Les traigo un nuevo Fic con ayuda de mi pervertido compañero Kaiserofdarness
Espero disfruten de este Cap.
Froleytia Capistrano comandante del 37 pelotón polivalente del reino legítimo, estaba al borde de un colapso nervioso, estaba atemorizada, más que eso, ella estaba horrorizada.
-¡Confirme la información recibida cabo!-grito la mujer mientras se agarraba la pantalla de su ordenador con desesperación.
-Señora ¿en verdad es necesario? Es la 13° vez que me pide lo mismo.
Respondió cansadamente el hombre que estaba desde hace una hora hablando con Froleytia atreves de una terminal portátil.
Froleytia se levantó furiosa y golpeo todo lo fuerte que pudo su escritorio.
-¡Confirme soldado! ¡Confirme!
El soldado suspiro derrotado antes de volver a leer el informe que ya había leído anteriormente.
-Tras el atentado que sufrimos en uno de los países seguros pertenecientes al reino de la legitimidad hace unas horas, el patriarca de la familia Winchell así como sus más cercanos allegados han muerto, según la última voluntad del patriarca Sebastián la familia Hevia es su heredero, razón por lo cual se ha determinado que el soldado Hevia Winchell, quien actualmente está prestando servicios al gobierno legítimo como uno de los legendarios Caza Dragones, ha sido nombrado como sucesor de la gran familia Winchell, así que se espera su regreso lo más pronto posible a la capital del reino legítimo para reconocer su cargo, debido a que la familia se encuentra en un estado delicado y la posibilidad que los implicados en el atentado quieran ir tras su vida, se le ordena al pelotón número 37 del reino legítimo que escolte a Hevia Winchell.
Tras terminar su informe el soldado corto la comunicación, no quería que Froleytia siguiese exigiéndole repetir una y otra vez el mismo informe.
Froleytia grito horrorizada a la pantalla, pero esta ya se había apagado.
-No, no, dios esto no puede estar pasando.
Froleytia se acostó en el suelo debajo de su escritorio en posición fetal. Mientras su mente regresaba al fatídico día donde sin saberlo había vendido su alma al diablo.
Paul Winchell era un Alférez del ejercito de la legitimidad, siendo aún muy joven acumulo una gran cantidad de logros militares por los cuales destaco entre todos sus hermanos como el sucesor en línea de la familia Winchell , nadie dudaba se convertiría en líder de su familia cuando su padre Sebastián Winchell tuviese que escoger sucesor, nadie podía comparársele, nadie excepto Hevia Winchell.
Hevia siempre había destacado entre todos sus hermanos por su carácter incontrolable, leal, algo estúpido por ser siempre honesto y directo en sus comentarios, así que cuando él alocado hermano menor de Paul lograse que el entonces jefe la familia Vanderbilt aceptase su propuesta de matrimonio con su heredera, ambas familias quedaron sin palabras. Hevia con su deseo de terminar la rivalidad entre ambas familias se había convertido en el único posible adversario para Paul en su asunción a la sucesión de su familia.
En el reino de la Legitimidad, un poder militar que se guiaba casi enteramente por las líneas de sangre, donde incluso existía una institución oficial la cual se encargaba de verificaba los antecedentes genealógicos de los nobles que en ella residía para así poder determinaba la pureza de la sangre conforme a sus criterios, no era ajena a los enfrentamientos entre dos o más herederos, siendo casi una política de estado el que prevalezca la sangre más fuerte y la débil desaparezca, los conflictos familiares tenía suma importancia para los nobles.
Sin embargo la diferencia de rango y logros que había entre Paul y Hevia era más que obvia, sumándole el rechazo que toda la familia Winchell tenía hacia Hevia por haberse comprometido con la hija de los Vanderbilt, ponían a Paul como un vencedor absoluto sin siquiera haber comenzado un enfrentamiento. Sin embargo el actual líder de los Winchell había decidido esperar y ver, poniendo a Paul en una situación incómoda, ya que tenía que esperar en un país seguro la decisión de su padre, lo cual le daba a su hermano menor Hevia la oportunidad de alcanzarle.
