Alo..!!!!!! de nuevo saludándolos con la continuación de mi fic "El Ultimo Horrocruxe" el titulo de este fic no es para nada original.. lo se.. perdón.. pero bueno.. espero ke les guste al igual ke les gusto el anterior..!!! disfruten en primer capi..!! espero sus Reviews..!!!
Por cierto J.K. ROWLING..!!! es la Mejor o que..!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
El Inicio de un Nuevo Terror..!!
Era una noche tranquila y silenciosa, en la casa de los Potter reinaba la paz, todos dormían, o por lo menos eso era lo que parecía.
-Silencio, si nos escuchan el plan fallara- dijo una voz desde las sombras, otra dos sombras la seguían, caminaban en cuclillas, parecían tener bastante practica en entrar a lugares ilegalmente, se movían como si fueran uno solo, como si se hubieran preparado para ese "ataque" por mucho tiempo- este es su cuarto, entren- dijo una voz mientras abría la puerta y dejaba pasar a las otras dos sombras.
Dentro de la habitación solo se encontraba una chica de unos 17 años durmiendo, abrazaba una almohada que ponía "Princess" en ella, dormía desparramada en la cama, las tres sombras se acercaron la cama y se pusieron alrededor de ella, sacaron sus varitas y apuntaron a la chica.
-Listos?- pregunto la sombra que estaba justo frente a la cama de la chica, las otras dos asintieron y se prepararon a lanzar el hechizo…
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
-Harry- dijo Ginny revolviendo a su esposo.
-Efrmm…- fue la respuesta que consiguió la pelirroja.
-Harry, amor- insistió Ginny revolviendo a Harry de nuevo.
-Si, yo también te amo Ginny- dijo Harry dándose vuelta pera abrazar a Ginny y quedar dormido de nuevo.
-Harry James Potter despierta en este instante- exclamo Ginny golpeando suavemente a su marido.
-Que, que, que paso?- pregunto Harry sentándose en la cama de golpe.
-Presiento que algo no anda bien- dijo Ginny mirando hacia la puerta que en ese momento se encontraba cerrada.
-Algo no anda bien? Como que?- pregunto Harry mirando a su esposa.
-No lo se- respondió Ginny sin dejar de mirar hacia la puerta.
-Ya, tu tranquila, es solo tu imaginación, vuelve a dormir- le dijo Harry tomando la cara de su esposa y obligándola a mirarlo.
-Si, tal vez tengas razón- dijo Ginny relajándose y besando a Harry.
-Me gusta tener la razón- dijo Harry separándose un momento para después seguir besando a Ginny, el beso iba perfecto, y cuando las cosas se ponían buenas…
-AAAAAHHHHHHH!!!!!!- un grito de terror los hizo separarse inmediatamente.
-Que paso?- salto Ginny, pero Harry ya había brincado de la cama y se dirigía hacia la puerta con la varita en alto, algo le había ocurrido a su hija, a su princesa, ya se imaginaba todo tipo de cosas espantosas, todo lo que estaba sufriendo su pobre hija y todas las… un segundo… esos gritos de auxilio no eran de su hija…
-Auxilio!
-Ayuda!
-Por favor!
-Pero que demo… no puede ser- dijo Harry al entrar en la habitación de Annie y ver a sus dos hijos gemelos y al mejor amigo de estos pegados en la pared inmóviles mientras Annie les lanzaba con todos sus peluches, que eran bastantes, no les dolía, pero algunos de los peluches tenían nariz y ojos de plástico, y eso si que les dolía.
-Eso les pasa por idiotas!- gritaba Annie mientras arrojaba los peluches con furia.
-Papa!!- grito Jo mirando a su padre suplicándole que los ayudara.
-Señor Potter tenga piedad!- dijo esta vez Xo antes de que un hipopótamo le diera en el estomago.
-Papa, esta loca!- grito Siri moviendo la cabeza para que ese panda no le diera.
-Annie, cariño, basta- dijo Harry acercándose a su hija.
-Oh no, claro que no, estos me las van a pagar!- dijo Annie sin dejar de arrojar os peluches, los chicos no dejaba de gritar pidiendo auxilio, en ese momento Ginny entro en la habitación con la varita preparada para atacar, pero al ver la escena sus músculos se relajaron y se recargo en el marco de la puerta para ver bien como Harry controlaba a esas monstruo… quiero decir a sus hijos.
-Bien, ya basta, Annie suelta ese elefante- dijo Harry acercándose a su hija, pero esta lo ignoro y lo lanzo contra sus blancos- Annie ya, deja ese alce, no te atrevas.
-Papá, apártate que no les doy a esos tres- dijo Annie intentando no darle a Harry, pero Harry se movía en la misma dirección que lo hacia el brazo de Annie.
-Lily-Anne Potter deja ese alce ahora mismo!- advirtió su padre con una mirada que daba miedo, por lo que Annie se apresuro a dejar el alce y mirar a Harry con su mirada de "Perdón Papi" la cual siempre ablandaba a Harry hasta en las peores travesuras, y esa no era la excepción- bueno ya, que te hicieron estos tres?
-Pues mira, te explicare, estaba yo muy a gusto dormida cuando de repente…
-Ni siquiera nos dejo hacer la broma, solo nos ataco por que así!- grito Siri una vez que Ginny lo despego de la pared.
-Pues creeme que les hubiera ido peor de haberme hecho la broma- le dijo Annie acercándose a el amenazadoramente.
-Ya, dejen de pelear- les dijo Harry mientras bajaba a Xo con cuidado- y ustedes tres me van a decir cual era la broma que le iban a hacer a Annie.
-Era un clásico papá!- dijo Jo- simplemente crema batida, algo de agua y un Levicorpus para que nos diera tiempo de huir.
-Pero no… la señorita Potter tenia que arruinarlo todo- dijo Siri mirando a su hermana molesto.
-No es mi culpa que no sepan planear bromas- respondió Annie cruzándose de brazos.
-Que no sabemos planear bromas?- preguntó Xo incrédulo- si, como no, que me dices de la broma a los Slytherins durante el partido el año pasado?
-Y la broma que le hicimos al tío Remus en Navidad?- apoyo Jo.
-Y el golpe que les daré si no se callan!!- dijo entre dientes Siri.
-Que?- preguntaron los otros dos, pero al ver la cara de Harry comprendieron que habían metido la pata.
-Castigados, los tres- dijo Harry mirándolos seriamente.
-Pe… pero, señor Potter, debo volver con mis padres a España, visitamos a mis abuelos, solo vine por la Red Flu para…
-No Xo, no te preocupes, halare con tu padre, estarás bajo mi control el resto del verano- lo interrumpió Harry con un cierto toque de falsa crueldad, Xo se limito a asentir- ahora, díganme que fue lo que paso.
-Pues estos imbeci…
-Annie- advirtió Harry.
