CUANDO ERA UNA LARVA SOÑABA QUE CUANDO CRECIESE, SERIA ALGUIEN GRANDE Y GENIAL…PERO SOY UN SANGRE ROJA.

ENCONTRÉ EL DIARIO DE MI ANTEPASADO CUANDO TENIA 2 CICLOS, ME GUSTO COMO ERA; ALQUIEN QUE A PESAR DE TENER SANGRE ROJA INTENTÓ CAMBIAR EL MUNDO, ALGUIEN QUE PENSABA QUE EL COLOR DE LA SANGRE NO IMPORTABA. ME LLENÓ LA CABEZA DE ESPERANZAS, YO YA PENSABA QUE NO IMPORTARÍA QUE MOSTRASE EL COLOR DE MI SANGRE.

AÚN ERA UN NIÑO Y LOS DEMÁS TAMBIÉN ASÍ QUE ERA FELIZ, JUGABA CON LOS DEMÁS TROLLS PERO TODO ESO CAMBIÓ…SUS LUSUS SE CANSARON DE QUE SUS TROLLS JUGASEN CON ALGUIEN COMO YO, ME FUI QUEDANDO SIN AMIGOS, UNO A UNO FUERON DESAPARECIENDO…Y ME VI OBLIGADO A OCULTAR MI SANGRE. CAMBIÉ MI JERSEY POR UNO CON MI SIMBOLO EN GRIS, CUANDO ME CREE UNA CUENTA EN UN CHAT, PUSE MI LETRA TAMBIÉN EN GRIS, PERO SOBRE TODO, TENÍA MUCHO CUIDADO DE NO SANGRAR, Y NO LLORAR. TODAS LAS ILUSIONES QUE ME CREÓ MI ANTEPASADO SE HABÍAN ESFUMADO.

CONOCÍ A ALGUNOS TROLLS EN ESE CHAT, ME COMPORTABA BORDE CON ELLOS PARA NO COGERLES CARIÑO, CUANDO ME PREGUNTABAN EL COLOR DE MI SANGRE SOLO LES PODÍA DECIR ALGO COMO: "POR QUÉ DEBERÍA DECIRLO? NO ES ASUNTO TUYO" NO ME GUSTABA OCULTAR MI SANGRE PERO SABÍA QUE SI NO LO HACÍA ME QUEDARÍA SOLO OTRA VEZ. Y A PESAR DE MIS INTENTOS NO PUDE EVITAR…PENSAR EN ELLOS COMO MIS AMIGOS.

LLEGÓ UN MOMENTO EN EL QUE LES CONOCÍ A LOS ONCE, EN UN JUEGO MUY EXTRAÑO, QUE ACABAMOS DESCUBRIENDO QUE ERA MUY IMPORTANTE. PUEDE QUE ELLOS ESTUVIESEN HARTOS DE MIS GRITOS, QUE SIEMPRE ESTUVIÉSEMOS CABREADOS, PERO, ERAN MIS AMIGOS, MI BIEN MÁS PRECIADO, AHORA SÍ QUE NO PODÍA DEJAR QUE SUPIESEN EL COLOR DE MI SANGRE…HASTA QUE UN DÍA…

ME ENCONTRÉ CON UN EXTRAÑO TÍO QUE ME APUÑALÓ, EMPECÉ A SANGRAR Y CUANDO HABLÉ CON TEREZI, PUDO OLER EL COLOR DE MI SANGRE, LE PEDÍ QUE GUARDASE EL SECRETO, PERO ENTONCES ME DIJO ALGO QUE ME IMPACTÓ MUCHO:

"Como qu1er4s, p3ro 3ntr3 nosotros; y4 lo s4b3n"