Paul debía deshacerse de Hevia si quería evitar problemas para heredar la cabeza de su familia, el asesinato era una opción muy válida, pero tenía que ser de una forma que nadie lo acusase, ya que si se determinaba por la institución de sangre azul su participación en semejante acto sin honor, el llevaría a la deshonra su apellido, por otra parte estaba el hecho que Hevia a su manera era importante, su matrimonio con la hija de los Vanderbilt daba la oportunidad a la familia Winchell de terminar con una rivalidad que ya tenía más de 100 años. Debido a eso Paul optó por una salida más diplomática que matar a su contrincante, él debía retrasar a Hevia lo suficiente como para ganar la herencia, pero sin dañar su reputación para que su matrimonio llegase a buen puerto, difícil si, pero no imposible.
Paul, ahora un Coronel, uso sus contactos en las fuerzas armadas para colocar a su pequeño hermano en el pelotón polivalente número 37, después de eso hizo contacto con Froleytia Capistrano la comandante de dicho pelotón donde llegaron a un acuerdo mutuo.
El como muchos otros nobles de alto prestigio estaban en la lista de candidatos para usar el útero de Floleytia para concebir un heredero varón, no por la importancia que la familia Capistrano pudiese tener dentro del reino de la Legitimidad, sino por el hecho de que desde hace generaciones la posibilidades de concebir un varón al tener contacto sexual con una chica virginal de los Capistrano era casi un hecho seguro. Fuese esto un rumor o simplemente una serie de coincidencias, se sabía que todas las mujeres siempre daban un hijo varón al ser embarazadas.
Por supuesto que Floleytia no estaba dispuesta a empeñar su cuerpo para darle herederos varones a nadie que se lo pidiese, la simple idea de que la quisiesen usar como incubadora le enfermaba, por lo que había ingresado en el ejército para alejarse de su familia y había logrado mantenerse a raya a todos los compromisos al quedarse en el enfrente a cargo de su pelotón. Claro que su cargo podía ser removido si alguna de las grandes familias la convocase a la capital.
El trato fue simple, el renunciaría a ser un candidato para desposarla, mientras ella como superior a cargo del pelotón le hacia la vida a cuadritos a Hevia, todo el plan tenía como fin que Hevia no obtuviese suficientes logros como para desafiar a Paul en la sucesión, pero pudiese concretar su matrimonio con la hija de los Vanderbilt y así poner fin a más de 100 años de atentados entre ambas familias.
El plan iba de maravilla en los primeros meses, Paul incluso había logrado hacerse con algunos logros políticos y diplomáticos que beneficiaban al reino de la legitimidad enormemente, además de darle la oportunidad de escalar en la cadena de mando muy rápido, todo eso mientras Froleytia obligaba a Hevia a palear la nieva de su base en Alaska.
-Fue allí donde todo se fue a la porra….Alaska.
Froleytia Capistrano obviamente no lo enviaría a Hevia a morir en algún lugar lejano y abandonado de la mano de dios, ni encargaría su asesinato a alguno de sus efectivos, ella era demasiado blanda para para hacer eso, por lo que tuvo que limitarse a seleccionar el idiota para las tareas más pesadas, además la actitud de idiota, pervertido, así como delincuente que tenía, hacía que no sintiese remordimiento alguno por lo que estaba haciendo, total Hevia era un delincuente y ella la comandante que lo castigaba.
Todo iba bien hasta que un pequeño estudiante becado llamado Quenser Barbotage se unió a la mezcla. Froleytia había sentido algo extraño en ese estudiante, una especie de premonición le había dicho que devolviese al alocado estudiante que quería estudiar Objects en un campo de batalla por donde había venido en el instante que recibió la orden de aceptarle en su unidad, pero ya que no podía hacerlo son una razón sólida, decidió ponerlo en el mismo barco que Hevia, total su actitud también era problemática y con algo de trabajo adicional con la vieja loca de mantenimiento esperaba desertara en breve. Cosa que no se dio.