-Digo… mis hermanos y Xo entraron a mi cuarto a escondidas, yo estaba medio dormida, así que cuando se pararon los tres junto a mi cama desperté, y lo primero que vi fue a alguien vestido completamente de negro con mascara también negra y que me apuntaba con la varita, que mas podía hacer, grite, este trío se asusto y yo tuve la oportunidad de lanzarles un encantamiento para que no se me acercaran- relato Annie.
-Bien, ya se cual será su castigo- dijo Harry, los chicos, que ya sabían de que se trataba el cruel castigo se echaron a los pies de Harry suplicándoles que no lo hiciera, incluso Annie se arrodillo ante el.
-Por favor no!
-Papá no lo hagas, te arrepentirás!
-Señor Potter juro que no lo volvemos a hacer!
-Papi es culpa de ellos, no mía!
-Ya, basta de dramas- dijo Harry sacudiéndose a los chicos, pero parecían garrapatas y se aferraban a el fuertemente- déjenme!- volvió a decir Harry pero mientras mas se sacudía a los chicos, mas se aferraban a el, y Harry perdía el equilibrio con cada sacudida que daba- chicos, me estoy… ahhh!
-Harry!- exclamo Ginny al ver que su marido caía de espaldas, los chicos se levantaron de inmediato.
-Papa, lo sentimos!- dijeron los tres Pottercillos.
-Lo lamento señor Potter!- dijo Xo.
-Harry, amor, estas bien?- preguntó Ginny.
-Creo… creo que me lastime…- dijo Harry con voz ahogad.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
-Señora Potter.
-Si- respondió Ginny levantándose, ella, sus hijos y Xo se encontraban en la sala de espera de San Mungo, habían tenido que llevar a Harry ya que no había podido levantarse después de tremendo golpe.
-No se preocupe, su esposo esta bien, solo se lastimo un poco la espalda pero lo arreglamos enseguida- dijo la Sanadora encargada de Harry- ya pueden pasar a verlo.
-Muchísimas gracias, vengan chicos- dijo Ginny dirigiéndose a la habitación de Harry, al entrar en la habitación vieron a Harry recostado sobre una cama bebiendo jugo de calabaza y hablando con una Sanadora bastante bonita pero algo mayor que él.
-Papá!- exclamaron los tres Potter Jr. y corrieron hacia su padre.
-Hola- les dijo Harry abrazando a sus hijos.
-Lo sentimos tanto papa.
-Si, te prometo que jamás pasara de nuevo.
-Y yo te cuidare hasta que te cures totalmente.
-Muchas gracias- les dijo Harry sonriéndoles- y espero que lo cumplan.
-Perdone señor Potter- dijo Xo estaba parado enseguida de Ginny cerca de la puerta.
-No te preocupes Xo, de peores cosas he salido- le dijo Harry sonriendo, Xo le devolvió la sonrisa, pero esta se borro en unos segundos…
-Harry!- la puerta de la habitación de Harry se abrió fuertemente golpeando a Xo en la espalda provocando que el chico saliera disparado y aterrizara sobre el sillón que había en la habitación, la razón de tan tremendo alboroto era que Sirius, Ron, Hermione, Remus, Tonks, Henry, Raven y Ara habían entrado en la habitación como una manada de elefantes.
-Harry? Estas bien? Que te paso?- pregunto Hermione acercándose a su amigo e inspeccionándolo para asegurarse que no le había pasado nada.
-Si, Hermione, estoy bien, solo me caí- dijo Harry mirando a Hermione y a los demás confundido.
-Que? No te atacaron?- pregunto Remus mirando a Harry.
-No- respondió este.
-Pero, entonces, por que la nota suena tan urgente?- pregunto Ara mostrando el papel que traía en sus manos.
-Nota? Que nota?- pregunto Harry.
-No les dejamos ningún… Sirius, John!- se interrumpió Ginny mirando a sus hijos molesta.
-Es que todos estaban dormidos y no queríamos molestarlos- se excuso Jo retrocediendo ante la mirada de su madre, esta los había enviado a las casas de todos para que les dijeran que Harry había tenido un pequeño accidente.
-Si, y no tuvimos otra opción que dejar una nota para que la vieran cuando despertaran- ayudo Siri a su hermano.
-Bueno, pudieron haber dejado una nota que sonara menos…
-Fatal!- grito Ron interrumpiendo a Hermione.
-Lo sentimos, queríamos que vinieran en cuanto se levantaran- dijo Jo chocando contra la pared.
-Por eso hicimos que la nota sonara como si fuera una emergencia- dijo Siri pegado a la pared al igual que su hermano, ya no tenían a donde huir, todos los recién llegados, su madre y hasta Xo, quien había sufrido las consecuencias de la estupidez de los Potter, avanzaban hacia ellos con cara asesina- escuchen, podemos negociarlo…
-No hay cuestión de llegar a la violencia!- dijo Jo mientras se cubría contra Siri, todos estaban a punto de atacar cuando un par de carcajadas los saco a todos de su mundo homicida.
-Se puede saber de que se ríen?- pregunto Tonks mirando a Harry y Annie.
-Las… notas…- logro decir Harry entre risas, él y Annie habían tomado las notas que Siri y Jo dejaron e las casas de Ron, Sirius y Remus y ahora reían con las ocurrencias de los gemelos.
-Déjenme ver- dijo Ginny tomando los papelitos de la mano de Harry, al leerlos no pudo hacer mas que reír, las tres notas decían lo mismo, solo cambiaban los nombres de a quien iban dirigidas:
"Tío (Nombre del tío):
Por favor, vengan a San Mungo, mi papá sufrió un accidente, esta mal, fue nuestra culpa, no podemos quedarnos, lo sentimos estamos desesperados, y mamá histérica. Por favor, vengan en cuanto puedan.
Sirius y Jo"
-No es gracioso- dijo Remus mirando a los Potter, quienes se estaban partiendo de risa, con los ojos entrecerrados.
-Moony tiene razón, tienen idea de a que hora me levantó para venir? Fue inhumano!- exclamo Sirius haciendo reír aun mas a los Potter.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Cerca de medio día Harry pudo salir del hospital con la condición de que no hiciera esfuerzos, así que Ginny le prohibió bajar las escaleras de la casa, pero Harry era libre de pasearse por todo el piso de arriba, Annie, cumpliendo su promesa, se quedaba con Harry todo el día, tenia buenos dotes como Sanadora, Ginny ya había hablado con el padre de Xo, por lo que el chico, para horror de Annie, se quedaría el resto de las vacaciones ahí.
-Muchas gracias princesa- dijo Harry una vez que Annie le subiera una bandeja con su cena.
-No hay problema papá, y la Sanadora dijo que debías tomarte esta poción con cada comida- le dijo Annie dejando una botellita en la charola.
-Muy bien, entonces me la tomare- sonrió Harry, su hija seria una gran Sanadora algún día- oye Annie, llama a tus hermanos y a Xo, aun tienen pendiente el castigo, y esta vez mas les vale que no intenten negarse o me terminaran de partir la espalda.
