Las consecuencias de cambiar el pasado
Capitulo I: Cambiando el pasado
Harry estaba sentado en un rincón de Gridmud Place, aquel septiembre empezaría su 5° año en Hogwarts, no sabía por que aquel día se sentía realmente triste, miraba viejas fotografías de sus padres. Harry había decidido no acompañar a sus amigos con el pretexto de quedarse con Sirius, pero ni siquiera eso estaba haciendo, ya que se encontraba solo en un rincón. Sirius bajaba las escaleras cuando vio a Harry sentado solo en un rincón.
- ¿Qué es lo que te pasa Harry? – pregunto Sirius
- Nada es tan solo que hoy me dieron ganas de ver estas fotografías – dijo Harry – Me eh puesto tan sentimental como una chica
- Vamos, no digas eso, nosotros también tenemos derecho a ser sentimentales – dijo Sirius – Creo que te puedo mostrar algo que te va a agradar.
- ¿Si? ¿Qué es? – pregunto Harry
- Sígueme y enseguida te lo mostrare – dijo Sirius.
Harry siguió a Sirius hasta su habitación, donde abrió su armario dejando ver un pensadero como el de Dumbledore pero más pequeño, puso la punta de su varita en su cabeza y de ella extrajo una fina hebra plateada que la puso en el pensadero.
- ¡Entra! Estoy seguro que te gustara este recuerdo – dijo Sirius
Harry se acerco al pensadero y metió su cabeza en el e inmediatamente fue transportado a otro lugar. Ahora Harry se encontraba en una habitación de bebe, se escucho como subían las escaleras y abrían la puerta, por ella pasaron Lily y James llevaban un pequeño bebe cargado aproximadamente de un año el que seguramente era Harry.
- ¡Que bonito niño! ¡Que bonito niño! Ya es todo un hombre hoy cumplió un año – dijo Lily mientras acostaba a Harry en su cuna.
- Mamá, Papá – balbuceo Harry
- También eres muy inteligente Harry – dijo James – Apuesto a que serás tan apuesto e inteligente como yo, sobre todo un gran bromista
- James por favor, nuestro pequeño Harry será prefecto de Gryffindor – dijo Lily – El si cumplirá las reglas y pondrá orden no como tú
Harry se quedo observando un rato como sus padres le hacían mimos y carisias, como lo querían como lo amaban, ¿Por qué tuvo que perder todo eso? ¿Por qué un desgraciado como Voldemort se lo tuvo que quitar? Observo un poco más hasta que el recuerdo se hubo terminado y volvió a Gridmud Place.
- ¿Qué te pareció el recuerdo? ¿Te gusto? – pregunto Sirius.
- Claro, muchas gracias por mostrármelo, mis padres me querían ¿verdad? – dijo Harry.
- No Harry ellos no te querían, te adoraban – dijo Sirius.
Con aquel recuerdo que le había mostrado Sirius, Harry ya se sentía mucho mejor o peor quizás no lo sabía con exactitud pues ahora se sentía realmente enojado con Voldemort por haberle quitado toda aquella felicidad.
Harry empezó a explorar la casa, solo conocía pocos lugares de ella, era una casa sumamente grande y le interesaba conocerla un poco más. Camino por los pasillos hasta topar con una gran puerta de roble, el chico la abrió y se dio cuenta de que era una inmensa biblioteca "… ¿Qué dirá Hermione cundo vea esto?, seguro quedara infartada"… pensó Harry. El chico tomo un libro muy grueso y empolvado que le llamo la atención y empezó a hojearlo. En una de sus páginas, Harry pudo ver que decía "Conjuros para ir al pasado" algo que le llamó mucho la atención. El chico comenzó a leer aquel conjuro que decía algo así; cuando en el presente algo no te gusto puedes volver al pasado a cambiarlo, con este conjuro podrás retroceder hasta 100 año, pero recuerda solo puedes usarlo dos veces no más…
- Con esto podría tener a mis padres nuevamente, si tan solo regreso al pasado y les advierto de colagusano ellos no morirán y seremos una familia feliz nuevamente como la que vi en el recuerdo de Sirius – dijo Harry.
Harry tomo nuevamente el libro, leyó cuidadosamente el conjuro para poder invocarlo sin pensar las consecuencias que esto le podría traer, sin penar que muchas cosas iban a cambiar, en ese momento solo le importaba su felicidad ya ni siquiera le preocupaba de que lo detectaran por hacer magia, ahora que le iba a importar si todo iba a cambiar.
Harry practico el conjuro al menos unas 100 veces y cuando sintió que estaba listo, se coloco en medio de la biblioteca con el libro abierto dijo el conjuro y lo único que pudo ver fue que una resplandeciente luz blanca lo consumía y lo trasportaba a otro lugar.
