Hi minna! Bueno, aquí estoy con un crossover un poco raro, pero es que son mis 2 animes favoritos y mi amiga Inspiración me dijo: "Venga, no quiero enfadarme mucho contigo, por eso solo te voy a dar esta idea pero para lo demás no, en eso te jodes". Y ahora pues hago esto y no lo otro, ¿pilláis? Ahora que lo pienso esta es la primera vez que escribo un fic de Fairy Tail en el universo de Fairy Tail o.O No quiero liaros más con esta mierda xD Venga, ya dejo de escribiros y empiezo el fic. Espero que les guste mucho ;)

Fairy Tail e Inuyasha no son míos, si lo fuesen Natsu ya le habría hecho muchas guarradas a Lucy. Solo lo utilizo por diversión. Los 2 animes/mangas antes nombrados son solo de Hiro Mashima-sama y Rumiko Takahashi-sama

Esta historia transcurre después del Daimatou Enbu.

Diálogos y narración

"Pensamientos"

(Mis comentarios)

oOoOoOoOoOoOoOoOo (cambio de escena)


El gran secreto de Lucy

Capítulo 1

Magnolia, la ciudad donde se encuentra un gremio forjador de leyendas, Fairy Tail. En él se encuentran los mejores magos de Fiore, y de entre los magos de ese gremio, se encuentra un equipo especial, el equipo llamado "el más fuerte de Fairy Tail". Los componentes de este grupo son: Erza Scarlet, que cuando escuchas su nombre (si eres del gremio) tiemblas de pies a cabeza, apodada como la Titania, la mujer más fuerte del gremio, la maga de re-equipamiento de clase S. Una mujer de gran pontencial, peli-escarlata hasta la cintura, ojos marrones y cuerpo bien formado; Gray Fullbuster, un alquimista de hielo de pelo azabache con reflejos azules y ojos de su mismo color, con la manía de desnudarse, de cuerpo bien formado; Wendy Marvel, la dragon-slayer del cielo, una niña de unos 12 años, de pelo azul largo y ojos marrones; Happy, un exceed de color azul y ojos redondos y negros muy alegre; Charle, una exceed blanca de ojos marrones; y los protagonistas de esta historia: Natsu Dragneel, el dragon-slayer de fuego, poseedor de ojos jade muy oscuros y extraño pelo rosa y muy buen cuerpo, (viva Natsu-sama! *baba* *_* lo amo demasiado) y Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales, rubia y de ojos color marrón chocolate y figura casi perfecta.

El grupo antes nombrado no estaba en Fairy Tail en esos momentos, estaban de misión. La misión consistía en derrotar a un gremio oscuro, el cual desde hace un tiempo estaba "molestando" a una ciudad cercana a su gremio.

Ya estaban cansados, habían peleado bastante pero aun así no acababan los enemigos, cada vez quedaban menos pero ellos ya se estaban quedando sin magia, en especial cierta maga de espíritus celestiales que ya estaba jadeando de la magia que había gastado.

-Lucy-san, resiste, enseguida acabamos – decía la pequeña Wendy

-Estoy bien, solo me encuentro mal, no he utilizado tanta magia pero aún así me encuentro muy agotada. No tengo invocado a ningún espíritu pero siento como si la magia de mi cuerpo se fuese poco a poco… - decía la rubia muy cansada

-Ya quedan muy pocos Lucy, y volvemos a Magnolia – le animaba la maga de re-equipamiento

Estuvieron unos minutos más luchando y al final acabaron con todos ellos. El equipo más fuerte de Fairy Tail estaba exhausto, todos jadeaban y sudaban por la gran pérdida de magia en la lucha.

-No puedo más… - decía Lucy cayendo al suelo de rodillas

-No eres la única Lucy – le reprochaba Gray

-Pero ahora que lo pienso, ¿cómo puede ser que Lucy sea la más cansada si la mayor parte del tiempo ha estado usando su látigo? – preguntaba una Erza muy confundida

-Eso es porque esta gorda – decía entre risas Happy

-¡Yo no estoy gorda! – dijo enfadada Lucy poniéndose de pie para coger al gato

-¡Ahhhh! ¡Lucy me quiere matar! – gritaba el pequeño exceed

Nada más Lucy ponerse en pie, sintió un mareo muy grande y cayó directa al suelo, de rodillas otra vez, jadeando y sudorosa.