-Si papá- respondió Annie sin ganas, la chica salio de la habitación arrastrando los pies, al llegar a la planta baja sus hermanos y Xo veían una película en la sala, estaban muy emocionados, pero a Annie no le importo, desconecto el televisor.
-Oye!- exclamo enojado Siri.
-Que te pasa Annie!- esta vez fue Jo.
-Frodo estaba a punto de arrojar el anillo a la lava!- grito Xo.
-Dejen de gritarme!- respondió gritando Annie- papa dice que subamos porque nos dirá el castigo.
Las caras de los tres chicos cambiaron al instante, sabían perfectamente cual era ese castigo, los cuatro subieron las escaleras con una lentitud impresionante, al llegar frente a la puerta de la habitación de Harry dieron un suspiro general y entraron.
-Hola papa, querías vernos?- preguntó Siri yendo hacia la cama de su padre, Ginny estaba doblando unas camisetas en una esquina de la cama.
-Si, exacto, creo que no pude darles su castigo ayer, así que…
-No tienes por que preocuparte papá, ya sabemos cual es el castigo- lo interrumpió Jo.
-Lo saben?- pregunto Harry.
-Si, sabemos que nos dirás- dijo esta vez Annie.
-Pues haber, que les diré?- dijo Harry cruzándose de brazos y mirando a los chicos fijamente.
-Chicos, estuvo mal lo que hicieron anoche- comenzó Jo.
-No es bueno que le hagan bromas a su hermana- siguió Siri.
-Y Annie deja de responder a las bromas de tus hermanos porque ellos te la responderán igual- esa fue Annie.
-Xo, se que no puedo regañarte porque no eres mi hijo, pero estoy decepcionado de ti muchacho- dijo Xo.
-Y ahora su castigo será…- dijo Jo.
-No usar magia por lo que queda de vacaciones- dijeron todos a coro.
-Bien- dijo Harry algo sorprendido, eso era exactamente lo que iba a decir- que bueno que comprendieron la platica y… pues no magia, sabré si lo hacen y… pues… ya pueden irse.
Los chicos salieron de la habitación dejando a Harry sorprendido.
-Te conocen bien amor- le dijo Ginny acercándose a el.
-Si, creo que demasiado bien- dijo Harry volviéndose para besar a Ginny, cuando la mano de Harry se acercaba peligrosamente al sostén de Ginny por debajo de la blusa ella lo detuvo.
-Debes descansar, recuerdas?- le dijo la pelirroja sonriéndole.
-Oh vamos- le reclamo Harry, pero Ginny salía de la habitación negando con la cabeza.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
-ANNIE!!
-RAVEN!!
-Que después de tantos años de conocerse y verse casi todos los días no pueden dejar de gritarse cada vez que se ven- dijo Siri pretendiendo haber quedado sordo ante el grito de su hermana y prima.
-Mira que hace 4 días que no la veo- se excuso Annie abrazando a Raven, y eso era verdad, ya que Ron y su familia habían ido a un viaje a Rusia y las chicas no se habían visto desde hacia 4 días.
-Bueno en ese caso… HENRYYYYY!!!!!!!!!- grito Siri con todas sus fuerzas.
-Sirius, cállate!- gritaron las chicas, pues les había gritado prácticamente en el oído.
-Que? Hace 4 días que no lo veo- se excuso Siri mientras se lanzaba hacia Henry para abrazarlo.
-Oye! Quita…- dijo Henry lanzando a Siri hacia un lado.
-Hola Henry, que tal Rusia?- pregunto Jo.
-Genial, aun siendo verano el clima es fresco- comento Henry, los chicos pronto subieron a la habitación de los gemelos mientras las chicas llamaban a Ara para que fuera a la reunión, Ara no tardo nada en aparecer por la chimenea, entonces las tres desaparecieron escaleras arriba.
-Estas niñas, nunca se cansan del chismorreo- dijo Ginny mientras se sentaba junto a Tonks y Hermione en la sala.
-Lo se, creo que es hereditario- dijo Ron saliendo a prisa de la sala para no ser alcanzado por los cojines que las tres mujeres le lanzaron.
-Idiota!- escucho el grito de su hermana al llegar al comedor y sentarse con Sirius, Remus y Harry, estos tres reían a carcajadas por la ocurrencia del pelirrojo.
-Solo dije la verdad- comento Ron encogiéndose de hombros y tomando una cerveza de mantequilla que le tendía Sirius.
-Y díganme, que tal Hogwarts?- pregunto Harry a Sirius y Remus, ya que Remus, desde hace tres años se había convertido en Director de la prestigiosa escuela, mientras que Sirius se había quedado con el puesto de Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
-Para que preguntas, si te la vives allá?- pregunto Sirius, y era verdad, Harry iba mínimo una vez a la semana a Hogwarts, ya fuera por que Remus lo había llamado debido a las bromas de sus hijos, o simplemente a visitar a Sirius y Remus.
-Bueno, solo pregunto, que pasa cuando no estoy allá?- dijo Harry encogiéndose de hombros y sonriendo.
-Tus hijos son unas bestias- respondieron Remus y Sirius al mismo tiempo, los cuatro adultos comenzaron a reír.
-Admito que no son unos angelitos, pero no debe ser tan malo- dijo Harry dando un sorbo a su cerveza.
-Piensa de nuevo Potter, si Sirius no esta saliendo con una chica es Jo el que anda detrás de las faldas de Hogwarts y hasta Xo se la vive de chica en chica también- dijo Sirius.
-Por Merlín Sirius, te sale sangre de la boca! Te mordiste la lengua horrible!- exclamo Remus haciendo reír a Harry y Ron.
-Muy gracioso Moony- le respondió Sirius entrecerrando los ojos.
-Saben, ya me hacia falta esto- dijo Harry sacando otro tema- estar todos juntos, bebiendo cerveza de mantequilla y platicando alegremente.
-Sin mujeres- dijo Ron levantando su botella a modo de brindis, todos chocaron sus botellas y dieron un trago.
Eran muy felices así, durante esos últimos dos años las cosas, tanto en Hogwarts como en la vida de todos ellos, habían mejorado bastante, no más Horrocruxe, aunque sabían que seguía dentro de Harry.
Remus, con su nuevo puesto de director estaba más feliz que nunca, Tonks y Ara lo apoyaban muchísimo, y esa era la primera vez en la historia de Hogwarts en la que la esposa del director vivía en Hogwarts también, era genial, aunque en verano no se quedaban ahí, Tonks había sido asignada a la seguridad Ministerial, un puesto bastante importante y del que ella se sentía orgullosa, Ara seguía siendo la numero uno de la clase, y el hecho de que su padre era el director no la había cambiado para nada, ella seguía ayudando a los chicos con las bromas y estaba muy feliz, aunque debía admitir que la Luna Llena se estaba convirtiendo en un problema, no por el hecho de convertirse en lobo, sino por que no podía salir de fiesta con los otros siempre, antes ellos no salían de fiesta muy seguido, eran niños, o por lo menos eso decían sus padres, pero ahora era otra historia, ella debía estar en casa la noche antes de Luna Llena, la noche de Luna Llena, lógicamente, y la noche después de Luna Llena, era para que no tuviera accidentes por la falta de energía y esas cosas, pero cuando había una buena fiesta en la ciudad y seria Luna Llena, en verdad resultaba fastidioso.