-¿Porque junte a esos dos?
Y luego paso, llego el oscuro día cuando un pequeño regaño, un castigo de correr 10 millas, y una batalle perdida llevaron a un estudiante y un noble a encarar y derrotar a un Object en las frías estepas de Alaska.
Aun podía recordar la petición de que regresasen las tropas al campo de batalla para atacar la base enemiga, se había reído por lo bajo, nunca accedería a una petición como esa, pero el informe de que la elite estaba viva y bajo su cuidado hizo que los altos mandos le ordenasen rescatarla o matarle personalmente para asegurar mantener sus secretos seguros, fue en su trayecto cuando ella y los demás soldados vieron la explosión del Object que había destruido al Baby Magnum, fueron no menos de cinco minutos donde no pudo hacer más que reírse a carcajadas como una maniática… incluso cuando hubo destruido la base enemiga y pudo confirmado la destrucción del Object enemigo con sus propios ojos, no podía dar credito de lo inverosímil que era. Quenser Barbotage y Hevia Winchell, habían logrado lo que desde el final de la era atómica parecía imposible, un humano habían destruido un Object.
Ese par de idiotas se las habían ingeniado para destruir una máquina de Guerra de más de 50 metros de alto, con el poder suficiente como para reducir una montaña a la nada, además de ser tan resistente que ni siquiera una bomba nuclear podía dañar su pintura, el Object de segunda generación que había aniquilado a su Object polivalente con gran facilidad, había sido destruido con nada más que 10 kilos de explosivos plásticos, un rifle automático, varios cargadores y un lanza cohetes, definitivamente eso era un sueño muy raro.
Hubo una fiesta, y una premiación para celebrar dicho acontecimiento, incluso algunos nobles se habían presentado para felicitar al par de idiotas, pero solo eran apariencias, en el fondo todos, incluido ella, crean que la única forma en que un Object, el llamado "Insecto de Agua" hubiese sido destruido por humanos era que el Baby Magnum lo hubiese dejado tan dañado en su enfrentamiento anterior que solo un simple empujón faltaba para terminar la pelea.
Claro que eso no quitaba que era un logro impresionante, algo nunca antes visto, algo que sin que nadie lo notase había hecho que los engranajes del mundo comenzasen a moverse con un destino desconocido.
Pero para Paul la fiesta no un evento agradable, el logro de Hevia no fue menos que un golpe casi fatal en la torre de logros que había construido en su camino a la sucesión de los Winchell. Uno que no estaba dispuesto a tolerar. Paul ahora con el rango de Teniente General de las fuerzas del reino de la legitimidad estaba dispuesto a usar su poder para corregir eso, si todo el mundo creía que su hermano podía contra un Object con las manos desnudas, él les demostraría cuan equivocados estaban.
Usando sus contactos envió al 37 pelotón hacia el mediterráneo donde se enfrentaría a un Object conocido como el Tricore, solo que esta vez el Baby Magnum no entraría en escena sino hasta el final, Froleytia trato de protestar, dicho acto sin duda alguna significaba la muerte de toda su unidad, pero sus quejas fueron completamente ignoradas. Dígase desprecio, odio, resignación, o simplemente un sentimiento suicida la comandante término aceptando la misión que se le había encomendado, deseaba estar cerca para atestiguar el final del pelotón que se le había confiado, y esperaba con ello redimirse el haberlos llevado a su destrucción.
Claro que el resultado no fue para nada lo esperado, el Tricore había sido quien termino destruido, no por los cañones de un acorralado y casi derrotado Baby Magnum, sino por el ingenio de un humano que supo usar sus propias especificaciones de su enemigo en su contra.
