Se encontraba en aquellas clases aburridas a cerca de la historia de Konoha, una de las cinco grandes ciudades más poderosas económica y políticamente.
El profesor Kakashi Hatake relataba esa historia. El tranquilo chico de cabello azabache se encontraba tomando apuntes—necesarios para sus exámenes—mientras que su ''novia'', la chica de cabellos rosados simplemente se distraía.
Él comenzó a preguntarse por que había aceptado ser su novio. Quizá era solo para que ella dejara de molestarlo y acosarlo, o simplemente le daba igual.
De cualquier manera, no le importaba, ya que con tan solo darle un casto beso, la Haruno se daba por bien servida.

De repente, de la puerta se escuchó un toc toc.

— discúlpenme chicos, ahora vuelvo — dijo Hatake, mientras dejaba su pequeño libro de icha icha paradise (el paraíso del coqueteo) en su escritorio de caoba.

Los alumnos comenzaron a armar un alboroto, ante la ida del profesor. Las chicas cuchicheaban, los chicos contaban estúpidos chistes y Sasuke simplemente los observaba— es estúpido ver eso. — pensaba, y volteó su mirada a la ventana, queriendo estar más allá, deseando no estar ahí. Deseando estar en cualquier parte, menos ahí.

— ¡chicos! — interrupió el profesor— déjense de parloteos y presten atención.

Todos guardaron silencio, incluyendo a Naruto —para el cual, era casi imposible quedarse callado. — y se pusieron serios, no sabían que era lo que había puesto a Kakashi así.

— Acaban de informarme que, se ha integrado una nueva alumna, así que sean respetuosos y permiten que se presente. — musitó, y con una gentil sonrisa, hizo que una chica entrara de la puerta. — Ella proviene de la Ciudad 'hierba'.

De aquella puerta entró una delgada chica y de aproximadamente un metro sesenta, Largos cabellos rojizos sujetos en una coleta alta, a la par con sus ojos de bronce, como los de un ave fénix, haciendo contraste con su piel clara como la porcelana.
Todos los Chicos soltaron un ohhhh en respuesta ante tal belleza, y todos comenzaron a corear lo siguiente.

— !La chica fénix! !la chica fénix! ¡la chica fénix!

Sasuke abrió los ojos de par en par, sorprendido ante su belleza, pero inmediatamente adaptó su fría personalidad de indiferencia, mirando hacia otro lugar, pero su mente estaba justo en frente de aquella chica, la chica fénix.

continuará