Ron, él y Hermione estaban sumamente orgullosos de su hijo, no solo se había graduado con honores de la escuela, sino que desde hacia año y medio había conseguido un trabajo en el Ministerio de Magia, nada especial, solo revisaba algunos que otros papeles para el departamento de Aurores, mas que nada para el área de criminología, era muy bueno descubriendo cosas, le ayudaba muchísimo a Ron, el cual había subido de puesto y ahora era el encargado de el área de criminología, esa era la parte que a Henry no le gustaba acerca de su empleo, su padre era su jefe, en cuanto a Raven, ella se sentía orgullosa por haber convencido a Henry de dejarse crecer el cabello, ahora lo llevaba al hombro, siempre agarrado en una pequeña coleta, Raven y Suemy seguían su silenciosa guerra, ya que no querían que Henry se enterara de sus peleas, Hermione lo sabia e intentaba controlar la situación, aunque admitía que esa chica no era su favorita.
Sirius, Sirius era un caso perdido, Harry simplemente no sabia como lo hacia, pero Sirius se había convertido en el Hugh Hefner del mundo Mágico, (n/a: Hugh Hefner es el dueño de la revista Play Boy..!! osea revista para caballeros.. si no la conocen.. ¿Qué acaso no ven televisión?¬¬) no era que se hubiese convertido en empresario de una revista pornográfica, pero salía con jóvenes brujas de la mitad de su edad, nunca sentaría cabeza, aunque no es que fuera muy necesario para él formar una familia y esas cosas, pero estaba feliz, con su trabajo en Hogwarts, era el profesor mas querido por los estudiantes, y alguna que otra vez regañado por Remus por ayudar a los Jr. con sus bromas.
Harry, feliz, esa era la palabra exacta para describirlo, el y Ginny eran muy felices juntos, Harry había dejado su empleo en el Quidditch y ahora se enfocaba en su carrera como Auror, Ginny se había convertido en ama de casa a tiempo completo, no es que antes no lo fuera, pero ahora era mas como una Señora Weasley joven, lo que comenzaba a asustar un poco a Harry, pero no importaba, eran muy felices, los chicos, los gemelos eran los mar revoltosos y desastrosos Don Juanes populares de todo Hogwarts, como no, si lo llevaban en la sangre, Annie, sin novio por cuatro grandes razones, y tres de ellas tenían nombre, una era Siri, la segunda era Jo, la tercera Harry y la cuarta era… simplemente que había puros idiotas en Hogwarts, pero bueno, ya cambiarían las cosas, o por lo menos eso esperaba.
La vida era fantástica, y esperaban que siguiera así por mucho, mucho as tiempo.
-----
-El idiota te dijo eso?- pregunto Annie.
-Si, creelo- respondió Raven, ellas y Ara estaban en la habitación de Annie platicando sobre las vacaciones de la pelirroja, mientras se arreglaban para salir, al parecer había conocido a un chico en el hotel donde se hospedaban.
-No puede ser que existan chicos tan… tan…
-Imbéciles- terminaron la frase por Ara.
-Si, eso, pero bueno, que mas te paso en Rusia, Rav?- pregunto Ara.
-Nada interesante, aunque hacia un frió tremendo- respondió Raven, en ese momento una lechuza entro por la ventana y se poso sobre la mesita de noche esperando que le quitaran la carta.
-Es la lechuza de Clio!- exclamo Ara al ver el hermoso collar de perlas que la lechuza gris llevaba en su cuello, Annie salto y tomo la carta, después de darle unas chucherias a la lechuza esta emprendió el vuelo.
-Ábrela, rápido, que dice?- dijo Raven, hacia mucho que no veían a Clio, exactamente hacia dos años que no veían a la chica, y todo por que? Por que los padres de nuestra queridísima Clio habían decidido mudarse a Francia ya que a su padre le daban un muy buen empleo en aquel país, esos dos años Clio había asistido a Beauxbatons, se habían escrito millones de cartas, pero nunca recibieron una como la que estaban a punto de leer, Annie tomo la carta y al leyó en voz alta.
Chicas:
Hola..!! Que creen? Paso lo mejor que nunca me habría imaginado, adivinen que, mientras intentan adivinar les contare lo que me ha pasado esta semana, en realidad no es nada especial, pero conocí a un chico que es… bueno simplemente fantástico, lastima que no pueda estar con el, ya sabrán por que, pero bueno, la he pasado muy bien, recuerdan a mi amiga Annabelle Baudelaire? Acaba de romper con su novio, no sabia por que, pero ahora ya lo se, y la razón no es solo que el sea un idiota, aparte de eso tiene otra razón muy importante, la misma por la que yo ya no tendré novio aquí. Ya adivinaron?, pues les digo… Vuelvo a Inglaterra!! Voy a Hogwarts de nuevo!! Y Annabelle viene conmigo!! No es lo mejor? Ya quiero verlas chicas, las extraño muchísimo. Llegare el 1 de Septiembre, las veré en la Plataforma, las adoro y las quiero, Me responden pronto!!
Clio
En cuanto Annie termino de leer la carta las tres chicas se miraron entre si y después…
-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Cinco segundos después Siri, Jo, Xo y Henry entraban corriendo en el cuarto para ver quien se estaba muriendo, pero se encontraron con una escena totalmente diferente a como ellos la imaginaron, las chicas saltaban sobre la cama abrazadas y celebrando algo.
-Bueno a ustedes que les pasa? Creímos que alguna estaba a punto de morir- dijo Siri entrando en la agitación.
-Clio regresa! Clio Regresa!- grito Annie tomando las manos de sus hermanos y comenzando a dar vueltas por la habitación.
-Que? Como que Clio regresa?- pregunto Xo algo confundido.
-Sip, Clio se regresa de Francia, entrara a Hogwarts- le respondió Ara sin dejar de saltar.
-Genial- dijeron los cuatro chicos.
------
-Chicos, listos?- Harry grito escaleras arriba, enseguida Henry, Siri, Jo y Xo bajaron las escaleras, iban muy bien arreglados, no elegantes pero muy bien vestidos.
-Vaya, pero que galanes- dijo Ginny observando a los chicos, la pelirroja, al igual que Hermione y Tonks, llevaba un hermoso vestido de noche, irían a una cena especial en el Ministerio, los chicos irían solo un rato, después saldrían por su cuenta.
-Chicas, dense prisa- grito de nuevo Harry.
-Ya vamos, ya vamos- dijo Annie bajando las escaleras, cuando las tres chicas estaban abajo todos las miraron sorprendidos, en especial los padres, no podían creer que esas eran sus pequeñas princesitas, eran ya todas unas señoritas, se veían hermosas.