- ¿Dónde estoy? – se pregunto Harry al haber caído de sentón. Miro bien para todo los lados pudo ver que se encontraba en su habitación de cuando era bebe y frente a el estaban sus padres sumamente asustados por lo ocurrido. Pero Harry se encintraba contento había conseguido regresar al pasado.
- ¿Quién eres? ¿Cómo has llegado aquí? – pregunto James amenazando a Harry con la varita.
- Se parece mucho a ti James – dijo Lily al ver a Harry-grande
- Soy Harry Potter, su hijo – contesto Harry – Vengo de 14 años adelante
- Pero ¿Cómo? Tu eres el, el es tu, esto es algo confuso – dijo James que pasaba la vista de Harry- grande a Harry- chico
- ¿Por qué has venido Harry? – pregunto Lily más calmada.
- Tengo que decirles que no deben de poner a Colagusano como su guardián, pues si lo ponen los traicionará, los venderá a Voldemort y morirán cuando apenas yo tenga un poco más de un año – dijo Harry
- ¿Cómo dices eso? Colagusano es incapaz de hacer eso – dijo James ofendido.
- Créeme a mí papá, Colagusano los traiciona, los vende a voldemort, mete a Sirius a Azkaban. Por culpa de esa maldita rata viví nueve años con los Dursley, nunca me dijeron que era un mago hasta que Hagrid me lo dijo, también me dijeron que ustedes habían muerto en un accidente de autos por que iban ebrios no que los había matado Voldemort ¿crees que es justo para mí? – dijo Harry.
- No puedo creerlo – dijo Lily sorprendida.
Cuando James se había propuesto preguntarle algo a su hijo, Harry desapareció una fuerte luz blanca lo había consumido, como la que lo había traído no sabía muy bien lo que había pasado con el.
A la mañana siguiente Harry lo despertó una voz de niña, pensaba que todo lo que había hecho la "noche anterior" tan solo había sido un sueño por que se acordaba a la perfección de todo, desde que estaba viendo las fotos en un rincón hasta que apareció con sus padres.
- ¡Vamos Harry! Despierta ya es tarde – dijo una niña que movía a Harry, era de cabello negro azabache y ojos azules tenía más o menos unos once años. Cuando vio Harry a esta niña quedo asustado nunca la había visto en su vida y ahora estaba en su habitación despertándolo.
- ¿Quién eres? – pregunto Harry asustado
- Soy Lucy, Lucia Black ¿Qué es lo que te pasa? – pregunto Lucy
- Lucia Black – murmuro Harry - ¿eres algo de Sirius? – pregunto Harry por el apellido y que estaba en la casa de Sirius lo más lógico era que fuera familiar de Sirius pero el único sobrino que tenía su padrino era Draco y el llevaba el apellido Malfoy
- Sirius es mi papá ¡dah! Por lo que yo soy su hija – dijo Lucia
- ¿Tu padre? – Dijo Harry muy confundido- Entonces ¿Quién es tu madre?
- ¿Por qué bromeas con eso? – Pregunto Lucy molesta- Sabes que mamá murió cuando yo tenía 3 años. ¡Brid! Corre para el cuarto de Harry, se esta portando más raro de lo normal – grito Lucy.
Inmediatamente una niña pelirroja, de grandes ojos miel, era delgada, menuda y al igual que Lucy parecía tener uno once año, entro corriendo a la habitación de Harry.
- ¿Qué es lo que pasa Lucy? – pregunto Bridget
- No lo se Brid, primero Harry se asusto cundo me vio, después no supo quien era, ¿no te parece que se esta comportando más raro de lo normal? - dijo Lucy
- Ginny ¿eres tú? – dijo Harry al ver a Bridget ya que le daba un poco el parecido a Ginny, pero no podía ser esta chica era más pequeña que Ginny – Tu no eres Ginny
- ¡Claro que no soy Ginny! Ni siquiera lo conozco soy Bridget – dijo Bridget
- ¿Eres hermana de Lucy? – pregunto Harry aun sin entender muy bien el asunto.
- ¡Mamá! Harry otra vez nos esta asustando dice puras babosadas, ven rápido – grito Brid
De pronto una mujer pelirroja de ojos verdes se paro en la puerta de la habitación de Harry. Harry no podía creer lo que estaba viendo la mujer que estaba en la puerta era su madre Lily Potter. Entonces aquel conjuro que había hecho no era un sueño y había funcionado
- Harry ¿Qué te eh dicho de asustar a Lucy y Brid? Brid es tu hermana y Lucy es casi como tu hermana solo no los une la sangre deberías cuidarlas – dijo Lily.
