Un pequeño prologo para empezar con la historia.

La vida de Harry Potter se había llenado desorpresas en los últimos años, desde que descubrió que el era un mago y no solo cualquier mago, sino el que derroto a lord Voldemort el mago oscuro mas poderoso y maligno de las últimas décadas.

Las sorpresas en su vida siguieron ya que volvió a derrotar a dicho mago en su primer año de escuela, en el segundo descubrió que podía hablar parsel la lengua de las serpientes y poco después venció a un Basilisco y un recuerdo de Voldemort que trataba de regresar.

En el tercer año descubrió que era perseguido por un asesino el cual era seguidor del lord oscuro pero luego descubrió que dicho asesino era inocente y que no solo era e mejor amigo de su padre sino que era su mismísimo padrino.

El cuarto año de Harry no podía ser una excepción no solo vio las finales del mundial de quidditch, sino que igual presencio el ataque de los mortifagos (seguidores de Voldemort). Cuando llego al colegio Hogwarts se enteró de que habría un evento llamado el torneo de los tres magos y lo peor que alguien había hecho que el entrara en dicho torneo.

Lo que lo había llevado a pelear contra un dragón, y entrar a un océano lleno de peligros para terminar rescatando a dos personas, y ahora en las cercanías del lago del colegio con la luna brillando de forma hermosa, otra sorpresa pasaba en la vida de Harry.

Se estaba besando con Fleur Delacor.