-Ara, solo mírate, pareciese que fue solo ayer cuando te tomaba de la mano para ir al Callejón Diagon- dijo Remus mirando a su hermosa hija.
-Papá, si fue ayer, recuerdas que se me cayo esa poción para ver borroso y me llevaste de la mano a comprar la cura?- dijo Ara mirando a su padre con una ceja alzada.
-Oh, cierto- dijo Remus- pero en fin, es que no puedo creer que, ya sean tan grandes.
-Creelo tío Remus, ya somos mayores de edad- dijo Raven yendo hacia su padre.
Después de un pequeño e improvisado desfile de modas todos salieron al jardín para aparecerse, cada adulto tomo a un chico y desaparecieron.
------
Cerca de dos horas después a los chicos casi se los comen los buitres de tan aburridos que estaban, pero tendrían que esperar hasta las 10, ese había sido el trato, después de las 10 serias libres.
-Como están chicos?- pregunto Harry acercándose a ellos, todos lo miraron con una cara de "No preguntes" y Harry comprendió el mensaje- vamos, solo una hora mas chicos, les prometo que después pueden irse.
-No se si sobreviviré una hora mas papá, esta fiesta esta para suicidarse- dijo Siri mirando a su padre con suplica.
-Tranquilos ya casi se…
-Harry, me permites un segundo por favor?
-Claro que si señor Vennedir, ya vuelvo chicos- les dijo Harry a los chicos alejándose.
Los chicos volvieron a desparramarse en sus sillas, estaban hartos de estar ahí, solo a sus padres se les ocurría llevarlos a una fiesta de jóvenes de no menos de 100 años.
-Cuanto falta?- pregunto Ara.
-Lo suficiente para morir- respondió Xo, no entendía que hacia el ahí, ni siquiera estaba su padre.
No supieron en que momento se les unió Sirius, en un segundo vieron al Animago sentado junto a ellos tomando una copa de vino y con la misma cara de aburrimiento que ellos en la cara, al poco rato fue Ron quien se les unió, después Tonks, Ginny, Remus, Hermione y si no fuera por estar muy ocupado tomándose fotos con los importantísimos personajes que había en la fiesta seguramente que Harry también se les habría unido.
-Bien- dijo Harry llegando a la mesa en donde estaban todos sentados- son las 10 en punto, chicos son libres.
Los chicos no tardaron ni un segundo en ponerse de pie y desaparecer por la puerta principal si que ningún otro invitado se diera cuenta.
-Sabes Harry, no tenemos por que quedarnos- dijo Sirius como quien no quiere la cosa.
-Claro que debeos quedarnos- dijo Hermione- Harry es un invitado muy importante y…
-Herms, no creo que nadie se de cuenta de que no estamos- la interrumpió Ron- mira a tu alrededor, los únicos que parecen saber el significado de "diversión" somos nosotros.
Sin pensarlo mucho Hermione dejo de discutir y, al igual que los chicos, los adultos salieron de ahí rápidamente.
--------
-"I like big butts and I cannot lie!"- cantaba Siri al ritmo de la música mientras bailaba muy pegadito a una chica que acababa de conocer, era muy bonita, cabello castaño, un cuerpo espectacular y un enorme trasero al que la canción le iba perfecto. (n/a: a los que no entiendan ingles, eso significa "Me gustan los traseros grandes, no lo puedo negar")
Los chicos habían ido a un club Muggle que tenia el mejor ambiente de toda la ciudad, la música, las personas, las bebidas, todo era alocado, incluso Ara, la mas tranquila del grupo estaba arriba de la mesa bailando, las chicas habían olvidado toda la elegancia de sus vestidos y ahora se habían quitado los tacones para poder bailar mejor, los chicos estaban desfajados completamente y algo despeinados, los gemelos y Xo ya tenían una chica abrazada cada uno, Henry al parecer buscaba a alguien entre toda la gente.
-Que esperas Henry, baila- le dijo Raven tomándolo de la mano para que su hermano se moviera.
-Si, claro Rav, solo espera quieres, iré al baño- le dijo Henry, tenia que alejarse de su hermana si quería que todo saliera bien esa noche, lastima que la suerte no estaba de su lado ese día.
-Henry? Al fin te encuentro- Raven miro a la chica que había llamado a su hermano y se le fue el aire, no podía ser que Henry hubiera traído a… a… esa.
-Que demonios haces tu aquí?- pregunto Raven de mal amanera a Suemy, ella traía unos jeans y una polo, nada especial, y parecía muy fuera de lugar.
-Vine con Henry, no con tigo enana, así que muérete- respondió Suemy acercándose a Henry, pero Raven le cerro el paso, ambas chicas se miraron como si intentaran que sus ojos soltaran un rayo láser para asesinar a su contrincante.
-Chicas, por favor, no empiecen- dijo Henry poniéndose entre medio de las dos.
-Dile a tu queridísima hermana que me deje en paz, no me regañes a mí.
-Tú eres la que no tiene nada que hacer aquí, esta es reunión familiar.
-Si ya veo- dijo sarcásticamente Suemy mirando a Ara y Annie bailar sobre la mesa al ritmo de "Welcome to the jungle".
-Ya basta- dijo Henry separando a las chicas- Annie, Ara, ayúdenme por favor.
Las dos chicas acudieron al llamado de auxilio de Henry y tomaron a Raven una por cada brazo, entre que se iba y no se iba llevaron a Raven hacia la mesa y le dieron un trago de tequila para que dejara a Henry en paz con su novia.
-Al fin se llevaron a esa…
-Suemy- advirtió Henry mirándola.
-Digo, a tu hermana, al fin nos dejo en paz- corrigió rápidamente la chica.
-Si, espero que se quede así, y tu no la provoques, esta bien?- dijo Henry mientras ponía sus manos en la cintura de la chica.
-Yo no haré nada- respondió Suemy dándole un beso a Henry- sabes, no se como diantres me convenciste de venir a este lugar.
-Vamos, es divertido- le dijo Henry.
-Divertido? Bueno si, divertido ver a la gente ebria hacer estupideces, pero, solo mira a tu alrededor, este no es mi mundo- dijo Suemy, después vio a una pareja sobre la barra haciendo cosas… indebidas- sip, definitivamente yo no pertenezco aquí.
-Vamos Su, solo un rato, después nos vamos, si? Hazlo por mi- le dijo Henry poniendo su carita de angelito.
-Bueno, esta bien, pero no hagas esa cara- le dijo Suemy, los dos fueron hacia la mesa en donde estaban los chicos, Siri había desaparecido junto a la chica que había conocido y Xo estaba un poco separado del grupo besando a una "rubia sin cerebro", como la llamo Annie, Jo aun bailaba con su castaña, según el era castaña, pero para las chicas, era intento de rubia falsa, la fiesta siguió, los chicos tomaron y tomaron sin darse cuenta de la cantidad de alcohol que ingerían, a las 12 en punto el DJ dio un aviso muy divertido.