Froleytia no sabía que decir mientras veía con miedo el momento donde el Tricore se hundía en lo profundo del mediterráneo.
Fue allí cuando todo se salió de sus manos, Paul desde la copula de poder movió todas sus influencias para enviarlos al siguiente campo de batalla sin un día de descanso siquiera. Fueron enviados a un enfrentamiento multicorporativo en el continente australiano, esperando que los chicos fuesen eliminados en algún momento por los hombres de las demás naciones. Caro fue su error, ya que de nuevo el dúo de idiotas no solo salieron victoriosos de su enfrentamiento contra el Object enemigo, sino que su fama se propago a los demás poderes del globo.
Desafortunadamente Paul se las arregló para quitarles los logros militares a Hevia y Quenser basado en los errores que cometieron en las misión que se les dio, además de ponerles varios cargos por desobedecer ordenes de un superior, pero eso apenas si parecía hacer algo a su reputación con la población civil, quienes comenzaron a interesarse en ellos, y no tardó mucho en aparecer el título: Los Cazadores de Dragones, con el cual se nombró a los invencibles héroes del reino de la legitimidad naciese.
Diversos medios de comunicación convirtieron a los Cazadores de Dragones en su punto de interés, informando paso a paso, a ratos de forma demasiado precisa, sus logros en el campo de batalla. Con la creciente popularidad de su hermano creciendo Paul intento de nuevo detenerles al financiar una película, una producción de bajo presupuesto, limitados efectos especiales, y un guion tan cliché que daba hasta vergüenza ajena fue lanzada, pero por alguna razón que nadie entiende, ni los propios productores, fue tal su éxito que los cines la tuvieron en taquilla por casi un mes.
Todo comenzó a ir a peor después de eso para el 37 pelotón del reino legítimo, las misiones constantes mantenían al pelotón en un constante estado de estupor, las constantes batallas contra Objects una tras otra no parecían acabar, el Baby Magnun no terminaba de ser reparado de una batalla para cuando se les ordenaba ir a otra, a ratos tuvieron que hacer las reparaciones necesarias en movimiento debido a eso, además de que siempre que eran lanzados a otro campo de batalla, su información era deficiente, tenían recursos escasos, además sus enemigos los superaban en número, preparación y otro aspecto posible. Froleytia quiso culpara a Quenser y Hevia de la situación, ¡y lo hizo!, usando su rango superior se las arregló para castigar activamente cualquier error que cometiesen, dentro y fuera de la base, pero esos dos simplemente no paraban de salir airosos de sus obligaciones antes de salir al campo de batalla donde lograban destruir un nuevo Object.
Victoria tras victoria lo que comenzó como un pequeño susurro en medio de una noche de tormenta ahora era una colosal avalancha que amenazaba con destruir todo lo que conocían y creían conocer. Los altos mandos militares de las demás potencias que empezaron a aumentar sus operaciones para estimular los movimientos de tropas del reino legítimo, esperando con ello la movilización de la mítico batallón 37.
Los rumores crecieron alrededor del mundo de forma exponencial, los llamados héroes, aquellos que cargaban contra un Object enemigo con nada más que su puño cerrado, los invencibles "Cazadores de Dragones" estaban en boca de todos.
De alguna forma, sea para bien o para mal, Hevia y Quenser parecían ignorar su propia relevancia en el reino de la legitimidad, además sus constantes viajes de uno a otro campo de batalla de forma ininterrumpida habían impedido les llegase información sobre eso.
Pero los cambios del mundo estaban llegando, y uno muy importante le sucedió a la elite que piloteaba el Baby Magnum.
Ella al ser una elite que maneja un Object era muy especial para toda la nación, no por su relevancia ni nada parecido, en su cabeza había una cantidad de secretos militares incalculable, por lo que los altos mandos la forzarían a combatir dentro del Baby Magnun hasta que esta muriese en combate, o hasta que su Object de primera generación no pudiese más al ser descontinuado, claro que eso no significaba que dejarían que Melinda tuviese una vida normal después de dar semejante servicio ejemplar a su país.
