Esto es Amor

Este fanfic comienza desde el término del capito 200 de Skip Beat…

Cabe señalar que los personajes le pertenecen a Yoshiki Nakamura

Se quedo perplejo, sin palabras al ver esa escena.

Sabía que algo estaba mal con Ren, pero nunca pensó que algo pasaba con el corazón de Kyoko.

-Lo siento, se feliz nuevamente – Caín abrazaba fuertemente a su pequeña hermana (aunque en ese momento, Setsu no estaba, solo era Kyoko quien abraza a Setsu no era Caín ni Ren...) mientras le decía estas palabras a su oído, pero no ese no era un abrazo fraternal, sino no un fuerte abrazo entre un hombre arrepentido frente a la mujer que más ama. Y eso es lo que vio el presidente Lory, pero no además pudo notar que Kyoko estaba presente y no Setsu y en ese momento ella estaba experimentando ese sentimiento que ella misma había dicho que había perdido.

Mientras la abrazaba, una corriente le recorría todo su cuerpo, no sabía que era esa sensación exactamente, pero a ella le agradaba.

La suelta lentamente, ella se siente algo extasiada, ya había comprendido, que aquel hombre fue capaz de abrir todos candados.

Caín, le toca la mejilla y roza sus labios con sus dedos, nota en su mirada algo más que la pasión de Setsu por su hermano y en un acto de posesión, sin más la besa delante todo el mundo, sin importar que fueran "hermanos".

El presidente Lory ya no solo estaba atónito, sino sorprendido, no por el beso, sino porque Kyoko, su pequeña, aquella que no podía amar, estaba respondiendo ese beso, aunque solo era un roce de labios, sabía perfectamente que ella siendo Kyoko no sería capaz de responder, o al menos eso parecía.

De pronto, se hacen consciente de que lo que sucedía ahí, Mursame-San tenia la boca abierta mirando el incesto, Manaka-chan tenía los ojos desorbitado por tal escena, el director no entendía nada de lo que pasaba, aun que pensó "realmente fue Kyoko-chan la que le hizo esa marca del cuello", y el Presidente Lory de cierta forma sonreirá y saltaba por dentro, pero estaba preocupado a la vez ya que eso pondría en juego muchas cosas, y no solo por la película y los hermanos Heel, sino porque Kyoko estaba comenzando a Amar, aunque aun ella no se diera cuenta.

-Nii-san, no quiero que vuelvas a tener contacto con el hámster- Caín la miro y solo asintió con la cabeza, mientras ella le daba una mirada asesina a Manaka-chan, quien se asusto verdaderamente.

Mursame-San quien vio toda esa escena aun estaba atónito por ese incesto que ese horrible hombre sometía a su pequeña hermana, no obstante ese deseo por Setsu había aumentado aun más y cada vez ya no le era tan indiferente.

Mientras que en un estudio de grabación, estaba el Demonio Deva, quien seguía demasiado molesto porque aun no había podido averiguar nada de Kyoko a pesar de que se había tragado su orgullo y había ido personalmente al Darumaya al día en la mañana siguiente.

**FLASHBACK**

-Buenas Tardes, busco a Mogami –San – preguntaba mientras entraba al restaurant, en eso Okami-San quien era quien estaba en ese momento, no lo reconoció de manera inmediata.

-Oh, buenas tardes- lo miraba maravillada, el a pesar de todo era un chico muy apuesto

- Buenas Tardes, busco a Mogami- San, la podría llamar por favor- le decía con una sonrisa muy amplia, su plan era dejarla sin habla al verlo tan temprano por la mañana, así ella lo tendría presente durante el resto del día.

- Kyoko- chan no se encuentra, estará ausente un par de días – le decía algo seria, estaba comenzado a recordar donde es que había visto ese rostro antes.

- ehh? Y a qué hora salió?- pregunto de manera insistente, ya que era muy temprano.

-Kyoko-chan no llego a dormir, aviso que tendría que estar fuera una semana por un nuevo trabajo- le decía seriamente, acaba de recordar quién era, ese chico era Fuwa Sho y aunque aun no tenía muy clara la relación que ambos tenían ya que Kyoko no le había hablado a profundidad de que había pasado entre ellos, sabía que él representa dolor para ella. – Lo que si me extraña es que no se llevo nada de ropa- Le dijo con cierto tono algo burlesco y al parecer eso había funcionado ya que el chico abrió los ojos como plato.

-Me tengo que ir , gracias por su información- salió alma que lleva el diablo del restaurant y se dirigía al auto, donde estaba su manager, ella aun no había entendido porque él se había levantado tan temprano para ir a aquel lugar.