-Atención, atención todo el mundo- un grito general se dejo oír- escuchen, tenemos un pequeño concurso que beneficiara solo a los que tienen mesa, así que si no están en una mesa, consíganla!
Un revoltijo de gente se hizo presente, los chicos protegían las dos mesas que ocupaban con todo sus cuerpos, sentándose y estirándose todo lo que podían, Xo opto por subirse a las mesas y acostarse a lo largo de estas para que nadie pudiera subir.
-Bien, bien, los que no tienen mesa, ala pista de baile- dijo el DJ, casi todas las personas regresaron a la pista de baile y algunas otras festejaban el haber conseguido mesa- muy bien, este es el concurso, pondremos una canción y las chicas, solo las chicas, que se encuentren sobre la mesa y que conozcan la canción deben subirse a la mesa, cantarla y bailarla!
Varios hombres silbaron y algunas mujeres gritaron emocionadas, las cuatro chicas que estaban en la mesa de los Jr. se miraron las unas a las otras, no estaban lo suficientemente borrachas para hacer un espectáculo- las chicas que canten y baile mejor serán las ganadoras de…
-Chicas, deben ganar- dijo Sirius mirando a Ara, Raven, Annie y Suemy.
-Estas loco, yo no pienso hacer el ridículo ni exhibirme solo por…
-Bebidas totalmente gratis por el resto de la noche!!- interrumpió el DJ la queja de Annie, los ojos de las chicas, menos Suemy, brillaron.
-Debemos ganar!!- dijo Annie emocionada por sus bebidas gratis.
El DJ dejo sonar la canción "Whine Up" las chicas se emocionaron, si sabían esa canción! Algunas de las mesas vecinas se quedaron con cara confundida, aunque la canción sonara bien, ninguna de las chicas la sabia, Annie rápidamente se subió a la mesa, seguida de Ara y Raven, Suemy se quedo abajo, sin intenciones de subir a bailar.
-Vamos Su, hazlo- dijo Henry mirando a su chica.
-Estas loco, para subirme ahí necesitaría perderle el miedo a hacer el ridículo, lo cual lo veo muy difícil- tajo Suemy mirando a su chico, quien al ver la mirada peligrosa de su novia dejo de insistir.
-Muy bien, tenemos a unas cuantas chicas por aquí, deben probar que saben la canción, así que quitare la canción para que sigan ustedes- dijo el DJ, y apuntando a cada mesa que tenia chicas sobre ella bajo el volumen de la música y las chicas cantaron a todo pulmón.
-"Sense is telling me you're looking I can feel it on my skin"- cantaron las chicas, con eso fue suficiente para convencer al DJ.
-Muy bien, ahora, a bailar! Al terminar la canción haremos votación y veremos quienes ganan!- dijo e DJ y dejo correr la música.
Las chicas bailaban en la mesa, teniendo cuidado de no caer mientras Siri, Jo, Xo y Henry ahuyentaban a todos los chicos que se había acercado a mirar mas de cerca, Suemy seguía sin querer subir a bailar y las chicas se divertían de lo lindo.
-Bien, bien, bien terminamos- se escucho la voz del DJ, varios gritos se escucharon- veamos quienes fueron las ganadoras!
En la pantalla gigante que estaba cerca de la pista se vieron las imágenes de todas las chicas que estaban sobre las mesas, no eran muchas, así que tenían muy buenas posibilidades de ganar.
-Muy bien, ahora, quien creen que esta fue la mesa ganadora?- dijo el DJ y la imagen de un grupo de tipas sobre una mesa apareció, muchos gritos, chiflidos y piropos se dejaron oír, así fueron pasando todas las mesas hasta que llego a la mesa de los Jr.- quienes apoyan a estas nenas con mucha, muchísima clase?- dijo el DJ haciendo referencia a los vestidos elegantes y lo que quedaba de los peinados elaborados de Ara, Annie y Raven.
Los chicos hicieron mucho ruido, y Suemy, a petición de Henry y su cara de ángel sufrido, también grito muy fuerte, increíblemente muchos de los presentes los apoyaban, y bastante, fue la mesa que más gritos y aplausos se llevo, después se dieron cuenta de que los que habían gritado y aplaudido eran magos que conocían perfectamente a los hijos de Harry Potter.
-Tenemos a la mesa ganadora!- dijo el DJ señalando a Ara, Annie y Raven, las tres saltaron emocionadas y los chicos celebraron sus bebidas gratis- cuantos son en su mesa? Les enviaremos unos collares para que sepamos quienes son los de esa mesa.
Annie levanto 8 dedos hacia el DJ y este asintió, enseguida un mesero llego con 8 collares muy llamativos, los chicos se los pusieron y se prepararon para una noche de gozo totalmente gratis.
------
Mientras los chicos disfrutaban de una noche alocada, los adultos fueron a un bar Muggle, los hombres comenzaron a jugar billar, Remus y Sirius contra Ron y Harry, Remus no era muy bueno jugando, pero Sirius era un maestro en el billar, así que se nivelaban los equipos, las mujeres se sentaron en una mesa cercana a platicar, era una noche tranquila y divertida, totalmente perfecta.
-Que creen que estén haciendo los chicos?- pregunto Harry mientras se preparaba para golpear la bola blanca.
-Bailando probablemente- dijo Remus.
-Solo divirtiéndose y haciendo lo que todo adolescente hace- dijo Sirius mirando la jugada de Harry.
-Si, lo bueno es que nos podemos quedar aquí otro rato, no creo que los chicos lleguen sino hasta las 3- dijo Ron.
Lo que no sabían estos pobres padres ilusos, es que sus hijos no planeaban llegar a las 3 de la mañana, ni a ninguna hora que estuviera cerca de esta, cerca de las 3:30 de la mañana todos se despidieron y se dirigieron a sus respectivas casas, en el caso de Sirius, a su departamento, pero Harry estaba segurísimo de que no se iría solo. Al llegar a su casa, Harry y Ginny la notaron silenciosa, muy silenciosa.
-Crees que ya este durmiendo?- pregunto Ginny.
-Dudo mucho que estén en la casa Gin- dijo Harry subiendo las escaleras, y efectivamente, los chicos aun no llegaban, Harry tomo su teléfono y llamo a Annie, no contesto, seguramente tenia su celular en la bolsa, opto por llamar a Siri, pero descarto la idea al ver el celular del chico en el buró de su cama, estaba cargándose, finalmente llamo al celular de Jo, lo debía traer en el pantalón, por lo que si lo notaria, después de unos cuantos segundos se escucho que alguien contesto el teléfono.
-Jo? Hola? Me escuchas?- dijo Harry, pero lo único que Harry podía escuchar era una música estridente, al parecer Jo no lo escuchaba, pues estaba muy ocupado en un club, a los pocos segundos Jo colgó el teléfono, Harry se enfureció, los chicos seguían en la fiesta, por lo menos sabia que estaban bien, pero cuando llegaran a casa, dudaba mucho que quedara algo "bien" en ellos, en ese momento el teléfono sonó- Hola, John?