- ¿Bridget es mi hermana? – dijo Harry emocionado, ahora tenía una familia, tenía hermanos, algo que siempre deseo tener.
- Tía Lily, también Harry estaba bromeando con la muerte de mamá – dijo Lucy
- Harry por favor, esta bien que te guste hacer bromas pero ya estas llegando a los extremos – dijo Lily - ¿Por qué no te metes a bañar y bajas a desayunar?
- Te dije que estaba raro mamá – dijo Brid- No debería ir al campamento tal vez se enamore de un troll de la montaña.
- Con suerte y ese troll es más inteligente que su novia actual – murmuro Lily
Cuando las chicas se fueron Harry tardo en reaccionar un poco y darse cuenta de que no estaba en su habitación de Gridmud Place, si no en una gran habitación decorada con estandartes de quidditch y cosas relacionadas, también se fijo que en las paredes al menos había 5 escobas para jugar quidditch colgadas. Harry vio una puerta entre abierta en su habitación estaba seguro de que esa era el baño cuando entro, pudo ver que era un baño muy grande con tina y todo por el estilo, el chico tomo un baño rápido y se puso lo primero que encontró, ahora estaba ansioso por conocer nuevamente a Sirius y su padre. Harry bajo las escaleras y busco la cocina hasta llegar a ella donde se encontraban, Lucy y Brid poniendo la mesa y Lily terminando de hacer de comer.
- ¿Te puedo ayudar en algo mamá? – dijo Harry, que se le había tan raro decir "mamá"
- Te dije que estaba muy raro mamá – dijo Bridget – Primero no nos manda al carajo a Lucy y a mi por despertarlo, después nos habla sin ser grosero y ahora te quiere ayudar en la cocina ¿no estará enfermo?
- Brid no digas groserías – reprendió Lily a Brid.
- Lo siento mamá, pero es la verdad – dijo Bridget
- ¡Ya llegamos! Tenemos todo listo para el campamento – dijo Sirius que iba entrando junto con James por la puerta
- ¿Ya tienes tus cosas listas Harry? – pregunto James
- ¿Mis cosas listas? ¿Para que? – pregunto Harry confundido
- Pues para el campamento que haremos tu padre, tú y yo, solo hombres – dijo Sirius - ¿Lo habías olvidado?
- Lo siento con tanta tarea lo olvide – dijo Harry – ¿Qué es lo que debo de llevar?
Todos los que se encontraban en la cocina se le quedaron viendo raramente a Harry, estaba seguro de lo que decía.
- Así despertó hoy de raro papá, no te preocupes –dijo Lucy a Sirius
- Ya se me hacía muy raro, Harry poniendo de excusa la tarea – dijo Sirius – antes dice que se le olvido una cosa por que una manada de centauros lo querían atacar
- Hoy amaneció raro, primero no nos manda al… - iba a decir Brid
- Brid explica sin groserías – dijo Lily
- Primero no nos manda a VOLAR a Lucy y a mí por que lo despertamos, después nos habla sin decirnos groserías, luego quiere ayudar a mamá en la cocina y ahora pone de excusa la tarea – dijo Brid- Lo vez mamá no dije groserías.
Alrededor de una hora y media más tarde Harry, Sirius y James llegaron a un bosque pues iban a acomodar "el campamento para hombres"
- Muy bien Harry, llegamos – dijo James –ahora hazlo la vez pasada casi pudiste, esta vez estoy seguro que lo lograras estas mucho más preparado.
- ¿Hacer que? – pregunto Harry.
- Convertirte en animago ¿recuerdas? – dijo Sirius.
- Olvide un poco como hacerlo ¿me lo pueden mostrar de nuevo? – dijo Harry
- Vale pero solo una ves – dijo James
James y Sirius se convirtieron en animales, unos momentos más tras volverlo a intentar un par de veces Harry se logro convertir en un oso. Hasta el momento "la nueva vida" del moreno era más que maravillosa, pero no sabía los cambios que había efectuado en Hogwarts y en muchos más aspectos de su vida hasta que los fuera descubriendo poco a poco.
¡Hola! Espero que les allá gustado este primer capitulo de este fanfic, aparte de hacer este fic por inspiración lo hice por una apuesta con mi papá, el también empezó a escribir un fic pero aun no lo publica y propuso el siguiente reto, el que tenga más reviews en 1 mes gana y ¿Cuál será el premio? Si es que yo gano me comprara un anime aparte de que ira disfrazado a la próxima convención de anime pero si yo pierdo tendré que ser la elfa domestica de mi papa por una semana y media ¬¬ asi que por favor déjenme reviews!!! Tengo que ganarles y les mando las fotos de cómo fue vestido a la convención xD besos elisa
