Hola a todos les traigo una nueva historia espero que les guste.
Este capitulo es muy corto ya que es el prologo de la historia los demás serán mas largos.
Los personajes estarán un poco fuera de personalidad para que así se pueda adaptar a la historia.
sin mas los dejo para que continúen.
Los personajes de Pandora no me pertenecen.
En una obscura noche un par de chicas se encontraban fuera de un bar, aparentaban los 25 años de edad, al parecer esperaban a sus parejas para pasar una velada divertida. Platicaban de cosas triviales, de pronto un frió mortal se empezó a producir que ambas chicas se frotaron los hombros para proporcionarse un poco de calor en sus cuerpos.
–Esto es muy raro-comento la primera chica, castaña claro, ojos rosas y cuerpo menudo.
–Es normal. Suele suceder ya que estamos cerca del otoño. –respondió sin darle mucha importancia su compañera de pelo obscuro y ojos color violeta. –Lo que reamente me molesta es que ellos no se apresuren a llegar ya me estoy enojando.
–Tranquila ya pronto llegaran. –le respondió amablemente la oji-rosa.
–Mph, eso espero. –contesto con un poco de enfado la de pelo obscuro.
No lejos de ahí una desconocida figura se acercaba a ellas, literalmente vestía de negro con abrigo botas y un sombrero de copa. Tenía un aspecto lúgubre con su roja mirada que cautivo a ambas chicas.
–No creo que un par de hermosas chicas deberían andar solas a estas horas de la noche más si es tan obscura. –dijo a unos pasos de ellas.
–Lo que hagamos no te incumbe idiota. –respondió con enfado la chica de ojos violeta.
–Es solo una advertencia, después de todo a ellos les gusta la sangre de jóvenes hermosas.
–Deja de decir estupideces degenerado. –iba a lanzársele pero su amiga la detuvo, el hombre solo sonrió de manera apenas perceptible y con su mirada lejana. Sin decir nada más se alejó del lugar desapareciendo en la obscuridad.
–Es un idiota decir semejante estupidez. –le dijo a su amiga mientras se abrazaba a sí misma para darse un poco de calor, su amiga no respondió pero sintió un mal presentimiento.
De pronto empezó a soplar fuertemente el viento que ocasiono un apagón, las chicas se juntaron inmediatamente por el temor que este ocasiono, inmediatamente unas feas risas se oyeron por el lugar. Asustadas comenzaron a caminar tomadas del brazo cuando algo paso rápidamente al lado de ellas. Se miraron a los ojos con temor y aumentaron la velocidad de sus pasos. De pronto la oji violeta sintió un profundo dolor en su estómago, cayo de rodillas al mismo tiempo que se llevaba las manos a la zona adolorida y estas se empapaban de algo caliente y viscoso, su amiga se agacho al lado suyo y ambas descubrieron con horror de que se trataba de sangre, la chica herida comenzó a gemir de dolor. Una horrible figura apareció al instante, se abalanzo contra ellas mostrando garras afiladas y brillosos colmillos que se enterraron en el frágil cuello de la oji-violeta sin darle tiempo a reaccionar llevándose así su vida. La castaña lanzo un grito de terror y comenzó a correr desesperadamente con el terror reflejado en su bello rostro, pero no le sirvió de mucho ya que sus pies la guiaron frente a un hombre de pelo rubio y ojos rojos.
El hombre se tomó la molestia de examinarla al mismo tiempo que la tomaba por su esbelto cuello, las lágrimas no se hicieron esperar y corrían en grandes ríos por el rostro de la asustada chica, después de examinarla se acercó a su rostro lamiéndolo y le susurró al oído:
–eres un excelente banquete. –Después de un grito desgarrador la chica dio su último aliento de vida.
El hombre vestido de negro observaba la escena con una mirada vacía y el rostro sin expresión alguna.
–Por eso es bueno hacer caso a las advertencias. –susurro mientras ponía una media sonrisa y sus ojos comenzaban a brillar. –Al parecer se acerca una gran diversión.
Sin decir más desapareció misteriosamente.
Bueno hasta aquí llegamos con este capitulo.
Seria bueno que dejaran algún comentario.
Hasta la próxima ;)