-No, soy yo, Hermione- respondió la voz del otro lado de la bocina- los chicos aun no llegan?
-No, aun no, y Henry y Raven?- pregunto Harry.
-Raven aun no llega, Henry esta en su habitación, pero parece que esta muy cansado, no quiere responder preguntas y esta acostado en su cama- respondió Hermione.
-Bueno, Raven debe estar con mis hijos, llamare a Remus, espero que Ara siga con ellos, es la mas responsable- dijo Harry.
-Si, si tienes noticias me llamas Harry por favor- dijo Hermione.
-Si, no te preocupes, los chicos están bien- respondió Harry mirando hacia la pared donde había un aparto muy parecido al que estaba en la Madriguera y debía en donde estaban los miembros de la familia, Harry le colgó a Hermione y llamo a Remus.
-Harry, estaba a punto de llamarte- dijo Remus en cuanto contesto.
-Ara no ha llegado?- pregunto Harry.
-No, y no contesta el celular- dijo Remus.
-No te preocupes, debe de estar en su bolsa, los chicos están bien, Jo me contesto, pero al parecer no me escuchaba- lo calmo Harry.
-Si, bueno, me llamas cuando lleguen tus hijos, espero que llegue Ara también- dijo Remus.
-Claro, yo te llamo.
Ginny y Harry se cambiaron de ropa y fueron a la sala a esperar a sus hijos, aunque la espera fue larga, bastante larga.
-------
Los chicos seguían en el club, bebían y bebían sin tomar en cuenta la cantidad, como todo era gratis ya no tenían que preocuparse por la cuenta, así que simplemente pedían y pedían y pedían y pedían…
-Chicosssssss ya no veooo- dijo Raven mirando hacia todos lados confundida.
-Abre los ojossss Rav- le dijo Ara, las dos chicas comenzaron a reír como idiotas.
-Annie, que hacessss?- pregunto Jo al ver a su hermana abrazada de un tipo que no conocían.
-Nada, solo me divierto- dijo Annie.
-Pues ven a divertirte con nosotros- el dijo Jo jalándola del brazo.
-Adiossss tipo, me llevan- dijo Annie al chico con en que bailaba.
Siri y Xo se habían desaparecido hacia ya una hora, cada uno con una chica, no eran las mimas con las que bailaban al principio, estas eran mas descerebradas todavía, después de traer a Annie de vuelta a la "zona de vigilancia" Jo siguió platicando con una chica, la cual tenia por lo menos 25 años, pero debían admitir que estaba muy bonita.
A los pocos minutos llego Siri, muy despeinado y con una sonrisa de idiota, después de el llego Xo, igual que su amigo pero se despedía de alguien a lo lejos, los chicos siguieron bebiendo y bebiendo hasta que Raven casi se cae de la silla donde estaba parada bailando, fue ahí cuando al fin decidieron irse antes de que algo malo les sucediera, pero con la "razón" de Ara adormecida por todo lo bebido anteriormente, no estarían precisamente a salvo fuera del club, sin pensarlo mucho y con suficiente alcohol en el cuerpo como para desinfectar a un hospital entero los chicos salieron del club cada uno con un gran vaso lleno de tequila, cortesía del bar-tender al que le agradaron los chicos.
Una vez afuera decidieron caminar hasta la casa de Ara para dejarla primero a ella, después a dejar a Raven y por ultimo se irían los tres Potter y Xo a la casa de los primeros, caminaron tranquilamente mientras tomaban su tequila felizmente, ni siquiera se daban cuenta de la hora, para cuando llegaron ala casa de Ara ya estaba amaneciendo, Ara se despidió y todos se fueron antes de que Ara entrara a su casa, en la cual, una muy malhumorada Tonks y un furioso Remus la esperaban para reprenderla.
Siguieron caminando otro tramo, cerca de las 6:30 de la mañana llegaron a la casa de Raven, la dejaron ahí y se fueron antes de que la chica entrara, Ron estaba completamente dormido, pero Hermione estaba hecha una fiera esperando a su hija.
Xo y los pequeños Potter llegaron a su casa cerca de las 7 de la mañana, Ginny y Harry estaban profundamente dormidos en el sofá de la sala, con todo el silencio que pudieron hacer, considerando que estaban completamente borrachos, los chicos subieron a sus habitaciones, los gemelos y Xo se tiraron en sus camas y se quedaron dormidos con todo y ropa, Annie tuvo la decencia de ponerse el pijama y desmaquillarse para después caer rendida.
-------
-Harry, Harry- la voz de Ginny le llegaba lejana, como si no estuviera ahí con el, estaba muy cómodo abrazando esa almohada gigante y tan calientito bajo las… un segundo, ahí no había sabanas, Harry abrió los ojos poco a poco, cuando pudo enfocar vio una mata de cabello rojo a su lado, no era una almohada gigante, era Ginny, estiro el brazo y tomo sus gafas, se habían quedado dormidos esperando a sus hijos… sus hijos!
-Ginny, los niños…
-Lo se, están arriba- lo interrumpió Ginny, a Harry le entro un sentimiento de alivio, el cual enseguida fue reemplazado por uno de enojo, se levanto para poder ir a regañarlos, pero Ginny lo detuvo- espera, quiero que sufran, deja que se levanten, tendrán la peor resaca de todos los tiempos, ahí será cuando los regañaremos.
-Me parece bien- dijo Harry, Ginny fue a la cocina a hacer un desayuno para ella y Harry mientras que su esposo subía las escaleras y entraba al cuarto de su hija, la chica estaba dormida profundamente abrazando su perro de peluche, Harry se acerco a ella y se sentó en la cama, Annie olía a alcohol, demasiado diría Harry, después vio en donde estaba tirada toda la ropa que había llevado el día anterior, junto a estas estaban unos collares muy llamativos, se acerco a ellos y vio que tenían una escrita que se repetía una y otra vez por todo el collar, "Free Night", que significaba eso, pudo imaginarlo cuando vio el gran vaso que estaba en el buró de Annie, aun tenia restos de tequila en el, si así estaba su princesa, no quería ni imaginar como estarían los príncipes.
Salio de la habitación de Annie y entro en la de los gemelos, al apenas abrir la puerta le llego la nube de olor a alcohol horrible, tuvo que taparse la nariz, entro y los tres chicos dormían a pierna suelta y roncaban a todo pulmón, aun llevaban la ropa del día anterior, estaban hechos un asco, Harry no podía esperar a que se levantaran y hacerlos sufrir por o que habían hecho.