En caso de que él o la elite lograse sobrevivir hasta el final de la vida útil de su Object, algo muy inusual dada la peligrosidad de su profesión, este era vendido entre los nobles para así poder dar continuidad a una nueva generación de elites, buscando con ello tener una mejor generación para futuros enfrentamientos del reino legítimo.
En palabras más simples el final de todo elite que sobreviva a cientos de campos de batallas era ser vendido como carne.
La compra y venta de elites era un negocio prospero, y muy lucrativo, Floleytia recibía increíbles sumas de dinero simplemente enviando algunos datos, y una que otra foto de los registros médicos de Melinda a los viejos que estaban interesados en ella. Había no menos de 30 viejos que esperaban pacientemente que el final de la carrera de la princesa terminase para poder comenzar una puja por su cuerpo, algo que dada la vejez de su Object y su mal armamento para el conflicto moderno, no debería tardar demasiado, sin embargo todo ellos habían desaparecido poco después del incidente del Indigo plasma donde el par de idiotas habían derrotado a 7 Objects. Es más, cada uno de los viejos pervertidos había pagado el triple de todo lo que habían pagado anteriormente por información sobre el desarrollo de su cuerpo, para que Froleytia olvidase que alguna vez les había dado alguna información de Melinda, no contentos con eso, cambiaron sus números, direcciones y cualquier otro método por el cual pudiesen ser contactados.
No era que Froleytia no estuviese feliz al no estar obligada a entregar información de su princesa, a viejos, especialmente porque los datos pedidos eran de exámenes médicos, o sobre periodo menstrual, o fotos que contrastasen se crecimiento anatómico, a Froleytia le enfermaba esos datos se vendiesen por millones en el mercado del reino legítimo, pero siempre fue incapaz de impedirlo, así que cuando los viejos huyeron casi como si algo los estuviese persiguiendo el mismísimo diablo, comenzó a preocuparse seriamente, al final el único viejo pervertido con el que pudo contactar después de haber desplegado toda su red de información, le comento entre lágrimas y ruegos que; "No tenía intenciones de parecer interesado en la propiedad de Los Cazadores de Dragones" lo cual rebelaba a grandes rasgos el cambio que los idiotas estaban haciendo en el mundo.
El siguiente cambio que sintió fue en la mentalidad de su propio pelotón. El trasladarse de forma constante de un campo de batalla a otro afecta a cualquier pelotón, ¿qué pelotón?, a cualquier persona le afecta el ir de un lugar lleno de muerte y destrucción a otro, su pelotón no fue la excepción. Pero por alguna razón en vez de que la moral se derrumbase y un motín tuviese lugar, como los altos mandos esperaban, la moral de sus tropas se disparó de forma incalculable, la simple presencia de Los Cazadores de Dragones había convertido a sus miedosos soldados los cuales lloraban cada vez que les tocaba limpiar la pista de aterrizaje, en aguerridos espartanos curtidos en mil batallas, todos dispuestos a sacrificarse si con ello permitía que sus héroes pudiesen acercarse al Object enemigo.
