolorido. Yukito se acercó muy preocupado hacia Sakura y cuando se dieron cuenta mucha gente los rodeaba viendo a Sakura.

- Sakura, despierta – Dijo Yukito!

- Sakura, Tomoyo! – Gritó Kasumi quien se abría paso entre la gente – Qué sucedió? Que le pasó a Sakura? – Cuando Kasumi llego hacia ellos, Sakura comenzó a abrir los ojos lentamente.

- Sakura! – Exclamaron Tomoyo y Yukito con alegría

- Aaauuch. . . – Dijo Sakura incorporándose, y al darse cuenta de que la gente ya había despertado y estaban rodeándolos – Sólo me tropecé, ya estoy bien gracias, no necesito un doctor!

- Estas segura? – Preguntó Kasumi

- Kasumi! Si, estoy segura. . . Kasumi, a caso tu no estabas dormida? – Preguntó Sakura intentando actuar con normalidad

- Sii. . . creo que me quedé dormida. . . aunque fue muy extraño, luego escuché el ruido de la gente y vi que tu estabas en el suelo. . . bueno, no importa, creo que mejor deberías ir a casa!

- Si, no te preocupes Kasumi nosotros la llevaremos respondió Yukito!

Tomoyo llamó a sus guardaespaldas y en cuestión de segundos varios hombres y mujeres vestidos de negro llegaron para escoltarlos hasta una limusina. Yukito vino con ellas. Dentro de la limusina comenzaron a hablar de lo ocurrido.

- Qué fue todo eso? – Preguntó Tomoyo

- No lo sé. . . – Respondió Sakura con tono serio – Kero, Yukito, muéstrenme los lugares en donde esa cosa los golpeo. – Ambos hicieron lo que Sakura les pidió.

- Aaahr! – Exclamó Tomoyo al ver las heridas de ambos. Kero tenía en la espalda una horrible quemadura, amorfe, y Yukito tenia una mano marcada en el cuello, era una quemadura también.

- No puede ser. . . lo lamento. . . – Dijo Sakura – no estaba preparada para esto, ni siquiera traía las cartas!

- Sakura, tu no tienes la culpa, después de todo este tiempo donde nunca ha pasado nada, era normal que no trajeras las cartas – Dijo Kero

- No te sientas mal Sakura, tu también fuiste atacada, los tres nos confiamos. . . – Añadió Yukito

- Es verdad, tu también recibiste un golpe de esa cosa. . . pero no tienes marca alguna? – Preguntó Kero

- Mmm – Sakura se levató un poco la blusa para observar su estómago, sin embargo, no había marca alguna – No. . . yo no tengo nada. . .

- "Cloow" – Qué? - Preguntaron Yukito, Kero y Sakura al mismo tiempo!

- Esa voz! – Dijo Yukito cambiando a Yue dentro del carro

- Parece que nos está siguiendo! – Dijo Kero alarmado!

- Tomoyo, necesitamos apresurarnos a llegar a mi casa! – Tomoyo ordenó al chofer de conducir en modo de urgencia hacía la casa de Sakura.

El chofer aceleró y llegaron rápidamente al destino indicado, sin embargo, la voz se escuchaba cada vez mas cercana, al llegar a la casa de Sakura, ésta ordenó a Tomoyo de regresar a su casa y luego con ayuda de Yue entró por la ventana de su habitación y tomó las cartas. Sakura utilizó la carta del escudo alrededor de toda la casa, y eso mantuvo la presencia alejada. Sin embargo Kero y Yue se encontraban muy adoloridos a causa de las quemaduras y por alguna razón el dolor parecía aumentar cada vez que escuchaban la voz.

De pronto Sakura se percató que tenía 12 llamadas perdidas de Shaoran. Sakura se imaginó que tal vez Shaoran tenía alguna idea sobre los extraños sucesos del día, así que le llamó enseguida.

- Sakura! – Respondió Shaoran alarmado

- Shaoran, algo extraño esta pasando. . . hemos sido atacados.

- Lo supuse! Han sido atacados por algo que busca a Clow? Estas bien?

- Si, estoy bien. . . pero cómo sabes lo del ataque?

- Porque también fui atacado. . . esa cosa me golpeo, y lo único que escuché antes de caer fue Kerberos! Entonces me imaginé que vendría a ti! Desde ese momento he estado tratando de llamarte para advertirte!

- Atacó a Kero y a Yue, y ambos siguen con mucho dolor, no sé que hacer para ayudarlos, y luego de que la creatura se fue, supo exactamente como localizarnos, nos siguió todo el camino hasta mi casa!

- Mmmmm necesitas curarlos, seguramente esa creatura mágica dejo impregnada su energía para localizar con mas facilidad a Kerberos y a Yue. . . si esta buscando a Clow, sabe que ellos dos lo llevarán hacia él, pues normalmente siempre están a su lado. . .

- Pero Clow está muerto, Yue y Kero ya no son sus guardianes! Por qué viene ahora? Y que hay con Eriol?

- No lo sé, son muchas preguntas. . . tampoco se nada, por ahora tienes que ayudar a Kerberos y a Yue. . . y yo. . . yo intentaré llegar lo mas pronto posible a Japón, por favor resiste!


Que les pareció?