-------
Luz, que molesta era, era un simple rayito que se colaba por entre las cortinas de su habitación, no podía creer que ese mini rayito de luz la molestara tanto, era increíble, después de dar su enésima vuelta en su cama, Annie se sentó frustrada, ya no podía dormir, miro el reloj, las 3 de la tarde, buena hora para despertar después de una fiesta, su estomago rugió con fuerza, estaba que se moría de hambre y también tenia una ser atroz, se levanto de su cama rápidamente, error, todo le daba vueltas, se volvió a acostar y espero a que se le pasara un poco el dolor de cabeza, cosa que no ocurrió ni por asomo, se volvió a poner de pie, esta vez con muchísimo cuidado, pero aun así todo giraba, se mareo instantáneamente y sintió que algo se atoraba en su garganta, fue rápidamente hacia el baño y… después de sacar todo lo que traía dentro se lavo la boca y salio del baño, espero a que todo dejara de moverse y se dirigió a la puerta, al salir se encontró con sus hermanos y Xo, ellos no se veían nada mejor que ella, los cuatro bajaron las escaleras, pero al llegar abajo se encontraron con la peor escena del mundo, no solo están sus padres furiosos, sino que también estaban Remus, Tonks, Ron y Hermione, igual de enojados y Ara y Raven junto a ellos, tenían la peor pinta del mundo, entre cansadas y resacosas y regañadas, Sirius y Henry estaban justo atrás, apartados del campo de batalla, aunque Henry se veía algo confundido y no dejaba de tocarse por encima del hombro el lado derecho de la espalda.
-Buenas tardes- dijo fríamente Harry mirando a los cuatro recién llegados.
-Papá, por favor, no grites- dijo Siri tomándose la cabeza con las manos.
-No estoy gritando Ronald- dijo Harry, Siri se medio asusto, su padre solo lo llamaba Ronald cuando de verdad estaba en problemas- siéntense.
Harry señalo a los chicos el sillón que estaba frente a todos los padres en el cual estaban sentadas Raven y Ara, los chicos obedecieron inmediatamente y se sentaron muy callados, la cabeza les estaba apunto de estallar a todos.
-Bien, ahora nos podrían explicar, que demonios hicieron anoche- dijo Tonks cruzada de brazos, los chicos se miraron los unos a los otros y después miraron a los adultos, todos tenían miradas peligrosas.
-Bueno…- Jo se atrevió a hablar- después de salir del Ministerio fuimos a un club y… pues no nos dimos cuenta de cuanto tomamos y…
-No creo que el dinero que llevaban les hubiese alcanzado para toda la noche con bebidas, o si?- pregunto Ginny.
-Erm… no, pero, nosotros, ganamos… un concurso y pues…
-Y?- apresuro Ron a Xo.
-Ganamos bebidas gratis toda la noche- dijo Annie.
-Bebidas gratis?- pregunto Hermione, los chicos asintieron, pero después se arrepintieron, la cabeza les dolía tanto que con el mas mínimo movimiento se mareaban horrible- y se puede saber que tanto tomaron?
-No… no lo recuerdo- respondió Raven, y era verdad, después del concurso ya no recordaba absolutamente nada de lo que había ocurrido, ni siquiera se dio cuenta de cuando se fue su hermano, ni cuando llego a casa, solo cuando escucho los gritos histéricos de Hermione y después cayo al suelo dormida.
.Bueno, pues les diremos que pasara- dijo Remus con voz calmada, pero a los chicos les parecía como si estuviese gritando- hoy no se sienten muy bien, verdad?
-La verdad es que no- dijo Ara.
-Bueno, pues no importa, todos tendrán tareas que hacer hoy, y no reaceptan excusas- dijo Remus al ver que los chicos intentaban argumentar algo.
-Sirius, tu, tu hermano y Xo podaran el jardín trasero, incluyendo los árboles y arbustos, lo harán con podadora Muggle- dijo Ginny, los tres chicos se querían morir, el jardín trasero era enorme! Y las podadoras Muggle hacían un ruido tremendo!
-Raven, tu le ayudaras a tu abuela en la cocina, deben hornear galletas, le ayudaras a revolver todo, en licuadora, todo al estilo Muggle- dijo Hermione, Raven se quería morir, su abuela, a pesar de no saber que Raven tendría la peor resaca de todos los tiempos, le daría ordenes a morir, y todo al estilo Muggle era demasiado trabajo, y las licuadoras son muy escandalosas.
-Por ultimo, Ara y Annie, le harán un favor a Sirius y aspiraran Grimmauld Place, con aspiradoras Muggles- dijo Tonks, las dos chicas se miraron e hicieron mueca de terror, las aspiradoras Muggles eran las cosas más ruidosas del mundo, y Grimmuld Place era enorme.
-Después de estos castigos dudo mucho que quieran volverá tomar algo, cierto?- pregunto Harry maliciosamente saliendo de la sala, los chicos se encogieron en el sillón, hacer todo ese trabajo, con todo ese ruido y ellos en ese estado, no sobrevivirían, si ya estaban muriéndose por el dolor de cabeza y las ganas de vomitar, no sabían como podrían con tanto trabajo.
-Chicos, no lo vuelvo a hacer- dijo Siri dirigiéndose a todos, quienes asintieron apoyándolo- se los juro que nunca mas lo vuelvo a hacer.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Muy lejos de ahí, alejados de lo que hora era la peor cámara de tortura para los Jr., una chica platicaba animadamente con su padre, tenían todo un plan perfectamente elaborado, ya habían dejado pasar el tiempo suficiente, los Potter estarían completamente despreocupados y no creerían que algo como lo que estaba a punto de ocurrir pasara.
-Estamos listos Eli- la voz de Snape sonó a través de las celdas de Azkaban, ya no tenían tanta vigilancia por parte de los Aurores, ya que la prisión era totalmente impenetrable. (n/a: me gusta que Snape sea malo..!!)
-Perfecto, solo debemos esperar un poco más, debemos esperar a que los chicos entren a Hogwarts, después, comenzaremos el plan- dijo Eli jugueteaba con su pequeña serpiente pasándola entre sus dedos- solo recuerden que debemos hacer cada movimiento lenta y cuidadosamente, no queremos que se repita lo que sucedió hace dos años.
-Por supuesto, no te preocupes princesa, todo saldrá a la perfección- dijo Draco sentado en el suelo de su celda, desde hacia poco habían cambiado de celda a los Malfoy, los dejaban reunirse de vez en cuando, pero normalmente Eli la pasaba sola en su celda, bueno ella y su pequeña Hebi, Draco y Pansy estaban justo en la celda de en frente.
-Si, todo a la perfección, no es verdad Hebi- dijo Eli mirando a la serpiente- ere idiota de Potter, cree que poniendo seguridad en Parsel nadie saldrá de aquí? Pero que iluso…
La risa de Eli se escuchaba por todo Azkaban, ahora, podía hablar Parsel, podía salir de la prisión sin ningún esfuerzo, ya que ahora ella tenía una de las partes del Horrocruxe, y lo peor era que su parte era la más poderosa de las dos…
-------------------------------------------------------------------------------------
Siiii..!! ke les parecio..?? esta bien..?? pues espero ke les haya gustado.. proke tarde muchísimo haciéndolo… ya en el siguiente vienen cosas mas interesantes.. espero Reviews por fa..!!
Von Absinthe