Los mecánicos quienes antes se quejaban al tener que trabajar más de 4 horas seguidas, ahora estaban dispuestos a trabajar jornadas de más de 12 horas consecutivas para reparar cualquier anomalía en el Baby Magnum, incluso se decía estaban realizando con la jefa de mecánica una restauración efectiva de piezas viejas de la unidad, incluso llegando a reciclar partes de otros Objects, todo con el fin de tener repuestos suficientes para los combates por venir
Los pilotos de los cazas no se quedaron atrás, desde el inicio de la era de los Objects los aviones, tanques, barcos y demás habían sido dejados de lado, su presencia en el campo de batalla no era más que decorativa o para mover cosas de un lado a otro, así que no era extraño que los aviones de combate no tuviesen armas instaladas, o que los tanques no tuviesen ni balas, según sus pilotos eso les daba más movilidad, pero no hace mucho los pilotos habían hecho una petición de equipamiento para todos sus cazas, no solo ellos, todos los escuadrones en si comenzaban a pedirle que reabastezca sus armerías, además de conseguir repuestos y armamento nuevo, ¿Acaso creían que un tanque tenía la más mínima oportunidad de hacerle algo a una máquina que podía aguantar un impacto nuclear? ¿O que un avión haría la diferencia si tenía misiles? No estaba segura, pero no es como si pudiese negar esa petición, en especial desde que los altos mandos no les daban descanso, debía encontrar una forma de mantener a sus tropas felices. Extrañamente ninguno de los altos mandos puso peros cuando les hizo llegar la petición de nuevas partes, maquinaria, y municiones. Eso la asusto más.
…El batallón numero 37 a cargo de Floreytia el cual se supone se dedicaba a ser una fuerza de apoyo y mantenimiento para el Object Baby Magnum, ahora parecía más la principal compañía del reino legítimo ya que tenía su propia división de; tanques, marina, aviones caza, helicópteros, infiltración, espías, combate cibernético, etc. incluso ahora tenían su propio centro de inteligencia y logística, completamente independiente del reino de la legitimidad.
-¿En qué momento mi pequeño pelotón se volvió un ejército autónomo?
Ahora su pequeño pelotón estaba equipado de tal forma que podía ser efectivo en cualquier campo de la faz de la tierra. Todo para desgracia de su comandante.
Claro que eso ya nada significaba, ahora que Hevia ascendía al trono de su familia.
-Ni siquiera dios sabe el impacto que esto pueda tener en la sociedad.
Floreytia lloro un poco más, definitivamente lo que tenía más asustada a la mujer era lo que Hevia podría hacerle una vez llegase a ser coronado como el heredero de su familia.
-Si se entera mi trato con su hermano- Floreytia niega con su cabeza-Si simplemente desea vengarse por lo que le he hecho…..
La comandante rodo por el suelo en desesperación, hasta que una única y simple idea la ilumino.
-¡Debo introducir un mínimo de 8 gramos de plomo en su cerebro si no quiero que Hevia cumpla su amenaza de hacerme caminar a 4 patas por toda la base!
Y es que la familia Winchell era tan influyente que se decía ellos habían colocado y sacado a varios de los representantes que estaban sentados en lo más alto de la cúpula de poder actual. ¿Cuál sería el uso que Hevia le dé a ese poder?
Un pequeño adelanto de lo que está por venir.
Capítulo 2: La familia Winchell
Hevia aun no puede asumir la muerte de casi todos sus familiares y le toca Quenser el convencerlo de regresan a la capital, para ver que se puede salvar. Son recibidos por Paul quien le leerá a su hermano la última voluntad de su padre.
Capítulo 3: Un poco de tiempo
Quenser y Hevia buscan tener un poco de paz y ponerse al día con sus proyectos individuales, Froleytia debe regresar al frente o arriesgarse a que su familia le obligue a quedarse en un país seguro.
Capítulo 4: En la sangre
Quenser se prepara para presentar su proyecto de investigación a su universidad, un nuevo modelo de propulsión para Objects, cuando se pierde contacto con 37 pelotón del reino de la legitimidad.
Si les gusto esta historia no se olviden pasarse por mis otros trabajos o busquen las historias de una lucha por ser (Uzumaki, Dranel, Kurosaki, Kepchu, o Britania)de kaiserofdarness donde yo le ayudo un poco.
También les sugiero leer el fic de GATE: Asi que las Fuerzas Armadas Mexicanas fueron a pelear allí y el nuevo llamado Una Trampa de Miel para los Caza Dragones.
Si tienen algo de tiempo podrían comentar algún fetiche que deseen BB use con algunas de las chicas
Bye. !comenten!
