Titulo: Error.

Pareja: UK x USA (Arthur / Alfred)
Resumen: No sabía si era peor tener a Estados Unidos al otro lado del teléfono o, sentir por primera vez el deseo de estar hablando con Francia.
Advertencia: Ninguna.
Notas: Es mi primer fic en está serie, aun no manejo bien a los personajes así que pido disculpas por ello. Se aceptan críticas siempre y cuando sean constructivas. Hetalia no es de mi propiedad obviamente.

¿Qué divertido que era el destino verdad? Sí, divertido. Tan divertido como el humor inglés.

Y es que, ¿Cómo se había equivocado así? De acuerdo, estaba pensando en él —nuevamente—, pero… ¿Hasta el grado de hablarle —por error, aclarando—?

— ¡Hey Arthur! ¿Sigues ahí? —preguntó la voz de Alfred al otro lado del teléfono.

Inglaterra salió de sus pensamientos dando un gran suspiro. No sabía si era peor tener a Estados Unidos al otro lado del teléfono o, sentir por primera vez el deseo de estar hablando con Francia. Y eso que, Francis era una molestia que no perdía ni un solo momento para insinuársele y tratar de invadir sus regiones vitales. Y las de cualquier otro país, aclarando.

Sí, sigo aquí. —respondió al fin.

¡Cuánto tardaste! Bueno, ¿para que necesitas al héroe? — preguntó Alfred casi despreocupadamente. Que Inglaterra le hablará estando sobrio era por demás extraño.

Inglaterra volvió a guardar silencio… lo necesitaba para muchas cosas, pero gracias a Dios estaba sobrio, o era muy capaz de volver a soltar su discurso sentimental de hermano mayor, no que no fuese verdad aquel discurso después de todo.

Eh… Bueno… —guardó silencio, no sabía mentir. Bueno, sí sabía mentir, pero no se le ocurría nada en ese momento.

Y mientras Inglaterra volvía a perderse en sus pensamientos, al otro lado de la línea Alfred seguía hablando esperando una respuesta que comenzaba a dudar si llegaría.

¿Inglaterra?... ¿Inglaterra sigues ahí?... ¡Arthur, contesta!