Pensamientos Nocturnos

Muchas veces despertaba en medio de la noche con la horrible sensación de experimentar la muerte de nuevo. Podía sentir las dagas atravesando su piel, la sensación de ahogarse lentamente, sentir como su propio corazón dejaba de palpitar, momentos que le parecían eternamente dolorosos. Era en esos momentos donde miraba aterrado al techo sin poder moverse, sintiendo como la muerte lo acechaba preparando cualquier trampa mortal para él, como si fuera un juego de niños donde uno hace la trampa para que el otro caiga y así poder divertirse un rato; aunque para él le causaba de todo menos gracia.

Era en esos momentos donde más le costaba conciliar el sueño, y su mente solo reproducía posibles escenas de su futura muerte: podría dejar de respirar repentinamente durante el sueño, un terremoto haría caer una de las partes de la casa pero solo los escombros lo aplastarían a él, los aliens podrían abducirlo, o hasta Cthulu aparecería de nuevo para mandarlo a un mundo de mierda de nuevo.

Hace tiempo había deseado que siempre fuera la última vez que moriría, que por fin Dios lo dejara en paz y lo enviará el cielo o al infierno, solo quería terminar con eso de una vez. Pero ahora, luego de haber pasado por tantas cosas, le aterraba que realmente fuera la última vez, había ganado tantas cosas y sería tan injusto que se la quitaran, pero bueno, ¿la vida alguna vez había sido justa con él?

Ahí era cuando volteaba la mirada al otro lado de la cama, formando así una sonrisa en el proceso al ver aquella esponjosa cabellera rojiza sobresalir de las sábanas. Bueno, incluso la vida podía darle pequeñas cosas en el camino.

Era en esos momentos donde Kyle se volvía su pilar, la única cosa que evitaba que cayera totalmente en la desesperación. Sólo tenía que acercarse y abrazarlo fuertemente, poniendo su cabeza sobre su pecho para sentir sus latidos para asegurarse de que era real y no un sueño. Sólo ese pequeño acto, esa calidez que el pelirrojo emanaba, era suficiente para tranquilizarlo paulatinamente. Ahí es cuando se daba cuenta de la realidad: él estaba vivo, Kyle estaba a su lado y era lo único que importaba.

—¿Kenny? —murmuró el pelirrojo algo adormilado, su sueño era muy ligero después de todo.

—Todo está bien, cariño —respondió acurrucándose aun más.

Kyle sabía que Kenny ocultaba un montón de cosas; como cualquier persona en este mundo. Pero eso le daba igual, aun si conociera sus peores partes estaba seguro que lo amaría con todo lo que tenía. Por eso, cuando Kenny mostraba una faceta tan débil como aquella, lo único que tenía que hacer era corresponder al abrazo e ir acariciando sus rubios cabellos para que ambos pudieran descansar tranquilamente. Aún sí le faltaba mucho por conocer de Kenny, pero siempre estaría ahí para él.


Me encanta pensar que Kenny tiene pensamientos más depresivos que los góticos, no sé, hace que el personaje sea mucho más interesante a mi parecer xD El toque homo del final fue porque quiero más fics K2 en mi vida, aun si yo los tengo que hacer (?

Yo sé que la trama no es la mejor, pero tenía que hacerlo para distraerme de mi tarea, así que por eso tiene muchos errores, creo(?)

Haruka-sama se despide :3