-"como que no llego a dormir, y que significa eso que se va por una semana y no se lleva ropa, maldita mujer, Kyoko, me estas volviendo loco!"- pensaba mientras subía al auto, después de que se había levantado tan temprano para ir a aquel lugar solo para verla ya que estaba preocupado por ella, aunque se había dado el tiempo de investigar donde vivía desde hace un par de días.

-Sho, que te pasa, porque vienes así?- Le preguntaba Shouko-San al ver la cara de demonio que traía.

-Nada- le respondí de forma cortante -Shouko-san, antes de ir a la agencia, debo ir a otro lugar. Así que le indico donde irían, - Chofer por favor llévenos a LME- La manager lo miro de forma atónita, que significa todo eso?, pero no fue capaz de preguntarle ya que estaba en modo demonio.

Una vez fuera de LME, Sho se bajo e iba caminando hecho un demonio, cuando de repente se detuvo ya que vio al manager de Tsuruga Ren, pero no lo vio con él, eso hizo que abriera los ojos de par en par ante la posibilidad de que Kyoko y Tsuruga estuvieran juntos, agito la cabeza, y desecho la idea, como podrían estar juntos ese par, se rio por dentro como si eso jamás podría ser posible ya que el sabía que Kyoko era una chica decente y no sería capaz de quedarse con un hombre solo. En eso reanudo la marcha y ya estando dentro, todas las mujeres se volteaban a verlo y pedirle un autógrafo, ya que después de todo el era el Idol musical del momento. Con dificultad llego hasta la recepción y pidió información de Kyoko, no obstante justo en ese momento pasaba el Presidente Lory con una caravana egipcia y al escuchar el nombre de su pequeña le llamo la atención y se sorprendió a quien vio, junto al presidente estaba Yashiro, quien sabía perfectamente que la presencia de él en ese lugar no era para nada bueno.

El chico al ver ese espectáculo quedo impresionado con las extravagantes vestimentas, y saliendo de su asombro, se presento muy formalmente, indicando que era Fuwa Sho y quería saber el paradero de Kyoko. Ya sabía Yashiro que algo bueno no iba a suceder de todo eso, pero el presidente Lory, quien sabía quien era aquel chico en la vida de su pequeña, lo miro y le sonrió de medio lado.

-Kyoko-chan se encuentra realizando una tarea de la sección LoveMe junto con Tsuruga Ren, y no volverán hasta dentro de una semana- le dijo el presidente, Yashiro lo miro atónito antes estas palabras pero se le paso muy rápido al ver la cara de eso chico que estaba totalmente descompuesta, -"te lo mereces por hacer sufrir a nuestra Kyoko-chan- pensó Yashiro.

Sho no fue capaz de responder nada, y salió como alma que lleva el diablo hacia el auto donde lo esperaba su manager, esta al verlo así le dijo – Sho, que paso, dime que paso, porque vienes con esa cara, viste a Kyoko?, maldita sea Sho dime que paso, porque vienes así- le preguntaba su manager pero él no respondía nada, y ella dejo de preguntar ya que ni siquiera la miraba, hasta que llegaron a la agencia y desde que llegaron el estaba un hecho un demonio.

*FIN DE FLASHBACK**

En eso, Sho mira a su manager, y se le ocurre una idea, cambia la cara a la de un seductor y se acerca a ella, y le dice – Shouko- san tiene muchos contactos en este medio no?- ella lo miraba atentamente, aunque ya sabía hacia donde iba esa pregunto, ella le contesto – a que se debe esa pregunta Sho- el chico se dio cuenta de que ella ya se había percatado que le pedia algo, así que uso la táctica de ojos de cachorro y le dijo –Shouko-san por favor averigua donde se están quedando Tsuruga Ren y Kyoko si?- su mirada era tan tierna que Shouko no puedo evitar decirle que haría lo posible para saber esa información, pero no estaba segura de poder conseguirla, de repente entendió porque Sho estaba así, y de cierta forma le dio pena.

Setsu, se había ido junto con Caín al camerino a que le sacaran el maquillaje, estaba sumergida en sus pensamientos, no se había dado cuenta que ya habían terminado con su hermano y este la miraba atentamente.

En eso él se para y la toma de la mano, -Setsu ven conmigo- ella se levanta sin protestar y salió detrás de el, sin saber hacia dónde. Ese olor que dejaba, si bien no era Tsuruga Ren, sino Caín, ambos emitían un olor tan excitante como abrumador.

-Nii-san, donde vamos?- le pregunto su sexy hermanita, el la miro y le sonrió de medio lado, algo que no era propio de Caín, sino del emperador de la noche, ella se sorprendió pero él le respondió – solo confía en mí y sígueme- y de pronto se esfumaron de la vista de todos.

Continuara…