-Lucy, ¿te encuentras bien? – le preguntaba Natsu muy preocupado a Lucy

Todos la rodearon y la miraron muy preocupados.

-Sigo sintiendo como si mi magia se desvaneciese poco a poco – decía Lucy de forma dificultosa

-Es mejor que volvamos a Magnolia – dijo Erza

Todos respondieron con un "¡Aye!".

-¿Puedes mantenerte en pie Lucy? – preguntaba Charle

-No sé – intentó ponerse en pie con ayuda de Natsu pero nada más colocarse sintió una punzada de dolor en la cabeza y se desmayó, sin antes escuchar un "¡Lucy!" de parte de todos.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

*Natsu POV*

Habían pasado ya 2 días desde que volvimos de la misión. Conseguimos la recompensa entera, pero Lucy aun no despertaba. Ella estaba en la enfermería de Fairy Tail y cada vez que podía la visitaba, si no era Gray que me provocaba para pelear, era Lisanna que se pegaba a mí como lapa impidiéndome ir. En verdad yo no entendía lo que le pasaba a Lissana, ¿no eran ella y Lucy amigas? Estos 2 días me sentía solo sin la compañía de Lucy, cuando me sentía completo era cuando la visitaba en la enfermería. No sé si los demás del gremio que la visitan se han dado cuenta pero veo a Lucy más… cambiada. Le veo el pelo más claro y largo, y su tez más bronceada aunque no le dé el sol.

Iba caminando por Fairy Tail para ir a la enfermería a ver a Lucy cuando Lisanna viene corriendo a mí y me abraza por el cuello.

-¡Natsu! ¡Hagamos algo juntos!

-Ahora no Lisanna, iba a ver como estaba Lucy

-¡Eso lo puedes ver luego! – decía con un tono de molestia casi imperceptible pero que yo noté - ¡Pasemos el rato juntos!

-Si tanto insistes – dije suspirando derrotado, ya que me estaba mirando con cara de cachorrito

-¡Bien! ¡Vamos a pescar juntos!

Y salimos de allí.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Llegamos al lago en el que Happy y yo solíamos pescar y nos sentamos. Happy había venido con nosotros ya que yo le invité pero en el momento que lo dije, vi que Lisanna me miraba con un poco de molestia. Happy me preguntó que por qué no iba a ver a Lucy y le dije que la iría a ver luego ya que "quería" pasar el rato con Lisanna. Él me miró con un poco de molestia pero luego se rindió.

-"¿Por qué Lisanna no quiere que vaya a ver a Lucy? No lo entiendo, ¿qué no eran amigas en Edolas y aquí?

-¿Qué pasa Natsu, te veo pensativo – me dijo ella

-No es nada – le dije sin ganas mirando la caña de pescar

-¿Natsu pensando? ¡Se va a acabar el mundo! – gritaba Happy

-No me apetece pescar, voy al gremio a ver si encuentro una misión para cuando Lucy despierte y de paso ir a ver cómo está

-¡Aye! ¡Yo también voy, Natsu! ¿Vienes Lisanna?

Ella se quedó unos segundos callada hasta que dijo con un deje de molestia – Vale, yo también voy, pero voy con Mira-nee a atender la barra

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Llegamos al gremio e hicimos lo que dijimos cada uno, excepto Happy que se fue detrás de Charle, quedando yo solo. Fui a escoger una misión y cuando entré a la enfermería vi que ella había despertado.

-¡Lu – mi cara de felicidad rápidamente cambió a una de sorpresa – ce…? - dije esto muy bajo y confundido.

Continuará...


Creo que les voy a dejar con la intriga, jejeje. Espero que os haya gustado, dentro de poco saldrá Inuyasha, tranquilos! Espero que les haya gustado, esta idea la llevo rondando en la cabeza de hace tiempo pero no me convencía nunca hasta que ayer por la noche encima de mi cabeza apareció una bombilla encendida y se me ocurrió como hacerlo n.n

Lo de siempre, espero que les haya gustado, dejen sus reviews para comentar y me despido desde España con muchos saludos y abruzos! Nos leemos pronto!

MI-CHAN